Autor Tema: ∴…Destino…∴  (Leído 21997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #120 en: 10 de Mayo de 2011, 05:08:05 pm »
En este te has centrado en:
Presentar a los primeros pj's
Formar pequeños grupos
Aniwo,Profesor y Cronos

Si no es así,corrigeme
Bueno, sí. Es algo básico, no iba a meter ahora todo el lío de la trama principal, I'm just warming up.


Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #121 en: 13 de Mayo de 2011, 12:24:18 am »
Jujujuju  B) Mi personaje sigue en la sombra, me pregunto que estará tramando.

PS: Pinta muy bien CPU, tiene pinta de que "se avecina la tormenta".  :diablo:
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 12:27:00 am por Aniwo »


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #122 en: 13 de Mayo de 2011, 01:30:41 am »
Más mola, como de costumbre. Queremos más.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #123 en: 14 de Mayo de 2011, 09:14:51 am »
Vaya, otra vez que no aparezco... me podias incluir en la historia por primera vez en mi vida en el foro?

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #124 en: 28 de Mayo de 2011, 11:16:13 pm »
Parece que has dejado el fic un poco abandonado, revivo tema

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #125 en: 18 de Junio de 2011, 09:46:25 pm »
¡SE ACABÓ LA ESPERA!



CAPÍTULO X
Dudas y pensamientos

Cronos sentía escalofríos. No odiaba nada más que usar su espada. Cada vez que la empuñaba en sus manos, oía voces que no le eran conocidas y evocaba recuerdos que no le pertenecían. Y él no tenía derecho a reclamar los recuerdos y, quién sabe, tal vez los secretos de nadie. Por eso le atormentaba el siquiera sacar el arma de su empuñadura. Nunca, sin embargo, osó desecharla, porque sería enterrar los mismos recuerdos y secretos a los que no tiene derecho a acceder, y por tanto tampoco a desterrar en el olvido. Por tanto, su espada daba fruto a largas jornadas de duda en la mente de Cronos.

Tras salir de los pensamientos en los que siempre acababa enfrascado, se descubrió a sí mismo viendo a Ariston luchando. Pese a la impasibilidad de su rostro y la aparente tranquilidad en el bloqueo de los ataques de su oponente, un ojo clínico descubriría fácilmente que estaba contra las cuerdas. Cronos se sorprendió. ¿Cómo un luchador tan negado como lo era el eléctreo podía llegar a poner en peligro la vida de un Arcano? Se lanzó a la batalla sin dudarlo, aún sin empuñar su espada.

-¡Garra Umbría! ¡Puño sombra! –Las manos izquierda y derecha de Cronos se ocultaron tras unos zarcillos de bruma azabache, que formaban la silueta de una garra y un puño gigantesco, respectivamente.

El eléctreo procuró continuar luchando sin sobresaltarse por la aparición del nuevo contrincante. Canalizó toda su energía en un ataque para crear un clon suyo de pura electricidad. Su fuerza se vio bastante diezmada, pero su copia eléctrica le ayudó a resistir hasta que se hubiera recuperado un poco.

-¡Voltio Cruel! –Un brutal golpe hizo estallar la energía que rodeaba a Cronos, y éste salió despedido contra un pedrusco que quizá en su día hubiera sido la pared de una casa.

AngelFS vio la victoria cerca, pues con un rival noqueado y el otro bastante malherido, no tardaría mucho en ganar y así vengar la derrota de su colega. Su clon placó a Ariston, y con éste en el suelo e inconsciente, se paró. Se puso justo sobre su cabeza y alzó una de sus dagas, pero entonces escuchó una voz:

<<No puedes hacerlo>>

-¿Qué?

<<Eres demasiado bondadoso como para matar por matar. Eres débil>>

-Puedo hacerlo. Vengaré la derrota de Pokéermago.

<<Oh, por supuesto que lo harás. Pero dime una cosa. ¿Qué significa ese caballerucho para ti? No veo razón para defenderle>>

-Es mi amigo.

<<Sólo has luchado una vez a su lado. Ni siquiera se molestó en quedarse a tu lado cuando estabas inconsciente. No le importas>>

-No me creo lo que me digas. Además, ni siquiera te conozco.

<<Si lo único que necesitas es una prueba, mira en el sitio donde estaba tu “Amigo” cuando fue derribado>>

En cuanto AngelFS se giró, Cronos le lanzó una Bola Sombra a la cara. Cayó a pocos metros del lugar donde batió a la drácona también. Nunca imaginé que algún necio llegase a caer víctima de un engaño tan simple como Tormento, y lo he logrado con dos, pensó. Se dispuso a sacar su espada cuando escuchó una voz tristemente familiar:

-Hola, idiota.


Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #126 en: 18 de Junio de 2011, 10:42:51 pm »
!Bravo con el cap! La frase "Hola, idiota." me hace pensar en cierto alguien. ¿En verdad será tan bondadoso como para no hacerlo? Sospecho que no del todo.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #127 en: 18 de Junio de 2011, 10:54:18 pm »
¡SE ACABÓ LA ESPERA!



CAPÍTULO X
Dudas y pensamientos

Cronos sentía escalofríos. No odiaba nada más que usar su espada. Cada vez que la empuñaba en sus manos, oía voces que no le eran conocidas y evocaba recuerdos que no le pertenecían. Y él no tenía derecho a reclamar los recuerdos y, quién sabe, tal vez los secretos de nadie. Por eso le atormentaba el siquiera sacar el arma de su empuñadura. Nunca, sin embargo, osó desecharla, porque sería enterrar los mismos recuerdos y secretos a los que no tiene derecho a acceder, y por tanto tampoco a desterrar en el olvido. Por tanto, su espada daba fruto a largas jornadas de duda en la mente de Cronos.

Tras salir de los pensamientos en los que siempre acababa enfrascado, se descubrió a sí mismo viendo a Ariston luchando. Pese a la impasibilidad de su rostro y la aparente tranquilidad en el bloqueo de los ataques de su oponente, un ojo clínico descubriría fácilmente que estaba contra las cuerdas. Cronos se sorprendió. ¿Cómo un luchador tan negado como lo era el eléctreo podía llegar a poner en peligro la vida de un Arcano? Se lanzó a la batalla sin dudarlo, aún sin empuñar su espada.

-¡Garra Umbría! ¡Puño sombra! –Las manos izquierda y derecha de Cronos se ocultaron tras unos zarcillos de bruma azabache, que formaban la silueta de una garra y un puño gigantesco, respectivamente.

El eléctreo procuró continuar luchando sin sobresaltarse por la aparición del nuevo contrincante. Canalizó toda su energía en un ataque para crear un clon suyo de pura electricidad. Su fuerza se vio bastante diezmada, pero su copia eléctrica le ayudó a resistir hasta que se hubiera recuperado un poco.

-¡Voltio Cruel! –Un brutal golpe hizo estallar la energía que rodeaba a Cronos, y éste salió despedido contra un pedrusco que quizá en su día hubiera sido la pared de una casa.

AngelFS vio la victoria cerca, pues con un rival noqueado y el otro bastante malherido, no tardaría mucho en ganar y así vengar la derrota de su colega. Su clon placó a Ariston, y con éste en el suelo e inconsciente, se paró. Se puso justo sobre su cabeza y alzó una de sus dagas, pero entonces escuchó una voz:

<<No puedes hacerlo>>

-¿Qué?

<<Eres demasiado bondadoso como para matar por matar. Eres débil>>

-Puedo hacerlo. Vengaré la derrota de Pokéermago.

<<Oh, por supuesto que lo harás. Pero dime una cosa. ¿Qué significa ese caballerucho para ti? No veo razón para defenderle>>

-Es mi amigo.

<<Sólo has luchado una vez a su lado. Ni siquiera se molestó en quedarse a tu lado cuando estabas inconsciente. No le importas>>

-No me creo lo que me digas. Además, ni siquiera te conozco.

<<Si lo único que necesitas es una prueba, mira en el sitio donde estaba tu “Amigo” cuando fue derribado>>

En cuanto AngelFS se giró, Cronos le lanzó una Bola Sombra a la cara. Cayó a pocos metros del lugar donde batió a la drácona también. Nunca imaginé que algún necio llegase a caer víctima de un engaño tan simple como Tormento, y lo he logrado con dos, pensó. Se dispuso a sacar su espada cuando escuchó una voz tristemente familiar:

-Hola, idiota.
Muy buno, como siempre ;)

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #128 en: 18 de Junio de 2011, 10:54:50 pm »
Me encanta ser de tipo fantasma :DD
Procuremos desvelar quién me dirige la palabra tan osadamente sabiendo que puede morir, jojojo.

Fuera de bromas, te ha quedado muy bien, los dos primeros párrafos desvelan historia incierta del personaje, eso me gusta. Y el ataque tormento me ha sido inesperado, te felicito  ;)

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #129 en: 18 de Junio de 2011, 11:20:28 pm »
 :ph43r: :ph43r: Diccionario de palabras raras :ph43r: :ph43r:

Evocáis... ¿Es recordar? Es lo único que se me ocurre.
El fic... Incredibile :shock:...

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #130 en: 30 de Junio de 2011, 01:12:46 am »
Llegué tarde pero...Buen final de la saga(Glups,estamos contra las cuerdas)

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #131 en: 30 de Junio de 2011, 06:21:25 am »
Qué éxtasis me a entrado cuando he visto las dos últimas palabras

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #132 en: 11 de Julio de 2011, 05:32:59 am »
CAPÍTULO XI
Cuestión de orgullo
Profesor fue caminando junto a Anthony por el extraño páramo, cuando por el paisaje se comenzaron a ver piedras, más tarde columnas partidas por la mitad y por último casas antiguas en ruinas. El agua que rodeaba sus pies desapareció, y unas nubes oscurecieron el entorno.
-Vaya, nos va a caer una gorda –comentó Profesor.
-¿Verdaderamente te importa el tiempo, cuando estamos en una guerra predicha hace milenios, en la que nos jugamos la vida y luchamos contra el destino? –Anthony no cambió la expresión de su rostro. Parecía que no tenía realmente sentimientos, y de hecho hasta él mismo lo dudaba.
Profesor permaneció callado. Por tres veces tomó aire para preguntar a dónde iban realmente, y dos de las veces se detuvo, mientras que la otra apenas logró articular un gemido ahogado. Toda su arrogancia e ironía flaqueaba cuando veía al que era su supuesto tutor, el cual sabía de buena tinta que era poderoso.
De repente, una voz se escuchó a lo lejos. No parecía que fuese una conversación, porque siempre se escuchaba la misma voz. Puede que sea uno que se haya vuelto loco al entrar aquí, pensó Profesor. Bueno, ya no soy el único.
Pero cuando la voz se tornó en un gemido de dolor, los dos guerreros se escondieron. Anthony, al descubrir quién era, supo que debería dejar luchar a su protegido si no quería una larga y absurda discusión que les haría perder su bien más preciado: el tiempo.
-Ve.
Profesor se quedó pasmado al descubrir que su férreo tutor le dejaba luchar sin oposición alguna. De todas formas, le dirigió unas palabras que quería soltar, ya le dejara o no.
-Espero que comprendas que se trata de una cuestión de orgullo.
Dicho esto, se levantó y fue con paso tranquilo a la batalla que tanto esperaba.
***
Cronos no se quiso ni volver.
-Oh, ¿no te di la última vez lo suficiente?
-Creo que tienes la respuesta detrás tuyo.
-Que te den -dicho esto, Cronos decidió invocar un Viento Aciago para irse, pero tras unos segundos de vuelo, un golpe horrible en la espalda le tiró al suelo. Cómo no había caído. Persecución.
-Creo que esto lo vamos a arreglar como hombres, guerrero "superior".
-Como quieras. ¡Garra Umbría!
Los dos guerreros lucharon durante casi una hora. Su terrible batalla parecía casi una danza. Aunque Profesor no era ni mucho menos tan temible guerrero como Cronos, una extraña energía le rodeaba. Cronos no tardó en descubrir que se trataba del odioso hechizo Juego Sucio. Casi nunca lo usaba, ya que como ténebro, tenía tal repertorio de hechizos y tan pulida técnica de batalla que apenas le hacía falta.
***
Cuando AngelFS descubrió a aquel extraño con capa luchando contra su anterior rival, no pudo impedir que su cuerpo se lanzase a la batalla.
***
Nsuprem se levantó. Estaba dando fuerzas a su compañero eléctreo con Danza Dragón cuando comenzó a discutir con una extraña voz en su cabeza y fue noqueada por una Bola Sombra. Cuando vio a su amigo y a un extranjero luchando contra el temible adversario ténebro, no dudó un instante y reanudó su danza.
***
Ariston se encaminó a la batalla con paso lento. Resultaba inconcebible que un estúpido guerrerucho furioso hubiese derrotado a tan noble caballero. Por lo cual, decidió apoyar a su defensor, un caballerucho que por ahora le había sido útil.
***
La batalla era terrible. El eléctreo y el sínistro luchaban encarnizadamente apoyados por el poder de un dragón. Los otros dos guerreros, temibles otrora, luchaban de manera muy igualada. En el fondo de uno de ellos había vergüenza causada por la impotencia ante dos estúpidos peones de la guerra. En el otro residía un sentimiento de duda e incluso pensó en volver a inmolarse mediante Legado, aunque sabía que ponía en peligro el plan de su maestro.
***
-Sabes que él es el elegido para recibir el mensaje, ¿no?
Anthony agitó la cabeza en signo de asentimiento.
-No puedes dejar que se purifique así luchando contra los de su propio bando. Cuando sepa la Verdad no podrá aceptarlo.
Anthony dudó.
-Da igual -su rostro cambió levemente de expresión, a una más tensa-. Es su destino.
***
Una luz estalló en el centro de la batalla y todos se protegieron la vista, anque Cronos, Profesor y Anthony con una mueca de dolor surcando su rostro. Entonces algo increíble ocurrió.
***
Profesor abrió los ojos, y descubrió que no había nadie. Se volvió donde Anthony estaba antes, y descubrió que aún estaba allí.
-¿Qué ha pasado?
-Ha sido el Creador. Ha multiplicado este fragmento de su realidad y ha distribuido a cada uno de los guerreros en uno.
-Mierda -Profesor blasfemó durante unos minutos más y dijo-. Tengo que matar a ese hijo de perra y a su amiguito el armadura dorada.
-Tienes mucho que aprender.
-No hay mejor tutor que una espada movida por el orgullo.
Anthony sonrió. En su corazón habitaba la oscuridad.
***
El eléctreo comenzó a dar saltos y a buscar a sus enemigos, pero sólo encontró a Nsuprem, aún cubriéndose los ojos.
-Ya ha pasado. Puedes abrir los ojos.
Pero Nsuprem lo que intentaba era retornar su rostro a su estado normal, ya que con el repentino susto, sus ojos se habían tornado en los de su forma de Wyvern, y unas escamas salpicaron sus mejillas. Por suerte, logró hacerlas desaparecer. Aún no era el momento de mostrar a su amigo su verdadera identidad.
-Lo siento, creía que me había cegado -La drácona esbozó una sonrisa.
-Debo encontrar a esos tipos y pegarles na paliza. Y a ese hombre de capa y darle las gracias. Y a Pokey y hacerle muchas preguntas. Y debo salir de aquí. ¡Jo, hay tanto que hacer! -Nsuprem soltó una risita. El pequeño monólogo de su compañero le había recordado al de un niño de 5 años.
-Bueno, pues si tienes que hacer tantas cosas, ¡Pongámonos en marcha! -Nsuprem se levantó y acompañó al eléctreo hacia ninguna parte- Eh, ¡no vayas tan deprisa!
***
Tanto Ariston como Cronos, en sus respectivos planos, recuperaron la compostura cuando la luz se apagó. Ambos comprendieron lo que había pasado, y se marcharon, sabiendo que poca pelea iba a acontecer allí. Ariston volvió al lugar en el que estaba cuando se encontró con el eléctreo, unos metros más allá de donde sucedió la batalla. Cronos decidió apresurarse e intentar solucionar el terrible problema en el que se veía involucrado. Primero estaba el idiota. Luego, su víctima. Y por último, su tutor Xehanort. Debía matar a dos de ellos para poder ser libre al fin.
La pregunta era:
¿Cuáles?

Así termina esta primera parte de la pequeña novela a la que he querido llamar Destino. Gracias a todos por soportarla. Descansaré un poco de la saga antes de comenzar con el segundo tomo. Repito, gracias a todos los que la han seguido con dedicación y paciencia, muuuuuuucha paciencia :xD.
Nos veremos pronto.


Siento que este capítulo haya sido tan tediosamente largo. No quería dividirlo porque, realmente, todo tiene relación entre sí.
P.D.: Hay epílogo, así que que nadie se baje del carro equisduá.
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 05:40:41 am por CPU »


Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #133 en: 11 de Julio de 2011, 05:39:13 am »
he revisado todos los capitulos. No salgo.
mereces la muerte
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #134 en: 11 de Julio de 2011, 05:41:02 am »
he revisado todos los capitulos. No salgo.
mereces la muerte
Te añado a la lista de los que debo añadir en el segundo.


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #135 en: 11 de Julio de 2011, 05:43:22 am »
Más mola el cap. :Me gusta:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #136 en: 11 de Julio de 2011, 05:43:30 am »
Muy good como forever [mode choni: off]

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #137 en: 12 de Agosto de 2011, 11:03:32 pm »
Siento el haber tardado tanto en retomar el Fic. Entre Mi falta de imaginación y de conexión decente al Internés, no he tenido tiempo de escribir.
Tras esta aclaración, señoras, señores y Probos, el capítulo final.
Epílogo
Xehanort se revolvió en su trono de sombras. En su mente aparecía la imagen de su pupilo más reciente y, a su vez, pieza clave de su plan. Soltó la pluma e hizo que sus escritos se guardasen en su escritorio. La centella morada que invocó para iluminarlo se apagó. No había nada de especial, pero el libro que llevaba no era un libro cualquiera.
Era un libro de conjuros de ataque. Y no se le había entregado en ningún momento un libro con el poder que ese desprendía.
Las puertas se abrieron.
Xehanort se desprendió de sus emociones y habló:
-Mi alumno aventajado. ¿Por qué irrumpes en mi cuarto personal?
-Vengo a matarte -Bajo su capa azul que cubría todo su cuerpo se veían dos ojos como dos turquesas relucir con un brillo de decisión.
-No me agradan tus palabras. Dime qué te ocurre.
-Sé qué ocurre y qué quieres. Y te mataré antes de que tú me mates a mí.
En la mente del alumno se arremolinaban muchas sensaciones. Sabía que no podía con su maestro, y que iba a morir. Antes o después. Pero al menos, debería darle la opción a la gente arrastrada a Destino de sobrevivir. Su vida por la de todos. Lo había planeado mucho tiempo.
-Entonces, no hay más que hablar. Es una lástima tener que matarte. Eras mi pieza clave. Espero poder sustituirte pronto.
El aprendiz abrió el libro y comenzó a recitar un cántico, quieto completamente en el sitio. Sólo movía los labios, y de manera apenas perceptible.
-Veo que te has entrenado bien -musitó Xehanort-. Pero no creo que tu cuerpo resista lo suficiente como para invocar un hechizo ritual. ¡Filo Artema!
Una espada de pura oscuridad apareció en el centro de la sala, y detrás un guardia fantasma. Comenzó a lanzar tajos contra el alumno, que iban formando cicatrices oscuras en su piel. Una mueca de dolor surcó su rostro. Durante unos dos minutos la criatura continuó, y de repente el pupilo lanzó su hechizo, extenuado física y mentalmente.
Se trataba de Dogma, un poderoso conjuro en forma de rayo que atacaba a la mente de su víctima y le robaba sus secretos sin que ésta se enterara.
El guardia fantasma, al carecer de mente o sentimientos, se deshizo con el hechizo. Xehanort se protegió con un Escudo Artema, pero el hechizo le alcanzó.
Y es que el rayo sólo rodea al verdadero hechizo, invisible e intangible. Xehanort no notó como sus pensamientos se almacenaban en la memoria del Dogma.
El alumno cayó, devastado, al suelo.
-Creo que los roles han cambiado -dijo Xehanort, mientras recogía la espada que se le cayó al guardia fantasma-. Ahora yo soy el ejecutor y tú la víctima.
El alumno no habló. Su capucha había sido arrancada de un espadas y un pelo negro y largo se descubrió.
-Vas a morir.
-Lo sé -replicó el alumno-, era mi destino. Pero no me voy en vano -añadió mientras veía que el hechizo Dogma materializaba sus pensamientos y los de Xehanort en forma de páginas arrancadas de un diario, que volaron lejos de la estancia.
-Piensa lo que quieras, pero desde hoy, tu nombre será un recuerdo.
Dicho esto, le atravesó con la espada, y su cuerpo se desvaneció. Sólo quedó la capa azul, hecha jirones.
Xehanort se volvió, para volver a sentarse en su escritorio.
-Vuelve a tu sueño, Kuroshiro.
Fin


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #138 en: 18 de Agosto de 2011, 01:44:06 am »
No hay noticias de mí T_T(o he muerto¿?)
Nah...Está genial xD

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #139 en: 18 de Agosto de 2011, 01:31:00 pm »
No hay noticias de mí T_T(o he muerto¿?)
Nah...Está genial xD

me abandonaste mientras peleaba contra un wyvern :nenemalo: si yo mismo te quiero matar xD