Autor Tema: Remake R/Z/E  (Leído 18190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2011, 08:29:48 am »
yo,personalmente,prefiero el rubi,su historia me gusto mas que la de rayquaza,y tambien tienes la posibilidad de capturarlo,vamos,la bonoloto de GBA
Pero si la historia del rubí/zafiro es mucho más corta que la del esmeralda. Además en el esmeralda puedes capturar a los 3 legendarios, en los otros, sólo el legend de la edición y a Rayquaza.

(✿◡‿◡)っ

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2011, 08:32:25 am »
Pero si la historia del rubí/zafiro es mucho más corta que la del esmeralda. Además en el esmeralda puedes capturar a los 3 legendarios, en los otros, sólo el legend de la edición y a Rayquaza.

Olvidaste a latios y latias,TODOS los olvidaron :(

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2011, 08:33:57 am »
Olvidaste a latios y latias,TODOS los olvidaron :(
Me refería a la mascota de la edición >> Ya sé que no dije a Latios, Latias, Regirock, Registeel, Regice, Mew, Ho-Oh, Lugia, Deoxys...

(✿◡‿◡)っ

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2011, 10:47:02 am »
Me refería a la mascota de la edición >> Ya sé que no dije a Latios, Latias, Regirock, Registeel, Regice, Mew, Ho-Oh, Lugia, Deoxys...
HEY HEY HEY,espera no pongas pokemons de evento  esos no los puedes conseguir sin evento  >>

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2011, 04:46:47 pm »
HEY HEY HEY,espera no pongas pokemons de evento  esos no los puedes conseguir sin evento  >>
1: Pero se consiguen de manera interna en el juego.
2: Los regis se consiguen sin eventos.
3: No desvíes el tema, como dije antes, hablaba de las mascotas, no de Lati@s.

(✿◡‿◡)っ

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2011, 07:57:34 pm »
Me parece bastante improbable que cambien la historia del juego demasiado, solo hay que ver los remakes anteriores. Sólo cambian cosas pequeñas que no influyen demasiado en la historia, como el archipiélago sete o la Zona Safari de Jotho. Espero que conserven el Frente Batalla de Esmeralda y con la misma dificultad, porque el de Sinnoh me pareció mucho más fácil.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2011, 08:05:42 pm »
Me parece bastante improbable que cambien la historia del juego demasiado, solo hay que ver los remakes anteriores. Sólo cambian cosas pequeñas que no influyen demasiado en la historia, como el archipiélago sete o la Zona Safari de Jotho. Espero que conserven el Frente Batalla de Esmeralda y con la misma dificultad, porque el de Sinnoh me pareció mucho más fácil.

el frente batalla del esmeralda es mucho mejor a la dificutad para conseguir los mismos simbolos de plata o de oro no creo q cambien mucho aunq creo q deberian hacer como en el esmeralda q aparecen kyogre y groudon peleando en ciudad arrecife y q aparezca rayquaza pero q como en el soul silver solo se pueda capturar a kyogre o groudon y q cuando alguien te paso  a kyogre o groudon te den un objeto para capturar a rayquaza

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2011, 02:19:45 am »
1: Pero se consiguen de manera interna en el juego.
2: Los regis se consiguen sin eventos.
3: No desvíes el tema, como dije antes, hablaba de las mascotas, no de Lati@s.
Si pusiste pokemons de eventos son: Mew ho-oh lugia deoxys

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2011, 07:33:33 pm »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 08:39:34 am por Keiri »

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2011, 11:36:44 pm »
Tendrían que añadir alguna isla o algo, porque los de GBA eran un poco cortos. Lo de la historia de Rayquaza ya nos podemos olvidar, aunuqe estaría bien que inventaran algo para meterle en la historia sin meter al otro legendario de edición.

ho-yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2011, 12:49:35 am »
la verdad es que estaria bastante chulo

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2011, 07:30:09 am »
Si pusiste pokemons de eventos son: Mew ho-oh lugia deoxys
Se consiguen dentro del juego en Isl Suprema, Roca Ombligo y Isla Origen respectivamente. Se necesitan objetos para activar los eventos, pero están dentro del juego.


Tendrían que añadir alguna isla o algo, porque los de GBA eran un poco cortos. Lo de la historia de Rayquaza ya nos podemos olvidar, aunuqe estaría bien que inventaran algo para meterle en la historia sin meter al otro legendario de edición.
Ya que hay tanta agua en Hoenn, podrían poner algún archipiélago tipo Archi7 en las que hubiera pokés de la 4ª y 5ª generación y algún legendario.
Espero que no la caguen, porque la historia de R/Z a E cambiaba mogollón. Era una versión de las que más se apreciaba el cambio de la historia.

(✿◡‿◡)っ

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2011, 04:13:54 am »
El Campeón debe ser Máximo, Galano/Juan el lider de gimnasio de Arrecípolis y si quieren hacerle algún cambio que sea un mienbro del alto mando (sustitullendo a Fatima o a Sixto), con Plubio en mi opinion lo mejor sería que fuera un gran entrenador y coordinador con el que te encontreras de vez en cuando, te retara y ayudara, en cuanto a la historia la de Esmeralda retocada con gráficos estilo B/N y nuevas zonas eso sí recuperando el frente de batalla original (para mi el mejor) y con los dos equipos. En cuanto a cuántas versiones diferentes solo una la de Esmeralda, ya que R/Z estarían incompletas sin el equipo contrario y la entrada en escena de Rayquaza en la historia.


El regreso de Hoenn
Spoiler: Pokemon • mostrar

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2011, 05:50:05 am »
El Campeón debe ser Máximo, Galano/Juan el lider de gimnasio de Arrecípolis y si quieren hacerle algún cambio que sea un mienbro del alto mando (sustitullendo a Fatima o a Sixto), con Plubio en mi opinion lo mejor sería que fuera un gran entrenador y coordinador con el que te encontreras de vez en cuando, te retara y ayudara, en cuanto a la historia la de Esmeralda retocada con gráficos estilo B/N y nuevas zonas eso sí recuperando el frente de batalla original (para mi el mejor) y con los dos equipos. En cuanto a cuántas versiones diferentes solo una la de Esmeralda, ya que R/Z estarían incompletas sin el equipo contrario y la entrada en escena de Rayquaza en la historia.


El regreso de Hoenn
Todo lo que dices es lo que precisamente no quiero que pase en la vida XD, yo quiero a Máximo de campeón (sino no me compro el juego), un equipo enemigo por edición, sin Frente Batalla a ser posible (sé que lo pondrán), solo la Torre Batalla. Que Galano desaparezca de mi vista xD, y lo único en lo que coincido es ¿Que van a hacer con Rayquaza? Si es que la van a fastidiar con Rayquaza, ya me lo veo.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2011, 07:09:47 am »
Todo lo que dices es lo que precisamente no quiero que pase en la vida XD, yo quiero a Máximo de campeón (sino no me compro el juego), un equipo enemigo por edición, sin Frente Batalla a ser posible (sé que lo pondrán), solo la Torre Batalla. Que Galano desaparezca de mi vista xD, y lo único en lo que coincido es ¿Que van a hacer con Rayquaza? Si es que la van a fastidiar con Rayquaza, ya me lo veo.
Entonces eso quiere decir que no te gusta nada el Esmeralda, porque si quieres quitar todas sus características... XD

El Campeón debe ser Máximo, Galano/Juan el lider de gimnasio de Arrecípolis y si quieren hacerle algún cambio que sea un mienbro del alto mando (sustitullendo a Fatima o a Sixto), con Plubio en mi opinion lo mejor sería que fuera un gran entrenador y coordinador con el que te encontreras de vez en cuando, te retara y ayudara, en cuanto a la historia la de Esmeralda retocada con gráficos estilo B/N y nuevas zonas eso sí recuperando el frente de batalla original (para mi el mejor) y con los dos equipos. En cuanto a cuántas versiones diferentes solo una la de Esmeralda, ya que R/Z estarían incompletas sin el equipo contrario y la entrada en escena de Rayquaza en la historia.


El regreso de Hoenn
Yo espero que hagan remake de esmeralda y punto. Que no se compliquen la vida.

(✿◡‿◡)っ

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2011, 06:54:54 pm »
Yo espero que hagan remake de esmeralda y punto. Que no se compliquen la vida.
No harán un remake de esmeralda,poque no hicieron ni de amarillo ni de cristal, así que...
Pero como en esos juegos la historia cambia un montón, quizá se salten la regla...
dep

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2011, 07:26:00 pm »
No harán un remake de esmeralda,poque no hicieron ni de amarillo ni de cristal, así que...
Pero como en esos juegos la historia cambia un montón, quizá se salten la regla...
Pero con esmeralda es distinto, entre otras cosas porque hay dos equipos, los legendarios no van a su bola como en las ediciones mencionadas que no pintaban nada en la historia y además si Game Freak sacara dos ediciones le saldría "el tiro por la cuata" y venderían menos, esa es mi opinion.


El regreso de Hoenn
Spoiler: Pokemon • mostrar

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2011, 09:30:26 pm »
Pero con esmeralda es distinto, entre otras cosas porque hay dos equipos, los legendarios no van a su bola como en las ediciones mencionadas que no pintaban nada en la historia y además si Game Freak sacara dos ediciones le saldría "el tiro por la cuata" y venderían menos, esa es mi opinion.


El regreso de Hoenn

A mi me gusta el Esmeralda, pero no quiero que me estropeen los remakes... Remake de Esmeralda, quitando el que no me gusta, no lo van a hacer. Y claro que es distinto, Esmeralda no se puede comparar con Amarillo y Cristal, como tampoco se peude omparar R/Z con Oro y Plata o con Roja y Azul. A a partir de Rubí y Zafiro cambia todo, por eso el motivo de que lancen 2 juegos, que son los que empezaron la revolución gráfica y todo lo que tiene que ver con el juego competitivo.
Además, venderían más con dos ediciones. Tu piensa, al haber dos ediciones, hay más tendencia a comprarse las dos (como pienso hacer yo). Si solo hay uno, nadie va a comprar sdos Esmeraldas. Pero si hay R/Z, mucha gente se comprará ambos, y una parte solo un juego, el que jugó hace años.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2011, 09:44:42 pm »
Coincido con Her ¿lanzar un remake y solo de esmeralda? si hay ke lanzarlo seria de R/Z ya ke esta mejor ke esmeralda. ¿Ke tenia esmeralda? ¿capturar a kyogre y groudon en la misma edición? Si lo lanzaran lo ke arian seria komo se izo en oro heartgold y plata soulsilver: capturar a groudon en una edición, kyogre en otra y traspasarlo para conseguir a rayquaza, donde segiria la istoria tras el fracaso de magno y aquiles intentarian vengarse utilizando a rayquaza para sus fines. Seria la caña.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Remake R/Z/E
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2011, 10:51:26 pm »
Ostras, es verdad, podrían continuar la historia de los dos equipos después de la liga, algo como perseguir a uno de los teams por islas estilo archi7. Pero tener que conseguir a Rayquaza teniendo los dos legendarios... No sé, lo quitaría un poco de la historia, porque que no sea obtenible sin tener que intercambiar...