Autor Tema: Mario Kart 7 (3DS)  (Leído 2143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Mario Kart 7 (3DS)
« en: 16 de Agosto de 2011, 05:12:44 am »

Introducción
Mario Kart 7 (マリオカート 7, Mario Kāto 7), es un videojuego de carreras que esta siendo desarrollado por Nintendo EAD para Nintendo 3DS. Es la novena entrega de la serie Mario Kart, séptima en consolas de Nintendo.
Mario Kart 7 fue anunciado en el E3 del 2011, junto con otros juegos para la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Aunque su fecha de salida sigue prevista antes de que termine el 2011. Gracias al E3 2011, donde se dio más información sobre el juego, parece que volverán las monedas, se podrá volar gracias a un ala delta e ir por debajo del agua gracias a una hélice incorporada detrás del kart. Nintendo anunció hace muy poco que Mario Kart 3DS pasará a llamarse Mario Kart 7, es la primera vez que un juego de Mario Kart tiene un número en el nombre del juego, a excepción de Mario Kart 64, ya que en aquella época todos los juegos de Nintendo 64 llevaban el número 64 en el título del juego simbolizando la nueva era de los 64 bits en los videojuegos.

Información
Desarrolladora(s)   
Nintendo EAD
Retro Studios
Distribuidora(s)   Nintendo
Plataforma(s)   Nintendo 3DS
Fecha(s) de lanzamiento   4 de Diciembre de 2011
Género(s)   Carreras
Serie   
Mario Kart
ESRB: E (EVERYONE)
Modos de juego   Jugador - multijugador - en línea

Personajes confirmados
Mario
Luigi
Peach
Yoshi
Bowser
Donkey Kong
Koopa Troopa
Toad
Mii

Circuitos Confirmados
Nuevos:
Jardín de Peach
Isla Wuhu
Jungla DK

Retro:
Senda del Arce (De Mario Kart Wii)
Fortaleza Aérea (De Mario Kart DS)
Mansión de Luigi (De Mario Kart DS)

Impresiones
Mejoras

Mario Kart 3DS es gráficamente similar, incluso superior en algunos efectos, a la versión para Wii, beneficiándose lógicamente del menor tamaño de pantalla, y de mostrar simplemente un mapa en la pantalla inferior. Pero lógicamente, esto es indiferente para los jugadores, lo que importa es el resultado final, y mis impresiones, es que al menos está al nivel técnico de la versión Wii, pese a que algunas imágenes oficiales se ven bastante pixeladas, pero incluso con mejoras.

¿Qué mejoras? En primer lugar, algunos de los efectos, como digo, ofrecen una sensación más sólida. Pero tenemos que sumar el hecho, de que todo podrá ser visualizado en 3D sin dificultades, y por si fuera poco, todo será muy fluido, llegando al punto de mostrar una velocidad final de fotogramas por segundo de 60, incuso con el efecto 3D activado. Si bien es cierto que el 3D no es el mejor, más profundo e impresionante de los juegos mostrados, el efecto está muy logrado y definido.

Elección del vehículo
El comienzo de la demo, nos dejaba elegir entre un plantel, que seguro aumentará en el juego oficial, de 8 personajes, siendo estos tan conocidos como: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, DK, Bowser, Toad y las famosas Koopa. Una vez elegido el personaje correspondiente, Luigi en mi caso (cada uno tendrá sus preferencias), pasábamos a la elección de vehículo, que se ha visto mejorada en esta ocasión. En primer lugar, dejar claro que no hemos visto motos en las demos, aunque no hay que descartarlas como posibles en la versión final. Ya veremos…

La elección de Kart, pasa en esta ocasión por tres fases. En primer lugar, la elección del chasis, habiendo disponibles tres diferentes, siendo dos de ellos estilo Kart real, y el tercero, un Kart decorado como huevo de Yoshi. En segunda instancia, debemos elegir las ruedas, también un total de tres habilitadas para elegir, cada una con características diferentes. Al parecer, las ruedas pequeñas van bien en asfalto, y las todoterreno, funcionan mejor en circuitos de barro o tierra. Y la tercera opción a elegir, parecen más bien elementos especiales, que debemos elegir dependiendo del circuito. En esta ocasión, la única opción disponible era el ala delta, pero suponemos que la versión final contendrá más extras de este tipo…

Destacar el papel del ala delta, pudiendo descender más rápido o suspendernos más tiempo, dependiendo de la dirección del joystick. También podremos planear el doble de tiempo, y atajar de esta forma algunas curvas, combinando el ala delta con el champiñón turbo. De esta forma los siete corredores que compiten con nuestro personaje, tendrán las cosas mucho más difíciles, aunque sabemos que hasta pasar la meta, cualquier cosa puede suceder en Mario Kart.

Comentar también las fases acuáticas, en donde el control difiere un poco de las pistas normales, pero que básicamente será similar aunque con algo más de retardo, provocado por la resistencia del agua. El turbo también será más difícil de conseguir, debido a la flotabilidad.


Controles
Mario Kart 3DS ofrece un control que responde a las mil maravillas, utilizando el deslizador analógico, la cruceta no es una opción. “A” para acelerar, “B” para frenar y marcha atrás, con “Y” y tocando la pantalla, podremos cambiar el tipo de mapa de la pantalla inferior, “R” para derrapar, manteniéndolo en curva, y “L” para utilizar los power-ups que recolectaremos en las carreras.


Online
Con la llegada de Nintendo 3DS al mercado, Nintendo se está tomando muy en serio el terreno online. Actualizaciones constantes, sistema de descarga de demos u otras novedades son algunas de las mejoras que, poco a poco, la compañía está incluyendo dando solidez a su sistema.

La serie Mario Kart es, juntos a otros títulos como Animal Crossing, una de las que mayor provecho puede sacarle a la plataforma online, tanto en la descarga de contenidos como al juego en línea.

Con un número de 8 jugadores vía local, Hideki Konno ha revelado para Joystiq que sus intenciones son igualar el mismo número de participantes en el modo online.

Cita de: Hideki Konno
Aunque la configuración de la conexión actual aún no está del todo establecida, nuestro objetivo es conseguir el mismo número de jugadores vía local como multijugador mediante wi-fi.

Recordar que en las ediciones de Nintendo DS y Wii, el número máximo de jugadores permitido era de 4 y 12 respectivamente. Situándose, en caso de que se mantenga, en un término medio entre ambos juegos.


Tráiler


Imágenes
Spoiler: mostrar






« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 05:51:57 am por Kuroshiro »



~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mario Kart 7 (3DS)
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 05:47:30 am »
Este Mario Kart va a ser genial, dudo que no lo sea.

Además, me gusta mucho lo del ala delta y el propulsor ese para cuando vayas por terreno submarino. Seguro que hay una cuidad estilo la Atlántida debajo del mar.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mario Kart 7 (3DS)
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 05:52:23 am »
Este Mario Kart va a ser genial, dudo que no lo sea.

Además, me gusta mucho lo del ala delta y el propulsor ese para cuando vayas por terreno submarino. Seguro que hay una cuidad estilo la Atlántida debajo del mar.
Por lo menos para mí, compra segura.

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:Mario Kart 7 (3DS)
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 06:03:38 am »
Esté Mario Kat me lo comprare en seguida que salga a la venta en España :ph43r:

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mario Kart 7 (3DS)
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2011, 06:16:25 am »
Por lo menos para mí, compra segura.
Lo mismo digo. Al igual que el AC, y el Super Mario 3D, y... quizás el Luigi's Mansion.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Mario Kart 7 (3DS)
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2011, 06:35:49 am »
Los gráficos son sorprendentemente gratos a la vista  B)  :rolleyes:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Mario Kart 7 (3DS)
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2011, 06:39:22 am »
Ami me jode mucho y a mas gente solo es para 3ds y la mayoria de la gente no tiene 3ds eso es lo malo

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Mario Kart 7 (3DS)
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2011, 06:46:10 am »
Yo este si me lo compro sera por el online, pero no lo se seguro, ya tantos me parecen iguales. A ver que opina el publico.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Mario Kart 7 (3DS)
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2011, 09:33:08 am »
pues para mi es juego de compre obligada... me gusto mucho... peero,pero lo k si m gustaria k hicieran es k el modo online fuera mas estricto.. pues en el mario kart ds te salian tipos en wifi k utilizaban cheats, era tal el descaro k ponian:100000000 de ganadas y 0 derrotas o k su nick fuera cheatman  o king cheat o similares, yo por lo menos  deje de jugar en linea por eso, m canse de buscar una partida donde  no hicieran truco, ese es mi parecer, k no dejaran conectar o de plano blokearan  al k hiciera trampa....
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 09:35:45 am por lekharde »
(OxO)

klevyn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
  • nick:kevyn
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Mario Kart 7 (3DS)
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2011, 06:57:37 am »
yo  estoy esperando a k salga el MK7 para comprarme la 3ds pork veo k es un juego k me encata y tiene online de hay k no me la alla comprado antes ya k no hay juegos bueno con online

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mario Kart 7 (3DS)
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2011, 07:08:40 am »
No hace falta dar explicaciones. En cuanto salga pa´ la saca.

(✿◡‿◡)っ

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mario Kart 7 (3DS)
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2011, 11:46:34 pm »
Compra asegurada. *3* Nunca había dado tanto de sí un fontanero, ojú.