Autor Tema: genesect  (Leído 5139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klevyn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
  • nick:kevyn
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:genesect
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2011, 07:15:42 am »
todos estamos igual con los pokes legendarios, que si sacan el evento que si no lo sacan, habra algunos que solo juegan con legendarios ingame, pero estoy seguro que la mayoría del foro que tiene un seguimiento con el juego y usa una mínima estrategia (entiendo minima por poner evs), una vez conseguidos estos pokes legendarios van directos a la caja a no usarse nunca mas, y si no, vamos a ver:


Quien use los legendarios para luchar que diga SI
Quien NO use los legendarios para luchar diga NO


Yo NO
mucha jente usa legendarios pork son buenos o por k les gusta pero si te metes en un torneo de este foro veras casi siempre los mismos pokemon y me juego k la gran mayoria ni sikiera los entrena pork eso para mi es hac te pones un pokemon al 100 todo el maximo la natu k kieras los EVs y los IVs k kieras e incluso si te los subes mas de lo k se puede nadie se va a dar cuenta pero eso es una mierda todo el mundo tiene practicamente un pokemon igual al del equipo de su contrario
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 07:19:00 am por klevyn »

dariete88

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • Todo lo que tiene un principio.. tiene un final..
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:genesect
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2011, 10:39:38 am »
la "noobatada" k deciis de mi parte la razono en que los legendarios hay 30 y siempre son los mismos, de lo contrario hay 620 pokes a elegir.. para mi tiene mas gracia, pero soy "noob" por dar mi opinion, me alegro de ser distinto

azga1

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:genesect
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2011, 02:22:25 pm »
la "noobatada" k deciis de mi parte la razono en que los legendarios hay 30 y siempre son los mismos, de lo contrario hay 620 pokes a elegir.. para mi tiene mas gracia, pero soy "noob" por dar mi opinion, me alegro de ser distinto

tienes razón todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, yo uso legendarios porque quando juego con amigos todos sus pokémons están hackeados si lucho contra Deoxis  con avilidad abs. Agua y cometa draco  :xD :xD :xD :xD

por lo demas prefiero no legendarios (hay muchos mas para elegir)