Autor Tema: [Novela]-Only love  (Leído 9464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2011, 12:05:23 am »
muy chulo los caps, me gustaron mucho  ^__^
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2011, 01:07:47 am »
este me ha encantado xD,ha estado muy divertido sobre todo en la parte en la que caen en las trampas,en cuanto ha faltas de ortografia no he visto muchas de echo en la unica que mas me fijé es en "voi" que es voy

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2011, 02:15:44 am »
Cuando empeze a leerlo,pensaba que iban a acabar echando un pinchito
a ostias,pero veo que es de risa sobre todo

Te doi un 10
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2011, 02:29:06 am »
este fic me encanta enorabuena Fredmon

Cuando empeze a leerlo,pensaba que iban a acabar echando un pinchito
a ostias,pero veo que es de risa sobre todo

Te doi un 10

mi parte favorita es cuando las trampas y cuando estan los 2 mirando las estrellas, esa escena es preciosa =P
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2011, 02:46:00 am »
Gracias a todos por los comentarios, en cuanto al fic la comedia siempre suele estar presente, pero voi a introducir más romance a partir del siguiente capítulo porque sin romance la historia en sí no avanza. :ook:
Visita mi Novela clicando aquí

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2011, 02:53:44 am »
¿¡mas?! si ni siquiera se cuantas mujeres enamoradas hay dios. Son como unas 8 tras 1 hombre  :shock:


pd: por muchas que hayan por mi como si pones 16 =P
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2011, 05:58:06 am »
¿¡mas?! si ni siquiera se cuantas mujeres enamoradas hay dios. Son como unas 8 tras 1 hombre  :shock:


pd: por muchas que hayan por mi como si pones 16 =P
Con meter más romance no me refería a eso xD, lo que quería decir era que iba a meter más escenas románticas en el fic.
Visita mi Novela clicando aquí

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2011, 07:43:12 am »
a buen, por menos mal, pobre kenichi   :xD
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #48 en: 26 de Agosto de 2011, 08:21:53 am »
Spoiler: mostrar
Comandante negro:"¡PODER DE LA KATANA LLAMEANTE!"-Entonces la katana se incendió soltando un gran poder
Comandante blanco:"¡PODER DE LA KATANA ELÉCTRICA!"-Entonces la katana se convirtió en pura electricidad soltando grandes chispas

Eso me suena a Reshiram y Zekrom  :rolleyes:
---
Btw, está muy bueno, sigue, que va MUY bien.
Por cierto, se me ha ocurrido un escenario para un capítulo...
Foros Egóxperto.

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #49 en: 27 de Agosto de 2011, 10:31:11 am »
esperando el proximo cap, sin prisas :ook:
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #50 en: 27 de Agosto de 2011, 05:55:27 pm »
Only love
Capítulo 5-Un huevo misterioso y mujeres

Me desperté como cualquier otro día, todas mis hermanas encima durmiendo en mi cama excepto Michi. Ya habían pasado los baños termales, pasaron demasiado en mi opinión.
Pero por desgracia me encontraba peor que de costumbre, no sé tenía frío a pesar de tener a todas mis hermanas encima, entnces pensé que el otro día en los baños termales por la noche viendo las estrellas había cogido frío.
Eso me dió igual por el momento, ahora tenía que intentar despertar a mis hermanas o llegaríamos tarde al instituto.

Yo:"Hey!, chicas despertad"
Yuga, Emi, Hitomi y Aiko:"Gaaahhh... s-si... buenos días..."
Yo:"Ah, que bien que despertéis"
Yuga, Emi, Hitomi y Aiko:"Ahora tu beso de buenos días"
Yo:"¡Alto! ¡no tengo cara sufieciente para todas!"
Yuga, Emi, Hitomi y Aiko:"Si quieres podemos besarte en otras partes de tu cuerpo que no sean la cara..."-Degeneradas...
Yo:"N-no! ¡retiro lo dicho!, ¡me haré la cirugía para ampliarme la cara!"-Ya a estas horas soltando chistes malos...
Yuga, Emi, Hitomi y Aiko:"Así mejor-Sonrieron-Kapu-chuuuuuu..."-Y me soltaron todas un beso.
Yo:"Ufff, hoy no me encuentro para esto..."
Yuga, Emi, Hitomi y Aiko:"Jo... dejanos un poco más"-Parece que piensan igual...
Yo:"Si esas tenemos"-Entonces empecé una por una a hacerlas cosquillas.
Yuga:"Jajajaja, para... ajajajaj..."
Emi:"Jajajajaaa, detente... espera jajaja..."
Hitomi:"ajiajajjaij parate hermano..."
Aiko:"Jiajajaijjijjjaj... ya valee jiajkaijija..."
Yo:"¡Me voi por patas!"-Entonces salí corriendo a vestirme al baño dejando a mis hermanas inmovilizadas riendose en mi cama.
Yo:"Gané"-Me pegé un bailoteo-"Yeah!"-Después me vestí

Salí del baño vestido hacia la cocina, bajé las escaleras y entré a la cocina.

Yo:"Buenos días"-Saludé a mis padres y cojí asiento para comer mi tostada que estaba en un plato encima de la mesa principal.
Padre:"¿Que tal hijo?"
Yo:"Bien, dormí como un tronco"
Padre:"No me refería a eso"
Yo:"¿Uh?"
Padre:"Me refería a si te levantaste con la bandera izada"
Yo:"¡Por supuesto que si! es una muestra de salud, mira si quieres"
Madre:"¡Callaros burros más que burros!, ¡solo sabéis hablar de lo mismo una y otra vez!"-Entonces nos golpeó a los dos en la cabeza con el puño cerrado.
Padre:"Si quieres podemos hablar de cuando te viene la regla..."-Ufff... vas por mal camino papá...
Madre:"¡Maldito guarro!"-Le lanzó volando contra la pared de una patada
Padre:"Hijo toma nota de lo peligrosa que es una mujer cuando le viene la regla"
Yo:"Si papá"-Saqué una libreta y empecé a apuntar con un boli.
Madre:"¡Y tu no apuntes cosas!"-Me agarró y me lanzó contra la pared.
Yo:"S-si..."-Ya a estas horas recibiendo golpes...

Entonces Yuga apareció por la puerta y se me tiró encima (Ya sé que suena mal pero así ocurrió), por suerte ella iba vestida ya con el uniforme de la escuela.

Yo:"Yuga, ¡no te heches encima mio por las mañanas de esa forma!"
Yuga:"¿Por que?"
Yo:"Pues porque..."
Padre:"Porque por las mañanas los hombres tenemos la bandera izada"
Yo:"¡Maldito, tu calláte!"
Padre:"¿No es cierto?"-A continuación yo le lanzé un borrador que por arte de magia apareció en mi mano y dí en su cara.
Yo:"¡Bien, en el blanco!"
Yuga:"¿Que significa lo que dijo papá?"
Yo:"Déjalo Yuga..."
Yuga:"Antes te daré un besito"-Entonces me besó en la boca y metió lengua, intenté resistirme para no soltar lengua y también, y por una vez lo conseguí y a eso ella lo llamaba besito a un beso con lengua de 8 segundos o por ahí.
Yo:"Aaah..."-Empezaba a excitarme
Yo:"Rápido Yuga levantate o aquí pasará algo que no debería pasar"
Yuga:"Uh?"
Yo:"¡Mira un avión en el cielo!"
Yuga:"¿Donde?"-Ingenua jejeej, entonces la levanté y salí por ancas hacia la puerta a calzárme en el recibidor (LA PUTA PUERTA!!!! LO DIGO EN CADA CAPITULO)
Yo:"Bien, ahora me voi"-Abrí la puerta y salí de mi casa caminando al ver que ellas no me perseguían.

Cuando de repente

Yuga, Emi, Hitomi y Aiko:"¡Esperanos Keni!"-Todas ellas salieron de casa y se agarraron de mis brazos sin que me diese cuenta.
Yo:"¡De ninguna manera!, ¡esta vez no las acompañaré!"
Yuga, Emi, Hitomi y Aiko:"Porfis..."-Volvieron a poner esas caritas de angeles con esos grandes ojos que brillaban...
Yo:"No..."-Mierda tenía que aguantar hasta que se cansasen.

Mientras tanto en la cabeza de Kenichi se lidiaba un duelo entre el comandante negro (La voluntad de Kenichi de ir solo a la escuela) y el comandante blanco (La voluntad de Kenichi de ir con las hermanas al instituto)

Comentarista:"Bien!, esto es la lucha por la razón de Kenichi, al lado izquierdo del ring tenemos al potente comandante blanco y en el lado derecho del ring al ágil comandante negro.
Comentarista:"¿Quien ganará esta batalla?, nadie lo sabe... ¡que lo decidan los contendientes!, ahora todo el mundo incluido el público"
Todo el mundo dentro de la cabeza de Kenichi:"¡IKU ZE!"
Comandante blanco:"Vamos!"
Comandante Negro:"Yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaah!"

Entonces chocaron un puño con otro los dos estaban en un pulso de puños, entonces rápidamente los dos rompieron el pulso y se alejaron entre ellos.
Los dos se agarraron con una mano al suelo y se impulsaron hacia el contrincante para chocar con un puño entre los dos. A continuación siguieron haciendo los mismo pero a una velocidad imposible de seguir para el ojo humano, solo se oía el retumbar de sus golpes.
Chocaban sus piernas, brazos y puños, entonces los dos se detuvieron alejados entre si en los dos lados del ring.
Los dos comandantes crearon una bola de energía y la lanzaron al mismo tiempo haciendola chocar.

Comandantes:"¡Iku ze!"

Después de chocar las dos bolas y quedar en empate empezaron a volar a saltos por el ring mientras se pegaban sin recibir ni un solo golpe, estaban muy igualados.

Comandante blanco:"Si esas tenemos... ¡Danza de las 20 espadas!"-Entonces 20 espadas flotantes aparecieron alrededor del comandante blanco como si el las controlase.
Comandante negro:"Entonces iré en serio... ¡Armadura de Gaia"-Entonces una armadura dorada se aferró al cuerpo del comandante negro por completo.
Comandantes:"¡Vamos!"

Los dos corrieron hacia el contrincante y lanzaron sus respectivos ataques. El comandante blanco lanzó sus 20 espadas contra el pecho del comandante negro, las espadas atravesaron su armadura pero las espadas a su vez se rompieron. Entonces ellos volvieron a chocar sus puños creando una onda de choque bestial.
Empezaron a lanzarse bolas de energía entre ellos del tamaño de un melon más o menos que esquivaban con destreza para al final acabar chocando sus piernas en el aire. Ellos se retiraron hacia atrás y pegaron un puñetazo contra el suelo causando una grieta.

Comandantes:"¡Fusión de espiritus!"-Entonces sus cuerpos se convirtieron en pura energía, se movían a una velocidad extrema y sus golpes hacian retumbar todo el lugar causando que se rompieran cristales y demás.

Los dos volaban por el cielo a una velocidad impresionante, los dos alargaron su brazo y cerraron su puño para chocar entre sí sus puños que eran pura energía, debido al golpe la energía que se libero era tremenda y formó una oleada de destellos detrás de sus puños.
Era un duelo digno de verse, pero los dos decidieron pasar a la fase final.

Comandantes:"Si esas tenemos lo liberaré todo"

Los dos volvieron a su estado normal y se hicieron una herida sangrante a si mismo a continuación formaron un rombo en el suelo que ellos pisaban con su sangre, el circulo empezó a brillar y un gran destello empezó a salir de sus cuerpos.
Ellos se movieron de su lugar para acercarse el uno al otro, era imposible saber donde estaban, una vez se movían no se podía verlos, solo se oían los impactos de los golpes. El suelo empezó a agrietarse y el ring empezó a romperse.
Entonces se pararon en un lado del ring ya muy fatigados

Comandante blanco:"Creo que llegó la hora de decidir esto"
Comandante negro:"Si"

Los dos subieron los brazos al cielo y sin moverse empezaron a reunir energía en una bola de fuego gigantesca que sostenían con las manos, la bola empezó a crecer hasta el punto de ser tan grande como un edifico de 12 pisos.
Ellos lanzaron la extrema bola de fuego.

Comandantes:"¡¡Veee!!"

Las dos bolas al impactar crearon una explosión que destrozó todo dejando solo un desierto...
Los dos comandantes yacían en el suelo medio muertos

Comandante blanco:"Parece que una vez mas gané, sabes que lo hago por el bien de Kenichi"-Entonces al decir eso se levantó
Comandante negro:"No lo reconoceré nunca..."-Entonces al decir esto se desintegró...

Mientras en el mundo real.

Yo:"... que remedio... vale... iré con vosotras..."
Hermanas:"¡Yupi!"-Agh...

Entonces caminamos todos juntos hasta el intituto, en cuanto dibisé la escuela salí por ancas

Yo:"Ya nos veremos allí"-Les dije mientras corría sin girarme.

Llegué por fin al instituto cuando.

Gei:"¡Bu!"-Me tocó por detrás como intentado asustarme
Yo:"Déjalo Gei..."
Yo:"¿Sabes si Eizo se recuperó?"
Gei:"No sé nada sobre el, pero por lo que entendí creo que no va a venir a clase..."
Yo:"Vaya..."
Yo:"Bueno, entremos que ya es tarde..."
Gei:"Si"

Entonces entramos a la escuela con pocas ganas
Me fuí a mi clase junto con Gei y me senté en mi asiento.
De repente el maestro entró por la puerta y la cerró, el me miró de reojo como si supiese todo otra vez...
Y así pasó la mitad del instituto hasta la hora del descanso. Como me aburría se me ocurrió la idea de que tal vez Umiko estaría corriendo en la pista de atletismo abajo...
Ciertamente allí estaba corriendo ella sola, se la veía tan inmersa corriendo que me dió algo de envidia. Entonces bajé por las escaleras para ir a correr con ella.

Yo:"¡Hey Umiko!"-La saludé desde lejos mientras me acercaba.

Entonces ella se detuvo y me saludó, a continuación cojimos unos zumos de una maquina expendedora y nos sentamos en un banco del patio.

Yo:"¿Entrenando ya otra vez?"-Dije sonriendo mientras la miraba
Umiko:"Si, es lo mejor para el cuerpo"-Dijo sonriendo

Yo me levanté del banco quedando de espaldas a Umiko, y me heché mi cabeza hacia atras apoyándola en mis manos que tenía posadas en mi cuello, alzé la mirada y miré el cielo.

Yo:"Cuando miro el cielo soy capáz de olvidar todos mis problemas... cuando pienso en lo grande que es el mundo me doi cuenta de que mis problemas son muy pequeños"-Sonó bastante poético, lo dije algo serio pero sonriendo.

Umiko se levantó y se puso a mi lado.

Umiko:"Se te ve algo preocupado, ¿te ocurre algo?"

La miré, pero estaba tan cerca que sin querer miré algo más abajo de su cara, al instante me recuperé y la miré a los ojos otra vez.

Yo:"No... no es nada..."
Umiko:"Algo te tiene que ocurrir"
Yo:"Si pero estoy muy confuso"
Umiko:"¿A que se debe?"-Entonces ella se aferró a mi brazo y se acercó más a mi.
Yo:"No lo sé muy bien, pero creo que algo malo va a ocurrir..."
Umiko:"No creo que sea algo malo"-Entonces se acercó más a mi, nuestros labios se rozaban.
Yo:"No... no me refiero a eso..."-Entonces yo me acerqué más.

En ese instante nos besamos durante unos segundos...

Umiko:"¿que tal?"
Yo:"..."
Umiko:"Te gustó verdad?"
Yo:"Noooo!!!! fue sin querer!!!"
Umiko:"Jiji que lindo eres cuando te enfadas"
Yo:"..."

Y así terminó mi día de clases.
Cojí mis cosas de mi cajonero y las metí en mi mochila y me fuí por la puerta de la escuela.
Mientras caminaba tranquilamente con las manos en los bolsillos noté una fragancia a chica detrás mio.

Yuga:"Hermanitoo!!!"-Entonces se abalanzó sobre mi tirandome al suelo, yo quedé de espaldas hacia ella y Yuga con las piernas abiertas encima de mi espalda
Yo:"Yuga, avisa cuando hagas eso"-Lo dije ya acostumbrado
Yuga:"Pero tu espalda es tan caliente"-Ella se hecho en mi espalda
Yo:"Yuga, que pesas..."-Entonces logré darme la vuelta y quedarme mirando a Yuga de frente, pero entonces ella levantó su cabeza para ponerla a mi altura.
Yuga:"Hace mucho que no te beso... todavia recuerdo aquella vez que tu me besaste, pareció un verdadero beso... me pregunto si sentiré lo mismo con uno ahora..."-Entonces ella me besó durante unos segundos
Yuga:"Creo que olvidas lo que ha pasado hace un momento, sentí lo mismo que aquella vez que tu me besaste, se notó que era un verdadero beso"-Dije con tono pícaro
Yo:"..."-Me pilló >.<
Yuga:"Bien, entonces vamonos a casa"
Yo:"Ok..."

Entonces llegamos a casa, y por una vez nadie se me echó encima, parecía que estaban ocupadas viendo la television, así que Yuga y yo subimos a nuestras habitaciones y dejamos nuestras mochilas etc...
Los dos salimos de nuestras habitaciones y bajamos abajo para comer.
Entonces yo entré por la puerta de la cocina y ví a todos sentados esperandonos a mi y a Yuga con mirada asesina, incluida mi madre.
Yuga y Yo nos sentamos al lado en una mesa grande donde todos estaban sentados en sillas. Para comer había curry, mi comida favorita.

Todos:"¡Provecho!"-Y entonces todos empezamos a comer...
Madre:"Bueno, y ¿que contais?, ¿te pasó algo interesante en la escuela Kenichi?"
Yo:"*Se sonroja* no... c-como siempre"-Lo dije inexplicablemente muy nervioso, imaginé que era debido al beso de Umiko y Yuga...
Madre:"¿Y tu Yuga?"-¡Joba!, parece que lo hace a posta...
Yuga:"¡N-no pasó n-nada... fuera de l-lo común...!"-Como me esperaba lo dijo tan nerviosa como yo.
Padre:"Ya veo, ya veo... ¡chicas!, teneis que estar atentas a Yuga si no quereis perder a Ken"
Hermanas"¡Si!"
Yuga:"..."
Yo:"¡Deja de decir burradas!, mal padre..."
Padre:"Jajajajajaa"

Así nos pasamos toda la comida, una vez terminamos yo subí a mi habitación a estudiar para el proximo examen.

Yo:"Bueno, ahora a estudiar..."-No me encontraba bien...
Yo:"Maldita sea... me pondré el termometro"
Yo:"O.o, 41 de fiebre!!! mierda... y sigue subiendo...
Yo:"Agh..."
Yo:"*cof* *cof*..."

Caí al suelo...
Yo seguía tumbado en el suelo consciente todavia.
Cuando oí unas pisadas acercándose, y pensé que podría ser Yuga y acerté...

Yuga:"H-hermanito..."-Se quedó mirandome antes de entrar por la puerta.
Yuga:"...M-mentira... ¡MI HERMANITO NO PUEDE MORIR!"-Entonces comencó a derramar lágrimas y más lágrimas al lado de la puerta.
Yo:"agh..."
Yuga:"No te puede morir ahora... no..."-Su voz sonaba muy apenada
Yo:"jaja..."-Me reí medio muerto mientras estaba en el suelo
Yo:"¿Crees que e-esto m-e matará?"-Entonces logré levantar el cuerpo del suelo y pegué un fuerte puñetazo al suelo causando una gran grieta.
Yo:"En v-verdad... soy tonto... te prometí que no volvería a hacer llorar... ¿¡maldición que se supone que hago!?"-Dije muy cabreado mientras me levantaba tambaleándome...
Yuga:"..."
Yo:"jajaja... esto no me detendrá..."-Decía mientras caminaba en eses hacia donde estaba Yuga
Yo:"N-no me va a pasar nada Yuga..."-Entnces me acerqué a ella y la abrazé apoyando su cabeza en mi hombro
Yuga:"P-pero..."
Yo:"No hables..."


Y así termina el capítulo 5 de Only love, ha habido muchos cambios ¿verdad?, ¿que le ocurrira a Kenichi despues de esto?, lo sabréis en el proximo capítulo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 08:50:22 pm por Fredmon »
Visita mi Novela clicando aquí

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2011, 06:27:11 am »
Mola el episodio,aunque se sale de la trama del amor y comedia
con esto del dragon(pensaba que iba a nacer un pokemon)

Aun asi,espero el siguiente episodio
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2011, 07:03:11 am »
Es que iba a hacer una encuesta, tenía pensado meter magia como género en el fic.
En el capitulo 5 se hace una muestra del tipo de magia...

La`pregunta es: ¿Queréis que el fic siga con el nuevo género magico o os gustaría que se quedase solo con los géneros antiguos?

Decidid por favor  :ook:
Visita mi Novela clicando aquí

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2011, 08:27:49 am »
Es que iba a hacer una encuesta, tenía pensado meter magia como género en el fic.
En el capitulo 5 se hace una muestra del tipo de magia...

La`pregunta es: ¿Queréis que el fic siga con el nuevo género magico o os gustaría que se quedase solo con los géneros antiguos?

Decidid por favor  :ook:

me gustaria que siguiera asi pero y el otro j+dido huevo???

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2011, 08:41:28 am »
me gustaria que siguiera asi pero y el otro j+dido huevo???
XDDDDD, tranqui... hay mas caps...
Visita mi Novela clicando aquí

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2011, 09:13:29 am »
Es que iba a hacer una encuesta, tenía pensado meter magia como género en el fic.
En el capitulo 5 se hace una muestra del tipo de magia...

La`pregunta es: ¿Queréis que el fic siga con el nuevo género magico o os gustaría que se quedase solo con los géneros antiguos?

Decidid por favor  :ook:
Géneros antiguos, jum. Se ha dicho.
No, pues... por mí, pon los antiguos, pero no sé exactamente qué pensaran los demás  ^__^
Foros Egóxperto.

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #56 en: 28 de Agosto de 2011, 05:31:17 pm »
Pos nada, esperaré y a que alguna gente mas postee y luego ya decido. :ook:
Visita mi Novela clicando aquí

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #57 en: 28 de Agosto de 2011, 07:58:26 pm »
A mí lo que me gusta es lo antiguo, pero si quieres meter algo de magia también pues me parece bien.

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2011, 08:35:53 pm »
Decidido lo dejo a lo antiguo, enonces empezaré desde ya con el 6 capi ;)
Visita mi Novela clicando aquí

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Novela]-Only love
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:09:30 am »
Decidido lo dejo a lo antiguo, enonces empezaré desde ya con el 6 capi ;)
¿te queda mucho para acabarlo? es que tengo ganas de leer el siguiente xD