Autor Tema: Duda con e-reader  (Leído 5505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Duda con e-reader
« en: 12 de Agosto de 2011, 09:03:28 am »
Hola que tal gente tengo una duda como se puede jugar mi cartucho en el e-reader? solo lo conecto con el cable link y ya?



enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2011, 07:37:05 pm »
¿Que? ¿En un libro electrónico? Explícate un poco mejor

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2011, 01:16:22 am »
el e-reader es como un cartucho donde guardas juegos y hay puedes "grabar" pokemon y hay una cueva donde aparecen zubat's salvajes aparecen otros pokemon eso tambien pasa al conectar tu Leafgreen y Firered y aparecen pokemons diferentes de 2da gen.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2011, 01:17:55 am »
el e-reader es como un cartucho donde guardas juegos y hay puedes "grabar" pokemon y hay una cueva donde aparecen zubat's salvajes aparecen otros pokemon eso tambien pasa al conectar tu Leafgreen y Firered y aparecen pokemons diferentes de 2da gen.
Eso se llama cueva cambiante, y también está en esmeralda.

(✿◡‿◡)っ

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2011, 02:06:08 am »
Eso se llama cueva cambiante, y también está en esmeralda.


Si no recordaba ese nombre.

Posdata:Bonita firma :)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2011, 02:08:16 am »

Si no recordaba ese nombre.

Posdata:Bonita firma :)
Gracias.
Y como creo que nadie contesta para usar el e-reader tienes que conectarlo con el cable link, como tu dijiste, y ya está.

(✿◡‿◡)っ

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2011, 02:12:50 am »
Gracias.
Y como creo que nadie contesta para usar el e-reader tienes que conectarlo con el cable link, como tu dijiste, y ya está.
Denada.
Encerio! O_O no sabia, bueno lo are cuando este realmente aburrido y no tenga nada que hacer :D

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2011, 03:41:45 am »
Gracias.
Y como creo que nadie contesta para usar el e-reader tienes que conectarlo con el cable link, como tu dijiste, y ya está.

No es cierto :( lo intente hoy en la mañana y no se pudo lo intente con 2 versiones pokemon y nada :( le di en comunication with gae boy advance y nada :( dice conecting pero nunca pasa de hay :( ayuda mi duda no esta resuelta :(

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2011, 08:31:31 pm »
La versión de tu juego debe de ser Japonés / Inglés, depende de donde compraste el e-reader.

Antiguamente ChaZard

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2011, 01:44:27 am »
El e-reader lo compre en mexico y mi juego me lo regalaron (tambien en mexico) PERO los dos estan en ingles :(

Duda: tengo una duda mas yo una vez vi un video donde un chavo usaba el e-reader pero scaneaba una tarjeta que activava un evento el de latios y latias yo quisiera saber si es posible comprar una de esas tarjetas o algo,y si se puede comprar en donde :)


Dark Celebi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • The Law of the universe means nothing for me
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:00:59 am »
El e-reader lo compre en mexico y mi juego me lo regalaron (tambien en mexico) PERO los dos estan en ingles :(

Duda: tengo una duda mas yo una vez vi un video donde un chavo usaba el e-reader pero scaneaba una tarjeta que activava un evento el de latios y latias yo quisiera saber si es posible comprar una de esas tarjetas o algo,y si se puede comprar en donde :)
Suponiendo que el GBA esta descontinuado sinceramente puedes buscarlos en mercado libre o como eres de México puedes buscarlas en tianguis.
I have the power to travel beyond time

©Nintendo company.
©2011 Pokémon is a trademark of Nintendo Company.
©1995-2011 Game Freak, all rights reserved.
©Dark Celebi y asociados S.A de C.V.

Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:17:08 pm »
alguien sabe como se consigue un e reader de esos???

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:14:15 am »
alguien sabe como se consigue un e reader de esos???
Ebay,mercado libre y demás páginas de ese tipo.Sólo salió en América y Japón.

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:39:00 pm »
El e-reader se hizo para el uso exclusivo de la interaccion del escaneo de cartas, asi que como ya te diste cuenta, no te servira tenerlo solo conectado a tu version del GBA. Necesitas el tipo de carta a escanear adecuada para activar los eventos del juego.

Como ya te lo mencionaron, el E-Reader solo salio en Japón y America, esto debido a que cuando llego aquí no tubo el exito que si tubo en Japón, por lo que las únicas versiones de Pokemon americanas que tubieron conexion con E-Reader fueron Ruby & Sapphire, gracias a la opcion de Mystery Event que se activaba en los PokeMart. Como el aparato ya no tubo exito y no fue costeable, decidieron "BLOQUEAR" la opcion Mystery Events de las versiones que salieron despues (FireRed, LeafGreen y Emerald) y dejas unicamente la opcion Mystery Gift que fue introducida desde FR&LG.

En Japón estas versiones contaron con ambas opciones. Cuando jugabas el juego sin el Wireless Adapter, la opcion que te aparecia era Mystery Event, y cuando conectabas el Wireless se llamaba Mystery Gift.

Como las unicas versiones aqui en America con compatibilidad del E-Reader fueron Ruby & Sapphire, las tarjetas se limitaron mucho, solo existieron 2 sets que se vendieron en su tiempo (desafortunadamente ni yo pude comprarlas cuando las vendieron) y estos sets activaban Berrys especiales que convertian la Enigma Berry en la que tu escaneabas de la tarjeta (en ese entonces la enigma berry solo era un comodin, nunca fue hecha para obtenerla legalmente con ese nombre). Esas berrys principalmente te servian para hacer Pokeblocks con caracteristicas mas altas de forma un poco mas facil (nada especial). Y aparte de las Berrys tambien habian tarjetas de entrenadores para poderlos retar en la casa de Mosdeep City que tenia unas escaleras bloqueadas, al cargar tu primer entrenador con la tarjeta de E-Reader, se desbloqueaba ese lugar. De hecho, las versiones Ruby & Sapphire venian con una tarjeta de entrenador desde que comprabas el juego en su caja, la Sapphire tenia una Lady y la Ruby un Gentleman.

Ademas, se distribuyo en una epoca una tarjeta para recibir el EON Ticket que ya mencionaste, con forma de pase de barco. Aqui en México se distribuyeron varios en el EGS del 2003, yo personalmente aun tengo 5 sin abrir los cuales sigen subiendo su valor (como el oro).

Fuera de esto, en America ya no se distribuyo ningun otro tipo de tarjeta para el uso de Pokemon. Almenos para R&S era lo unico en lo que se podia usar.

Pero en Japón tubo mayor alcanse, simplemente en la saga de R&S, aun se uso para el Pokemon Colosseum, a fin de poder cargar otros entrenadores extra con Shadow Pokemons extra.

Ademas en FR&LG siguio teniendo el mismo desempeño de poder cargar trainers para pelear con ellos, pero ahora en la Seven Island. Aunque aqui no se podia obtener las berrys con tarjetas, se hicieron tarjetas para cargar diferentes niveles o pisos de la Battle Trainer en la misma Seven Island, de hecho, en la version japonesa de Pookemon FR,LG,Em la Battle Trainer y Battle Hill tienen muchos menos pisos debido a que fueron creados originalmente para cargarles estas tarjetas que te permitian tener niveles diferentes con premios distintos segun la tarjeta que se cargara. Mas como extra se hicieron tarjetas para cambiar el pokemon de la Altering Cave que aparecia en ese lugar.

En Pokemon Emerald japonesa se hizo lo mismo con el uso del E-Reader, poder cargar entrenadores para luchar con ellos pero ahora en la casa de Sotopolis City, cargar pisos alternos en la Trainer Hill, cargar diferentes Berrys (sustituyendo la Enigma Berry), y tambien poder cambiar el pokemon que aparecia en la Altering Cave que añadieron para esa version. Aunque jamas se hizo una tarjeta de EON Ticket para la version Emerald, de hecho tampoco para Ruby & Sapphire japonesa, solo en America se implemento el EON Ticket a base de una E-Card, en los demas paises incluyendo Japon se utilizo un cartucho que destribuia el evento conectando los 2 GBA y en el cartucho a descargar se accedia con la opcion de Mystery Event, mientras que el GBA con el cartucho de distribucion lo enviaba al otro GBA.

En la actualidad ni yo he podido conseguir los 2 sets de tarjetas de E-Reader en alguna tienda en linea o Ebay, pero si llegaron a subir las tarjetas del Set 1 en formato .sav para cargarlas con el ROM del E-Reader. Usandolo con una Flash Card se pueden cargar las tarjetas a los juegos originales.

Bueno, espero que te sirva de algo la informacion

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:51:22 pm »
Uf, Si me sirvió, gracias por tu tiempo :) .

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2011, 09:37:02 pm »
Spoiler: mostrar
El e-reader se hizo para el uso exclusivo de la interaccion del escaneo de cartas, asi que como ya te diste cuenta, no te servira tenerlo solo conectado a tu version del GBA. Necesitas el tipo de carta a escanear adecuada para activar los eventos del juego.

Como ya te lo mencionaron, el E-Reader solo salio en Japón y America, esto debido a que cuando llego aquí no tubo el exito que si tubo en Japón, por lo que las únicas versiones de Pokemon americanas que tubieron conexion con E-Reader fueron Ruby & Sapphire, gracias a la opcion de Mystery Event que se activaba en los PokeMart. Como el aparato ya no tubo exito y no fue costeable, decidieron "BLOQUEAR" la opcion Mystery Events de las versiones que salieron despues (FireRed, LeafGreen y Emerald) y dejas unicamente la opcion Mystery Gift que fue introducida desde FR&LG.

En Japón estas versiones contaron con ambas opciones. Cuando jugabas el juego sin el Wireless Adapter, la opcion que te aparecia era Mystery Event, y cuando conectabas el Wireless se llamaba Mystery Gift.

Como las unicas versiones aqui en America con compatibilidad del E-Reader fueron Ruby & Sapphire, las tarjetas se limitaron mucho, solo existieron 2 sets que se vendieron en su tiempo (desafortunadamente ni yo pude comprarlas cuando las vendieron) y estos sets activaban Berrys especiales que convertian la Enigma Berry en la que tu escaneabas de la tarjeta (en ese entonces la enigma berry solo era un comodin, nunca fue hecha para obtenerla legalmente con ese nombre). Esas berrys principalmente te servian para hacer Pokeblocks con caracteristicas mas altas de forma un poco mas facil (nada especial). Y aparte de las Berrys tambien habian tarjetas de entrenadores para poderlos retar en la casa de Mosdeep City que tenia unas escaleras bloqueadas, al cargar tu primer entrenador con la tarjeta de E-Reader, se desbloqueaba ese lugar. De hecho, las versiones Ruby & Sapphire venian con una tarjeta de entrenador desde que comprabas el juego en su caja, la Sapphire tenia una Lady y la Ruby un Gentleman.

Ademas, se distribuyo en una epoca una tarjeta para recibir el EON Ticket que ya mencionaste, con forma de pase de barco. Aqui en México se distribuyeron varios en el EGS del 2003, yo personalmente aun tengo 5 sin abrir los cuales sigen subiendo su valor (como el oro).

Fuera de esto, en America ya no se distribuyo ningun otro tipo de tarjeta para el uso de Pokemon. Almenos para R&S era lo unico en lo que se podia usar.

Pero en Japón tubo mayor alcanse, simplemente en la saga de R&S, aun se uso para el Pokemon Colosseum, a fin de poder cargar otros entrenadores extra con Shadow Pokemons extra.

Ademas en FR&LG siguio teniendo el mismo desempeño de poder cargar trainers para pelear con ellos, pero ahora en la Seven Island. Aunque aqui no se podia obtener las berrys con tarjetas, se hicieron tarjetas para cargar diferentes niveles o pisos de la Battle Trainer en la misma Seven Island, de hecho, en la version japonesa de Pookemon FR,LG,Em la Battle Trainer y Battle Hill tienen muchos menos pisos debido a que fueron creados originalmente para cargarles estas tarjetas que te permitian tener niveles diferentes con premios distintos segun la tarjeta que se cargara. Mas como extra se hicieron tarjetas para cambiar el pokemon de la Altering Cave que aparecia en ese lugar.

En Pokemon Emerald japonesa se hizo lo mismo con el uso del E-Reader, poder cargar entrenadores para luchar con ellos pero ahora en la casa de Sotopolis City, cargar pisos alternos en la Trainer Hill, cargar diferentes Berrys (sustituyendo la Enigma Berry), y tambien poder cambiar el pokemon que aparecia en la Altering Cave que añadieron para esa version. Aunque jamas se hizo una tarjeta de EON Ticket para la version Emerald, de hecho tampoco para Ruby & Sapphire japonesa, solo en America se implemento el EON Ticket a base de una E-Card, en los demas paises incluyendo Japon se utilizo un cartucho que destribuia el evento conectando los 2 GBA y en el cartucho a descargar se accedia con la opcion de Mystery Event, mientras que el GBA con el cartucho de distribucion lo enviaba al otro GBA.

En la actualidad ni yo he podido conseguir los 2 sets de tarjetas de E-Reader en alguna tienda en linea o Ebay, pero si llegaron a subir las tarjetas del Set 1 en formato .sav para cargarlas con el ROM del E-Reader. Usandolo con una Flash Card se pueden cargar las tarjetas a los juegos originales.

Bueno, espero que te sirva de algo la informacion


Tio sinceramente menudo curro... Te mereces un +1 en karma xd.

Si tu duda esta resuelta pido:  :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock:

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:22:21 am »
No tengo una o mas dudas sobre el mismo tema, ¿cómo cuanto constaban en su debido tiempo las tarjetas del EON ticket?

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:37:52 am »
Gracias Wolf-X, no es nada.

Para jona_moctezuma . Desafortunadamente no tengo ni idea, ya hace años de eso y no recuerdo en cuanto vendian los Sets de tarjetas de E-Reader, pero que no pasaban de $100 MX, cada Set tenia como 20 tarjetas.

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:52:48 am »
¡Oh Dios!, que barato, y, ¿tú en cuanto vendes una tarjeta de ticket EON? (si es que tienes una).

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Duda con e-reader
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2011, 04:11:51 am »
entre 600 y 700 pesos mexicanos, solo checate en ebay. Aun me quedan 5 Eon Tickets