Autor Tema: [RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen  (Leído 8851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« en: 11 de Agosto de 2011, 11:33:29 pm »
[size=9]The Sheer Force Power[/size][/color][/b]

..............................

Introducción:
Desde siempre, nidoking habia sido mi pokemon favorito, y hace poco empecé a jugar la tier UU (debido a lo aburrida que me parecía OU) y vi el gran potencial que tenía Nidoking gracias a su habilidad, Sheer Force. A pesar de su gran habilidad y buena cobertura de moves, tenia un gran problema, la velocidad, y como no queria hacerlo choiced, decidi hacerle Baton Pass con la Quiver Dance de Venomoth. Despues, el equipo debia facilitarle la funcion de sweepeo, eliminando a las amenazas que impidan el Baton Pass y el sweepeo después.
Con este team, he conseguido vencer al top1 en DW UU del Beta Server, y al top2 (nuestro conocido eeveeto) se me cortó la conexión cuando a el le quedaba un lucario con extreme speed, y a mi un nidoking con +2 pero poco hp y venomoth con 60% de Hp, asi que no sabremos quien habria ganado. Ademas, consegui llegar al puesto 13 (1450 puntos) en DW UU en el Beta Server


..............................

A Simple Vista



..............................

Tabla de Sinergias:

Spoiler: mostrar


..............................

Construcción del Team:
Spoiler: mostrar

Quise centrar el team en nidoking con sheer force, así que fue el primer pokemon en entrar.

Necesitaba aumentar la velocidad de nidoking, a la vez que aumentar su potencia ofensiva, para ello, escogí a venomoth y la posibilidad que tenía de pasar Quiver Dance.

Los rivales rápidos y/o boosteados podían suponerme un problema, por lo que necesitaba un revenge killer. Darmanitan tiene uno de los ataque mas monstruosos en la tier, aun asi potenciar, por lo que le equipé una choice scarf para que pudiera aumentar su velocidad.

Necesitaba un lead que aguantara bien los golpes, a la vez que pudiera colocar las pantallas para facilitar el boosteo a sus compañeros, y escogí a Uxie, por sus buenas defensas.

Quería otro pokemon que pudiera aprovechar el baton pass de venomoth, a la vez que resistiera ataques psiquicos, y pudiera boostearse a si mismo, asi que elegi a celebi.

Finalmente, necesitaba un sweeper fisico que resistiera agua y hielo, y con capacidad de boostearse, asi que escogi a feraligatr. Ademas, esto me permitia formar la buena combinacion de agua-fuego-planta.

El team parecia acabado, pero no me gustaba que me metieran las entry hazards tan facilmente, ni que el rival le hiciera taunt a mi lead para inutilizarlo, asi que cambie a uxie por xatu, que rebotaba taunt y entry hazards, y siempre podia volver mas tarde en el combate a rebotar otros estados.


..............................

El Equipo A Fondo



Xatu@
Ability: Magic Bounce
Nature Bold, 252 Hp, 96 Def, 160 Spe
Light Screen
Reflect
Roost
Psychic

Escogi a Xatu como lead debido a mi debilidad contra las entry hazards, y porque me resultaba muy util poner las pantallas para permitir a mis sweepers cargarse mas facilmente. En principio usaba a Espeon (que fue baneado) y luego a Uxie, que aguantaba mas, pero era debil a Taunt, asi que escogi a Xatu por esa razon. Tiene Roost para durar mas en combate y poder volver a poner pantallas mas adelante, y psychic para poder golpear decentemente.

Otras opciones:
Wish>Roost-- Para poder hacer de wisher, y junto a u-turn funciona bastante bien
U-Turn>Psychic-- Para salir golpeando, y funciona bien junto a wish.



Venomoth@
Nature Timid, 212 Hp, 46 Def, 252 Spe
Quiver Dance
Sleep Powder
Bug Buzz
Baton Pass

Lo meti para que pudiera hacerle baton pass a nidoking, y poder compensar su mediocre velocidad a la vez que aumentando su potencial ofensivo (+2 Nidoking le hace 51% a chansey eviolite con earth power). La otra opcion era masquerain, pero debido a su peor tipo y stats, me decidi por Venomoth. Sleep Powder para dormir a phazers y amenazas, y bug buzz para no ser carne de taunt y para golpear a rivales problematicos (OHKO a abomasnow despues de 1 o 2 quiver dance, dependiendo de la version, y tambien me quita del medio a los molestos celebis que  creen que soy un set up fodder para ellos) Le he metido algunos ev's en defensa para hacerlo algo mas resistente por el lado fisico.

Posibles Cambios: Ninguno.



Nidoking@
Ability: Sheer Force
Nature Timid, 252 SpAtk, 252 Spe, 6 Hp
Earth Power
Ice Beam
Thunderbolt
Taunt

Mi sweeper principal, y mi pokemon preferido <3 Con Life Orb, sheer force y si es posible, el BP de Venomoth, es imparable. Earth Power por Stab, y el combo BoltBeam me dan una cobertura perfecta, solo resistida por Shedinja y Rotom-H (que cae igualmente :D). Taunt puede parecer una tonteria, pero me quita de en medio a los pesados Baton Pass teams, y me permiten vencer a mis 2 principales counters, Chansey y Cosmic Power Clefable (la version que lleva rest).

Posibles Cambios: Surf para rotom-H, pero no recibe boost de Sheer force, asi que no me gusta :/ Flamethrower para aceros con globo y bichos como durant y escavalier. Otra opcion es Toxic Wave como segundo STAB, pero no me convence.



Celebi@
Ability: Natural Cure
Nature Timid, 6 Hp, 252 Spatk, 252 Spe
Nasty Plot
Gigadrain
Psychic
Earth Power

Mi otra opcion para recibir los boosts de Venomoth. Tiene una decente sinergia con nidoking, resistiendo psiquico, tierra y agua. Con nasty plot, puede boostear hasta niveles altisimos su ataque especial, gigadrain le permite recuperar ps, psychic para otro stab y earth power para aceros y pokemon de fuego que creen que pueden hacer set up delante mia facilmente. Ademas, celebi aguanta muy bien los golpes (u-turn de scarf-darmanitan es 3HKO con reflect puesto).

Otras opciones: Podria meter Hp Fire para plantas, aunque creo que ya va bien asi... Recover para durar mas pero no se si merece la pena. Pienso que asi esta perfecto, decidme vosotros :)




Darmanitan@
Ability:Sheer Force
Nature Adamant, 6 Hp, 252 Atk, 252 Spe
Flare Blitz
Superpower
U-Turn
Rock Slide

Mi revenge killer. Puede parecer una tonteria usarlo como revenge killer con scarf por la debilidad a las rocas, pero casi nunca me las meten (y casi siempre que lo hacen, mi venomoth consigue pasar 2 boosts a nidoking y es GG). Uso Fire Punch porque no me gusta el recoil, pero no se si ponerle flare blitz (decidme vosotros, no estoy seguro en esto...) pero me funciona bastante bien como esta. Superpower para chansey, empoleon y pokemon tipo roca. U-turn para scoutear. Stone Edge por Rock Slide porque tiene mas potencia.

Otras opciones: Flare Blitz>Fire Punch,
Earthquake>Superpower, para evitar el hit-and-run
Rock Slide>Stone Edge, con el boost de sheer force, es casi tan potente, y mas preciso, no se si cambiarlo...



Feraligatr@
Ability: Sheer Force
Nature Jolly, 6Hp, 252 Atk, 252 Spe
Dragon Dance
Waterfall
Ice Punch
Crunch

Mi tercer sweeper con sheer force, aun no esta disponible (ya lo se) por eso uso el team de momento en Dream World UU. Despues de 2 DD's es capaz de outspeedear a todos los pokemon de UU, incluso si llevan choice scarf, y golpear como un camion con waterfall y ice punch sin recoil de LO. Es capaz de llevarse a equipos no preparados contra el. Earthquake es para empoleon, quizas su mayor counter. (Donde no esta permitido este, uso a kingdra o sharpedo speed boost)

Otras opciones: Ninguna, a mi parecer, creo que no hay nada mejor que le pueda poner.

..............................

El equipo en acción:

Spoiler: mostrar
¡El combate entre lunchboxboy y Mr.Hammered ha comenzado!

Categoría: Wifi
Variación: +21, -11
Reglas: Clasificado
Reglas: Sleep Clause
Reglas: Species Clause
Reglas: Wifi Battle

¡Mr.Hammered saca a Xatu!
¡lunchboxboy envió a Hippowdon!
El Hippowdon enemigo's Sand Stream whipped up a sandstorm!

Comienza el turno Nº 1
¡Xatu ha usado Reflejo!
Reflect raised Mr.Hammered's team defense!

¡El Hippowdon enemigo ha usado Triturar!
¡Es muy eficaz!
¡Xatu perdió 164 PS! (49% de su vida total)

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Xatu ha sido golpeado por la tormenta de arena!

Comienza el turno Nº 2
¡Xatu ha usado Psíquico!
¡El Hippowdon enemigo perdió 29% PS!

¡El Hippowdon enemigo ha usado Triturar!
¡Es muy eficaz!
¡Un golpe crítico!
¡Xatu perdió 150 PS! (44% de su vida total)
¡Xatu se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Mr.Hammered saca a Venomoth!

Comienza el turno Nº 3
¡lunchboxboy llamó a Hippowdon!
¡lunchboxboy envió a Ferrothorn!

¡Venomoth ha usado Danza Aleteo!
¡El At.Esp de Venomoth subió !
¡El Def.Esp de Venomoth subió !
¡El Velocidad de Venomoth subió !

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Venomoth ha sido golpeado por la tormenta de arena!
Venomoth restored a little HP using its Black Sludge!

Comienza el turno Nº 4
¡Venomoth ha usado Somnífero!
¡El Ferrothorn enemigo está dormido!

¡El Ferrothorn enemigo está dormido!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Venomoth ha sido golpeado por la tormenta de arena!
Venomoth restored a little HP using its Black Sludge!

Comienza el turno Nº 5
¡lunchboxboy llamó a Ferrothorn!
¡lunchboxboy envió a Blissey!

¡Venomoth ha usado Danza Aleteo!
¡El At.Esp de Venomoth subió !
¡El Def.Esp de Venomoth subió !
¡El Velocidad de Venomoth subió !

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Venomoth ha sido golpeado por la tormenta de arena!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
Venomoth restored a little HP using its Black Sludge!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 6
¡Venomoth ha usado Danza Aleteo!
¡El At.Esp de Venomoth subió !
¡El Def.Esp de Venomoth subió !
¡El Velocidad de Venomoth subió !

¡El Blissey enemigo ha usado Onda Trueno!
¡Venomoth está paralizado! ¡Quizás no pueda moverse!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡Venomoth ha sido golpeado por la tormenta de arena!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
Venomoth restored a little HP using its Black Sludge!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 7
¡Venomoth ha usado Relevo!
¡Mr.Hammered llamó a Venomoth!
¡Mr.Hammered saca a Nidoking!

¡El Blissey enemigo ha usado Movimiento Sísmico!
¡Nidoking perdió 100 PS! (32% de su vida total)

¡La tormenta de arena arrecía!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 8
¡Nidoking ha usado Tierra viva!
¡El Blissey enemigo perdió 45% PS!

¡El Blissey enemigo ha usado Movimiento Sísmico!
¡Nidoking perdió 100 PS! (32% de su vida total)

Mr.Hammered's reflect wore off!
¡La tormenta de arena arrecía!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 9
¡Nidoking ha usado Mofa!
El Blissey enemigo fell for the taunt!

El Blissey enemigo can't use Deseo after the taunt!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 10
¡Nidoking ha usado Tierra viva!
¡El Blissey enemigo perdió 45% PS!

¡El Blissey enemigo ha usado Movimiento Sísmico!
¡Nidoking perdió 100 PS! (32% de su vida total)

¡La tormenta de arena arrecía!
¡El Blissey enemigo ha sido golpeado por la tormenta de arena!
El Blissey enemigo restored a little HP using its Leftovers!

Comienza el turno Nº 11
¡Nidoking ha usado Tierra viva!
¡El Blissey enemigo perdió 9% PS!
¡El Blissey enemigo se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡lunchboxboy envió a Excadrill!

El Excadrill enemigo is floating on a balloon!

Comienza el turno Nº 12
¡Nidoking ha usado Rayo Hielo!
¡El Excadrill enemigo perdió 100% PS!
¡El Excadrill enemigo se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡lunchboxboy envió a Carracosta!

Comienza el turno Nº 13
¡Nidoking ha usado Tierra viva!
¡Es muy eficaz!
¡El Carracosta enemigo perdió 100% PS!
¡El Carracosta enemigo se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡lunchboxboy envió a Hippowdon!

Comienza el turno Nº 14
¡Nidoking ha usado Rayo Hielo!
¡Es muy eficaz!
¡El Hippowdon enemigo perdió 70% PS!
¡El Hippowdon enemigo se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡lunchboxboy envió a Flygon!

Comienza el turno Nº 15
¡Nidoking ha usado Rayo Hielo!
¡Es muy eficaz!
¡El Flygon enemigo perdió 100% PS!
¡El Flygon enemigo se ha debilitado!

¡La tormenta de arena arrecía!
¡lunchboxboy envió a Ferrothorn!

Comienza el turno Nº 16
¡Nidoking ha usado Tierra viva!
¡El Ferrothorn enemigo perdió 100% PS!
¡El Ferrothorn enemigo se ha debilitado!

¡Mr.Hammered ha ganado la batalla!
Mr.Hammered: LoL!


..............................

Lista de Amenazas

Spoiler: mostrar
En progreso...


..............................

Último Vistazo:




A Comentar!
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 01:38:57 pm por DestinyUnknown »


M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2011, 11:42:57 pm »
Si , el equipo es muy fuerte , ya pude comprobarlo xD de no ser por lucario que no creo que siga en UU por mucho tiempo me ganabas .

Yo que tu pondria envite igneo a darmanitan , da igual que te suicides , te llevaras a unos cuantos por delante ( ya de paso comento que celebi y darmanitan son demasiado para UU , igual que mi lucario ) . Y creo que avalancha es mejor que roca afilada ya que recibe boost de sheer force. Y te sugiriria triturar a feraligatr ya que empoleon para hacerle algo a feraligatr necesita hierba lazo , de otra forma no puede. Asi ademas dañas a los bulky water como slowbro .

Dato curioso: si dejas el equipo como esta y darmanitan muere , shedinja sweepea al resto del team.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2011, 11:56:26 pm »
[size=9]The Sheer Force Power[/size][/color][/b]

..............................

Introducción:
Desde siempre, nidoking habia sido mi pokemon favorito, y hace poco empecé a jugar la tier UU (debido a lo aburrida que me parecía OU) y vi el gran potencial que tenía Nidoking gracias a su habilidad, Sheer Force. A pesar de su gran habilidad y buena cobertura de moves, tenia un gran problema, la velocidad, y como no queria hacerlo choiced, decidi hacerle Baton Pass con la Quiver Dance de Venomoth. Despues, el equipo debia facilitarle la funcion de sweepeo, eliminando a las amenazas que impidan el Baton Pass y el sweepeo después.
Con este team, he conseguido vencer al top1 en DW UU del Beta Server, y al top2 (nuestro conocido eeveeto) se me cortó la conexión cuando a el le quedaba un lucario con extreme speed, y a mi un nidoking con +2 pero poco hp y venomoth con 60% de Hp, asi que no sabremos quien habria ganado. Ademas, ayer en apenas 1 hora, consegui llegar al puesto 70 (1250 puntos) en DW UU empezando desde 1000 puntos


..............................

A Simple Vista



..............................

El Equipo A Fondo



Xatu@
Ability: Magic Bounce
Nature Bold, 252 Hp, 96 Def, 160 Spe
Light Screen
Reflect
Roost
Psychic

Escogi a Xatu como lead debido a mi debilidad contra las entry hazards, y porque me resultaba muy util poner las pantallas para permitir a mis sweepers cargarse mas facilmente. En principio usaba a Espeon (que fue baneado) y luego a Uxie, que aguantaba mas, pero era debil a Taunt, asi que escogi a Xatu por esa razon. Tiene Roost para durar mas en combate y poder volver a poner pantallas mas adelante, y psychic para poder golpear decentemente.

Otras opciones:
Wish>Roost-- Para poder hacer de wisher, y junto a u-turn funciona bastante bien
U-Turn>Psychic-- Para salir golpeando, y funciona bien junto a wish.

Yo lo prefiero asi, necesita un move de Stab para golpear a Pokes con casi OHKO, y U-Turn no es el mejor ejemplo para dar OHKO. A lo mejor Psyshock viene bien para golpear Pokes con defensas pésimas, como Roserade.



Venomoth@
Nature Timid, 212 Hp, 46 Def, 252 Spe
Quiver Dance
Sleep Powder
Bug Buzz
Baton Pass

Lo meti para que pudiera hacerle baton pass a nidoking, y poder compensar su mediocre velocidad a la vez que aumentando su potencial ofensivo (+2 Nidoking le hace 51% a chansey eviolite con earth power). La otra opcion era masquerain, pero debido a su peor tipo y stats, me decidi por Venomoth. Sleep Powder para dormir a phazers y amenazas, y bug buzz para no ser carne de taunt y para golpear a rivales problematicos (OHKO a abomasnow despues de 1 o 2 quiver dance, dependiendo de la version, y tambien me quita del medio a los molestos celebis que  creen que soy un set up fodder para ellos) Le he metido algunos ev's en defensa para hacerlo algo mas resistente por el lado fisico.

Posibles Cambios: Ninguno.

Yo lo preferiria defensivo, con 252 HP 216 Def 32 Spe 8 SpD, QD le aumenta la Spe, y asi no hace falta darle muchos evs en Spe, lo mismo pasa con la SpD. Con este set siempre me ha ido mucho mejor



Nidoking@
Ability: Sheer Force
Nature Timid, 252 SpAtk, 252 Spe, 6 Hp
Earth Power
Ice Beam
Thunderbolt
Taunt

Mi sweeper principal, y mi pokemon preferido <3 Con Life Orb, sheer force y si es posible, el BP de Venomoth, es imparable. Earth Power por Stab, y el combo BoltBeam me dan una cobertura perfecta, solo resistida por Shedinja y Rotom-H (que cae igualmente :D). Taunt puede parecer una tonteria, pero me quita de en medio a los pesados Baton Pass teams, y me permiten vencer a mis 2 principales counters, Chansey y Cosmic Power Clefable (la version que lleva rest).

Posibles Cambios: Surf para rotom-H, pero no recibe boost de Sheer force, asi que no me gusta :/ Flamethrower para aceros con globo y bichos como durant y escavalier. Otra opcion es Toxic Wave como segundo STAB, pero no me convence.

No le aprendas Toxic Wave, el tipo veneno solo afecta al tipo Planta y ya tienes Ice Beam para plantas y EP que recibe Stab. Taunt me parece hiperosimil,pero no te confies



Celebi@
Ability: Natural Cure
Nature Timid, 6 Hp, 252 Spatk, 252 Spe
Nasty Plot
Gigadrain
Psychic
Earth Power

Mi otra opcion para recibir los boosts de Venomoth. Tiene una decente sinergia con nidoking, resistiendo psiquico, tierra y agua. Con nasty plot, puede boostear hasta niveles altisimos su ataque especial, gigadrain le permite recuperar ps, psychic para otro stab y earth power para aceros y pokemon de fuego que creen que pueden hacer set up delante mia facilmente. Ademas, celebi aguanta muy bien los golpes (u-turn de scarf-darmanitan es 3HKO con reflect puesto).

Otras opciones: Podria meter Hp Fire para plantas, aunque creo que ya va bien asi... Recover para durar mas pero no se si merece la pena. Pienso que asi esta perfecto, decidme vosotros :)

Quitale evs en SpA y meteselos en HP, porque con Giga drain no haces mucho daño. O, deja asi los evs y cambia Giga Drain por Leaf Storm.



Darmanitan@
Ability:Sheer Force
Nature Adamant, 6 Hp, 252 Atk, 252 Spe
Fire Punch
Superpower
U-Turn
Stone Edge

Mi revenge killer. Puede parecer una tonteria usarlo como revenge killer con scarf por la debilidad a las rocas, pero casi nunca me las meten (y casi siempre que lo hacen, mi venomoth consigue pasar 2 boosts a nidoking y es GG). Uso Fire Punch porque no me gusta el recoil, pero no se si ponerle flare blitz (decidme vosotros, no estoy seguro en esto...) pero me funciona bastante bien como esta. Superpower para chansey, empoleon y pokemon tipo roca. U-turn para scoutear. Stone Edge por Rock Slide porque tiene mas potencia.

Otras opciones: Flare Blitz>Fire Punch,
Earthquake>Superpower, para evitar el hit-and-run
Rock Slide>Stone Edge, con el boost de sheer force, es casi tan potente, y mas preciso, no se si cambiarlo...

Si evitas que te pongan rocas, siempre es mejor Flare Blitz.



Feraligatr@
Ability: Sheer Force
Nature Jolly, 6Hp, 252 Atk, 252 Spe
Dragon Dance
Waterfall
Ice Punch
Earthquake

Mi tercer sweeper con sheer force, aun no esta disponible (ya lo se) por eso uso el team de momento en Dream World UU. Despues de 2 DD's es capaz de outspeedear a todos los pokemon de UU, incluso si llevan choice scarf, y golpear como un camion con waterfall y ice punch sin recoil de LO. Es capaz de llevarse a equipos no preparados contra el. Earthquake es para empoleon, quizas su mayor counter. (Donde no esta permitido este, uso a kingdra o sharpedo speed boost)

Otras opciones: Ninguna, a mi parecer, creo que no hay nada mejor que le pueda poner.

Esta bastante bien. Lastima que a EQ no se le suba la potencia de Sheer Force

..............................

El equipo en acción:

Spoiler: mostrar
Próximamente.


..............................

Lista de Amenazas

Spoiler: mostrar
En progreso...


..............................

Último Vistazo:




A Comentar!
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 11:58:07 pm por SwamPerior24 »
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2011, 12:16:18 am »
En Darmanitan Rock Slide tiene 97,25% de poder o asi, y es mejor que Stone Edge, Stone Edge puede hacer críticos pero es mucho más probable que te falle a que pase eso.

Darmanitan no es OU en Wifi?

Feraligatr creo que no puede tener Ice Punch con la habilidad DW en Wifi, vale, juegas en DW, pero esto puede ser útil.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 12:18:19 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2011, 12:27:51 am »
En PO darmanitan es UU tanto en wifi como en DW y no me gusta nada que sea asi a mi en general me joden muchos los fuego en UU y tanto darmanitan como victini deberian subir en mi opinion por tener poquisimos counters en esa tier ...

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2011, 12:29:23 am »
No se si puede tener la habilidad y Ice Punch juntos, porque como en wifi tampoco se puede usar, pues no he podido comprobarlo.

Ya comprobe lo de rock slide en darmanitan con la calculadora, pero no me dio tiempo a postearlo, ahora hago el cambio.

Psyshock en xatu puede ser util con mismagius, que suele entrar ante xatu para intentar ponerse un sub o usar NP, el sub se lo rompo pero normalmente es 3 o 4HKO de psychic asi que quizas psyshock es mejor opcion.

Celebi golpea bastante fuerte con gigadrain por los boosts de venomoth o por la NP, y leaf storm no me interesa porque me hace perder el boosteo, asi que se queda como está.

Darmanitan es UU en todas las tiers del Beta Server, si juego en Smogon utilizo a arcanine que es parecido.

Y crunch en feraligatr no me termina de convencer, porque agility empoleon me puede dar muchos problemas, aun asi, lo probare.


P.D: En referencia a lo que dice eeveeto, es completamente cierto, darmanitan y victini abusan en UU, y odio que esten ahi, pero ya que estan, mejor utilizarlos a que solo se aprovechen los rivales :P

Edit: Ice punch es movimiento huevo de feraligatr en 5ª gen, asi que si salen hembras en el DW, sera compatible.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 01:11:23 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2011, 01:20:25 am »
En PO darmanitan es UU tanto en wifi como en DW y no me gusta nada que sea asi a mi en general me joden muchos los fuego en UU y tanto darmanitan como victini deberian subir en mi opinion por tener poquisimos counters en esa tier ...
No, Victini esta bien donde esta y no va a subir  :D Dejo de ser suspect, cualquier bulky water o arcanine lo para y si es una threat para ti no es mi culpa D:

¿Y Lucario en UU?  :blink: En DW ni idea, pero en Wifi es OU, y bien que hace ahí.

En cuanto al equipo lo veo bien, dual screener con magic bounce+BP aunque tampoco se basa solamente en eso el equipo, a Celebi ponle también Baton Pass y a Ferraligart metele Superpower.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2011, 01:25:26 am »
En DW es UU lucario pero creo que por mi culpa va a subir de tier xD

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2011, 01:35:02 am »
Baton Pass en celebi por qué ataque? Y no me termina de convencer, no se, quizas es util si me paralizan o contra un rival que no puedo vencer para pasar los boosts a nidoking, lo probare :)

Y superpower en un Dragon Dancer no me gusta, porque pierdo los boosts, y no se que utilidad tendria....
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Brisca

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Let's Jam!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2011, 04:44:11 am »
Yo soy un usuario de Feraligatr  y he comprobado que lo mejor para el como 4 ataque es triturar.
Al principio tenia terratemblor para aprovechar la Vidaesfera y Potencia Bruta, pero no valía la pena con todo eso se quedaba en la misma potencia que un terremoto "normal" así que lo cambié por triturar que va muy bien.

Terremoto no es afectado por potencia bruta, pero si dices que lo necesitas. . .

Aunque me sigo quedando con triturar.
  I think it's time to blow the scene...

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2011, 05:45:06 am »
Hmm, bueno, cuando tenga tiempo testeare crunch a ver si va bien :D

Gracias por los consejos :)
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2011, 05:57:50 am »
Ten cuidado con los milotic dragon tail porque te pueden joder este team que trata de boostearse.
Una pregunta: ¿si haces dragon tail a xatu se va xatu o se va milotic?
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

Brisca

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Let's Jam!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2011, 06:03:48 am »
Ten cuidado con los milotic dragon tail porque te pueden joder este team que trata de boostearse.
Una pregunta: ¿si haces dragon tail a xatu se va xatu o se va milotic?

Este movimiento no se ve afectado por la habilidad de Xatu.
  I think it's time to blow the scene...

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2011, 06:11:50 am »
Este movimiento no se ve afectado por la habilidad de Xatu.
Ok me viene bien saberlo xD
Con más razón tiene peligro: solo puedes echar a este pokemon debilitándolo o porque quiera el rival. Se podría decir que estás algo jodido si pierdes a darmanitan ya que celebi no creo que le haga mucho si es max def esp y con llamasfera.
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2011, 08:34:40 am »
Milotic es mas raro de lo que parece con dragon tail, y los que no son sleep talker (que los elimino facilmente con nidoking) llevan haze, con lo que taunt los anula. En cualquier caso, no suelen entrar ante celebi por las buenas, asi que cuando entran ya me ha dado tiempo a boostearme y les doy OHKO, o 2HKO, que en realidad muchas veces es lo mismo a menos que entren despues de que caiga otro pokemon rival.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2011, 08:59:45 am »
Milotic es mas raro de lo que parece con dragon tail, y los que no son sleep talker (que los elimino facilmente con nidoking) llevan haze, con lo que taunt los anula. En cualquier caso, no suelen entrar ante celebi por las buenas, asi que cuando entran ya me ha dado tiempo a boostearme y les doy OHKO, o 2HKO, que en realidad muchas veces es lo mismo a menos que entren despues de que caiga otro pokemon rival.
No creo que mantengas a celebi durante todo el combate. Milotic siempre encontrará un buen momento para entrar.
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2011, 09:08:50 am »
No creo que mantengas a celebi durante todo el combate. Milotic siempre encontrará un buen momento para entrar.

Milotic si es phazer se supone que entrara para quitar al pokemon boosteado de en medio, y si el boosteado es celebi pues como que no le hara gracia entrar xDD
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2011, 10:28:01 am »
Quitale taunt a Nidoking, si es el que recibe los boost debe aprovecharlos al maximo con los 4 ataques que le den mas cobertura en UU, viene mejor Surf aunque no tenga boost.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2011, 04:00:13 pm »
Yo soy un usuario de Feraligatr  y he comprobado que lo mejor para el como 4 ataque es triturar.
Al principio tenia terratemblor para aprovechar la Vidaesfera y Potencia Bruta, pero no valía la pena con todo eso se quedaba en la misma potencia que un terremoto "normal" así que lo cambié por triturar que va muy bien.

Terremoto no es afectado por potencia bruta, pero si dices que lo necesitas. . .

Aunque me sigo quedando con triturar.

Terremoto es necesario para eléctricos no levitadores sin globo, aunque nose si hay muchos en UU aparte de jolteon.
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] The Sheer Force Power UU 5ª Gen
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2011, 05:25:33 pm »
Es verdad lo que dice Cescken, Restalker Milotic te da problemas y no es raro, yo lo he usado, también creo que deberías de poner rocas, para cosas con Sturdy como Donphan que te puede romper la cadena de BP.