Autor Tema: ¿Qué opinais de la televisión?  (Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Qué opinais de la televisión?
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2011, 02:51:26 am »
pues biien yo soy de mexico..y creomk la television de españa se me antoja interesante en  comparacion de la de aca... pasan puras novelas y talk shows donde contratan gente para k se vayan a liar a golpes y hacer desfiguros y ni como evitarlos pasan como 4 diarios en diferentes  canales y horarios..y lo peor  puros comerciales ..o mas peor ves un programa y de momento te meten un cacho de novela y te invitan a  k le cambies ..grr yo solo veo caricaturas y ya y aveces ya deje la dendencia ala tv ,se puede sobrevivir sin tv
(OxO)

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:¿Qué opinais de la televisión?
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2011, 03:16:13 am »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 08:06:02 am por Keiri »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinais de la televisión?
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2011, 02:32:00 am »
Series de comedia es lo unico que merece la pena ver en la television. (La que se avecina, Aqui no hay quien viva, y poco mas)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinais de la televisión?
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2011, 03:18:02 am »
pues biien yo soy de mexico..y creomk la television de españa se me antoja interesante en  comparacion de la de aca... pasan puras novelas y talk shows donde contratan gente para k se vayan a liar a golpes y hacer desfiguros y ni como evitarlos pasan como 4 diarios en diferentes  canales y horarios..y lo peor  puros comerciales ..o mas peor ves un programa y de momento te meten un cacho de novela y te invitan a  k le cambies ..grr yo solo veo caricaturas y ya y aveces ya deje la dendencia ala tv ,se puede sobrevivir sin tv
jaja y no olvides el escandalo ke hizo televisca con el capitulo de los otakus en la rosa de guadalupe ¬¬

Manners maketh man.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinais de la televisión?
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2011, 08:54:16 am »
jaja y no olvides el escandalo ke hizo televisca con el capitulo de los otakus en la rosa de guadalupe ¬¬

¿Qué pasó?
~Víctor Krub~

lolwhut

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:¿Qué opinais de la televisión?
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2011, 09:24:38 am »
Algo tendremos que hacer mientras comemos/cenamos.

Yo como mirando Bob Esponja.



Apenas veo la tele. Interné me gusta más oiga.  :rolleyes:

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinais de la televisión?
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2011, 11:58:55 am »
¿Qué pasó?
es ke hicieron un capitulo taaaan tonto.

lo hicieron tratandose de una otaku, ke siempre iva a la prepa con cosplay junto con su amigo (omg POR FAVOR QUIEN HACE ESO) y una chava (subnormal) les decia cosas a los del cosplay, que eran unos desadaptados ,freaks etc.
Bueno, la cosa es que los otakus no somos tan tontos como para ir con cosplay a la escuela, el cosplay es solo para las conves. Ademas la otaku esa estaba loka, se creia una diosa ke salvava el mundo pff, ya no se les ocurren capitulos, por eso hicieron esa idiotez ¬¬

Manners maketh man.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué opinais de la televisión?
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2011, 09:37:41 pm »
Yo en época normal no veo la televisión. Sin más. Siempre digo que podría romperse el aparato y yo me enteraría al cabo de un par de meses o así. Además, tampoco juego casi a las consolas de sobremesa, ni nada por el estilo, así que es rigurosamente cierto XD (de hecho... juraría que la televisión en la que tengo conectada la Wii no tiene descodificador TDT).

En verano es diferente. Me vengo aquí, y aquí no hay un cuerno que hacer. Así que toda posible/probable distracción para pasar el rato es bienvenida, y hago muchas cosas que no hago habitualmente. Pero nunca he sido de las que les gusta tener la "tele" encendida. La encidendo, veo lo que quiera ver, y la apago.

Bien... veamos que estoy viendo/he visto este verano.

-Al principio, veía una serie que ponían en La Sexta que se llamaba Numb3rs. Y hablaban un montón de física y matemáticas, así que os gustaría ^^ Ya la dejaron de poner.
-De vez en cuando, veo la serie de Bones, en La Sexta. Tienen conversaciones maravillosas y cosas muy interesantes. Pero es un poco prejuiciosa.
-Suelo ver el Telediario de las 15:00 en TVE1. Aunque le leo el periódico todos los días, pero siempre es interesante.
-Estoy feliz con la existencia del canal Clan. De L-V me veo Scan2go (serie que he conocido este verano), Pokémon y Gormiti.

Por otro lado, en cuanto al resto de cosas que se ponen en la televisión... a mí no me gustan, pero eso no significa que piense que deberían quitarse, ni aunque yo no fuera a verlas por todo el otro del mundo. Las señoras con rulos en la cabeza que ven los programas del corazón no verían lo que yo veo ni borrachas, ¡y menuda gracia me haría que hicieran una campaña para dejarme sin entretenimiento vacacional!
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 09:39:34 pm por Alliare »

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*