Autor Tema: ¿Alguna vez han soñado algo referente a Pokémon?  (Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿Alguna vez han soñado algo referente a Pokémon?
« en: 03 de Enero de 2010, 12:16:32 pm »
Yo si que soñe referente a algo de pokemon y soñe que era Ash, Lo que paso es que en una ciudad pokemon habia explotado un centro pokemon, al rato habia gente en un velorio y se veia un ataud negro, yo estava en un cuarto escuchando lo que la gente decia, en eso escuche a Misty decir que estava preocupada por Ash y que le hubiera pasado algo ya que no estava, en eso yo habro la puerta y Misty me mira asombrada y me dice, Ash y hay es donde mi sueño termina.

NOTA IMPORTANTE: cuando uno sueña con un ataud simboliza que un ser querido ya sea familiar o no va a morir a los pocos dias, que porcierto una persona que queria tanto murio al 3° dia que tuve este sueño. Pero si te vez tu mismo en el ataud simboliza que disfrutaras de una larga vida y placentera.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 12:31:33 pm por Kazama »



Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Alguna vez han soñado algo referente a Pokémon?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 03:51:16 am »
Yo sí, muchas veces, sobre todo de pequño, cuando no me predía un capítulo y las tardes pasaban volando jugando al Stadium (cuyo juego aún conservo [Y aún funciona!!!])


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

-The Incognito-

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 441
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:¿Alguna vez han soñado algo referente a Pokémon?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 06:18:06 am »
yo si un día de verano sofocante que fuera hacia mas color no salí de mi habitación y me pase todo el día jugando por WI-FI al final por la noche soñaba todo el rato con un Kingdra que no paraba de hacer DD :xD

PD: para los que no tengan el dato DD = Danza Dragón

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:¿Alguna vez han soñado algo referente a Pokémon?
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 06:37:22 am »
Citar
NOTA IMPORTANTE: cuando uno sueña con un ataud simboliza que un ser querido ya sea familiar o no va a morir a los pocos dias, que porcierto una persona que queria tanto murio al 3° dia que tuve este sueño. Pero si te vez tu mismo en el ataud simboliza que disfrutaras de una larga vida y placentera.

Eso es mentira, son solo coincidencias, además de blasfemias inventadas por gente la cual no sabe que hacer con su vida. No te puedes dejar guiar por indicios lo cual no llevan a nada, al fin y al cabo, se viene a disfrutar y no a pensar en tonteras.



Respecto al tema, bueno e tenido varios sueños, pocos respecto a pokémon, pero una vez soñe que era un Arcanine, pero esa manía de los sueños que quería correr como en las series con el pelo al viento... joo! pero... NO XD, no podía levantar las patas y no sé... maldito sueño... siempre te joden la vida, no puedes hacer nada en ellos, y cuando puedes te despiertan  >> XD!

Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Alguna vez han soñado algo referente a Pokémon?
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 12:30:01 pm »
Eso es mentira, son solo coincidencias, además de blasfemias inventadas por gente la cual no sabe que hacer con su vida. No te puedes dejar guiar por indicios lo cual no llevan a nada, al fin y al cabo, se viene a disfrutar y no a pensar en tonteras.




Yo no lo creo tonteria, ya que yo mismo eh esperimentado en el campo de los sueños y sus significados ademas de que me eh metido mucho en las ciencias ocultas hasta el punto de convertirme en la actualidad en aprendis de mago de magia blanca, aparte ami en los sueños siempre me llegan mensajes que a los pocos dias se hacen realidad tal y como los sueños me habia avizado, asi habri aun mas mi mente hacia el mundo de la magia y asta la actualidad sigo haciendo magia y me sigen llegando menajes en mis sueños.

Ya de lo que tu piensas es mucho mas aparte de lo que yo eh vido y experimentado y visto en vivo.

Lucario12

  • Visitante
Re:¿Alguna vez han soñado algo referente a Pokémon?
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 12:32:11 pm »
Yo no lo creo tonteria, ya que yo mismo eh esperimentado en el campo de los sueños y sus significados ademas de que me eh metido mucho en las ciencias ocultas hasta el punto de convertirme en la actualidad en aprendis de mago de magia blanca, aparte ami en los sueños siempre me llegan mensajes que a los pocos dias se hacen realidad tal y como los sueños me habia avizado, asi habri aun mas mi mente hacia el mundo de la magia y asta la actualidad sigo haciendo magia y me sigen llegando menajes en mis sueños.

Ya de lo que tu piensas es mucho mas aparte de lo que yo eh vido y experimentado y visto en vivo.

SIN COMENTARIOS!!!!!!!!!!  :shock: DIOOOOOS