Autor Tema: ¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?  (Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« en: 10 de Febrero de 2010, 01:47:33 pm »
Al ver el exito y la divercion que proboco mi otro tema sobre las tonterias que uno hacia al jugar por primera vez pokemon, se me ocurrio este otro tema, espero que sea igual de entretenido que mi tema anterior, recuerden que estos temas son para reirnos un rato del projimo y de nosotros mismos y como pura divercion sana.

Lo mas friki que eh hecho fue una vez que hablaba con una prima, ella me mostro un poster de un personaje femenino de pelea, la chica llebaba una mini falda y ella me dijo que le hubiera gustado averle dicho a un amigo que a la chica se le ven las bragitas, pero que por desgracia no era asi, entonces lo que yo hise fue agacharme un poco y decir; pues la verdad no se le ven las bragitas, pero tal vez si me agacho un poco, en eso mi prima solo se estaba riendo de mi.

ese dia fue tan divertido, espero leer sus respuestas y sus historias.



MaStEr

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 823
  • Karma: +1/-0
  • IMMA CHARGIN MAH LAZER!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 02:49:06 pm »
Supongo que esto entrara aqui... gritar que es el fin del mundo en medio de un sismo... y tambien unos minutos despues del mismo  :ph43r:

Es que hay cada friki en el agua mundo  :xD
*o*
FC [Pokemon NEGRO] : 3997-5713-0154 <-- PM si añaden

joseba garcia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 12:23:29 am »
Pues empezar a hablar solo pensando en estrategias de pokemon despuees de que incognito me ganase jj

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 12:13:11 pm »
estabamos en klase y entonces me puse a jugar pokemon diamante sin k me vieran entonces derrepente logre atrapar al cresselia i grite:SI LO CAPTURE entonces me confiskaron el dsi 1 semana i me pusieron un reporte
bla

Lucario12

  • Visitante
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 12:41:29 pm »
estabamos en klase y entonces me puse a jugar pokemon diamante sin k me vieran entonces derrepente logre atrapar al cresselia i grite:SI LO CAPTURE entonces me confiskaron el dsi 1 semana i me pusieron un reporte

EPIC LoL, lo mas friki que e echo... Mmmm pues, alguien recuerda la serie BayBlade o algo por el estilo, de los jugetitos esos que giravan y se chocavan etc etc, pues como en ese tiempo yo veia la serie, le pedi uno de esos juguetes a mi padre, cuando me lo comprop le comense a "explicar" la clase de tiros que havia el "let it ride" o algo asi y le decia que si tenia mucha confiansa en mi juguete desataria el espiritu que lleva adentro.... (¿?¿?¿?¿) Ahora que lo pienso fue algo muy penoso... Parecia un tonto :^^U: :crazy: :suicide:

???

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 12:56:00 pm »
ummm... mi mayor frikada... mejor la cuento mañana que hoy no tengo ganas de contar las cosas tontas de mi vida :xD


Why

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ;D!
    • Ver Perfil
    • -<EF>-Clan Jk3 Hispano
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 01:01:43 pm »
EPIC LoL, lo mas friki que e echo... Mmmm pues, alguien recuerda la serie BayBlade o algo por el estilo, de los jugetitos esos que giravan y se chocavan etc etc, pues como en ese tiempo yo veia la serie, le pedi uno de esos juguetes a mi padre, cuando me lo comprop le comense a "explicar" la clase de tiros que havia el "let it ride" o algo asi y le decia que si tenia mucha confiansa en mi juguete desataria el espiritu que lleva adentro.... (¿?¿?¿?¿) Ahora que lo pienso fue algo muy penoso... Parecia un tonto :^^U: :crazy: :suicide:
LOL! sabes yo todabia tengo beyblades O_O los suelo tirar por ahi cuando estoy aburrido xD me gusta el movimiento O: y es mas facil de hacer girar que un trompo xD

Lucario12

  • Visitante
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 01:03:03 pm »
jajaja yo tenia unos cuantos pero seguro desaparecieron O EL ESPIRITU INTERNO SE LES ESCAPO jajajaja....

Mothim

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2010, 06:08:29 am »
tocar la cancion de mario bros en el piano de la escuela... sin saber que todo el colegio te escuchaba














Clikealos o grumpig te hara bailar!!!

Ignax

  • Visitante
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2010, 06:12:42 am »
yo tambien hice lo mismo

Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2010, 05:08:34 am »
Otras cosas que paso hace poco es que cuando termine de ver la cerie de Tokio Magnitud 8.0 me emocione tanto por el final tragicamente hermoso, que empese a llamar por telefono e ir a casas de amigos que les gusta el anime y empesarles a hablar de la cerie y su final ya que fue tanta la emocion y felicidad que sentia que quice compartilo con las personas que podia, pero antes de eso al ver el final del anime me emocione tanto ya que termino como ami me hubiera gustado que terminara entre otras cosas que grite de la emocion y quice romper cosas.

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2010, 11:23:10 am »
fue hacee poko emm veia death note le iva a kira xD entonces cuando lo cacharon venian entrando mis amigos a mi ksa i grite una bola de estupideces i malas palabras de tan enojaado k estaba mi madre me kastigo xD
bla

tortuga

  • Visitante
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2010, 04:22:37 am »
ase poco fui a tacuarembo(es puro campo nos qedamos en la casa de un tio) un departamento aca enuruguay yo me aburria como loco me olvide del ds pero no del MP4 fijate vos cuando le pongo el vol al maximo yo no escucho nada me acuesto y punto, en una de esas me tape los ojos con el braso, entonces siento q algo me toca la pierna, yo por poco me mando una mortal del susto pero no termina ai a lo q tenia los audifonos puestos y no me daba cuenta, yo como el boludo q soy meta a gritarle a mi tio... me dio verguenza... :^^U:   

Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2010, 12:48:54 pm »
ase poco fui a tacuarembo(es puro campo nos qedamos en la casa de un tio) un departamento aca enuruguay yo me aburria como loco me olvide del ds pero no del MP4 fijate vos cuando le pongo el vol al maximo yo no escucho nada me acuesto y punto, en una de esas me tape los ojos con el braso, entonces siento q algo me toca la pierna, yo por poco me mando una mortal del susto pero no termina ai a lo q tenia los audifonos puestos y no me daba cuenta, yo como el boludo q soy meta a gritarle a mi tio... me dio verguenza... :^^U:   

Onestamente no le encuentro lo Friki a tu historia.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2010, 08:53:30 pm »
Tirarle un naranja a un colega y decir que lo habia capturado, era una OrangeBall

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2010, 09:53:55 am »
romperle el hociko a mi vecino por robarme pokemons y akusaarme de romper la ventana cuando fue el para entrar i robar mis pokes! XD
lo fiki fue k estaban mis amigos entonces le di un golpe de izkierda i le dije por mis pokemons!!!!! y le pegue con la derecha entonces le empezo a salir sangre i salio llorando me kastigaron! XD
bla

Lucario12

  • Visitante
Re:¿ Que es lo mas friki que han hecho cuando estan con sus amigos/as ?
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2010, 10:21:32 am »
Con lo que dijo joseje me acorde mucho de algo parecido, tengo el Pokemon Battle revolution y como saben para sacarle provecho hay que tener Ds y perla platino o diamante... Claro antes que yo tubiera ds no podia pasar los pokes y yo le pedia a un amigo que me lo pasara, el decia que ok que lo haria, luego le digo "ven a mi casa a pasar los pokes" y me dice que estoy loco que no ara nada que me vaya al carajo... Yo encojonado lo agarro por el brazo le doy un giro (nada exagerado no soy jacki chan) y lo dejo tirrado en el suelo como policia agarra al ladron en el suelo, y todo mundo gritando PELEA PELEA, joder luego me an dado una amonestacion en el cole como de expulsion de 1 semana D: