Autor Tema: -Otra de zombies,un tanto distinta-  (Leído 3982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
-Otra de zombies,un tanto distinta-
« en: 30 de Julio de 2011, 05:18:07 pm »

Otra de Zombies,un tanto distinta.



Prologo:Como en aquellas peliculas que soliamos ver de zombies y de sus cuerpos putridos andar como si de una macabra obra de belicidad se tratara ha resultado que la raza humano somos estupidos,ya que el ingenioso cientifico Jhoan Creftie ha creado una "medicina" que curaba cualquier enfermedad,pero claro como no tenia sus efectos secundarios,bueno solo tenia uno pequeño,que te tranformabas en zombies,vale esto de momento no se parece mucho a una peli pero ahora viene su parecido,como no aquel tiparraco creo esa medicina creyendo que podria mantener el control de ellos,(el tipo se dio cuenta de que no podria controlarlo cuando el mundo entero y su vino frances se acabaron convirtiendo en cosas putridas) ahora por culpa del "Jocanf" a si he bauitizado el virus,me encuentro en una situacion un tanto extrema,soy uno de los ultimos supervivientes de la apocalypsis zombie ahora gracias a mis fuentes se que hay un antidoto para el  "Jocanf" y no dudeis por un solo momento que lo encontrare y pondre fin a esta locura,mi nombre es Nathan,tengo 16 años y soy el ultimo habitante no zombie de Albeldria un pueblo de España,mi viaje hacia francia comienza ahora.                                                         
(Todo es producto de mi imaginacion escepto españa xD)   


                                                     
------------------$$$$%%%%CAPITULO 1:¿COMPAÑIA?%%%%$$$$-----------------------

-Mierda,¿Sin munición de nuevo? Señor,¿Qué e hecho yo para merecer este castigo?-Grite frustrado.

De nuevo tocaria ir al cuartel de la guardia civil que desfalque la semana pasada,pero seguro que todavia algo de municion quedaba,empuñe mi bate de baseball y cogi la llaves de el "cochecito" tan solo se trantaba de un coche blindado del ejercito,pertenecia a mi padre pero me daba ami que ya no le haria falta,como no el tipico zombie toca narices estaba detras de la puerta. Tan solo tuve que que empujar fuerte la puerta y ¡¡¡Zas!!! un zombie menos del que preocuparse,arranque el coche y puse rumbo al cuartel pero cuando llegue...


-¿Qué narices? e tu chica si estas infectada sera mejor que te alejes de mi por que si no-Deje caer que la punta del bate metalico rozase el suelo para que se oyera-eooo...¿No me has escuchado?

-Callate ya,"Quillo" no haces nada mas que molestar,no ves que estoy bien,si no ya te habria matado

-¿Qué? tu no sabes quien soy yo ¿no? yo soy el rey de las host... la madre de dios ¿Qué haceis?-cuatro personas mas llevaban una jaula con un zombie dentro.-¿Sabeis lo que os esponeis al hacer eso? y si escapa y si os infecta y si...?Jo***¿Que pasa hoy es mi cumpleaños por que con tantas sorpresas?.-Mis armas mis preciadas municiones se iban con ellos,"al final nos quedamos sin munición"pense-e esperad un momento que tal si hacemos un trato


-Te escucho-respondio la chica.


-Os proporciono comida y un hogar mas que seguro acambio de que vostros,mi municion y vuestro vehiculo vengais con nosotro y por cierto el zombie se queda aqui.


-Me parece bien,nos hace falta un sitio para refugiarnos de esta locura,pero lo del zombie...


-A eso si que no no pienso llevar un zombie a mi refugio.-Dije con chuleria.


-Esta bien...-Termino accediendo la chica,aunque parecia que pensaba mas en sus compañeros que en ella misma cosa que en estas situaciones no eran de lo mejorcito de hacer.

-En marcha-El zombie que echo trizas bajo mi bate la joven partia con migo en mi vehiculo parecia que no se fiaba de mi de cerca no seguian sus amiguitos,antes de llegar varios zombies calleron bajo las ruedas del hammer blindado de mi padre.-¿Por cierto cual es tu nombre?

-Melinda y tu chico desagradable...¿Cual es tu nombre?


-Te llamare Meli,mi nombre es Nathan aunque eso de chico desagradable no esta mal,¿lo pillas?.-Una de mis mania era decir eso,cuando llegamos aparque y descargamos todo de el coche mañana esperaria un largo dia ya que mañana decidiria partir a Francia solo o con compañia...


Continuara...


(Deje 4 personajes libres y una chica podra decidir los gustos comportamiento ect... de Melinda seran los primeros en aparecer y tambien podre incluir a alguien y otra cosa es posible que cometiese muchas faltas pero esque cuando quiero poner un espacio se me borran palabras y me pone de lo nervios asi que lo siento si les fastidie las comprension pero el argumento a mi parecer es bueno)



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 07:05:04 am »
Otra de Zombies,un tanto distinta.



Prologo:Como en aquellas peliculas que soliamos ver de zombies y de sus cuerpos putridos andar como si de una macabra obra de belicidad se tratara ha resultado que la raza humano somos estupidos,ya que el ingenioso cientifico Jhoan Creftie ha creado una "medicina" que curaba cualquier enfermedad,pero claro como no tenia sus efectos secundarios,bueno solo tenia uno pequeño,que te tranformabas en zombies,vale esto de momento no se parece mucho a una peli pero ahora viene su parecido,como no aquel tiparraco creo esa medicina creyendo que podria mantener el control de ellos,(el tipo se dio cuenta de que no podria controlarlo cuando el mundo entero y su vino frances se acabaron convirtiendo en cosas putridas) ahora por culpa del "Jocanf" a si he bauitizado el virus,me encuentro en una situacion un tanto extrema,soy uno de los ultimos supervivientes de la apocalypsis zombie ahora gracias a mis fuentes se que hay un antidoto para el  "Jocanf" y no dudeis por un solo momento que lo encontrare y pondre fin a esta locura,mi nombre es Nathan,tengo 16 años y soy el ultimo habitante no zombie de Albeldria un pueblo de España,mi viaje hacia francia comienza ahora.                                                         
(Todo es producto de mi imaginacion escepto españa xD)   


                                                     
------------------$$$$%%%%CAPITULO 1:¿COMPAÑIA?%%%%$$$$-----------------------

-Mierda,¿Sin munición de nuevo? Señor,¿Qué e hecho yo para merecer este castigo?-Grite frustrado.

De nuevo tocaria ir al cuartel de la guardia civil que desfalque la semana pasada,pero seguro que todavia algo de municion quedaba,empuñe mi bate de baseball y cogi la llaves de el "cochecito" tan solo se trantaba de un coche blindado del ejercito,pertenecia a mi padre pero me daba ami que ya no le haria falta,como no el tipico zombie toca narices estaba detras de la puerta. Tan solo tuve que que empujar fuerte la puerta y ¡¡¡Zas!!! un zombie menos del que preocuparse,arranque el coche y puse rumbo al cuartel pero cuando llegue...


-¿Qué narices? e tu chica si estas infectada sera mejor que te alejes de mi por que si no-Deje caer que la punta del bate metalico rozase el suelo para que se oyera-eooo...¿No me has escuchado?

-Callate ya,"Quillo" no haces nada mas que molestar,no ves que estoy bien,si no ya te habria matado

-¿Qué? tu no sabes quien soy yo ¿no? yo soy el rey de las host... la madre de dios ¿Qué haceis?-cuatro personas mas llevaban una jaula con un zombie dentro.-¿Sabeis lo que os esponeis al hacer eso? y si escapa y si os infecta y si...?Jo***¿Que pasa hoy es mi cumpleaños por que con tantas sorpresas?.-Mis armas mis preciadas municiones se iban con ellos,"al final nos quedamos sin munición"pense-e esperad un momento que tal si hacemos un trato


-Te escucho-respondio la chica.


-Os proporciono comida y un hogar mas que seguro acambio de que vostros,mi municion y vuestro vehiculo vengais con nosotro y por cierto el zombie se queda aqui.


-Me parece bien,nos hace falta un sitio para refugiarnos de esta locura,pero lo del zombie...


-A eso si que no no pienso llevar un zombie a mi refugio.-Dije con chuleria.


-Esta bien...-Termino accediendo la chica,aunque parecia que pensaba mas en sus compañeros que en ella misma cosa que en estas situaciones no eran de lo mejorcito de hacer.

-En marcha-El zombie que echo trizas bajo mi bate la joven partia con migo en mi vehiculo parecia que no se fiaba de mi de cerca no seguian sus amiguitos,antes de llegar varios zombies calleron bajo las ruedas del hammer blindado de mi padre.-¿Por cierto cual es tu nombre?

-Melinda y tu chico desagradable...¿Cual es tu nombre?


-Te llamare Meli,mi nombre es Nathan aunque eso de chico desagradable no esta mal,¿lo pillas?.-Una de mis mania era decir eso,cuando llegamos aparque y descargamos todo de el coche mañana esperaria un largo dia ya que mañana decidiria partir a Francia solo o con compañia...


Continuara...


(Deje 4 personajes libres y una chica podra decidir los gustos comportamiento ect... de Melinda seran los primeros en aparecer y tambien podre incluir a alguien y otra cosa es posible que cometiese muchas faltas pero esque cuando quiero poner un espacio se me borran palabras y me pone de lo nervios asi que lo siento si les fastidie las comprension pero el argumento a mi parecer es bueno)


bien una historia de zombie que sustituya a la mia, pero lo de los 4 personajes que? ellos continuan la historia o solo decimos que quremos ser uno y tu sigues la historia de cualquier caso quiero ser uno.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 11:02:56 pm »
Lo de 4 quiere decir que elegireis ser uno de los personajes y que podreis decidir su caracter y como quereis que sean esta tarde posteare las segunda parte

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2011, 05:31:37 am »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:32:36 am por Keiri »

pokealpha

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2011, 11:14:18 am »
puedes poner a un chico aficionado con las espadas  que entre en tu viaje para salvar el mundo y que tenga el nick de Alpha

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2011, 02:05:08 am »
por problemas con el internet que se me va solo y todo eso no posteare hasta mañan que es cuando viene el tecnico en cuanto aa lo de los personajes es un si rotundo escepto por una cosa los nombre los elejire yo ya que el personaje principal esta basado en mi y no lleva mi nombre tendran que ser nombres no nicks ni nada por el estilo hasta mañana leectores.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2011, 02:36:49 am »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:40:01 am por Keiri »

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2011, 05:37:56 am »
--------$$$$%%%%¿Estas de Coña?%%%%$$$$--------
-uahhhhhhhh.-Bostece al despertarme salí a la terraza del 2 piso, no solía haber zombies por allí pero lleve mi pistola por si las moscas y en efectiva di en el clavo el zombie me esperaba allí era de un niño y vomitaba sangre.-Por dios que asco me has potado en el pie-Apreté el gatillo sin contemplaciones y todos los sesos salieron volando por el aire hasta caer a la calle, bese la pistola que tantas veces me había salvado la vida, entonces hoy un ruido tras de mi apunte con el arma y la agarre firmemente,Falsa alarma solo ella-¿Qué te crees que haces? un poco mas y te vuelo los sesos, parecía que ella iba a hablar y en efectivo así era pero antes me tuvo que vomitar todo el suelo

-No te enfades con migo...Hip, solo quiero un poco de marcha-Se acerco y se me tiro encima la intente apartar pero a la vez cogerla ya que si no se caería al suelo o por la barandilla de la terraza, la apreté contra mi fuertemente ya que caímos al suelo cuando me quise dar cuenta estábamos cayendo contra el suelo y yo había amortiguado el golpe un poco mas de altura y tendría la espalda rota,me levante y vi. que una horda de zombies hambrientos se acechaba hacia  la pistola estaba en la terraza y la puerta estaba cerrada, esquive el primer golpe de uno de ellos pero el segundo que fue un puñetazo me dejo mas aturdido  de lo que estaba, lo ultimo que vi. antes de caer desfallecido fue una sombra que saltaba desde uno de los tejados y se encaraba con los zombies, llevaba algo similar a un palo o... no pude ver mas ya que en ese momento caí inconsciente aunque si recuerdo mi ultima acción  cubrí a Melinda con mi  propio cuerpo, no se por que reaccione así era una estupidez pero aun así lo hice.
Cuando desperté me encontré que estaba tumbado en un sillón y el suelo estaba encharcado de sangre, solo conseguía oír la voz de Melinda y la de sus amigos la otra que sonaba no me resultaba familiar.


-Hay que matarlo.


-No no podemos hacer eso me ha protegido con su propia vida


-Será mejor para el.

Entonces pareció que se percataban de que estaba despierto y también yo me percate de una pequeña cosa, estaba atado con cuerdas al sofá.-¿Qué significa estóame traicionas?¿Traidores?-Grite entre lagrimas en realidad sabia que pasaba pero no quería aceptarlo-¡¡¡NO QUIERO MORIR!!!-Grite en  un llanto que no cesaba y a la ves sentía como mi fuerza iba aumentando por momentos hasta romper las cuerdas, mire mis muñeca que estaban sangrando al haberlas forzado contra la cuerda,Empeze a gritar y a maldecirlos a todo y cada uno de ellos hasta que caí en el charco de sangre entre terror y ira llorando como un niño pequeño-¡¡¡Por favor no dejéis que muera!!!-Entonces vi. como Melinda lloraba Eh intentaba acercarse ami a consolarme pero los demás no la dejaban  solo un chico con una espada se acerco-¿Eres el que nos salvo antes?

-Siglo soy


-No quiero morir-


-Nadie quiere morir...


-Al menos dime tu nombre antes de caer.

-Jack, mí nombre es Jack

Justamente en ese momento el chico desenfundo una katana y la acerco a mi cabeza para cortarla y acabar con este horrible sufrimiento.El filo se alzo y callo como un baile de sombras, pero entonces un portazo interrumpió la ejecución.


-Arriba las manos, agente Ion dejen las armas y pongan las manos donde pueda verlas.

El chico soltó la espada y todos soltaron a Melinda la cual se acerco a mi corriendo desesperadamente y acogiéndome entre sus brazos, diciendo una y otra vez

-Por favor, no  te mueras, hazlo o  por salvarnos no podemos perderte, me  escuchas Nathan no me  los ojos, por favor ,note mueras, por favor...

Caí dormido en un sueño solo hoy gritos, dos disparos y el llanto de Melinda pero sabia que seguía con vida por que la escuchaba a ella...

Espero que les guste y la 3 parte sera pasado mañana sigan criticando opinando y sobre todo dando idea y leyendo =)

pokealpha

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2011, 09:45:29 am »
esta genial  en la 3a parte pueden viajar a otro pais o algo parecido

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2011, 07:31:56 pm »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:41:18 am por Keiri »

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2011, 07:45:07 pm »
Awesome !  :xD solo una cosa si era una terraza como habia un niño zomi hay no me cuadra  :shock: por lo demas esta genial  :xD
los zombies escalan y una terraza se puede escalar ademas de que los niños son ma agiles que los adultos  :xD

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2011, 09:47:34 pm »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:41:04 am por Keiri »

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2011, 10:50:53 pm »
ese estado es el de los zombis viejo los que llevan demasiado tiempo con el virus encima los agiles son lo que hace poco que se infectaron por eso vomitan sangre por que aun su cuerpo no esta doblegado al virus  :ook:

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2011, 11:45:56 pm »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:40:43 am por Keiri »

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2011, 08:00:16 pm »
--------$$$$%%%%Comienza el viaje...%%%%$$$$--------
-Duele...-dije por ultima vez antes de caer bajo la enorme hacha y notar como mi brazo se desprendía de mi,el suelo se lleno completamente de sangre después caí desfallecido.


2 Días antes...

-Sigo en contra de dejarle con vida es el mas peligroso enemigo para nosotros

-¿Por qué lo es?

-Se puede convertir en mitad de la noche y matarnos uno a uno,los zombies jóvenes son inteligentes y crueles.

-Pero el no es así el es estúpido.

-Vaya la que le quería tanto ahora le llama idiota.

-Es la verdad,¿Quién arriesgaría su propio cuerpo para salvarme ami y encima cuando estaba...Borracha.

-Es una persona de buen corazón pero creo que el no quiere morir así que eso de salvarte a ti creo que fue mas bien que ve en ti alguien conocido o quien sabe puede que le gustes...

-¿Como un chico de 16 años se va a enamorar de una chica de 26 años?

-Los llevas muy bien esos 26,aparte el es muy responsable por lo que se puede ver sobrevivir 2 meses a una catástrofe zombie demuestra que es responsable y valiente.

-Ya...

-Parece que ya despierta.

Abrí los ojos a duras penas y vi allí esperando a Jack y Melinda,entonces sentí un calor horrible en el pecho y vi unos punto que cerraban una raja similar a la de una operación.

-¿Qué?...-Antes de que pudiera empezar a hablar sentí unos brazos rodeándome,era Melinda me sentí culpable,no había parado de llorar desde mi que el Jocanf me invadió,la aferre con todas mis fuerzas necesitaba alguien en ese momento y no sabía las consecuencias que eso iba a llevar a que ella pensase cosas que no eran,Sentí sus labio rozar los mio y entonces dije mentalmente:"Hay están las consecuencias"

-Has dormido durante 2 días y si preguntas por tus puntos del pecho puede que te hayamos salvado la la vida...

-¿Qué?...-De nuevo note los labios de Melinda pero esta vez era mas intenso,¿Qué pasaba ya no podía ni hablar o qué?

-Mejor os dejo solos

-No,no es lo que...-De nuevo ella,ya no podía decir que eso no era lo que parecía por que si lo parecía,cuando Jack cerro la puerta tras de si vi mi camiseta echa pedazos-¿Melinda te pasa algo?


-No...¿Por qué lo dices?


-No por nada-dije irónicamente,ella pareció parar ya que se sentó a mi lado con mirada triste.

-¿No te parezco guapa?¿Me quieres decir que no sientes nada por mi?Nathan habla me estas matando por dentro.

-¿Qué me habéis echo?ni siquiera se que habéis echo con migo mientras estaba dormido.

-Nada solo...

-Dímelo Melinda por favor.

-No puedo,no es bueno que lo sepas.

-Melinda...-Entonces en ese momento salio corriendo de la habitación,confuso mire los puntos,¿ya habrían descubierto mi secreto?,No,no,era posible que ellos supiesen eso solo por la sangre a no ser que me hubiesen abierto y explorado mientras dormía pero era imposible no había ni material necesario ni un cirujano.

-Lo se,se que es difícil decirle que tiene...,no se ni como llamarlo pero eso esta colado hay desde hace años y parece que aun no ah causado ningún problema,bueno si cuando rompió las cuerdas,eso no era fuerza zombie ni un zombie haría eso lo que ocurrió fue gracias a ese fragmente de lo que fuese eso.

-No se Jack esta muy raro el no es así no...

-Hablando del fragmento de Cristal,aquí viene nuestro cirujano

-Deja ya las bromas,me llamo Ion no cirujano,por cierto ya e identificado que era eso,hemos echo bien dejandolo donde lo encontramos,ahora mismo tenemos a la única persona que es inmune al virus y para colmo se beneficia de el obteniendo aun una agilidad y velocidad mayor que la de un zombie

-Salí de la habitación dando un enorme portazo-Me da igual que pase pero mañana salimos dirección Francia.


Este era un capitulo de historia que era necesario para completar una cosa que pasara al final aparte de que el proximo capitulo sera muy violento por cierto lo del bicho que lanza acido lo pondre en algun momento de la historia y el principio es de el proximo capitulo es un pequeño adelanto.espero que les guste.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2011, 10:23:44 pm »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:59:57 am por Keiri »

pokealpha

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2011, 12:34:26 am »
en el proximo capitulo se corta tu mano :o OMG

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2011, 05:46:21 am »
--------$$$$%%%%Una Preocupación menos%%%%$$$$--------


-Todo sucedió tan deprisa que no pudimos hacer nada por el,lo siento mucho.


-¡¡¡NO ME NIEGO,EL NO PUEDE ESTAR MUERTO!!!


-Por favor Tranquilízate,ella nos esta escuchando.


-Me da exactamente igual por su culpa el esta muerto.


-Tranquila,ella lo esta pasando peor que tu recuerda que es su...

Justamente en aquel momento desperté,todo había sido una pesadilla nada mas,como siempre estire los brazos y me prepare este era el día en el que por fin viajaríamos a Francia,cogí una botella de leche de la mesa y salí a la calle allí estaban todos,Jack,Ion,Y Lei...


-No,no es ella,ella no esta aquí ya.-Me recordé a mí mismo  ella no era esa persona ella era Melinda,pero ella ya no estaba entre nosotros


-Venga vamos chaval,¿te pesa el culo o qué?,vamos andando.


-Ya voy,ya...-Parecía que para Ion esto de ir despreocupado le funcionaba ya que siempre parecía feliz.

-¿Listo muchachote?-Melinda llevaba mi paciencia hasta limites extremos,con sus extraños cambios de humor y su parecido a ella,mierda no podía parar de pensar en ella  desde esa pesadilla,montamos en el Hammer e iniciamos nuestro viaje,Jack y Melinda viajaba en la parte de atrás,parecía que congeniaban muy bien,Ion conducía,yo iba de copiloto y el resto iban en mitad del coche,la verdad es que nos sentó genial tener ese coche a nuestra disposición,miraba la ciudades desoladas y los zombies que atropellaba Ion sin ninguna piedad,de repente algo cruzo en frente nuestra,en ese momento la reconocí era ella.


-Para,para,para-Baje corriendo del coche y la perseguí hasta dar con ella,tras de mi  llegaban Jack,Ion Y otros dos de los amigos de Melinda.-LEIRE... Rugí cuando un zombie enorme y con un hacha la agarro de los cabellos y la alzo,ver,cada lágrima que brota de sus ojos me enfurecían mas y mas,corrí hacia el zombie sin arma alguna y le dí un golpe en la cara entonces la soltó.

-Corre,ve con ellos,marcharos cor...-Fue en ese momento cuando vi a todos alejarse   dos zombies mas de esos aparecieron encerrándome entre ellos dos de ellos me agarraron del brazo y otro enarbolo su hacha y entonces callo produciendo un sonido espeluznante,mire hacia la salida y vi a Jack y Ion Cubriendo al resto mientras huían,Entonces lo noté

-Duele...-dije por ultima vez antes de caer bajo la enorme hacha y notar como mi brazo se desprendía de mi,el suelo se lleno completamente de sangre después caí desfallecido,noté como uno de esos enormes bichos me cargaba en su hombro y me arrastraban con ellos pero sabiendo que ella esta a salvo tenia Una Preocupación menos.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2011, 06:42:24 am »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 08:07:24 am por Keiri »

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Otra de zombies,un tanto distinta-
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2011, 09:05:58 am »
Me e leído los caps, al principio no me entere de lo que pasaba, pero en fin, ese ultimo cap estaba bien, felicidades  ^__^
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)