Autor Tema: [Guía] Criar en 5ª Generación  (Leído 75397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[Guía] Criar en 5ª Generación
« Respuesta #60 en: 23 de Febrero de 2013, 11:21:06 pm »
yo tengo una miniduda :O
tengo el pichu que repartieron en heartgold y soulsilver con placaje eléctrico. ¿SI pusiera este pichu con un ditto, me saldría un pichu con placaje eléctrico también? El pichu es macho por cierto o.o

:: Firma & avatar by me ::

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:[Guía] Criar en 5ª Generación
« Respuesta #61 en: 23 de Febrero de 2013, 11:25:41 pm »
Pichu no puede criar es un bebe jaja tendrías que hacerlo evolucionar. Si tienes el objeto bola luminosa equipalo y tendrás una cría con placaje electrico

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Criar en 5ª Generación
« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2013, 08:32:52 am »
Por fin el tema que estaba buscando XDD Espero que se me resuelvan las dudas que tengo con la herencia de IV's.

En primer lugar, creo que a partir de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, al llevar la madre equipado el objeto Piedraeterna, la probabilidad de que la cría tenga la misma naturaleza que su madre pasa del 50% al 100%, osea, garantizado. Esperemos que siga siendo así en Pokémon X e Y.

Entrando en mi duda:

Por lo que he entendido, 3 IVs de los padres son pasados a la cría y los otros 3 son generados aleatoriamente, tanto puede ser 3 de un mismo padre como 2 de uno y 1 de otro, pero de esta manera no entiendo los objetos Recios.

Es decir, representa que los 3 IVS que pasan a la cría son al azar entre los 12 que hay en ambos padres ¿no? Si lo que hace un objeto recio es garantizar que un stat de uno de los padres pase a la cría SEGURO, los otros 2 restantes seguirán siendo al azar, como antes, ¿No? Así pues, un objeto recio en uno de los padres es pura seguridad, no tiene NADA de malo, todo lo contrario, y los otros 2 serán al azar de entre los padres también, mientras que los 3 restantes serán aleatorios. Es que no entiendo los porcentajes XD

Dicho de otra manera, si tengo un pokémon con 3 o más IVs perfectos, hay una alta probabilidad de que la cría también los obtenga, más aún si me aseguro que almenos el que yo quiero lo tenga con un objeto recio, y los otros tres serían puro azar SIEMPRE, siendo casi imposible de conseguir un pokémon con los IVs perfectos en su totalidad ya que sería pura suerte.

Y encima aparece en medio de la ecuación el poder oculto, que como lo "necesites" y los IVs, por muy buenos que sean, no te den el tipo que quieras, olvídate del Poder Oculto xd

Enserio, tema IV's que alguien me lo aclare si es tan amable XD

PD: Esperemos que en Pokémon X e Y aún falte alguna que otra sorpresa por desvelar y ya que han puesto facilidades con los EV's, que al menos digan con claridad los IV's que tiene tú pokémon, aunque siga siendo igual de difícil conseguirlos.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 08:39:04 am por Markkun »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Guía] Criar en 5ª Generación
« Respuesta #63 en: 16 de Septiembre de 2013, 01:41:24 am »
Tengo una duda...Yo por ejemplo he intentado hacer una cria de Tyroge con mi Hitmonlee y mi Ditto pero el abuelo este de la guarderia dice que no son compatibles o algo asi y con mi hydregon pasa lo mismo, pero con Eevee, Glalie, Haunter y otros no, me podeis decir porque es?? Gracias
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^