Autor Tema: Problema conexión  (Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pushkin

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-0622-9382

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Problema conexión
« en: 02 de Agosto de 2011, 03:00:12 am »
Hola, bueno pues tengo un problema de conexión en el pokemon black
El juego no tiene mucho tiempo que lo compre asi que apenas acabo de pasarmelo y el problema es este, cuando intento acceder a la conexión ya sea para poder dormir a un pokemon o entrar a la gts, aparece que se esta conectando a internet, pero cuando ya va a terminar me aparece error de conexion, osea que "se va el internet" por asi decirlo, al igual cuando intento configurar la conexion wifi (la que aparece al inicio del juego junto a nueva partida, regalo misterioso etc) me aparece el error.

Ya cheque y no es problema de mi modem, ya que con el juego de Heartgold si puedo acceder a internet y no me aparece ningún error, ademas de que intente desde la configuración de wifi del HG volvi a hacer el test de conexión con el modem, guarde cambios y apague el juego, luego prendi el Black y si logre meterme a internet, pero luego de que sali de esta ya no pude volver a entrar apareciendome el error que dije.

Asi que la unica forma de meterme a internet en el pokemon Black es mediante configurando la conexión de internet desde mi HG y luego entrar desde el black pero solo puedo entrar a internet una sola vez y luego ya no hasta que vuelva a hacer lo mismo

Espero que me puedan ayudar, y creo que no me explique bien xD pero si es problema del juego creo que aun lo puedo cambiar por la garantía, tengo el DS normal (el primero) no creo que sea culpa de este pero por si las dudas lo menciono

Saludos y gracias de antemano



Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Problema conexión
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2011, 03:07:31 am »
A mi me pasa mucho pero solo me pasa cuando tengo DNS puesta

Pushkin

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-0622-9382

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Problema conexión
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2011, 03:31:45 am »
A mi me pasa mucho pero solo me pasa cuando tengo DNS puesta
El problema es que no tengo una DNS puesta