Autor Tema: Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?  (Leído 14508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« en: 27 de Julio de 2011, 11:48:24 am »
Pues eso, opinad.

El tema es "copiado" de uno que vi hace tiempo de Raistlin, un tema que me parecía bastante interesante, y por ser bastante antiguo, creo otro nuevo. De paso he añadido lo de las drogas.

Y vosotros,¿soléis beber (alcohol) cuando salís y/o consumís drogas? ¿mucho,poco? ¿os habéis emborrachado?.Comentad/opinad o.o.

Tema antiguo por si alguien quiere leerlo(leerlo, postear aquí)

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=549.0


~Víctor Krub~

lolwhut

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 11:55:10 am »
No me gusta el alcohol.
Soy muy escrupuloso, la verdad. Preferiría no establecer contacto con él de ninguna manera.
No veo mal que la gente beba. Veo mal que la gente entienda fin de semana como coma etílico.
O que arriesguen vidas por beber. O que consideren el beber hasta caer redondos como una virtud.
Es más, lo veo también patético.


Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 11:56:03 am »
Yo la única droga que consumo es la cafeína (Coca-Cola xDDD)

Las demás las aborrezco, si me acerco al humo del tabaco, empiezo a vomitar, así que...

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 11:56:22 am »
No me gusta el alcohol.
Soy muy escrupuloso, la verdad. Preferiría no establecer contacto con él de ninguna manera.
No veo mal que la gente beba. Veo mal que la gente entienda fin de semana como coma etílico.
O que arriesguen vidas por beber. O que consideren el beber hasta caer redondos como una virtud.
Es más, lo veo también patético.



es 1 de las muchas cosas en las que estoy deacuerdo con tsuruko, yo nunca he bebido y nunca lo hare

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 12:04:20 pm »
es 1 de las muchas cosas en las que estoy deacuerdo con tsuruko, yo nunca he bebido y nunca lo hare

+1

Yo un día (hace poco xDDD) me entro curiosidad de saber como sabía la cerveza (nunca la había probado), DIOS como le puede gustar a alguien eso...Aparte de estar asqueroso es malo para el Hígado, vaya combinación...

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 12:21:48 pm »
Krabo estoy seguro de que lo has hecho en el agora para joder y para que tenga que dar una opinion seria ¬¬

Pues eso, que la gente sabra, si luego se mueren por coma etilico o por sobredosis porque no saben medir , que reclamen a la empresa, Dragados S.A.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2011, 12:25:10 pm »
Krabo estoy seguro de que lo has hecho en el agora para joder y para que tenga que dar una opinion seria ¬¬

Pues eso, que la gente sabra, si luego se mueren por coma etilico o por sobredosis porque no saben medir , que reclamen a la empresa, Dragados S.A.

si como eea que se murio a los 27 amm... como ...se llamaba?! a si!! la cantante numero #287 que muere por adiccion

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 08:37:13 pm »
El alcohol, en su medida no es malo, y tomarlo cuando sales o lo que sea no equivale a que te emborraches como muchos de los que hay por aquí asocian. Lo de las drogas no lo veo nada claro.

si como eea que se murio a los 27 amm... como ...se llamaba?! a si!! la cantante numero #287 que muere por adiccion

Vaya comentario más estúpido, uh.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2011, 08:39:54 pm »
El alcohol, en su medida no es malo, y tomarlo cuando sales o lo que sea no equivale a que te emborraches como muchos de los que hay por aquí asocian. Lo de las drogas no lo veo nada claro.

Vaya comentario más estúpido, uh.

Yo no lo asocio por defecto. Pero si me dicen literalmente "Ayer pillé un pedo que ni me acuerdo qué hice", sí que veo alguna relación.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2011, 08:43:19 pm »
A ver... no es lo mismo beber un vaso de vino, que es muy saludable y recomendable a beber las chorradas que algunos beben. Y respecto al resto de drogas... ni la cafeína, que me sienta fatal.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2011, 08:44:44 pm »
Yo no lo asocio por defecto. Pero si me dicen literalmente "Ayer pillé un pedo que ni me acuerdo qué hice", sí que veo alguna relación.

No me refería a tí en lo de asociar los conceptos.

Lo que dices, es algo cada vez más habitual y que ocurre a más temprana edad, lo que lo hace más lamentable. Me gustaría saber en qué momento ocurrió eso que cambió tantas y tantas mentalidades para hacer que la borrachera se convierta en el único metodo de diversión.

A ver... no es lo mismo beber un vaso de vino, que es muy saludable y recomendable a beber las chorradas que algunos beben. Y respecto al resto de drogas... ni la cafeína, que me sienta fatal.

Esas chorradas son básicamente mezclas, no tienen nada de malo mientras no mezcles lo que no hay que mezclar.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2011, 08:47:42 pm »
En lo referente a las drogas...
Teniendo en cuenta que hasta el chocolate puede llevar cafeína, sí que tomo.
Pero esa y ya está, que yo recuerde.
Tampoco veo muy inteligente destrozarse así.

No me refería a tí en lo de asociar los conceptos.

Lo que dices, es algo cada vez más habitual y que ocurre a más temprana edad, lo que lo hace más lamentable. Me gustaría saber en qué momento ocurrió eso que cambió tantas y tantas mentalidades para hacer que la borrachera se convierta en el único metodo de diversión.

Esas chorradas son básicamente mezclas, no tienen nada de malo mientras no mezcles lo que no hay que mezclar.

1- No lo sé. Pero ya se hacen cosas de "adulto" desde los... ¿13 años? Penoso. Lo único que falta es el carné de conducir... Y no veo muy recomendable dárselo a alguien que se pone a empinar el codo a la mínima de cambio.
Basta con una sola vez de "yo puedo, yo puedo", para meter la pata hasta el fondo del agujero. Seguido por el resto del cuerpo, claro.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2011, 08:58:28 pm »
No me refería a tí en lo de asociar los conceptos.

Lo que dices, es algo cada vez más habitual y que ocurre a más temprana edad, lo que lo hace más lamentable. Me gustaría saber en qué momento ocurrió eso que cambió tantas y tantas mentalidades para hacer que la borrachera se convierta en el único metodo de diversión.

Esas chorradas son básicamente mezclas, no tienen nada de malo mientras no mezcles lo que no hay que mezclar.
Pero como algunos son tan sabios y lo mezclan pasa lo que pasa.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2011, 09:03:01 pm »
Pues...yo nunca me he emborrachado,en la vida.Tampoco fumo (no me gusta el tabaco),ni he probado por supuesto nunca ninguna otra droga (marihuana,cocaína,etc,etc).
Algo de alcohol alguna vez cae,por ejemplo alguna cervecita muy de vez en cuando,alguna cosa estilo cava en Nochevieja (un trago,ni siquiera me gusta) o baijiu/gaoliangjiu después de alguna comida muy de vez en cuando.
Estoy totalmente en contra,y me parece una aberración,el ocio actual de una parte de la juventud basado en el alcohol.Gran parte del ocio (sobretodo de fin de semana,pero también tomando como excusa cualquier tipo de fiesta,real o inventada) se ha convertido para algunos simplemente en reunirse en algún sitio y beber sin parar.Me parece muy triste esta combinación de discotecas-drogas-alcohol (sea en un local o fuera,estilo botellón) como ocio de parte de la juventud,y está claro que la mayoría de la sociedad tiene la culpa,por darlo como algo "normal" y de "cosas de jóvenes" en lugar de perseguirlo.
Es mi opinión,al menos.Yo desde luego acabaría con las discotecas,macrobotellones (ahora incluso por parte de algunos ayuntamientos se les habilita lugares para su realización,ambulancias,etc normalizándolos) y ese ocio basado en el alcohol.No solo con leyes y prohibiciones,sino con un esfuerzo colectivo de toda la sociedad (medios de comunicación,padres,profesores,etc,etc) para hacer una muy necesaria labor educativa y reconducir a la juventud hacia el deporte,la lectura,el estudio y formas de ocio no aberrantes (uno se lo puede pasar muy bien sin beber,aunque algunos no lo crean).
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2011, 09:07:29 pm »
Pues...yo nunca me he emborrachado,en la vida.Tampoco fumo (no me gusta el tabaco),ni he probado por supuesto nunca ninguna otra droga (marihuana,cocaína,etc,etc).
Algo de alcohol alguna vez cae,por ejemplo alguna cervecita muy de vez en cuando,alguna cosa estilo cava en Nochevieja (un trago,ni siquiera me gusta) o baijiu/gaoliangjiu después de alguna comida muy de vez en cuando.
Estoy totalmente en contra,y me parece una aberración,el ocio actual de una parte de la juventud basado en el alcohol.Gran parte del ocio (sobretodo de fin de semana,pero también tomando como excusa cualquier tipo de fiesta,real o inventada) se ha convertido para algunos simplemente en reunirse en algún sitio y beber sin parar.Me parece muy triste esta combinación de discotecas-drogas-alcohol (sea en un local o fuera,estilo botellón) como ocio de parte de la juventud,y está claro que la mayoría de la sociedad tiene la culpa,por darlo como algo "normal" y de "cosas de jóvenes" en lugar de perseguirlo.
Es mi opinión,al menos.Yo desde luego acabaría con las discotecas,macrobotellones (ahora incluso por parte de algunos ayuntamientos se les habilita lugares para su realización,ambulancias,etc normalizándolos) y ese ocio basado en el alcohol.No solo con leyes y prohibiciones,sino con un esfuerzo colectivo de toda la sociedad (medios de comunicación,padres,profesores,etc,etc) para hacer una muy necesaria labor educativa y reconducir a la juventud hacia el deporte,la lectura,el estudio y formas de ocio no aberrantes (uno se lo puede pasar muy bien sin beber,aunque algunos no lo crean).
+1

El caso es que aunque eso pase, siempre están los típicos "Canis" (Por decirlo de alguna forma) que se colocan de lo lindo y se les pasa por el forro todo lo que los otros digan.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2011, 09:34:20 pm »
Antes de nada, enmarcaría el primer post de Tsuruko y el de Raistlin.

Yo bebo de vez en cuando, en fiestas de verano etc.. Pero NUNCA, he ido pensando buah vaya pedo me voy a meter, y jamás me he emborrachado.. Hay que saber parar coño, el alcohol en su medida, no es malo pero coño, no te tomes 20 cubatas para ser el mas "guay" que acabas como acabas.. Y aunque yo beba y pueda ir a unas cuantas discotecas, de +16 y muchas otras de +18 que todos sabemos como se pasan la seguridad por esos lugares, nunca he ido a una discoteca.. Es una cosa que no me atrae para nada, para lo único que sirve es para pillar cacho, y estoy muy bien con mi novia la verdad.. Muchos me dicen, ay esque eres un soso, no, tengo otras maneras de divertirme, no critico la tuya, pero no me gusta ni estando soltero.. Ahí no voy a encontrar nada, así que no voy.. Y el simple echo de quedar única y exclusivamente para hacer un botellón me repugna, y ver a todos iguales mas aún.. Si me quiero divertir y me apetece beber no lo haré en medio de la calle con gente que ni conozco o ídem, en una discoteca.. NO! quedaré con mis amigos a jugar a la play o lo que sea, o dormir en su casa, pondremos música y si nos apetece bebemos, si no no.. No quedamos exclusivamente para eso.. Y cuando lo hago con mis 4-5 amigos, nadi está obligado a beber, como lo está en otros lados por la presión social.. Tengo 2 amigos que cuando a veces bebemos, ellos no lo hacen, la diferencia es que nosotros les respetamos, en "fiestones" no se haría..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2011, 09:39:39 pm »
Me extraña que nadie haya comentado nada a favor, pero para eso ya estoy yo.

El consumo de las drogas, en cierta medida puede serte hasta favorable, es decir, para tu yo interior, aunque deteriore los diferentes órganos.

Para empezar he de empezar por una droga MUY adictiva, es decir, la cafeína, cuyo consumo es, como mínimo, de un litro diario es condiciones normales, sin sobrepasar los dos litros. Bueno esto es relativamente normal.

También la televisión, que aunque no sea una droga propiamente dicha, es una manera de manipularnos la mente  y del engaño general, ocultando las verdades que no interesan y llenándonos la mente de mierda. Esto hace tiempo que lo deje, y gracias a esto evite la gran cantidad de estupideces que esta escupe.

Ahora continuación hablaré de otras, que en cierta medida pueden ser más perjudiciales.

En primer lugar hablare del alcohol, lo consumo de una gran cantidad de fines, algún cubata que otro siempre cae, o sino la cerveza -la gran Ambar-.  A continuación el tabaco, lo consumía hasta hace algo más de dos años, para más datos fumaba Chester, algún cigarro diario siempre caía. Por último la maría y el hachis, es decir, drogas blandas, también fueron consumidas por mi persona, aunque de una manera mucho más esporádica, lo cual lo deje antes que el tabaco.

Ahora la extrañeza aparecerá en la cara de alguno que haya conversado conmigo, el por qué de mi ingestión de estas drogas, tiene fácil respuesta, la necesidad de evadirse de un mundo hipócrita, que me desagrada, y que como en el libro 1984, no puedes hacer nada para mejorarlo mientras siga vivo, lo único que queda es luchar para que generaciones futuras. Eso sí, hay que avisar que este consumo es únicamente aceptable de manera esporádica, si se convierte en una rutina no servirá de nada, así que ya sabéis, si consumís drogas que no se vuelva rutina. Lo que a mi me sucedió es que al apreciar que con la ingesta del alcohol me era suficiente evite el uso de las demás drogas.

Lo que me hace reír de vosotros es los prejuicios que tenéis, no sé que hay de incompatible entre el consumo de las drogas y la lectura, o el estudio, o cualquier otra actividad. Yo adoro la lectura, tengo una media de notable en 4º de ESO (más que suficiente siendo que carecen de importancia esas notas para hacer bachillerato), hago deporte de una manera relativamente rutinaria y bebo.

Por último he de marcar un fallo en el titulo, que me extraña que no se hubiera dicho antes, y es la exclusión de la palabra alcohol de drogas, cosa que no debería de ser así puesto que es una droga, y ese es el gran problema de los humanos, que por mucho que una cosa se muestre repetidamente en nuestras vidas no se puede dar por echo que esto sea bueno y lo asimilemos como algo que no es perjudicial.

EDIT: Este post era de antes de que Smile posteara el suyo.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2011, 09:42:57 pm »
Por último he de marcar un fallo en el titulo, que me extraña que no se hubiera dicho antes, y es la exclusión de la palabra alcohol de drogas, cosa que no debería de ser así puesto que es una droga, y ese es el gran problema de los humanos, que por mucho que una cosa se muestre repetidamente en nuestras vidas no se puede dar por echo que esto sea bueno y lo asimilemos como algo que no es perjudicial.

EDIT: Este post era de antes de que Smile posteara el suyo.

Ya, eso es matizando, pero al decir drogas, no se piensa en el alcohol aunque lo sea.
~Víctor Krub~

lolwhut

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2011, 09:45:37 pm »
Ya, eso es matizando, pero al decir drogas, no se piensa en el alcohol aunque lo sea.
Pero eso es a causa de la desinformación que se ofrece sobre estos temas.

Por cierto, olvide decir sobre los que pillan ciegos cada finde, estúpidos hay en todas partes, beban alcohol o no.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Alcohol y drogas ¿las consumís? ¿Qué opináis de ello?
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2011, 09:50:22 pm »
El problema es que muchas veces la gente no sabe que es lo que hace, no sabe beber ni son responsables de lo que hacen. Quitando el vicio de las drogas adictivas que podrian ser la mayoria, las demas no tendrian porque ser perjudiciales, pero como somos unos irresponsables pues asi pasa. Y vamos, eso de beber yo que se, una cerveza o mas al dia, no creo que pueda ser malo, ahora pillarse un pedo a diario si.

De todas formas tambien decir que muchas veces sacan las cosas de lugar y las agaravan... Yo debo decir que estoy hasta los cojones de que en mi casa me tenga que tragar humo, pero como vivo en casa de fumadores me tengo que joder.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.