Autor Tema: [RMT] Intento de SS team  (Leído 6126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Intento de SS team
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2011, 11:11:53 pm »
En lugar de Stoutland podrías probar a Reuniclus CM.

Antiguamente ChaZard

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT] Intento de SS team
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2011, 03:01:06 am »
En lugar de Stoutland podrías probar a Reuniclus CM.
Lo probaré, aunque decirte que en lugar de Stotuland había puesto a Gliscor, para cargarse a otros topos.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] Intento de SS team
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2011, 05:19:48 pm »
Jellicent lo puse por poner, por eso dudaba de él, vi su foto y pensé "pues este mismo, que si no el equipo no estará terminado nunca". Quería testear al equipo, y me dio la casualidad de que Jellicent iba perfectamente.

Y Flygon... En todo caso pondría a Landorus ya que tiene, en general, mejores stats que Flygon. Pero el problema es que entonces habría muchos Sweepers físicos, y no puedo quitar a uno especial por otro físico... Además, tendría dos debilidades de hielo x4 en el equipo, y eso no me convence.

He estado testeando el equipo con Gliscor en lugar de Stoutland y Jellycent con Tóxico. No sé si ponerle a Skarmory Mofa... También he probado a Excadrill con rapid spin, y me va a la perfección, gracias por recomendarmelo, Eon Sky. Por ahora me va dando buenos resultados, aunque le falta algo y no sé el qué...

Skarmory con mofa te quitas de encima a todos los Walls que te de el contrario, es el ataque perfecto contra Ferrothorn y otros más que solo se dedican a esparcir rocas, puas, puas toxicas entre otras. Así ya estás forzando a tu oponente a un cambio.
Excadrill con rapid spin es mejor tenerlo, en caso de que necesites sacarte las puas o las rocas que te haya dejado el contrario.

Saludos.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT] Intento de SS team
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2011, 01:53:13 am »
El caso es que pensé en Skarmory con Mofa, ¿Pero por que move cambiarlo? Pájaro Osado lo tengo sobretodo por Conkeldurr, Púas y Remolino como que no se lo cambio, es lo principal para hacer su función, y Respiro es su método de recuperación. No sé por cual lo cambiaría...

Cylo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[RMT] Intento de SS team
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2011, 01:55:29 am »
¿Que pretendes hacer con pagaro osado a Conkeldurr? Si es 4 OHKO ... a lo mejor para rematar pokemons ok pero ...

1907-9310-6602 X/Y

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] Intento de SS team
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2011, 03:22:08 pm »
El problema que tendría Pajaron Osado es que habría que predecir lo que te va a tirar el oponente, en caso de que te toque un pito fuego estarías forzado a hacer un cambio. Si Gliscor tuviese Golpe Aereo podría hacer suficiente daño como para petarse a Conkeldur, además de que aguanta muy bien un ataque de ese bicho sin problema alguno.

Saludos.

Umbreon123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +1/-101
  • I <3 Spam______Me gusta el Flood =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Intento de SS team
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2011, 09:08:44 pm »
en vez de jellycent pon a empoleon mira mi post y hazlo exactamente igual si eso ponle banda focus y ya
soy un troll sin gracia

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT] Intento de SS team
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2011, 09:17:18 pm »
A ver, vamos por partes. Cylopokemon, Pájaro Osado de Skarmory a Conkeldurr es OHKO, y no me digas que no porque me he cargado un montón de Conkeldurr así.
Gliscor con Golpe Aéreo no lo había pensado. Miraré a ver cuanto le hace a Conkeldurr, y así ponerle Mofa a Skarmory, aunque no creo que le quite mucho...
Umbreon123, Jellicent cuadra perfectamente en el equipo, por las sinergias principalmente. Si meto a Empoleon, aumentará mucho mis debilidades a lucha, y es justamente lo que no quiero, que me venga un Conkeldurr y me pete el team con Ultrapuño. Y además, para que ponerle Banda Focus... Si es que me la eliminan con las rocas (ya sé que las quito con Excadrill, pero mejor no hacer semejante tontería), además de que no le hace falta para sweepear bien...

Pues eso, probaré a ver Golpe Aéreo con Gliscor, a ver como sale.

EDIT: He probado a Gliscor con Golpe Aéreo. No le llega a quitar la mitad de la vida a Conkeldurr, es 3 OHKO... Aunque el no me hace más del 25% de daño. No sé que hacer. Prefiero a Skarmory con Pájaro Osado.

Editaré en cuanto pueda para poner todos los cambios que he hecho en el equipo, porque el del primer post está muy desactualizado.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 03:35:37 am por Her »