Autor Tema: Acceder a distintas áreas del Dream World  (Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Acceder a distintas áreas del Dream World
« en: 24 de Julio de 2011, 05:11:37 am »
Cómo accedo a las distintas áreas?

Por ejemplo, tengo 2500 puntos, pero, cuando clico al puente onírico o a la isla que se ve lejana, a veces entro al bosque pequeño y otras veces al alto cielo

Me temo que el lugar al cual entras es al azar entre los disponibles? Porque creo, que si sales de un lugar 5 veces, ya no salen más pokémon ni objetos...

Si de verdad es al azar, es una M mayúsculas, porque he malgastado mis 5 entradas de hoy por entrar "al azar" en el bosque cuando quería ir al cielo. Y sólo he jugado con dos hoppip y un gligar, ambos los tengo de sobras en el juego. Vamos, que la primera vez uqe envío al juego un pokémon que ya tengo todo aburrido. Entre esto de entrar al azar a los lugares con el límite de 5 lugares por sesión, y los 4 minijuegos repetitivos... se han lucido con el dream world...
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 05:26:50 am por DarkKRaziel »


†~El libre albedrío es una ilusión~†


Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Acceder a distintas áreas del Dream World
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 05:40:14 am »
Cómo accedo a las distintas áreas?

Por ejemplo, tengo 2500 puntos, pero, cuando clico al puente onírico o a la isla que se ve lejana, a veces entro al bosque pequeño y otras veces al alto cielo

Me temo que el lugar al cual entras es al azar entre los disponibles? Porque creo, que si sales de un lugar 5 veces, ya no salen más pokémon ni objetos...

Si de verdad es al azar, es una M mayúsculas, porque he malgastado mis 5 entradas de hoy por entrar "al azar" en el bosque cuando quería ir al cielo. Y sólo he jugado con dos hoppip y un gligar, ambos los tengo de sobras en el juego. Vamos, que la primera vez uqe envío al juego un pokémon que ya tengo todo aburrido. Entre esto de entrar al azar a los lugares con el límite de 5 lugares por sesión, y los 4 minijuegos repetitivos... se han lucido con el dream world...
la verdad si, yo tambien he perdido la oportunidad de llevarme un poke por eso de que entras aleatoriamente, es lo malo , por que se me hace dificil entrar al area del mar=( y si, los mismos juegos ya aburrieron ¬¬

Manners maketh man.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Acceder a distintas áreas del Dream World
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 06:03:04 am »
Pues qué mal todo, todo y todo... >_< dan más ganas de descargar simples pokes como nidoran hembra xD
qué se le va a hacer, grax..
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Acceder a distintas áreas del Dream World
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2011, 10:07:23 am »
si juegas deperdida con uno 
puedes hacerlo cuantas veces kieras eso creo pero me funciona por k a mi me pasa lo mismo y cada 3 veces juego con uno y asi me siguen saliendo aunk haya regreesado 5 o mas veces pero generalmente creo k pasa por k tu pokemon esta aburrido
si te fijas cuando le das click sale algo en su cabeza y es po r eso ojala y te ayude n.n


DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Acceder a distintas áreas del Dream World
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2011, 10:35:33 am »
Sí, es la primera vez uqe juego con Absol.. puede

Una duda más. Debido a esta cosa, tuve que capturar a Gligar aunque ya lo tenía. Ahora tengo a gligar paseando por el bosque Zona Nexo para capturarlo.

Yo sé, que si decides finalizar sesión en el Dream world PASANDO OBJETOS al juego, si resulta que anteriormente ya tenías objetos que todavía no has cogido (los que te da el niño en la zona nexo) te avisa y te dice que ya tienes objetos, y si pasas estos nuevos, perderás los anteriores

Con los pokémon pasa? es decir, si voy transfiriendo pokémon sin capturar los anteriores, podré tener una especie de "campo pokémon" con pokémon caminando por ahí como una granja?  =P
Porque me gustaría tener al gligar por ahí caminando cada vez que entre, ya que capturarlo es tontería. Puedo, o cuando transfiera otro pokemon del dream world, perderé el gligar que está caminando?!
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Acceder a distintas áreas del Dream World
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2011, 10:49:26 am »
Sí, se quedan en el bosque si no los capturas.
~Víctor Krub~

lolwhut

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Acceder a distintas áreas del Dream World
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2011, 11:26:15 am »
Bien, graxx ^^
Ahora tendré un bosque de pokes cada vez que esté obligado a traerme alguno que ya tenga xD Al igual que el Zorua que está en la entrada de Game Freak :3
†~El libre albedrío es una ilusión~†