Autor Tema: Truco para avistar los pokémon escurridizos.  (Leído 3705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Truco para avistar los pokémon escurridizos.
« en: 15 de Mayo de 2012, 10:07:47 pm »
Bueno, puede que a estas alturas pueda ser una pregunta un poco n00b, pero sinceramente no me acuerdo de que trucos sabía de pequeño para avistar por primera vez pokémon escurridizos como Raikou o Latios.

Creo que lo que hacía era usar máx repel con un pokémon a nv. 40 y entrar y salir continuamente de una ruta hasta que apareciera.
¿Había mas trucos así? ¿O tengo que aguantarme y patearme la región hasta que aparezcan sin más?

JRAZIASH D HANTEVRASOH!


R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Truco para avistar los pokémon escurridizos.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 01:41:57 am »
vas a tener que aguantarte y dar paseos para encontrarlos, usando repelente con poke al 40 para lati@s y poke al 50 para los perros (son sus niveles). otra idea es intentar recibirlo por intercambio para luego buscar su localizacion en la pokedex, pero claro, en caso de que los buscaras con alguna naturaleza concreta o algo, seria antes de liberarlos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Neo Darkuss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
  • just dance slender
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Truco para avistar los pokémon escurridizos.
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 05:34:45 am »
pues tecnicamente no hay trucos, haz eso que dice javi de usar repelentes y pokes de nvl 40 o 50 segun el juego
o en su defecto solo pasatelos de otra edicion y ya los buscas

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Truco para avistar los pokémon escurridizos.
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 06:23:13 am »
Yo usaba la zona de hierba entre Ciudad Verde y Bosque Verde, al ser de "fácil" acceso para ir cambiando de ruta fácilmente.

Hablando de los perros, si les impides huir y pasa que te usan Rugido se autoborran del juego(apagar la consola para evitarlo), y sus ivs, la mayoría son bastante malos, sobre 0 ivs, al igual que los Latios de Rubí/Zafiro que salían por la hierba/agua por un glitch.

Una duda, ¿Suicune en ese juego puede salir haciendo Surf?
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 06:24:46 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Noob

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:Truco para avistar los pokémon escurridizos.
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 07:04:50 am »
yo creo que eso es como la suerte, se encuentra sin buscarla. cuando estes buscando a un poke especifico o solo caminando sin mas, te lo encontraras sin esperartelo, y entonces haras eso de cambiar de ruta rapidamente pero pudiendo saber donde esta exactamente al haberlo visto anteriormente.
Ademas ten en cuenta que el latios sale primero o como maximo 2º, pero mas de 2 batallas no tardara en aparecer si estais en la ruta
La gente siempre atribuye los sucesos a causas profundas y trascendentales, sin reparar en que a veces nuestro destino lo fijan niñerías, las pequeñeces más pequeñas... Pero son pequeñeces que significan algo, y para ciertas personas significan demasiado.


Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Truco para avistar los pokémon escurridizos.
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2012, 06:37:26 am »
Para capturar pokémon errantes o como tu los llamas ''escurridizos'' no existen trucos pero si métodos eficaces.

Lo primero lleva en el primer puesto del equipo un pokémon con una habilidad que evite huir al rival como trampa arena o un pokémon equipado con un objeto que haga que ataques primero como garra rápida con un movimiento para dormir al rival como hipnosis.

Entonces luego localiza el área del pokémon (si te apareció alguna vez si no a suerte) y ves al lugar a pie o en bicicleta ya que si vuelas el pokémon huirá muy lejos, cada vez que cambies de mapa (ruta, cuidad, etc.) mira el área del pokémon.