Autor Tema: Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!  (Leído 6059 veces)

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Shinyteam12

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Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« en: 07 de Febrero de 2010, 05:05:45 am »
Necesito una estrategia para zapdos y articuno posteenlo plzz :ook:



j.vicente

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Re:Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 05:54:27 am »
consiguete un crovat o un woboffet (tiene que estar en lvl mayor que 70) y el poke no puede escapar y le lansas cuantas pokeball quieras



President German

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Re:Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2010, 06:07:03 am »
j. vicente no es para capturarlos es para usarlos en batalla
 
zapdos: thunder, drill peck, roost, rain dance
es muy bueno un mix zapdos y roost como movimiento de recuperacion
 
articuno: roost, blizzard/ice beam, fly, ???
mejor no pongas a articuno pierde 50% de ps cuando entra en las rocas
 
no se cuales son sus EVs postealos para saber mejor que ponerles

Shinyteam12

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Re:Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 04:58:46 am »
Ok j.vicente es una estrategia no una estrategia para atraparlos bueno en fin, necesito que me pongan una estrategias para zapdos y articuno mas concretas EVS,Movs,Nature y objeto. Animense :nenemalo:

k-12_ware

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Re:Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 05:45:38 am »
bueno te pongo los clásicos como base que siempre funcionan muy bien y luego si ya quieres hacerles una reforma lo vas testeando en los combates.

Zapdos@Leftovers
Nature: Bold
Ev´s: 284 HP / 228 Def / 32 spe
Moveset:
- Thunderbolt
- Hidden Power (Grass)
- Roost
- Roar

Articuno@Life orb
Nature: Modest
EV´s: 152 HP / 252 SpA / 104 Spe
Moveset:
- Agility
- Roost
- Hiden power (ground)
- Ice beam

PD: Te pongo los clásicos porque como tampoco posteas un team entero pues no puedo ver la sinergia que hay entre todos.

Espero que te sirvan.;)

miguel z

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Re:Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2010, 12:54:07 am »
no voy a poner las estadisticas ni la naturaleza

articuno: tabla helada
movimientos: rayo hielo, frio polar, telepata y vuelo o hidropulso.

zapdos: iman
movimientos: trueno, danza lluvia, carga y pico taladro o vuelo

mau_pk

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Re:Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2010, 07:42:16 am »
no voy a poner las estadisticas ni la naturaleza

articuno: tabla helada
movimientos: rayo hielo, frio polar, telepata y vuelo o hidropulso.

zapdos: iman
movimientos: trueno, danza lluvia, carga y pico taladro o vuelo

Sabias que moves one hit ko estan prohibidos?
Y mira a articuno en vez de tabla helada mejor esta de muralla con leftovers aunque tambien puede ser atacante , pero no me gusta mucho , y zapdos no le convienen esos ataques e items(dependiendo del moveset)

bueno te pongo los clásicos como base que siempre funcionan muy bien y luego si ya quieres hacerles una reforma lo vas testeando en los combates.

Zapdos@Leftovers
Nature: Bold
Ev´s: 284 HP / 228 Def / 32 spe
Moveset:
- Thunderbolt
- Hidden Power (Grass)
- Roost
- Roar

284HP en ev's ?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 07:44:47 am por mau_pk »



DragonBlackHeart

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Re:Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2010, 11:27:28 am »
Citar
Sabias que moves one hit ko estan prohibidos?

Pero porfavor que chorradas dices, eso es según el Torneo que lo organize, los torneos Generales prohiben los ataques OHKO, pero ¿Si es una pelea de amigos?, porfavor informate mejor.

mau_pk

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Re:Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2010, 09:48:45 pm »
Pero porfavor que chorradas dices, eso es según el Torneo que lo organize, los torneos Generales prohiben los ataques OHKO, pero ¿Si es una pelea de amigos?, porfavor informate mejor.
sorry,  :^^U: pero me referia a los torneos( en todos los he visto). A la proxima vez especificare :^^U:
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 03:50:12 am por mau_pk »



miguel z

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Re:Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2010, 03:21:22 am »
lo siento yo tambien deveria haberme dado cuenta de que puede ser para torneo jejeje la verdad es que no lo sabia que estaba prohibido yo lo decia porb la estrategia de usar telepata y luego frio polar para que no fallase sorrrry¡

Raguraji

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Re:Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2010, 04:11:18 am »
Y los Oh Ko Moves estan prohibidos...  en torneos, como ya han dicho, y tambien en combates competitivos que son con las reglas de batalla del mismo estilo que en torneos.

Ahora de diversion con amiguetes pues claro que a lo mejor ni le importa. (depende de lo que él piense de eso), pero muchos de este foro no van a querer jugar contra gente que use ataques OH Kos y otras cosas prohibidas.

Los Oh Ko moves no son estrategia, gana el que acierta mas veces el ataque(porque si acierta, el pokemon muere, a no ser que tenga la habilidad Robustez que lo tienen poquisimos, o Banda Focus que se anula facilmente), y para eso mejor que te vayas a jugar a la loteria o algo por el estilo.
Telepata + ataque OH KO es estrategia prohibida en los combates competitivos, porque eso de matar a un pokemon asi de un golpe no tiene ningun mérito, eso lo hace hasta un niño de 3 años.

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

joseba garcia

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Re:Estrategia para Zapdos y Articuno AYUDA!
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2010, 04:28:41 am »
Creo que nos hemos desviado ajja
Zapdos:leftovers
ataques:
-agility
-thuntherbolt
-protect
-fly
Y en vez de articuno ponte a Frosslass es mejor, y ayuda mas si le pones shadow ball y ice beam