Autor Tema: [Análisis] Heatran  (Leído 10746 veces)

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+JeiiZe

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[Análisis] Heatran
« en: 18 de Julio de 2011, 08:53:44 am »

#485 Heatran

Tipo:

Fuego
Acero

Stats:

91 HP
90 Atk

106 Def
130 SpAtk
106 SpDef

77 Speed

Debilidad:

Agua x2
Tierra x4
Lucha x2

Resistencia:

Hielo x4
Bicho x4
Acero x4
Planta x4
Normal x2
Dragon x2
Volador x2
Psíquico x2
Siniestro x2
Fantasma x2

Inmunidad:

Veneno
Fuego (Flash Fire)

Habilidades:

Flash Fire / Absor. Fuego
Potencia los movimientos tipo fuego 50% si recibe un ataque tipo fuego anteriormente.

Habilidad DW:

Flame Body / Cuerpo Llama (Aun no disponible)
Puede quemar al mínimo contacto.

Movimientos:

Por nivel: Aquí
Por MT/MO: Aquí
Por crianza: Heatran no aprende movimientos exclusivos mediante crianza.

Pros y Contras:
  • Cuenta con 10 resistencias y 2 inmunidades gracias a su habilidad.
  • Tiene unas defensas decentes con 106 de base en cada una y un estable HP de 96 base.
  • Es un pokémon muy versatil que puede desempeñar diferentes tipos de roles.
  • Funcion bien en 3/4 climas existentes. Sandstorm, Hail y Sunny Day.
  • Cuenta un bestial SpA de 130 Base
  • Puede ser un buen Support, con Stealth Rock, WoW y Roar.
  • Debilidad x4 a Tierra (Se puede compensar con Air Ballon).
  • Necesita apoyo de Wish para cumplir su funcion de support correctamente, ya que no cuenta con un move de recuperación fiable.
  • 77 de base en velocidad, pero lo compensan sus defensas y HP.
  • Debil a 3 de los tipos mas vistos en BW OU.

    Movesets:

    Offensive Tran

    Heatran (M) @ Life Orb / Air Ballon
    Ability: Flash Fire
    EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
    Nature: Timid (+Spd, -Atk)
    - Flame Charge / Stealth Rock
    - Fire Blast / Flamethrower
    - Earth Power
    - Hidden Power [Ice] / Hidden Power [Grass]

    Offensive Heatran: Flame Charge sirve para boostear la velocidad de Heatran que no es muy buena, además de pegar con STAB puede hacer frente a muchos pokémon debil a fuego, Fire Blast es su ataque principal por STAB ó si prefieres presición ante potencia Flamethrower puede servir. Earth Power sirve para hacerle frente a otros Heatran (sin Air Ballon), sirve para debilitar pokémon tipo lucha y fuego, Hidden Power Ice sirve para aniquilar con Dragones y OHKO a gliscor que en esta gen es una bestia ó Hidden Power Grass puede ser una variante para no ser walleado por Swampert, Quagsire, Gastrodon, etc.

    Choice Heatran

    Heatran (M) @ Choice Scarf / Choice Specs
    Ability: Flash Fire
    EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
    Nature: Timid (+Spd, -Atk) ó Modest (+SpA, -Atk)
    - Overheat / Fire Blast
    - Earth Power
    - Hidden Power [Ice] / Hidden Power [Grass]
    - Dragon Pulse / Flamethrower

    Choice Heatran: Overheat es la opción principal de ambos sets gracias a su poder de 140 puede pegar bastante duro y huir despues del golpe, Earth Power sirve para los pokémon tipo Pelea, Roca y Electrico, y otros Heatran. Hidden Power Ice es principalmente para Dragones que en esta generación se ven bastante y puede servir para gliscor ó Hidden Power Grass que sirve para Bulky Waters, Dragon pulse lo mismo que HP Ice ó Flamethrower que sirve para evitar el bajon de SpA de Overheat o la poca presición de Fire Blast y sweepear en Lategame.

    SupporTran

    Heatran (M) @ Leftovers
    Ability: Flash Fire
    EVs: 252 HP / 120 SDef / 136 Spd ó 252 HP / 252 SpDef / 4 Speed
    Nature: Timid (+Spd, -Atk) ó Calm (+SpD, -Atk)
    - Stealth Rock
    - Lava Plume / Flamethrower
    - Toxic / Will-o-Wisp
    - Roar / Protect

    SupporTran: Stealth Rock como en todo equipo es muy bueno para generar daño pasivo, Lava Plume ademas de ser STAB tiene un 30% de posibilidades de quemar al Rival o Flamethrower mas recomendable por tener más potencia si se usa el movimiento WoW, Toxic principalmente para los Bulky Waters como Vaporeon y Jellicent. Roar sirve para pHazear o Protect para generar mas daño con el Toxico y Recuperarte 6,25% de HP por turno gracias a Leftovers.
    [Timid y 136 EVs en Speed es para outspedear a Adamant Breloom y Scizor con 252 EVs en Speed que siempre pueden generar problemas, además de alcansar una velocidad Neutral para hacer el 1 vs 1 contra Jirachi, Celebi y Mew].

    TormenTran (Aportación de Eeveeto).

    Heatran (M) @ Leftovers
    Trait: Flash Fire
    EVs: 252 HP / 44 SDef / 212 Spd
    Calm Nature (+SDef, -Atk)
    - Substitute
    - Torment
    - Lava Plume
    - Protect / Earth Power

    TormenTran: Este pokémon se basa en el uso de Substitute y Torment para stallear al rival y llega a matarlo, su uso es bastante simple, entras en cualquier ataque que resistas o sales a countear a un pokémon, ahi aprobechas para meter sub ya que el rival sacara a tu counter o RK, cuando te ataque lo más normal es que quiera quitarte el sustituto, entonces tu haces torment y el ya no podra usar el ataque seguido dos veces. Lava plume es tu ataque por STAB y si es un sweeper fisico tienes oportunidad de quemarlo y hacer menos efectivo su sweepeo, Earth Power para que otros Heatran no te walleen y por cobertura o Protect para seguir stalleando a tu rival y no dejar que el te pege y te vuelva a quitar el sub.

    Magma Storm

     Heatran (M) @ Leftovers
    Trait: Flash Fire
    EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
    Timid Nature (+Spe, -Atk)
    ~ Magma Storm
    ~ Taunt
    ~ Earth Power
    ~ Will-O-Wisp

    MagmaStorm: Aunque por lo general, uno esperaria un Heatran Ofensivo o Defensivo con un set Air Balloon o Leftovers Specially Defensive, Heatran tambien posee un movimiento para atrapar a los rivales, Magma Storm. Este ataque nos sirve para atrapar a los pokémon que inducen el clima rival por que son un switch comun para parar a Heatran, ya que Tyranitar y Politoed resisten el STAB fuego de Heatran y pueden darle OHKO con diversos ataques. Debido a esto Heatran funciona com un señuelo eficaz para atraer a estos pokémon y asi atraparlos, asi ademas del daño que causa Magma Storm al final del turno, puedes quemar al pokémon enemigo con Will-O-Wisp o Intoxicarlo con Toxic, asi llegando a un punto donde lo debilites y algun otro pokémon de tu equipo pueda acabar con el, o minimo adelantarte a ganar la guerra de climas. Ademas de que esta estrategia puede servir contra estos dos pokémon, existe la posibilidad de acabar con el mejor counter de Heatran, Blissey y Chansey, ya que los atrapas ciertos turnos y entre el daño de Magma Storm, la quemadura o intoxicación se van desgastando poco a poco y puede llegar otro pokémon como Dugtrio y acabar el trabajo, asi mismo pudiendo matarle y que los Sunny Sweepers puedan hacer su trabajo mas comodamente, que la mayoria de ellos son walleados por estos dos pokémons.

    Ademas de que el set de Heatran gire alrededor de eliminar a estos pokémon con ciertos ataques, tenemos Taunt para evitar que estos mismos pokémon hagan cambios de estado, utilicen movimientos de recuperación entre otras cosas, Earth Power nos sirve para golpearles con un poco mas de daño.

    ¿Qué hablar en este tema?
    - ¿Cómo utilizarlo? Sweeper, Wall...
    - Movesets posibles y tienen que funcionar bien.
    - Counters y checks.
    - Pokémon que combinen bien con él es decir, una combinación entre este Pokémon y otro.
    - Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre pero. Tiene que estar argumentado en caso de decirlo.
    ... y posiblemente algo más.
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 09:17:26 pm por Raguraji »



Smile

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 10:00:22 am »
Uno de los pokémons mas importante en cuanto a sinergias, con Gliscor por su 1/4 en Hielo, con Forretres por su inmunidad a Fuego, con Swampert por su 1/4 a Planta.. Un crack de generación en generación.. Yo no acabo se sacarle provecho al globo la verdad.. Absorbe Tóxico.. Enfín, que voy a decir que no se sepa..

Por cierto, pon Hp Eléctrico, no es muy común pero se ve a veces, el mío lo tiene y va de maravilla para parar a listillos como Gyara etc y el factor sorpresa va genial.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

eeveeto

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 05:34:08 pm »
Buen analisis , intentare aportar este set , en la generacion pasada hubo algo parecido pero yo lo uso en la 5 y me va bien con el.

(Heatran) (M) @ Restos
Trait: Absor. Fuego
EVs: 244 HP / 96 Def / 168 SDef
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Humareda
- Tierra viva/proteccion/mofa
- Sustituto
- Tormento

Entra en algo que no le haga daño , con sus resistencias , no  sera muy dificil. Hace sustituto. Cuando entra el siguiente rival , es poco probable que tenga 2 ataques eficaces contra el. El rival atacara y heatran hara tormento. De esa forma al rival le sera muy dificial matar a heatran . Humareda sera el ataque STAB. Por ultimo, se puede usar proteccion para aprovechar mas el tormento , mofa , para bloquear mas los movimientos del rival o tierra viva por cobertura.

+JeiiZe

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2011, 08:20:08 pm »
Agregado TormenTran.

Con una explicación mas abierta y entendible, cambios de EVs y añado como opción Protect.
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 08:23:06 pm por +JeiiZe »

sergio16

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2011, 09:38:59 pm »
Agregado TormenTran.

Con una explicación mas abierta y entendible, cambios de EVs y añado como opción Protect.
Protect no puede faltar en TormenTran es fijo. Quita Earth Power como opción.

+JeiiZe

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2011, 06:39:31 am »
No es fijo, muchas personas usan la variación de Protect con Earth Power y viene bastante bien, asi cubriendo más tipos.

Xx Light

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2011, 06:53:28 am »
Stallbreaker
Heatran (M) @ Leftorver
Ability: Flash Fire
EVs: 252 HP / 128 SpD / 128 Sp
Nature: Calm (+Sdef, -Atk)
-Taunt
-Roar
-Lava Plume
-Toxic
Set extraño pero eficaz sobre todo en Stall para wallbreakear y phazzear. Con taunt impide que las walls se recupere, hagan un  cambio de estado, impedir entry hazards, etc. Los evs en vel para superar a otras walls y toxic para envenenearlas y así romperlas. Lava plume para quitar daño gradual y no estorbar al toxic con burns. Roar para echar del campo a booster o hacer que las entry surjan efecto.


Heatran (M) @ Leftorver
Ability: Flash Fire
EVs: 252 HP / 52 def / 204 SpD
Nature: Calm (+Sdef, -Atk)
-Rest
-Sleep Talk
-Lava Plume
-Earth Power / Roar
Set defensivo para absorver status en stall pudiendo sorprender, además vale para phazear lo cual es muy importante en stall. Además pudiendo recuperarse con rest es una considerable wall especial.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2012, 12:27:03 am »
Doble post para poner los nuevos set de esta gen.

Sun Trapper
Heatran (M) @ Air Balloon/ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 104 Def / 124 SAtk / 28 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Taunt
- Will-O-Wisp/ Toxic
- Magma Storm
- Earth Power

Gracias a la aportación de la habilidad DW de Ninetales, en esta generación Heatran es una muy buena baza para los Sun Teams. Concretamente, este puede actuar como trapper de las grandes amenazas de los sun teams tales como Tyranitar, Blissey/ Chansey, Latias... . Con Magma storm atrapa a estos pokemons que suelen salir a pararlo. Gracias a WOW consigue que Tyranitar no le haga gran cosa, y con las gordas los mismo, pero siendo Toxic una mejor opción para que pierdan más vida mas turnos y con Taunt impedirles recuperarse y de esta forma poder ganar a Latias que se pueden boostear con CM. Además, gracias a air Ballon puede matar a Dugtrio, lo cual puede ser un dolor de cabeza para los Sun Teams. En cambio, si no te preocupa tanto, puedes poner Leftovers en vez del globo para hacerlo más duradero.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
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Dalozfer

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2012, 05:40:26 am »
El set que yo suelo usar es este.



Heatran (M) @ Leftovers/Air Balloon
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Fire Blast
- Earth Power
- Hidden Power [Ice]
- Substitute

Lo uso en sun y la verdad es que es una bestia.
Fire Blast en sun da bastantes ohkos, Earth Power sirve para cubrir bastantes tipos y HP Ice sirve para pillar de "imprevisto" a bastantes pokemons, sobre todo tipo dragón, tierra, o para pillar algún que otro Gliscor en un cambio.
Substitute si se puede preveer un cambio para hacerlo, y entonces este Heatran se puede volver imparable, sobre todo si supera en velocidad a pokemons rivales.
Pero una de las debilidades es Dugtrio y en este caso se puede preferir poner A.Balloon.
En definitiva, a este Heatran sólo le faltaría ese toque de velocidad para volverse de lo mejorcito de OU.

El set fue ideado hace unas semanas por President German y yo, y la verdad es que se parece mucho al set ofensivo, pero este puede ser una alternativa.


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Criss

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2012, 06:07:04 am »
Yo me hice un set para heat de broma pero me fue bien


Heatran @ leftovers
Trait:Flash fire
Nat:naive
EVs: 200 Sp att/ 52 att/ 128 sp def/ 128 speed
Move set:
-Stone edge
-Hidden (ice)
-Fire blast/lava plume
-Earthquake/earth power


al ver que era walleado por gyarados y que predicen cambios al hacer Dragon dance etc
le eh puesto Stone edge para darle killer, muchos no se lo esperan
hidden ice para los epic gliscors lands etc
no es walleado del todo por la gorda y da buenos KO's
opinad.


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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2012, 06:29:25 am »
El set que yo suelo usar es este.



Heatran (M) @ Leftovers/Air Balloon
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Fire Blast
- Earth Power
- Hidden Power [Ice]
- Substitute

Lo uso en sun y la verdad es que es una bestia.
Fire Blast en sun da bastantes ohkos, Earth Power sirve para cubrir bastantes tipos y HP Ice sirve para pillar de "imprevisto" a bastantes pokemons, sobre todo tipo dragón, tierra, o para pillar algún que otro Gliscor en un cambio.
Substitute si se puede preveer un cambio para hacerlo, y entonces este Heatran se puede volver imparable, sobre todo si supera en velocidad a pokemons rivales.
Pero una de las debilidades es Dugtrio y en este caso se puede preferir poner A.Balloon.
En definitiva, a este Heatran sólo le faltaría ese toque de velocidad para volverse de lo mejorcito de OU.

El set fue ideado hace unas semanas por President German y yo, y la verdad es que se parece mucho al set ofensivo, pero este puede ser una alternativa.
Ese toquecito de velocidad se lo da la scarf.

Scarfer es una verdadera bestia,si no lo habéis comprobado,deberíais hacerlo con Overheat da 0HKOS a muchos.


Por ejemplo,en Sun,después de las Stealh Rock le da 2HKO a Rotom-W.
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 06:38:01 am por Pokeshark »

DobleC

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2012, 06:31:54 am »
Propongo este set para Heatran, es = que el de Kyogre en rain, pero en sun, necesita ir acompañado de un Ninetails/Groudon:
Eruption Scarfer (provisional, no soy bueno con los names xD).

Heatran @
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Flamethrower
- Eruption
- Earth Power / Hidden Power [Ice] / Solar Beam
- Dragon Pulse

Con sus PS al máximo y haciendo Sun, el movimiento Eruption de Heatran es devastador. Choice Scarf para hacer que ataque primero aun con su poca velocidad. Flamethrover para cuando se pierdan PS. Dragon Pulse para actuar anti-dragones y Earth Power / Hidden Power [Ice] / Solar Beam por cobertura.
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 06:51:27 am por Ash11591 »

Raguraji

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2012, 06:41:15 am »
Yo me hice un set para heat de broma pero me fue bien


Heatran @ leftovers
Trait:Flash fire
Nat:naive
EVs: 200 Sp att/ 52 att/ 128 sp def/ 128 speed
Move set:
-Stone edge
-Hidden (ice)
-Fire blast/lava plume
-Earthquake/earth power


al ver que era walleado por gyarados y que predicen cambios al hacer Dragon dance etc
le eh puesto Stone edge para darle killer, muchos no se lo esperan
hidden ice para los epic gliscors lands etc
no es walleado del todo por la gorda y da buenos KO's
opinad.

Pero si Gyarados tiene Intimidate te baja el ataque, ¿de verdad le hace OHKO con Stone Edge aun sin -1 Atk?   ¿Aguanta Waterfall/EQ de Gyarados con 1 DD o sin haber hecho DD?

¿Ese Heatran le gana en velocidad a los Gliscor que se usan o aguanta su EQ? (a Gliscor/Landorus solo lo podrá matar en un Switch)

¿Para que tiene Heatran su EQ? ¿Solo para Tentacruel? (aparte de eso, creo que suele ser mejor Earth Power)
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 06:44:23 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2012, 06:47:21 am »
Me ha matao'

Heatran con SE lol

No es viable ni para troll team, si quieres eliminar dragones para eso esta Air Ballon, WoW, Hidden Power Ice. Stone Edge no es útil para ningún poke y EQ en la linea.

Si quieres acabar con Blissey y Chansey el único set que lo consigue es el Magma Storm con Taunt + WoW/Toxic o en 1 vs 1 si Heatran lleva Taunt, Toxic..

Luego pondré otro set más tarde que puede ser debatible, ese desde luego no lo es.

eeveeto

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2012, 05:47:42 pm »
TR Sweper

(Heatran) (M) @ Choice Specs
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SAtk
Quiet Nature (+SAtk, -Spd)
- Eruption
- Earth Power
- Fire Blast
- Hidden Power [Ice]


Probe a este heatran que yo mismo invente en varios Trick Room teams y en sol no hay nada que le aguante un estallido specs. Necesita algo de soporte, como spinner por ejemplo y ser sacado en el momento adecuado. Tierra viva y PO hielo por cobertura y llamarada como otro STAB para cuando este herido ya. Este set es la unica forma de aprovechar el evento de Nintendo y su naturaleza fail.

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2012, 03:39:40 am »
TR Sweper

(Heatran) (M) @ Choice Specs
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SAtk
Quiet Nature (+SAtk, -Spd)
- Eruption
- Earth Power
- Fire Blast
- Hidden Power [Ice]


Probe a este heatran que yo mismo invente en varios Trick Room teams y en sol no hay nada que le aguante un estallido specs. Necesita algo de soporte, como spinner por ejemplo y ser sacado en el momento adecuado. Tierra viva y PO hielo por cobertura y llamarada como otro STAB para cuando este herido ya. Este set es la unica forma de aprovechar el evento de Nintendo y su naturaleza fail.

Con tan poca speed le hacen daño rápido y no se aprovecha Eruption, aparte, el daño de esta no es por la cantidad de PS que tengas/queden si no por el porciento que tengas en el momento de realizar el ataque.

Dusknight

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2012, 03:48:54 am »
Con tan poca speed le hacen daño rápido y no se aprovecha Eruption, aparte, el daño de esta no es por la cantidad de PS que tengas/queden si no por el porciento que tengas en el momento de realizar el ataque.

Es para Trick Room.
Fuera de eso, el set no está mal. Lo que no me gusta es que sea Specs para TR, si usas el move equivocado estarás obligado a cambiar y perderás un turno de TR.
Lástima el move con esa naturaleza.

Wolf-X

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2012, 06:34:31 am »
Buenos sets. El de torment tran me parece bastante interesante puede que lo pruebe para un stall team xDD.

Red Krow

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2012, 10:11:41 pm »
Agua x2
¿No es por 4?Agua es muy efectivo tanto a fuego como a acero.

brandon1912

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Re:[Análisis] Heatran
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2012, 10:16:25 pm »
¿No es por 4?Agua es muy efectivo tanto a fuego como a acero.
El acero es debil al atacar al agua no el agua es fuerte al atacar a el acero.