Autor Tema: Torre Radio, bug?  (Leído 6595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Torre Radio, bug?
« en: 17 de Julio de 2011, 10:40:18 pm »
Ayer iva por la Torre Radia, luchando contra el Team Rocket.. Y, le di un golpe y la consola se congeló, esto pasa a veces cuando sin querer se me cae etc, pero se carga en la última vez que guardé partida. El fallo viene aquí, yo guardé la partida en Pueblo Caoba y pensé bff a repetir la Torre, vuelo hasta Trigal y hay miembros del TR pero no tantos cómo havía ayer, y por ejemplo, no havía nadie bloqueando el gimnasio.. Bueno, voy al subterráneo y no está el chico que me tiene que dar el traje. Voy a la Torre Radio y ya no están los Rocket, es más, puedo subir las primeras escaleras (si estubiesen los rockets tendría que ir difrazado y tal..) pero a las segundas que intento subir, me bloquea un guardia diciendo esto: " ¡Aviso! Prohibido entrar sin autorización. Antes no era así, pero el Director está algo raro últimamente... Y bueno pensé, ya me lo habría pasado y guardé la partida después de hacerlo (cosa que no recuerdo) pero por si a caso, y pensé pues me voy ya a Caoba para dirigirme a Endrino, pero me bloquea el tío de la galleta esa, como si no me huviese pasado la Torre, y no se que pasa ni que hacer..


Aver si a alguien le ha pasado algo así, gracias.


Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Torre Radio, bug?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 10:43:19 pm »
Ayer iva por la Torre Radia, luchando contra el Team Rocket.. Y, le di un golpe y la consola se congeló, esto pasa a veces cuando sin querer se me cae etc, pero se carga en la última vez que guardé partida. El fallo viene aquí, yo guardé la partida en Pueblo Caoba y pensé bff a repetir la Torre, vuelo hasta Trigal y hay miembros del TR pero no tantos cómo havía ayer, y por ejemplo, no havía nadie bloqueando el gimnasio.. Bueno, voy al subterráneo y no está el chico que me tiene que dar el traje. Voy a la Torre Radio y ya no están los Rocket, es más, puedo subir las primeras escaleras (si estubiesen los rockets tendría que ir difrazado y tal..) pero a las segundas que intento subir, me bloquea un guardia diciendo esto: " ¡Aviso! Prohibido entrar sin autorización. Antes no era así, pero el Director está algo raro últimamente... Y bueno pensé, ya me lo habría pasado y guardé la partida después de hacerlo (cosa que no recuerdo) pero por si a caso, y pensé pues me voy ya a Caoba para dirigirme a Endrino, pero me bloquea el tío de la galleta esa, como si no me huviese pasado la Torre, y no se que pasa ni que hacer..


Aver si a alguien le ha pasado algo así, gracias.
¿no habrias guardado sin atrapar al gyarados rojo?mira a ver si no lo has atrapado aun,si eso es asi,solucionado el problema.sino,podria ser cualquier otra cosa otra cosa.
PD:mejora la ortografia,por favor.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Torre Radio, bug?
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 11:11:26 pm »
¿no habrias guardado sin atrapar al gyarados rojo?mira a ver si no lo has atrapado aun,si eso es asi,solucionado el problema.sino,podria ser cualquier otra cosa otra cosa.
PD:mejora la ortografia,por favor.
Tengo la séptima medalla y el Gyarados rojo firme al nivel 34..

Lo de la ortografía debo tomármelo enserio? xd..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Torre Radio, bug?
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2011, 11:14:37 pm »
Tengo la séptima medalla y el Gyarados rojo firme al nivel 34..

Lo de la ortografía debo tomármelo enserio? xd..
pues no se...otras cosas que podrias hacer seria investigar  el subterraneo de pueblo caoba,a lo mejor te has dejado algo,o no has derrotado a los electrode.
PD:si,deberias tomartelo enserio,puntos,comas,iba con b,y no con v...
son faltas pequeñas,pero por ejemplo,poner comas o puntos donde no deberia haberlos o viceversa, dificulta la lectura.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Torre Radio, bug?
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2011, 11:53:48 pm »
comprueba que tienes 7 medallas y que elm te ha llamado hablando del team rocket
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Torre Radio, bug?
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2011, 12:58:29 am »
comprueba que tienes 7 medallas y que elm te ha llamado hablando del team rocket

Ya está, me havía comido la cabeza pero tenía 6 medallas.. Como tenía al Gyarados pensé que ya tenía la medalla. Problema solucionado  :lock:
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.