Autor Tema: Fallo PO o fallo calculadora.  (Leído 4809 veces)

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White Mad

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Fallo PO o fallo calculadora.
« en: 16 de Julio de 2011, 11:04:44 am »
¿Alguien puede resolverme esta duda?


Spoiler: mostrar

Start of turn 5
The foe's Sceptile used Hidden Power!
Sigilyph lost 63 HP! (18% of its health)

Sigilyph used Cosmic Power!
Sigilyph's Defense rose!
Sigilyph's Sp. Def. rose!

Pepe botella's reflect wore off!
The foe's Sceptile restored a little HP using its Leftovers!

Start of turn 6
[APO] stop26 called Sceptile back!
[APO] stop26 sent out Tyranitar!

The foe's Tyranitar's Sand Stream whipped up a sandstorm!
Sigilyph used Cosmic Power!
Sigilyph's Defense rose!
Sigilyph's Sp. Def. rose!

The sandstorm rages!

Start of turn 7
Sigilyph used Roost!
Sigilyph landed on the ground!
Sigilyph regained health!

The foe's Tyranitar used Crunch!
It's super effective!
Sigilyph lost 128 HP! (36% of its health)
Sigilyph's Defense fell!

The sandstorm rages!

Start of turn 8
Sigilyph used Psycho Shift!
Sigilyph moved its status onto the foe's Tyranitar!
The foe's Tyranitar was burned!

The foe's Tyranitar used Stealth Rock!
Pointed stones float in the air around pepe botella's team!

The sandstorm rages!
Sigilyph's Flame Orb activated!
Sigilyph was burned!
The foe's Tyranitar is hurt by its burn!

Start of turn 9
Sigilyph used Cosmic Power!
Sigilyph's Defense rose!
Sigilyph's Sp. Def. rose!

The foe's Tyranitar used Ice Beam!
It's super effective!
Sigilyph lost 68 HP! (19% of its health)

The sandstorm rages!
The foe's Tyranitar restored a little HP using its Leftovers!
The foe's Tyranitar is hurt by its burn!

Start of turn 10
Sigilyph used Roost!
Sigilyph landed on the ground!
Sigilyph regained health!

The foe's Tyranitar used Ice Beam!
Sigilyph lost 30 HP! (8% of its health)

The sandstorm rages!
The foe's Tyranitar restored a little HP using its Leftovers!
The foe's Tyranitar is hurt by its burn!

Start of turn 11
Sigilyph used Cosmic Power!
Sigilyph's Defense rose!
Sigilyph's Sp. Def. rose!

The foe's Tyranitar used Ice Beam!
It's super effective!
Sigilyph lost 52 HP! (14% of its health)

The sandstorm rages!
The foe's Tyranitar restored a little HP using its Leftovers!
The foe's Tyranitar is hurt by its burn!

Start of turn 12
Sigilyph used Cosmic Power!
Sigilyph's Defense rose!
Sigilyph's Sp. Def. rose!

The foe's Tyranitar used Ice Beam!
It's super effective!
A critical hit!
Sigilyph lost 244 HP! (70% of its health)
Sigilyph fainted!


Segun los calculos de la calculadora lo que debia pasar era que fuera el doble de daño que el normal pero teniendo en cuenta el boost, sin embargo, me ha pasado varias veces que me llega un critico con +5 o +6 en las defensas y me hacen OHKO como si no tuviera boost. ¿Que esta mal, la calculadora o es un fallo del PO?



Wogoru

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2011, 11:35:13 pm »
Me parece que el critico ignora boost defensivos del enemigo

Xx Light

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 08:18:29 am »
los chs pasan de las mejoras defensivas
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
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+JeiiZe

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 06:24:10 pm »
Cuando un pokémon recibe un CH ignora los boost que tu pokémon tienes.

Brisca

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2011, 10:20:14 am »
Esto me pasa a mi mucho y es una cosa que me revienta. Creo que debe ser de la ultima generación esta modificación. No tiene en cuenta para nada lo modificadores en el calculo y eso no me parece nada justo.

Yo creo que tiene que ser un error o algo...
  I think it's time to blow the scene...

Bas

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2011, 10:27:17 am »
un golpe critico es sinonimo de un golpe en el punto debil, osea que en verdad no es tan raro que mande al cara de ajo a las modificaciones en stats, aunque preferiria que no fuese asi .-. o no  >>

Raguraji

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2011, 10:17:26 pm »
Pero, si de toda la vida en Pokemon ha pasado eso.  Creo que desde la 1ª generacion es asi.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Ruto

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2011, 07:32:32 am »
De hecho, el CH sí tiene en cuenta los modificadores.

Hace dos cálculos, uno con modificadores, y otro si ellos, y usa la fórmula que más daño haga.

Por ejemplo, si un Scizor con 1 Sword Dance (+2 Atk) le hace un critical a un Sigilyph con 6 Cosmic Power (+6 Def), no toma en cuenta los modificadores.

Sin embargo, si el mismo Scizor con 3 SD (+6 Atk) le hiciese un critical al Sigilyph con 1 CP (+1 Def), sí tomaría en cuenta los modificadores.
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CrackeroxD

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2011, 11:39:51 pm »
Que dices raruto? los toma igualmente sean 2 o 6 es de logica...

Ruto

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 07:03:57 am »
No, según la web, el funcionamiento del CH es ese.

http://pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/gcritico
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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2011, 07:14:52 am »
lul no lo he entendido bien eso ._.

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2011, 07:36:33 am »
De hecho, el CH sí tiene en cuenta los modificadores.

Hace dos cálculos, uno con modificadores, y otro si ellos, y usa la fórmula que más daño haga.

Por ejemplo, si un Scizor con 1 Sword Dance (+2 Atk) le hace un critical a un Sigilyph con 6 Cosmic Power (+6 Def), no toma en cuenta los modificadores.

Sin embargo, si el mismo Scizor con 3 SD (+6 Atk) le hiciese un critical al Sigilyph con 1 CP (+1 Def), sí tomaría en cuenta los modificadores.

Pero que dices, en cualquiera de los 2 casos el que más daño hará sera el de tu poke boosteado y el del otro no bosteado

Lo único que si tomaría en cuanta lo que dices es si un ataque hace más daño respecto a la diferencia entre atk del atacante y defensa del agredido. O un ataque tipo gyro ball que hace más daño entre menos de una estadística tiene
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 07:39:44 am por Cuxo_Csx »
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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2011, 08:53:21 am »
Pero que dices, en cualquiera de los 2 casos el que más daño hará sera el de tu poke boosteado y el del otro no bosteado

Lo único que si tomaría en cuanta lo que dices es si un ataque hace más daño respecto a la diferencia entre atk del atacante y defensa del agredido. O un ataque tipo gyro ball que hace más daño entre menos de una estadística tiene
WTF no hables sin saber. Raruto tiene razón, y lo ha puesto más claro que el agua. Anyway, intentaré ponerlo aún más claro:


Al calcular el CH, se calcula dos veces, una con los boosts de ambos y otra sin ellos, es decir, en el caso que nos puso raruto con +2 en Atk y +6 en def, lo calculará una vez  así y otra con +0 Atk +0 Def, y cogerá el mejor, que es +0 +0. Entonces no cogerá el SD del Scizor, ya que es bueno, pero para cogerlo tendría que coger el +6 del Sigilyph, así que al final sería peor.

Swamy

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2011, 03:02:50 pm »
WTF no hables sin saber. Raruto tiene razón, y lo ha puesto más claro que el agua. Anyway, intentaré ponerlo aún más claro:


Al calcular el CH, se calcula dos veces, una con los boosts de ambos y otra sin ellos, es decir, en el caso que nos puso raruto con +2 en Atk y +6 en def, lo calculará una vez  así y otra con +0 Atk +0 Def, y cogerá el mejor, que es +0 +0. Entonces no cogerá el SD del Scizor, ya que es bueno, pero para cogerlo tendría que coger el +6 del Sigilyph, así que al final sería peor.
Osea que toma en cuenta el que mayor cantidad de daño hace O:
Yo creí que ignoraba todos los boost :P


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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2011, 06:10:57 pm »
Osea que toma en cuenta el que mayor cantidad de daño hace O:
Yo creí que ignoraba todos los boost :P
No sé si me has entendido e.e

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Re:Fallo PO o fallo calculadora.
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2011, 03:06:40 pm »
Explicacion: digamos que te pones una armadura que representa los boost pero no cubriste la parte debil como los h***os y te pegan un blaze kick ayi siendo muy eficaz