Autor Tema: ¿El fin de Pokemon?  (Leído 36870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antharas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Antharas el dragon mitico
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #100 en: 26 de Octubre de 2009, 09:02:16 am »
 :( yo espero no sea el fin practicamente juego pokemon desde hace años desde las primeras ediciones y imagino que al no sacar mas juegos es porq el anime no seguia tampoco ya que el anime es lo que impulsa a crear los juegos...espero halla mas generaciones y hasta mi hijo tenga la oportunidad de jugarle... si no bueno ire de vicita a japon :nenemalo: jeje
AnThArAs dragon mitico,  no te metas con los dioses!!! Antharas te castigara

Replic

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4296-3739-8811

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #101 en: 27 de Octubre de 2009, 05:42:13 am »
Ojalá que sigan con una quinta generación, aunque espero q se curren un poquito más los pokes nuevos. Mucha gente ya ha comentado que los pokes de la última gen. no eran tan buenos como los antiguos, en referencia a su aspecto. Hay algunos que si que me gustaron, tales como Lucario, Garchomp o Luxray, y bastantes legendarios.

DMencia

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re: ¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #102 en: 27 de Octubre de 2009, 08:57:09 pm »
Pokemon morirá en la Generación 4385023475034502345720, cuando hayan mas de 2 millones de Pokemon, asi que no, no es el fin de Pokemon xD
2 millones de pokes y seguro ke al principio te sale una rata y un pollo por la hierba xD

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #103 en: 27 de Octubre de 2009, 09:04:14 pm »
totalmente de acuerdo,a no ser que les de por cambiar radicalmente los primeros pokes que nos encontremos seran el pajarito y el raton de toda la vida
Hay que ir siempre a ganar

FAFUS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #104 en: 27 de Octubre de 2009, 11:13:37 pm »
yo espero que saquen una 5 generacion como minimo y o sino que empiezen a hacer como los pokemon coloseum pero nose llegara un momento en que si hacen demasiados pokemon no ira muy bien porque habra tanta variedad que ningun equipo sera igual  :lol:

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #105 en: 28 de Octubre de 2009, 03:43:55 am »
Yo espero que haya muchas generaciones más de PoKéMoN, pero parece que se les agotan las ideas...
De todos modos si se siguen vendiendo, hasta llegarán a inventar nuevos tipos de juego, por ejemplo: STAR WARS THE POKÉMON BATTLE

Txuso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 3222-5556-9121

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #106 en: 28 de Octubre de 2009, 05:26:23 am »
Seguramente que haya más. De hecho hace poco oí que estan trabajando en la quinta generacion, aunque son solo rumores. Tambien es cierto, que mientras pokemon siga generando dinero lo van a seguir explotando.
Tienes la Nintendo 3DS???? Agregame y dejame tu codigo y tu nick por un privado.

Aquí mis datos:
Txuso: 3222-5556-9121

Aqui mi personaje (Txuso)

LucasLucario

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #107 en: 29 de Octubre de 2009, 10:58:42 am »
Por mi parte hasta ahora estoy satisfecho ,una quinta generacion estaria bien ,pero antes deberían sacar una version del pkm cristal para wii con una historia de verdad...



Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #108 en: 31 de Octubre de 2009, 07:16:27 pm »
La verdad yo kuando intento dibujar un pokemon no me sale, no konsigo acer algo original no se komo tienen tanta imaginacion los creadores pokemon pero eso si kada vez me parecen mas raros los pokemon ke van saliendo siempre me an gustado los d la 1ª y 2ª geberacion

Clef

  • Visitante
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #109 en: 31 de Octubre de 2009, 09:55:37 pm »
La Lógica Matemática (los de Ciencias lo habrán estudiado) nos indica que sí habrá 5ª generación, ahora bien, que no sabemos cuándo. Aquellos que les gusta echar cuentas de si cada dos sacan remake, luego lo acompañan tres pelis y tal... no son las cuentas que hay que echar, ya que eso se llama Proyecto Publicitario, que si funciona una vez, puede funcionar hasta 4. Pero hay que observar detenidamente los avances sutiles que son los que al final viene marcando los pasos del futuro venidero. Me explico, y a esto me refiero con la Lógica Matemática:

-el salto de la primera generación a la segunda fue sencillo por la cantidad de novedades que el juego pedía a gritos y que se pudieron incorporar: género en los pokémon, animaciones de sprites, aparato aparte de la pokédex capaz de manejar információn (teléfono, mapa, etc), bayas y bonguris, etc

-el salto de la segunda a la tercera fue realmente maravilloso y para mí el que le dió un importante impulso a la saga: más extras en cuanto a concursos y demás. Y refinamiento en lo inventado para la segunda: balls nuevas, profundización en el tema bayas y pokéballs (aunque perdieramos de vista los bonguris), mejora del aparato aparte de la pokédex (aprovechando el salto al nuevo soporte plegable). Es decir, cosas nuevas y refinamiento en las que ya había: animaciones, colorido, incluso historia.

-el salto a la cuarta fue tal vez el más escaso en novedades, pero el más amplio, para mí, en aporte gráfico y sonoro. Más refinamiento en aspectos como la mejora de ataques en los pokémon, más amplio arsenal de ataques; formas nuevas de pokes que comenzaron a surgir a partir de deoxys, nuevo tratamiento a los concursos, más cantidad de bayas. Se ve claramente que con cada generación refuerzan lo que ya hay y potencian de lo que se quedaron escasos. Incluyen temas nuevos por supuesto, o los lavan de cara: pokeblocks = pokepanes.

-¿Qué vendrá en la quinta?: Con lo que tal vez muchos nos hayamos quedado con ganas: Evoluciones o prevoluciones de pokémon que ya existen, de cualquiera de las 4 generaciones. Esta ha sido una máxima que pensamos también podria haber tenido su punto álgido en la última generación hasta ahora. Recordemos a Steelix y Bellosom en la segunda, a Wynaut y Azurill en la tercera; y el mogollón de la cuarta: Tangrowth, Rhyperior, Lickilicky, etc. Obvio que pokes tendremos pokes nuevos de ya habidos: lógica matemática. Yo apuesto por versiones de Wormadam Hielo y Castform Roca.
Nuevas pokéballs y refinamiento de las ya existentes: parece que si las juntamos todas salen muchas distintas, pero es algo que se amplia y se ampliará, al aumentar la cantidad de especies. Cuántos más especímenes haya por ahí rulando en más cantidad de lugares, más formas nuevas de capturar (pokéballs) tendremos.
Se potenciarían las habilidades más allá de lo que conocemos hasta ahora... ¿de qué manera? A través, y entended que este denso post que escribo es totalmente opiniones personales; digo, que entonces, el tema de las habilidades se podrían potenciar a través de lo que sí tengo claro que vendrá y tendrá papel importante en la quinta generación: los minijuegos. Siempre ha habido en los juegos pokémon: adoraba el de las Clases de Clefairy y los saltos de Magikarp. Nos hemos quedado con sabor de más la Plaza Amistad de Platino (¿era esa, verdad=, la de Swalot, Mime Jr.... y acordaros de aquel minijuego de Dodrío y las bayas). Ahora nos vienen con PokePark Wii... Me temo que los minijuegos podrían dar un punto importante al desarrollo del pokémon. Incluso de tal manera que solo aprenda unas cosas u otras según dónde se meta. Su evolución podría depener de factores como quedar el primer clasificado en un minijuego on-line, por decir algo original... ¿os imagináis?
Las dimensiones del intercambio wi-fi serán apropiadas para hacerse con todos. Y me gustaría que llevaran una mejora en la búsqueda de pokemon incluso por ataques (a favor de los Superconcursos).

Espero que entendáis el porqué Si está de camino la quinta generación. Sólo falta que nos hagan la presentación por todo lo alto. Lástima que los japos siempre tengan privilegio en eso.  Y la verdad que en el mercado estamos todos, igual nos gastamos los europeos y americanos que los propios japoneses a la hora de comprar pokémon. Ya se que esto tendría más que ver con la política de mercado de la propia compañía, pero sería más agradable para todos por igual, que hicieran algo al respecto: y me refiero en especial al tema de eventos; y en general a que somos los últimos monos a los que nos llega todo, tenemos los patios de casa encharcados de babas debido a los meses de espera que nosotros nos llevamos. Anuncian pokemon, en 3 ó 4 meses lo tienen los nipones, poco más tarde los americanos.... ¿porqué nosotros no jugaremos los remakes de oro y plata hasta abril del 2010? ¿Cuestiones de mercado? Supongo que no, tanto les vale como ganancia vender un juego aquí que en Australia. ¿Temas de soportes o traducciones? Migrañas me provoca eso... ¿o acaso Madonna no hace lanzamientos a nivel mundial? ¿Acaso Majora´s Mask no salió un 11 de Noviembre en todo el mundo? Me suena que fue uno de los lanzamientos más próximos en todos los continentes. Y entiendo que a día de hoy, Pokémon se juega más que Zelda.

Lo digo porque creo que muchos estamos hartos de jugar todo spoilerado (vale que el que no quiere no se entera), pero joroba, soy un consumidor como cualquier japonés o americano, y en los días que vivimos esto es algo que las empresas de renombre como Nintendo deberían tener ya asumido y tratado como se merece: más que veáis el tratamiento indigno con el Torneo de Pokémon europeo. Eso es significativo de cuánto estamos interesados y al nivel que nos cuidan como clientes. Necesitan mejorar, por eso espero que esta sea la mayor aportación en cuánto a lo que la quinta generación se refiere.

A parte: nueva historia, cientos de pokes nuevos, con nuevas evos, prevos, nuevos objetos, eventos, legendarios otra docena lo menos, más pokes de tipo fuego y acero ya porfavor, nuevos líderes (aunque me gustaría que me sorprendieran con una región de 17 gimnasios, uno por tipo) y que con 8 medallas ya puedas ir al Alto mando, que me molaría que fuera con estrategias super-difíciles de esas que se ven en el netbattle.

Y para rematar, en contra de lo que he leído por ahí, yo quiero y deseo más pokes sobre otra cosa, porque son los protagonistas de esto. Y comparto con Puyi lo del salto generacional de la segunda a la tercera cuando habla del Corte. Estaría muy bien que lo volvieran a llevar a cabo. En aquél momento fue necesario para la difrenciación de tipos.

Y dejo una pregunta en el aire: ¿es tarde para que aparezca un nuevo tipo de pokémon? Yo creo que no.
Suerte.

Antharas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Antharas el dragon mitico
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #110 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:27:55 am »
si hablas de plata y oro siendo remakes ellos ganaran al ser los mas preferidos ya que fueron el bum en su epoca cuando salieron los primeros de hecho todabia los tengo y un gba XD con el que aveces voy y reto a trainer RED , pero si solo hablas de versiones viejas comparando con diamante y perla pues ellas seran las ganadoras ya que trajeron a todos un mundo de nuevas batallas con lo que es el wifi.. antes si no tenias el cable link y alguien al lado con el mismo juego no podias batallar ahora estamos mas alla del horizonte batallando con japoneses que apesar de que les llega todo primero y crearon los pokemon, te aseguro no los quieren tanto como nosotros y valoran y les gustan!!! y con respecto al tema arriba pues de un nuevo tipo de pokemon pues si creo que si alla otro tal vez sea PLASTICO XD jaja
AnThArAs dragon mitico,  no te metas con los dioses!!! Antharas te castigara

gerrard14

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Combo Democrático
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #111 en: 06 de Noviembre de 2009, 02:30:16 am »
hay muchos pokemons espero que no se acabeee 

kenzomaru

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Combo Democrático
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #112 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:25:55 pm »
que salgan mas eso seria demasiado bn..!!! aunque no olviden el dicho desde que empezo pokemon "tienes que atraparlos todos" jaja xD

Nitox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #113 en: 09 de Noviembre de 2009, 06:55:57 am »
En muchos foros se habla de una venidera 5ta generación pero porque tan pronto???...es que acaso esta 4ta generación no lleno nuestras expectativas. Cuando estuvimos frente a la 3ra no surgio tanta intriga ante una posible generación más pero y porque ahora sí...es que los pokemon de esta entrega no son lo que verdaderamente esperabamos o es que la historia que envuelve a sinnoh no es tan interesante como las tres anteriores.

Realmente quiero que venga esa 5ta generacion que tanto esperamos, pero no me gustaria que fuese tan pronto, osea, al menos con la serie, Misty y May tuvieron su tiempo y no sería justo que sacaran a Dawn así como así tan rapidamente, ademas todavia faltan muchas cosas por descubrir y aunque ya nos hayamos pasado nuestras tres ediciones de la 4ta y ya estemos hartos de ellas lo unico que nos queda es esperar la Alma plata y la Oro corazon para divertirnos un poco mas y luego alli si esperar unos cuantos meses para una proxima entrega.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #114 en: 10 de Noviembre de 2009, 02:55:34 am »
En muchos foros se habla de una venidera 5ta generación pero porque tan pronto???...es que acaso esta 4ta generación no lleno nuestras expectativas. Cuando estuvimos frente a la 3ra no surgio tanta intriga ante una posible generación más pero y porque ahora sí...es que los pokemon de esta entrega no son lo que verdaderamente esperabamos o es que la historia que envuelve a sinnoh no es tan interesante como las tres anteriores.

Realmente quiero que venga esa 5ta generacion que tanto esperamos, pero no me gustaria que fuese tan pronto, osea, al menos con la serie, Misty y May tuvieron su tiempo y no sería justo que sacaran a Dawn así como así tan rapidamente, ademas todavia faltan muchas cosas por descubrir y aunque ya nos hayamos pasado nuestras tres ediciones de la 4ta y ya estemos hartos de ellas lo unico que nos queda es esperar la Alma plata y la Oro corazon para divertirnos un poco mas y luego alli si esperar unos cuantos meses para una proxima entrega.
1. No, la 4ª no cubrió nuestras expectativas. Se debe a lo primero, porque la historia es mejor (desde mi punto de vista).
2.No las espera nadie "ahora" (menos algún que otro idiota). De hecho, el tiempo que dices es exactamente el lógico:Que salga HG/SS en todos lados y lo dejen unos meses, para luego seguir.
3.A la mayoría de aquí le suda la serie, por mí que hagan lo que quieran con Dawn.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #115 en: 10 de Noviembre de 2009, 04:19:29 am »
Sinceramente no le veo futuro a nuevas generaciones, si acaso remake, imaginen que mas pueden sacar??? ya crearon al DIOS POKEMON que idiotes podran crear EL POKEMON CREADOR DE LA CREACION¿!¿!¿!¿!¿!¿!?!?!?? solo le veo sentido a remakes nada mas

si estudias un poco de mitologia griega o romana, verás k sus dioses se parecen a los legendarios de pokémon, según la pokédex Arceus dió forma al universo con sus 100 brazos, este es un hecatonquiros, un gigante de 100 brazos.

la creacion del universo según la mitologia griega:

En un principio solo existió el caos. En el vacío exterior apareció Erebus (Erebo), el ignoto lugar donde Muerte y Noche habitan.

Todo allí era hueco, silencio, infinito, obscuro. Entonces nació el Amor (Eros),hijo de Erebus y Noche, con él llegó el comienzo del orden.

Del Amor surgieron Luz y Día y apareció, Gaea (Gea),La Tierra. Fue entonces cuando Erebo durmió con Noche y de aquella unión nació Aether (Eter), la luz del cielo.

Noche, en soledad, produjo Destino, Sino, Muerte, Letargo, Sueños, y otros fenómenos que llegan hasta el hombre desde la obscuridad.

Mientras,  La Tierra (Gea), alumbró a Urano, los cielos. Urano llegó a ser compañero de Tierra y la cubrió por todos sus lados.

Juntos tuvieron tres Cíclopes, tres Hecatonquiros y a Titán, que tuvo a su vez seis titánes y seis titánidas.

como veis, esto da para muchos legendarios, aunque algunos ya han sido utilizados

Gea: groudon, kyogre y rayquaza
noche: cresselia y darkrai
destino, letargo, muerte: giratina
luz, dia: ho-oh y groudon
Aether: Rayquaza
Amor: luvdisc  :ph43r:

en cualquier caso, antes del orden vino el caos



SOULG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • la leyenda a comensado...
    • Ver Perfil
    • Pokemon darkness

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #116 en: 10 de Noviembre de 2009, 08:36:42 am »
si estudias un poco de mitologia griega o romana, verás k sus dioses se parecen a los legendarios de pokémon, según la pokédex Arceus dió forma al universo con sus 100 brazos, este es un hecatonquiros, un gigante de 100 brazos.

la creacion del universo según la mitologia griega:

En un principio solo existió el caos. En el vacío exterior apareció Erebus (Erebo), el ignoto lugar donde Muerte y Noche habitan.

Todo allí era hueco, silencio, infinito, obscuro. Entonces nació el Amor (Eros),hijo de Erebus y Noche, con él llegó el comienzo del orden.

Del Amor surgieron Luz y Día y apareció, Gaea (Gea),La Tierra. Fue entonces cuando Erebo durmió con Noche y de aquella unión nació Aether (Eter), la luz del cielo.

Noche, en soledad, produjo Destino, Sino, Muerte, Letargo, Sueños, y otros fenómenos que llegan hasta el hombre desde la obscuridad.

Mientras,  La Tierra (Gea), alumbró a Urano, los cielos. Urano llegó a ser compañero de Tierra y la cubrió por todos sus lados.

Juntos tuvieron tres Cíclopes, tres Hecatonquiros y a Titán, que tuvo a su vez seis titánes y seis titánidas.

como veis, esto da para muchos legendarios, aunque algunos ya han sido utilizados

Gea: groudon, kyogre y rayquaza
noche: cresselia y darkrai
destino, letargo, muerte: giratina
luz, dia: ho-oh y groudon
Aether: Rayquaza
Amor: luvdisc  :ph43r:

en cualquier caso, antes del orden vino el caos

wooow, yo solo quiero poner otro punto de vista (aserca de los legendarios)

hecatonquiros: arceus
erebus: darkrai, creselia
luz y dia: ho-oh, lugia (lugia = LUgia, tiene un poco de sentido, en espesial por que groudon creo la tierra)
Gea: groudon, kiogre, rayquaza
destino: deoxis
letargo: regigigas
muerte: giratina
sueño: jirachi
titan: heatran
aehter: dialga palkia
amor: shaymin
3 siclopes: azelf, mesprit, uxie
6 titanes: articuno, zapdos, moltres, raiku, entei, suicun (en orden de enumeracion, suenan como numeros)
6 titansitas: celebi, manaphi, phione, latios, latias, mew


la verdad son casi todos los legends, es raro... asta da miedo...  que opinan eh?

en cuanto a la pregunta... pues yo pienso que a japon se les esta acabando las regiones... solo faltan 2 partes para hacer sus regiones, ya casi cubren todo japon (pokemon saca las regiones de japon) asi que habra una 5° generacion, y tal ves la 6° para acompletar los 550 pokemon XD
--------------------------------------------------------
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/231/8/c/Soul_G_team_by_SoulSTD.png[/img]
Pokemon Goldensoul & Silverheart *proximamente*

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #117 en: 11 de Noviembre de 2009, 03:21:17 am »
Pues sí tiene sentido que se hayan "inspirado" en la mitología de todas maneras
¿No hay cada vez peores pokémons?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

SOULG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • la leyenda a comensado...
    • Ver Perfil
    • Pokemon darkness

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #118 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:19:12 am »
tal ves... es que a game frik* se le estan agotando las ideas (no tardan en hacer una encuesta para hacer pokemons) y por eso salen tan feos, es que nesesitan a alguien niño para ayudarlos, (los adultos no tienen mucha imaginacion, acomparasion de un niño)  o me equiboco?

(la verdad a mi me dio miedo cuando lei la mitologia griega aserca de los dioses me quede asi:  :shock: pensando en todos los legends, acaso no les da miedo e intriga saber eso?)
--------------------------------------------------------
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/231/8/c/Soul_G_team_by_SoulSTD.png[/img]
Pokemon Goldensoul & Silverheart *proximamente*

Javier170992

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #119 en: 22 de Noviembre de 2009, 10:31:04 pm »
yo espero que saquen una 5 generacion como minimo y o sino que empiezen a hacer como los pokemon coloseum pero nose llegara un momento en que si hacen demasiados pokemon no ira muy bien porque habra tanta variedad que ningun equipo sera igual  :lol:

Hoy por hoy son 493 Pokémon, ¿No? Pues siempre se acaban usando los mismos xD No habré asesinado Blisseys y Lucarios...¬¬