Autor Tema: ¿El fin de Pokemon?  (Leído 36856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2009, 07:43:13 am »
Buff me refiero a lo de Mario con UNA SAGA no una generación


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

ppdvd

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Combo Democrático
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #81 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:46:05 am »
Por suerte abra pokemon para rato y seguro que tan buenos como esta maravilla de juegazos.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #82 en: 29 de Septiembre de 2009, 07:31:19 am »
Eso espero porque la tercera generación salió rana aunque también estaría bien que sacaran Pokemon Stadium 3.
Tambien darse prisa en sacar la 5


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2009, 07:43:19 am »
No estaría nada mal una quinta generación la verdad. Hace ilusión conocer nuevos Pokémon, y estudiarlos cómo serán de fuertes y en qué carasterísticas destacan. Pero que sean originales, por Dios... que no los hagan por hacer a la rápida para conseguir dinero... que se los curren bien. Que mirad la mitad de los sprites de Oro Corazón & Plata Alma, son pésimos hasta la médula y no están ni bien trabajados... Que hasta los sprites de la tercera generación están mejor. Espero que no me decepcionen...
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 07:45:15 am por Targus »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre de 2009, 08:03:29 am »
bah, dudo mucho k se curren las cosas de nintendo mas de lo necesario, solo kieren llenarse los bolsillos de pelas hasta reventar, así k lo mas probable es k lo hagan deprisa y corriendo >>
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2009, 08:08:48 am »
Sin duda estoy totalmente de acuerdo contigo, Camper...
Sólo un milagro haría que se esforzaran bien para tener un gran juego.

Últimamente Nintendo sólo me da decepciones, no se esfuerzan NADA.
Cuanto más dinero, menos esfuerzo. Total, como PKMN tiene buena fama, qué más da...

Rai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 811
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 500 5333 2541

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #86 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:15:38 am »
A mi sinceramente me da lo mismo que sean 500 o 1500 pokemon los que lleguen a sacar (aunque como sean de feos como ultimamente los inventan apañaos vamos)

Lo que sí pido es algo que no veo desde las primeras ediciones; UNA BUENA HISTORIA.

Sinceramente, ya cansa siempre lo mismo. Conseguir medallas, vencer a los malos malísimos que son pervertidos con los pokémon y pasarte la liga  :blink:

A ver si se curran una aventura al margen de la vida de cualquier niño entrenador. Se me ocurre un posible niño que quiera ser lider de gym o quizás una historia al estilo de las pelis. Creo que las historias de pokemon se están volviendo muy lineales.

Por lo del tema de si sacarán más gen o no, no preocuparos. Si os fijáis siguen haciendo zeldas y marios por un tubo. ¿Por que dejar de hacer pokémon?

Sceptile_ex

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 592
  • Karma: +3/-2
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Apple
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #87 en: 14 de Octubre de 2009, 03:23:32 am »
Sin duda estoy totalmente de acuerdo contigo, Camper...
Sólo un milagro haría que se esforzaran bien para tener un gran juego.

Últimamente Nintendo sólo me da decepciones, no se esfuerzan NADA.
Cuanto más dinero, menos esfuerzo. Total, como PKMN tiene buena fama, qué más da...

El unico milagro que tendria que ocurrir para que pokemon se lo currara seria que se le acabase la pasta...




locomayor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173 2406 2209

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #88 en: 14 de Octubre de 2009, 07:47:03 am »
si se pudiera hablar con los de nintendo para pedirles una buena historia que sea diferente a todas las ediciones tal vez nos escucharian ya que somos quienes compramos su producto :xD

Malekith

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Campeón Nacional
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #89 en: 14 de Octubre de 2009, 11:34:07 pm »
No sé si posteé aquí, pero sólo decir que pokémon desaparecerá cuando deje de generar dinero xD
My Youtube Channel:

www.youtube.com/user/Malekidz


Gif retirado por exceder la firma el peso máximo.

Aitor Bernkastel

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #90 en: 16 de Octubre de 2009, 03:38:07 am »
A mí me gustaría que sacasen un juego de Wii tipo Pokémon Colosseum o XD, porque esos juegos me encantaron y siempre me gustó ver a mis Pokémon en 3D. De todas maneras, si hacen una nueva generación, que se la curren como la 1ª o la 2ª...INCLUSO LA 3ª, que no me parecen feos ni mucho menos.


Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #91 en: 17 de Octubre de 2009, 02:37:43 am »
A mi sinceramente me da lo mismo que sean 500 o 1500 pokemon los que lleguen a sacar (aunque como sean de feos como ultimamente los inventan apañaos vamos)

Lo que sí pido es algo que no veo desde las primeras ediciones; UNA BUENA HISTORIA.

Sinceramente, ya cansa siempre lo mismo. Conseguir medallas, vencer a los malos malísimos que son pervertidos con los pokémon y pasarte la liga  :blink:

A ver si se curran una aventura al margen de la vida de cualquier niño entrenador. Se me ocurre un posible niño que quiera ser lider de gym o quizás una historia al estilo de las pelis. Creo que las historias de pokemon se están volviendo muy lineales.

Por lo del tema de si sacarán más gen o no, no preocuparos. Si os fijáis siguen haciendo zeldas y marios por un tubo. ¿Por que dejar de hacer pokémon?
No estoy de acuerdo con ese último párrafo. Otorgas a pokémon la inmortalidad de zelda y mario. Pokemon se acabará antes, o al menos dejará de vender tanto antes. ¿Por qué? Pues porque si pasan mucho tiempo sin sacar nuevas generaciones, nos aburrimos, y si sacan, como boneyardo dijo "Pokemon circonio con 1250000" pokemon, nos aburrimos. A zelda y mario los pueden doblar, estirar, distorsionar y chipiriflautizar para que nos nos aburramos, sin acumular cosas.

Alguien dijo que "ojalá sacaran un juego con todas las regiones". Tiene razón, pero creo que lo lógico sería sacar eso en la última edición, como golpe final, para obtener el mayor superventas que hubieran hecho jamás y luego mandar pokemon a la mierda.

Es lo que creo. :ook:
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 08:13:08 am por Airblast »

Diezmador

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1796
  • Karma: +1/-0
  • 10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Diezmador es famoso :mad:
    • Email
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #92 en: 17 de Octubre de 2009, 03:31:41 am »
NO lo mandarian a la "mierda"(con perdon)
No veo ningún sentido en este post, la verdad. No contribuye en ningún sentido al tema y corriges   a un usuario que ha dicho algo correcto (aunque de manera un poco brusca) pero sin explicar siquiera por qué no lo mandarían a la "mierda".

Repito, no veo sentido en este post ni qué pretendes aportar con él; solo se me ocurre que quieras sumar posts de forma flooder.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #93 en: 19 de Octubre de 2009, 08:16:16 am »
Creo que sobre 2011 o así habrá una nueva portátil de Nintendo seguramente,y la verdad es que me apostaría algo a que para la nueva generación de portátiles habrá también un nuevo juego pokémon para dar un gran impulso a las ventas...
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Lucario12

  • Visitante
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #94 en: 19 de Octubre de 2009, 01:33:15 pm »
Sinceramente no le veo futuro a nuevas generaciones, si acaso remake, imaginen que mas pueden sacar??? ya crearon al DIOS POKEMON que idiotes podran crear EL POKEMON CREADOR DE LA CREACION¿!¿!¿!¿!¿!¿!?!?!?? solo le veo sentido a remakes nada mas

KITOandres

  • Visitante
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #95 en: 20 de Octubre de 2009, 02:06:23 am »
No le veo un final proximo a Pokemon, no creo que Nintendo se ponga a jugar ruleta rusa sacando este juego.

Los Remakes creo que los sacan para los que nos gusta recordar aquello que nos entretuvo tanto y nos gustó, obviamente con buenos cambios! y lo van logrando. Para mi detrás de esos remakes estan las pruebas de demanda de producto y reacciones a los cambios, La siguiente generación de Pokemon va a ser excelente, estan probando nuestros gustos y aceptación con esos juegos.

Muy probablemente estan trabajando mucho para la siguiente generación de consolas (debera ser equivalente al N64 en portatil) y para eso se requiere arduo trabajo, si nos fijamos en los primeros juegos en ser lanzados al salir las consolas nuevas, entre los primeros siempre están: Mario, alguno propio de Nintendo, Zelda y Pokemon.


Es más se los pongo asi: Estos Remakes me suena que lo que están haciendo es dando tiempo a que salga la proxima consola, estan aguantando la 5ta generación para lo que viene. 1 gen Yellow, Red, Blue, 2gen Gold y Silver --> N64 /  3 gen Sapphire y Ruby + Remakes --> GC / 4 gen Diamond y Pearl --> Wii


Algo bueno viene en camino, ahorita solo sacan "micelaneos y pruebas"  :ook:




Drake

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2009, 09:06:12 am »
La existencia de arceus no tiene nada que ver, se suponia que mew era el pokemon origen y mewtwo el mas fuerte etc. Los legendarios no tienen historia entre si mas que los de cada juego. Seguiran sacando sagas mientras resulte rentable esta claroy por mucho que digais de que 1500 pokemon son muchos de 493 a cuantos se usa habitualmente?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2009, 09:23:19 am »
La existencia de arceus no tiene nada que ver, se suponia que mew era el pokemon origen y mewtwo el mas fuerte etc. Los legendarios no tienen historia entre si mas que los de cada juego. Seguiran sacando sagas mientras resulte rentable esta claroy por mucho que digais de que 1500 pokemon son muchos de 493 a cuantos se usa habitualmente?
solo algunos en ultima evolucion, pero el que quiera completar la pokedex si tendra que conseguirlos todos, y eso ya es bastante pesado de hacer
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Lucario12

  • Visitante
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #98 en: 20 de Octubre de 2009, 01:51:05 pm »
Que ba 5º generacion 90% seguro de que es desastre, el 60% de la gente segun una encuesta de club nintendo RECHASO rotundamente pokemon perla y platino por que dicen que son los pokemon mas feos que jamas an visto y que sus queridos pokemon como la evolucion de swinunb(no recuerdo su nombre) se la an chorreado por mamoswine o pokemones 10 veces mas feos, la cosa es que no le veo gran esperansa, tal ves nueva historia en las mismas reginoes y capacidad para meter mas de 2 regiones, todas hasta las islas naranjas, ya algo como andar por la ciudad aciendo lo que quieras y no tener historia principal pero lo demas es irrelevante....
Arceus tiene mucho que ver, si cada ves fueron creando algo superior que mas crearan ahora no tendra sentido... No niego que aya 5º generacion es lo mas probable que lo aya, pero hablo por el 60% de la encuesta y muchos fans mas que sera un rotundo fracaso, amenos que agan algo increible para impresionar a todos, asi puedo seguir con mis pokes de 4 3 2 1 generacion pero con mejor juego

Drake

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #99 en: 20 de Octubre de 2009, 08:29:57 pm »
  El diseño de los sprites de esta generacion es mas futuristico como el jeugo y ami tampoco me gusta, pero pokemon no va dedicado a nosotros ni al publico que entra en foros etc. Es un juego realizado para niños que es el publico que lo compra y a los niños le gusta eso pokemon grandes y a montones.