Autor Tema: ¿El fin de Pokemon?  (Leído 36898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: ¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2009, 06:08:37 am »
Habrá quinta generación, pero creo que deberían volver a meter un corte: No se deberían poder pasar los Pokémon de GBA y NDS.

La unica forma que veo eso pasando es que la 5ª generación salga para una futura consola portatil de Nintendo que no tenga capacidades GBA y DS. Y no veo una nueva consola saliendo hasta dentro de 4 años al menos.

cradily

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:16:52 am »
De seguro habrá una nueva generación, aunque dentro de un par de años


UsUaRiO de Silvanost.com

steven0015

  • Visitante
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:49:28 am »
ojala nunca se acave pokemon seria muy trizte  :(

-The Incognito-

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 441
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2009, 09:28:10 am »
uf no creo nintendo tiene pokemon para rato puede PUEDE  que nintedo deje de hacer pokemon cuando los cerdos vuelen :xD

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:38:02 am »
Dudo muchísimo que sea el fin...es más,estoy seguro de que habrá quinta generación.Pokémon es una fuente de ingresos enorme para Nintendo y los spin off no son tan seguidos.

Una Quinta Generación con nuevos pkm,cambios,quizás algún lavado de cara gráfico o a nivel de historia daría a Nintendo mucho dinero,y Nintendo es una empresa al fin y al cabo.
Esto lo estirarán hasta que dé de sí,sencillamente.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:10:23 am »
CONCLUSIÓN:

qureís más pokemon? COMPRAD LOS JUEGOS!, no os gusta una saga como mundo misterioso, no la compreís, es así de simple.

aún así, VIVA LAS FLASCARDS  :ph43r:



flash_mc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2009, 01:03:34 pm »
En principio Nintendo está trabajando en una nueva portátil, manteniendo la pantalla táctil, etc pero con más añadidos en cuanto a gráficos y cosas así. En una entrevista se dijo que se revelarían algunos detalles en el E3 del 2010 y que posiblemente saliese a finales de ese año en Japón y en 2011 en el resto del mundo.

De todas formas si os fijáis en fechas de lanzamiento de portátiles, fechas de lanzamiento de las generaciones de turno (no remakes o segundas partes tipo platino o esmeralda), y fechas de remakes y segundas partes (ahora sí), las fechas coinciden.... Aunque eso sí, alomejor estiran un poco más la vida de la DS para darle más jugo... ah, y también coinciden las reediciones de la conosla de turno con la salida de las consolas de siguiente generación, como con la game boy micro y la DS tocha...

No sé cuando revelarán más detalles sobre esto, ya hay muchos rumores circulando por la red sobre las caracterísicas de esta nueva portátil, que si nosecuanta ram, que si tarjeta gráfica nvida en vez de ATI, que si potencia comparable a la de la wii, etc, pero la mayoría de esos rumores son fakes o simples invenciones que luego pueden coincidir. Aunque una cosa no quita a la otra, las fechas son esas, en 2 años como muuucho en Japón y en medio año más en el resto del mundo (por lógica), otra cosa son las características técnicas, que son prácticamente un misterio.... Ah y otra cosa más, si microsoft se decide a lanzar su consola portátil, tampoco se puede dormir Nintendo, que aunque tenga un público fiel, si la consola es muy buena le pueden ganar mucho terreno, al igual que hizo la gran N con la DS respecto a la PSP...

Con todo esto a lo que quiero llegar es que me extrañaría que dejasen de sacar ediciones Pokémon, y más con la cantidad de aspectos mejorables que tiene la saga: 3D, todas las regiones en un juego, un metagame completamente equilibrado con ninguna o poca distincion de Tiers, o incluso Tiers altas más amplias (Sé que lo de las Tiers no es algo oficial de Nintendo, pero eso lo ven ellos en la multitud de foros de Pokémon que hay en todo el Mundo, como por ejemplo Smogon, que hay unos cuantos de Nintendo que lo revisan asiduamente, incluyendo Michael Liesk, organizador de los campeonatos del Mundo a partir de este año y que está en contra de la inclusión de los Ubers en dichos campeonatos, aunque eso viene de incluso más arriba... pero bueno, eso es harina de otro costal), y muchos aspectos más, por ello seguirán sacando ediciones mejorándolas poco a poco y no de golpe para que les vaya rentando, hasta que deje de hacerlo, pero eso se prevee que será en un futuro bastante lejano, ya que van a llenar bien sus arcas con los remakes de Oro y Plata. También comentaba lo de las portátiles porque he visto algún post que decía que mínimo en tres años, y no, no va a ser tanto tiempo.

Bueno, me ha salido un post bastante tocho, sorry xD Aunque creo que mejor así que una simple línea para aumentar el contador de post *guiño*guiño
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 01:06:20 pm por flash_mc »
"Victorious warriors win first and then go to war, while defeated warriors go to war first and then seek to win"

dariete88

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • Todo lo que tiene un principio.. tiene un final..
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2009, 06:24:42 pm »
Lo ideal sería crear otras alternativas a pokemon, hacer un RPG cmo finalfantasy adaptado a pokemon seria increible, ( claro esta al nivel de las tecnologias actuales) y tambien la edicion defnitiva con todos los mundos i no solo 1 liga pokemon, sino, una liga por mundo, asi como respetando que tipo de pokemons salen en cada region

Javier170992

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:27:39 am »
Proporcionalmente hablando, los bichos de cada generación son más feos cada vez. Mucho me temo que en la 5ª Generción podrás comprar un objeto para tus Pókes..."Bolsa". Para taparse, claro. Es que hay algunos que son feos de cojones (Probopass es un tumor púbico :angry:)

Albireo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:36:19 am »
¡Pero no son feos! Sólo son guapos a su manera B)


Cita de: Maestro Arena
La unica forma que veo eso pasando es que la 5ª generación salga para una futura consola portatil de Nintendo que no tenga capacidades GBA y DS. Y no veo una nueva consola saliendo hasta dentro de 4 años al menos.

No necesariamente. Sin ir más lejos, la propia GBA tenía funciones GBC-compatible. El principal "obstáculo" que existía para pasar pokémon de las antiguas O/P/C a R/Z/E consistái en la reforma del sistema de puntos de esfuerzo, si no recuerdo mal.


It is important to do everything with enthusiasm, it embellishes life enormously - Lev Landau

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:47:32 am »
Nintendo dejará de sacar juegos de pokemon cuando dejen de ser rentables, y ésto está lejos de pasar

Javier170992

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:28:46 am »
Sigo pensando que deberían dejar, al menos durante una generación, el crear nuevos bichejos y centrarse más en la historia, o en novedades, o algo por el estilo...

A nivel gráfico exterior, los juegos me encantan (Sobre todo Oro y Plata, jeje) pero durante los combates las cosas se amorfan. No pido que dejen de usarse los sprites. Sólo pediría que se le sacara muchísimo más provecho a ellos. El movimiento de los personajes importantes (Lance, Débora, Karen, etc...) ha sido mejorado con respecto al Platino (Al menos ahora se mueven más rápido al entablar una lucha) debería ser mucho más variado, así como incluir a todos los personajes y/o entrenadores del juego. Los sprites no están desfasados, pero un lavado de cara y un esfuerzo pueden darle muchos puntos a su favor.

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2009, 08:15:32 am »
Yo pienso que si hay cerca de 1000 digimons y la gente aún no se ha hartado, no creo que se harten de pokémon porque saquen 100 nuevos más la verdad... Aún nos queda por aguantar xD

Sayonara ^^


Javier170992

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2009, 08:54:00 am »
Yo pienso que si hay cerca de 1000 digimons y la gente aún no se ha hartado, no creo que se harten de pokémon porque saquen 100 nuevos más la verdad... Aún nos queda por aguantar xD

Sayonara ^^

El problema no está en que saquen (hasta cierto punto, claro) El problema es que luego tienes que ATRAPARLOS todos. Si fuera un juego por generación, es comprensible que atrapar 600 bichos sea una ardua tarea, pero es posible...¿Qué pasa? Que tengo que atrapar 500 bichos en Perla/Diamante (En Perla lo conseguí) luego lo mismo en Platino, y Ooootra vez en los remakes de oro y plata. Deberían buscar una alternativa menos putona para conseguir la estrella de entrenador...Hmmm, ¿Y si en vez de capturar sólo fuera avistar?

kamui

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Fσи∂σ ∂є ßιкιиι
    • Ver Perfil
    • Visitame ;)

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:14:18 am »
Sin duda pokémon es una franquicia que da para más  :ook:. Como la mayoría opina, Satoshi se ha llenado los bolsillos de muchos verdes B) (dólares) gracias a pikachu y compañía, y es que la verdad los poke molan y mucho. Ahora bien, con respecto a una quinta entrega, la verdad prefiero *-* y espero salga un remake de esmeralda  :love:, para mi uno de los mejores juegos de la saga pokémon ;) y en la consola DS sería genial. Y si hay quinta prefiero que termine de sacar las preevoluciones de tantos y no que se creen más monstrillos @_@.

steven0015

  • Visitante
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:40:43 am »
que nunca se acabe jamas :lol:

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:44:52 am »
Sin duda pokémon es una franquicia que da para más  :ook:. Como la mayoría opina, Satoshi se ha llenado los bolsillos de muchos verdes B) (dólares) gracias a pikachu y compañía, y es que la verdad los poke molan y mucho. Ahora bien, con respecto a una quinta entrega, la verdad prefiero *-* y espero salga un remake de esmeralda  :love:, para mi uno de los mejores juegos de la saga pokémon ;) y en la consola DS sería genial. Y si hay quinta prefiero que termine de sacar las preevoluciones de tantos y no que se creen más monstrillos @_@.

venga hombre, 5ª generación YA! (+ pokemons = + variedad = nuevo metagame = mayor diversión) además de movimientos y habilidades nuevas  :D

en cuanto a los remakes, tranquilo, sobre 2013 tendras de R/Z (10 años después de la salida de los originales)



Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:54:55 am »
Pokemon acabará el día en que Pikachu aprende todos los ataques que existen, se quede bulimico perdio y con la cabeza como un Zepelín. No se quien lo habrá dicho por ahí, pero la igualdad entre tiers sería una gran mejora para el ambito competitivo

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:57:44 am »
eso lo pusieron en el ranking  :ph43r: (lo de pikachu) incluso hubo gente que hizo sus sprites de pikachus del futuro



Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿El fin de Pokemon?
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:53:31 am »
Pikachu acabará siendo una lombriz amarilla con una pelota de baloncesto como cabeza, ya vereis, y parendera ataques como Juicio, explosion, y el mas poderoso de todos: SALPICADURA UWA