Autor Tema: Duda Intercambio  (Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lexer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • レクサー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Duda Intercambio
« en: 15 de Julio de 2011, 06:02:24 pm »
Buenas,

Quería saber si en Pokemon Blanco o Negro se puede intercambiar pokemon de blanco a negro y viceversa en un centro pokémon o ¿hace falta conseguir el c gear para poder hacerlo? Si se puede intercambiar pokemon en el centro pokémon que es lo mínimo que tienes que tener?

Ejemplo: Tengo 2 consolas y dos ediciones de pokémon, pongamos por ejemplo que me falta uno de los pokémon iniciales, bueno en una edición comienzo una nueva partida y puedo intercambiarlo en el centro pokémon o tengo que pasarme hasta conseguir el c gear


Gracias de antemano



alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Duda Intercambio
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2011, 06:18:45 pm »
Buenas,

Quería saber si en Pokemon Blanco o Negro se puede intercambiar pokemon de blanco a negro y viceversa en un centro pokémon o ¿hace falta conseguir el c gear para poder hacerlo? Si se puede intercambiar pokemon en el centro pokémon que es lo mínimo que tienes que tener?

Ejemplo: Tengo 2 consolas y dos ediciones de pokémon, pongamos por ejemplo que me falta uno de los pokémon iniciales, bueno en una edición comienzo una nueva partida y puedo intercambiarlo en el centro pokémon o tengo que pasarme hasta conseguir el c gear


Gracias de antemano

creo que no es necesario tener el C-gear para poder intercambiar.puedes intercambiar
desde la primera ciudad.el unico problema es que para poder intercambiar necesitas dos pokemons en tu equipo.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

Lexer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • レクサー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda Intercambio
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2011, 06:22:54 pm »
Tengo 4 Pokémon en el equipo

entonces en teoria tendrias que poder intercambiar al llegar al primer centro pokemon.

no me deja por eso pregunto si hace falta algo mas
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 06:34:46 pm por Lexer »

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Duda Intercambio
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2011, 06:25:07 pm »
Tengo 4 Pokémon en el equipo
entonces en teoria tendrias que poder intercambiar al llegar al primer centro pokemon.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.