Autor Tema: [Fic entre flooders] OOT: El Fic  (Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Fic entre flooders] OOT: El Fic
« en: 11 de Julio de 2011, 06:15:41 am »
Las fichas y los comentarios se pondrán en otro en otro tema, el de los comentarios. Link: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=19576.0

Idea original aportada por el grande, el magnánimo, el increíble, el maravilloso, el del avatar de Edgeworth... Churrasco Tsuruko.
Corre el flood a contrarreloj...
¿Llegará Melkor a tiempo a dictaminar su sentencia o este OOT perecerá con 1.000 ridículos mensajes?

OOT: La película El fic
El floodero del tiempo

Dirigido por Michoh. Casting: Michoh. Audio: Tsuruko. Guión: Michoh y Tsuruko. Imagen: MerúM y .::Axel::.
Protagonizando: Anthony, Zetta, Kill-R, Ike, MerúM, .::Axel::., Rekkuza4v4, CPU, javisoto99, Kuroshiro, ~Cronos~, Omega II, Melkor y Tsuruko.
Copyright 2.011.


Argumento revisado
Un grupo de jóvenes... bueno... muchachos, bichos, Probop... un grupo de jóvenes fluders luchará por la libertad de su lugar de origen contra las fuerzas del Imperio Flanders, que trata de destruir todo aquello en lo que creen. Los jóvenes defenderán su tierra, Ootopia, con fiereza, y descubrirán cosas increíbles. La lucha más épicamente troll está a punto de ser librada...

Pues bien, este es un fic que haremos, por ahora, los que salimos en el reparto. Si se quiere participar (se debe aparecer en el apartado Protagonizando) se dice sí y se incluye una ficha del personaje que serás con datos sobre él (los que creas necesarios). Por supuesto, este fic debe ser una absoluta locura, así que se admiten desde personas normales y corrientes hasta terribles asesinos y psicópatas Omegas.
Spoiler: Lista de posibles participantes (tachados han posteado ficha, en rojo no participan) • mostrar

Anthony
Zetta
Kill-R
Ike
MerúM
.::Axel::.
Rekkuza 4v4
CPU
javisoto99
Kuroshiro
~Cronos~
Omega II
Melkor
Tsuruko

Si no se quiere participar se avisa en el tema de comments o por MP. Cuando se tengan un buen puñado de participantes, se comenzará.
« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 05:08:42 am por CPU »




CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fic entre flooders] OOT: El Fic
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2011, 03:38:47 am »
Estaba recluido en aquella celda, atado junto a mis dos compañeros. Nos habían quitado nuestras armas y nuestra libertad, y junto con la nuestra, la de todos los ootopianos. Nuestros planes estaban ahora al descubierto, y los flandersienses no perderían ni un solo momento en atacar a nuestro ejército. Además, estábamos sometidos a una tortura que ningún humano debería soportar.
-Buenas tardes, queridos amigos y amigas de cine de barrio... -decía Manuel Parada desde el televisor.
-¡No, otra vez no! -se deshizo en llantos Antonio- ¡Por el taladro divino, esto duele!
Iván tan solo esbozó una sonrisa, aun cuando sus ojos estaban hinchados por las lágrimas.
-Seguro que a los soldados de Flandersia les hacen esto el primer día de instrucción. Por eso no reaccionan ante nada. Serán bastardos... -su voz se deshacía en jirones en mi mente, casi a punto de desmayarse, atrofiada por ver ya ocho veces La novia de Juan Lucero.
Entonces, mi mente recordó los acontecimientos que me llevaron a formar un equipo para infiltrarnos en Flandersia.

Procurad que cada post no sea demasiado largo, ya que puede que se haga uno al día. Ojo: con esto no quiero decir que sólo escribáis dos líneas.
Ale, a empezar.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Fic entre flooders] OOT: El Fic
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2011, 04:15:50 am »
Miguel había recibido informes de que el último bastión de resistencia ootopiana estaba en un búnker subterráneo en lo más profundo de Flandersia. Habían detenido a todos... O eso creían... Miguel había conseguido escapar junto con Axel y su apestoso gato, se dirigían directos a la morada del enemigo, para rescatar a lo que quedaba de su pueblo.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fic entre flooders] OOT: El Fic
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2011, 04:47:34 am »
MerúM andaba por una calle oscura cuando le dió una patada a una piedra. de golpe vió una persona sospechosa que dijo de repente "REPORTADO" y salió a la fuga. MerúM sin pensarlo dos veces fué detrás de él, sacando de su bolsillo una afiladísima zanahoria. Entonces se la lanzó, dándole en un pie, impidiendo su huida.
- ¿Dónde enviaste ese reporte? -Le preguntó MerúM, que se lanzó encima suya
- Al equipo de moderación.
- ¿Cómo? A mí no me ha llegado ningún reporte.
- Nunca lo averiguarás. Borrar mensaje! *desaparece*
- Oh dios, me han reportado, qué hago?

De pronto llegaron un montón de Flanders que decían "Reportadillo!". MerúM sacó dos espadas zanahoria y entabló una gran batalla contra ellos

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fic entre flooders] OOT: El Fic
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2011, 02:00:04 pm »
Recordé que hace tiempo Ootopia era un pueblecito tranquilo, con vida próspera, staff amable y buena conexión a l'Internés.
En aquel recuerdo, como en casi todos los recuerdos de todas las historias, estaba en el bosque. En realidad nunca había salido de mi pueblo en parte gracias a la próspera conexión a Internés, la cual no había en el bosque. Y lo cierto es que no imaginé que fuese tan bonito.
De repente, una turba de Flanders (conocidos por ser el ejército temible del reino cada vez más expandido de Flandersia) pasaron como una exhalación  en dirección al pueblo gritando: <<Estáis reportadillos>>
Empuñé mi cuchadro y salí corriendo pero ya era tarde. Se llevaron a las tías buenas, los paquetes de descarga ilegales y dejaron gravemente warneados a algunos ootopianos inocentes.
Un puñado de ootopianos, entre ellos Iván, Antonio y yo, nos reunimos.
-Caballeros -dijo MerúM, un gran moderador fluder-, debemos defendernos. Enviaré a algunos hombres al campamento Flanders al sur de nuestro pueblo. Debéis trabajar con discreción o los Flanders de tal campamento nos reportarán al rey Ned el Grandecito, y Dios sabe qué nos harán. Os deseo suerte.
-Por fin daré uso a las clases de Youtube para transformar cualquier objeto en un arma letal -dije emocionado.
En ese momento, me desperté y recordé que estaba en una celda viendo como Carmen Sevilla discutía animadamente con Manuel Parada sobre una película.
Pero una pregunta me rondaba la cabeza, en esos momentos de tensión:
¿Qué coño hacía en el bosque en mi recuerdo?


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Fic entre flooders] OOT: El Fic
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2011, 12:30:00 am »
Estoy aquí atrapado, en esta inmunda celda y obligado a ver Cine de Barrio. Pero... ¿Cómo he llegado a esto? Apenas recuerdo nada...

Sólo me vienen a la mente unas imágenes. Hay una grán ejército de Flanders... Muchos de ellos están agujereados y yacen sin vida en el suelo. También estoy yo en ese campo de batalla. Estoy en el suelo, inconsciente. Hay trozos de metal a mi alrededor... ¿Contra quién me enfrenté? ¿De donde demonios sacó tanta fuerza como para destruir mi taladro que a tantos Flanders dio fin?

Sea quien sea, no es alguien a quien un user pueda derrotar solo... ¡Es necesaria la colaboración de varios Flooders para acabar con tan asombroso poder!



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Fic entre flooders] OOT: El Fic
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2011, 05:00:48 am »
Habia sido sometido al peor de los tormentos luchar contra un grupo de flanders que no dejaban de decir: "Atrapadillo" te haremos "picadillo".Escape y me pose encima de la casa de un indigente(?) y apunte con mi rifle en busca de matar a alguien para liberar a algun guerrro de mi vando o solamente darme la satisfaccion de matar a un flanders vi a 3 guerreros y por lo que pudo ver estaban siendo torturados, No tenian internet y los forzaban a ver Cine de Barrio! apunte a los 4 flanders que guardaban la celda que veian un concierto de justin bieber en un canal religioso, de  1 tiro les vole las 5 cabezas, contando la de justin bieber en la pantalla de television y de otro disparo rompi la cerradura de la celda.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Fic entre flooders] OOT: El Fic
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2011, 09:01:28 am »
Miguel detestaba aquel disfraz barato de flandersiano que Axel había conseguido en un top manta, no obstante Axel lo encontraba de su gusto. Una vez lograron camuflarse entre el gentío, no parecía que pudieran reconocerlos, así que decidieron separarse, para rescatar ootopianos cautivos.

- Adiós Axel... Espero que cuando vuelvas ya no tengas al Sr. Bolapelos
- *Mirada asesina , Adiós Mich... *cof, cof. Miguel, ¿Volveremos a vernos?
- Eso espero

Esas fueron las últimas palabras que Miguel pronunciaría antes de fundirse entre el gentío que abarrotaba la plaza mayor de Flandersia... ¿Porqué tanta gente? Es una pregunta a la que Miguel quería dar respuesta.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fic entre flooders] OOT: El Fic
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2011, 08:39:15 pm »
La cerradura explotó, milagrosamente. Éramos libres, pero nuestra atrofia mental era tal que no pudimos movernos. Un manto de babas salía de nuestras bocas junto con un sonido uniforme que oscilaba entre la A y la E. Por suerte, nuestro salvador se acercó a la celda en la que nos recluían y gritó:
-¡Estáis salvados! ¡Sed libres, compatriotas ootopianos! ¡Sed... -un aluvión de Flanders se lanzaron sobre nuestro bocazas rescatador diciendo "Reportadillo".
Unos minutos más tarde, nuestro desconocido colega estaba atado, y por el bien auditivo de todos amordazado, junto a nosotros. Por suerte, quitaron Cine de Barrio, lo que nuestro cerebro, casi flandersizado, agradeció. Cuando nos recuperamos de la atrofia mental (y nuestro amigo se cansó de gritar), un pequeño batallón se acercó a nosotros, capitaneado por un general flandersio, un Flanders.
-Amiguillos, vuestra actitud ha sido reportadilla. -los soldados repitieron la palabra "reportadilla"-. Me parece que la habéis cagadill... Ups... Creo que no he debido decir esa palabrilla... -todos los soldados se lanzaron sobre el general gritando "¡Reportadillo!". Desapareció sin dejar rastro.
De repente, la tele se encendió y sintonizó el canal Flandersports, donde salió Ned el Gandecito, rey flandersio, diciendo:
-El pueblo de Ootopia ha sido Reportadillo, y será... ¡Destruidillo!