Autor Tema: [RMT] Hail an Kill team( BW OU )  (Leído 6926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edumasticarocas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
  • Muy heavy
    • Ver Perfil
    • Sexy army foro

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« en: 11 de Julio de 2011, 01:24:48 am »
Y aki amigos va mi  hail team 5 gen ayudadme un poquillo pa ya que sea la leche un saludo y muchas gracias
INSPIRACION DEL TEAM
Bueno este team estuvo inspirado gracias a que Celebi42 me dijo que los hail BW OU eran malos ademas de eso lo hice despues de escucharme la cancion de Hail and kill the manowar
A SIMPLE VISTA


A FONDO

GlaciarDeath (Abomasnow) (M) @ Restos
Trait: Nevada
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 SDef
Grosera Nature (+SDef, -Spd)
- Sustituto
- Mazazo
- Ventisca
- Drenadoras
Bueno algunos os preguntareis porke no elegi a Snover si keria algo defensivo la verdad me gusto mas esto combinaba ofensivo con defensivo e iniciaba el clima y proporciona apoyo con Drenadoras
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Infected (Tentacruel) (M) @ Lodo Negro
Trait: Cuerpo Puro
EVs: 252 HP / 120 Def / 136 SDef
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Escaldar
- Púas Tóxicas
- Giro Rápido
- Desarme
Tentacruel es un clasico en los hail pero es excelente mete la puas toxicas quita las rocas del rival  , quita objetos con desarme y golpea a los aceros con escaldar para intentar quemarlos ademas cubre bien a  abomasnow
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noctem (Gliscor) (M) @ Toxisfera
Trait: Antídoto
EVs: 252 HP / 184 Def / 72 Spd
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Mofa
- Protección
- Acróbata
- Terremoto
Gran set de gliscor  cubria bien a mis pokes ademas de que le puse mofa para esos pokes que kieren liarmela como skarmory y ferrothorn que son tan comunes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lol (Dusknoir) (M) @ Restos
Trait: Presión
EVs: 252 HP / 252 Atk
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Sustituto
- Sombra Vil
- Puño Fuego
- Puño Certero
Necesitaba un AntirappidSpinner para que no se cargasen mi estrategia de meter las puas toxicas, al principio pense en Dusclops pero al estar en el clima seria muy fragil  entonces me decante por Dusknoir y este set que lo hacia fantastico
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IceMastodon (Walrein) (M) @ Restos
Trait: Gélido
EVs: 220 HP / 252 Def / 36 SDef
Osada    Nature (+Def, -Atk)
- Rugido
- Sustituto
- Protección
- Ventisca
El stallrein es muy poderoso en hail hace de las suyas con un blizzard infalible y se recupera con Sustituto y protect le incorpore roar para pokemons boosteados o detras de un sustituto como los latias y los Reuniclus que me daban bastantes problemas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dharma (Reuniclus) (M) @ Restos
Trait: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 252 Def
Osada    Nature (+Def, -Atk)
- Paz Mental
- Psicocarga
- Onda Certera
- Recuperación
Necesitaba algo que barriese bien y tenga esa mezcla ofensiva y defensiva , reuniclus es mi hombre perfecto ( digo celula) este hace muy bien su trabajo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN ULTIMO VISTAZO


Y esto es todo amigos comentar fallos y muchas gracias por leeros este tocho la presentacion ya se que no es como la de Nazigerman o M,Dragon pero creo  que por lo menos se puede leer muchas gracias y un saludo
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 09:03:43 pm por Pichu7 »



Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 01:36:04 am »
-Ahora se lleva a tyranitar con rayo hielo, te puede fastidiar a todo el equipo.
Tambien thundurus te puede barrer a medio equipo.

-¿gliscor con acróbata y sin lanzamiento?

-Creo que en general le falta ofensividad y velocidad, los team defensivos necesitan al menos un revenge killer. En todo equipo debe haber algun scarfer o al menos ataques de alta prioridad.
Cambiaria a dusknoir por scizor banded, ya que llevarle solo para que no te quiten las puas toxicas... en la mayoria de equipos las puas toxicas no afectan ni a la mitad.
Tambien a reuniclus por rotom w con scarf.

MShuckle

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 01:38:30 am »
A Gliscor le viene mucho mejor Ice Fang que Acróbata.

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2011, 02:00:29 am »
Te quejabas antes de eso,de que te duraban demasiado los combates,y es que no tienes potencia ofensiva practicamente.Cambia a dusknoir por el sweeper bestial que quieras
Ferrothorn puede hacer bastante daño al equipo una vez caiga reuniclus.Tenlo en cuenta al cambiar a dusknoir

edumasticarocas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
  • Muy heavy
    • Ver Perfil
    • Sexy army foro

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 02:12:37 am »

Infernape:restos
naturaleza;Ingenua
Habilidad:Mar de llamas
Evs: 26 Atk 252 Satk 232 Vel
Moves;Lanzallamas
          Abocajarro
           Maquinacion
            Poder Oculto hielo

Meto a Nape por dusknoir
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 09:06:03 pm por Pichu7 »

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2011, 02:27:07 am »

Infernape:restos
naturaleza;Ingenua
Habilidad:Mar de llamas
Evs: 26 Atk 252 Satk 232 Vel
Moves;Lanzallamas
          Abocajarro
           Maquinacion
            Poder Oculto hielo

Meto a Nape por dusknoir
Infernape con Restos es basura. Ponle Life Orb, o Choice Scarf y métele Hierba Lazo por Maquinación.

Otra cosa, el límite de caracteres en los motes y nombres de pokes es de 10, por lo que los motes de Abomasnow y Walrein no caben en el juego, yo no pongo motes, así que no se si en los simuladores es igual.
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 09:06:55 pm por Pichu7 »

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2011, 05:52:36 am »
Si quieres un antirapidd spinner mete a Jelicent



Habia puesto Jeiize XD

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2011, 08:18:01 am »
Como un buen jugón me dijo, y no mentía, el Hail es el clima mas difícil de parar si no se tiene clima, y razón tenía..

Los hail teams no son los mejores, pero si que te pueden dar muchísimos problemas, y mas, cuando al no ser tan típicos no tienes nada contra ellos..

El team en si, no está mal, solo un par de cosas..

Un Hail Team, sin Kyurem, no es Hail Team.. Pruébalo, es inparable, y tiene una gran variedad de roles, mas defensivos, atacante asaco, etc.. Tú decides, todos los hace muy bien, y un Blizzard infalible de ese bicharraco, lo teme hasta un Chansey..

Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2011, 08:38:05 am »
Como un buen jugón me dijo, y no mentía, el Hail es el clima mas difícil de parar si no se tiene clima, y razón tenía..

Los hail teams no son los mejores, pero si que te pueden dar muchísimos problemas, y mas, cuando al no ser tan típicos no tienes nada contra ellos..

El team en si, no está mal, solo un par de cosas..

Un Hail Team, sin Kyurem, no es Hail Team.. Pruébalo, es inparable, y tiene una gran variedad de roles, mas defensivos, atacante asaco, etc.. Tú decides, todos los hace muy bien, y un Blizzard infalible de ese bicharraco, lo teme hasta un Chansey..

¿Tan bueno es? Yo solo lo consideraría defensivo de PP Staller.

Por cierto, grandes algunos, en un Stall quitar el Antispinner. Te faltan hazards y pseudo-hazer.
~Víctor Krub~

lolwhut

edumasticarocas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
  • Muy heavy
    • Ver Perfil
    • Sexy army foro

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2011, 07:23:56 pm »
¿Tan bueno es? Yo solo lo consideraría defensivo de PP Staller.

Por cierto, grandes algunos, en un Stall quitar el Antispinner. Te faltan hazards y pseudo-hazer.

Ok que pokes me recomendais para dichas funciones

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2011, 09:01:49 pm »
SOlo hay un poke obligatorio en un hail team y es abomasnow no kyurem. Probe a kyurem cuando intente mi team granizo ... si , era potente y todo ... pero no es obligatorio ... Llegue a 1300 puntos ( de milagro ) en la tier Dw en PO sin el... Tu team edu , comparte 4 pokes con el mio y lo veo bastante bien ... excepto el dusknoir con sustituto en un clima que le daña ... ese quitalo ... a mi me recomendaron un frosslass y me funciono de maravilla ( de maravilla me refiero a que deje de perder tanto cuando lo puse ) mira mi tema , esta mas abajo en este mismo subforo ...

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2011, 11:39:24 pm »
Aqui esta:
Froslass con mismo destino. Te puedes cargar a tyranitar y a politoed. Ahi además tienes tu anti-spinner. Y le pones con pañuelo elegido y truco es revenge killer y anti-murallas.


@Pañuelo elegido
Modesta
Manto níveo
252 ev atk.esp, 252 ev vel, 4 def

-truco
-mismodestino
-ventisca
-poder oculto (fuego)

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2011, 12:54:30 am »
podrias probar a meter un kyurem con restos+sustituto+protecion k hara mucho daño

edumasticarocas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
  • Muy heavy
    • Ver Perfil
    • Sexy army foro

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2011, 01:11:52 am »
Aqui esta:
Froslass con mismo destino. Te puedes cargar a tyranitar y a politoed. Ahi además tienes tu anti-spinner. Y le pones con pañuelo elegido y truco es revenge killer y anti-murallas.


@Pañuelo elegido
Modesta
Manto níveo
252 ev atk.esp, 252 ev vel, 4 def

-truco
-mismodestino
-ventisca
-poder oculto (fuego)

Excelente aportacion voy a testearlo muchas gracias a todos

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2011, 02:19:07 am »
Sin fijarme mucho pon en Abomasnow Giga Drain por Wood Hammer.


Para el que dijo que Hail no es Hail sin Kyurem: LOL. Hay mejores Pokémon para Hail Stall que ese.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2011, 06:33:21 am »
El que no me convence nada es Dusknoir.

Hay dos buenas opciones en su lugar, siguiendo su tipo:

La primera opción es Froslass pero con otro set diferente al que han puesto, Spikes/Blizzard/Sustituto y T-wave/Shadow Ball

Este set es para poner Spikes, gracias a su habilidad el rival puede tener misses lo que te da la oportunidad de meterte en un sustituto y lanzarle T-wave o bien al tener Toxic Spikes meterle Shadow Ball en vez de T-wave, aunque a muchas cosas no les afecta las TS y por último Blizzard potente ataque y 100% precisión.

Y la otra opción sería Dusclops que es mejor que Dusknoir en esta generación, además viene mejor para stallear.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2011, 11:29:00 am »
Pos va a ser que me uno a tu causa y me hago un hail-team  :xD. El mejor equipo que tuve en 4ª fue de estos. Por el momento, he estado testando cosas por el PO (todavia nada importante porque con el nick que me hice estoy luchando con gente de abajo), pero ya hay cosas que destacar. Vamos a ello:

Cosas negativas:
-Equipo en general muy debil a las rocas, lo que hace que sea necesario un spinner, o en su defecto, un "magic bouncer".
-Equipo debil a movimientos de prioridad muy comunes como BulletPunch, VacuumWave y MachPunch. Entre estos destaca Scizor.
-Por lo general, casi todo lo que no sea hielo necesita de Leftovers para recuperar el daño del granizo.
-Pocos pokes que obtengan beneficio del hielo. Lo que lleva al equipo al monotype creando asi debilidades muy comunes entres los individuos.
-¡¡¡GUERRA DE CLIMAS!!!


Cosas positivas:
-SnowCloak deberia estar ban, pero mientras nadie le preste atencion, vamos a sacarle partido.  :xD
-En principio, nuestro clima podra ser puesto ante la lluvia (sin lugar a dudas el clima mas usado de lejos), solo hay que tener en cuenta algun que otro Poli con FocusBlast.
-Ventisca nunca fallara. Algun beneficio tenia que tener este clima, ataques tipo hielo de 120 poder base sin fallo y con la posibilidad de congelar... algo positivo.
-Daño residual al adversario que no esta preparado para este clima.
-El rival se puede ver sorprendido al encontrarse ante algo tan poco comun.


Hasta aqui algunas ideas que probablemente podran ser ampliadas a medida que vayas probando. Ahora pasare a darte alguna idea sobre los pokes que he ido probando y que igual te funcionan a ti.

Veamos, como lead o pone-clima he estado utilizando el siguiente:

Abomasnow (M) @ Leftovers
Trait: Snow Warning
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Substitute
- Blizzard
- Leech Seed
- Giga Drain

En general bastante bien. Consigue poner el sustituto relativamente mas facil de lo que me esperaba. En el siguiente turno infecta al rival y sweepea si lo cree necesario, si no, cambio y ademas el posible daño lo recupera con las drenadoras. Habra que estudiar mas a fondo la relacion de EVs, esta hecha al voleo... :^^U:


Froslass (F) @ Choice Scarf
Trait: Snow Cloak
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Shadow Ball
- Ice Beam
- Destiny Bond
- Trick

El set que te dieron anteriormente llega a funcionar bastante bien. He modificado Blizzard por IB debido a que no siempre contaremos con nuestro clima, y ahi podemos fallar. Trick funciona contra las walls, pero tienes que cogerlas al cambio, si te ven venir huiran. Podria ser factible una version sub-abuse, la probare. Cuidado con Scizor, su pursuit es mortal.


Mamoswine (M) @ Leftovers
Trait: Snow Cloak
EVs: 76 HP / 252 Atk / 180 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Ice Shard
- Icicle Crash
- Earthquake
- Substitute

El mejor de todos los que he probado. Me he pegado unos grandes LOLazos con su habilidad, es un hax-wine en potencia... :xD pega fuerte con terremoto y mantiene a raya a los dragones y gliscor, pero vamos, que con la dichosa habilidad los rivales tiemblan antes de salir el ataque  ^__^ ademas, puede hacer las de revenge killer con IceShard.


Pruebas negativas.

Reuniclus: no se si es que yo no lo se usar o que, pero desde mi punto de vista, una bakala infame.

Lapras DDer: nada, cero.


Cosas en mente:

Sigilyph, Magnezone, Espeon, rapid spinner varios, Weavile y otros hielos.


Pasare informes en cuanto haya mas.  :ook:


PD: Todavia me desorino cuando pienso en lo marrano que es Mamoswine.  :xD
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 12:17:40 pm por white_mad »

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2011, 12:41:35 pm »
La habilidad DW de Mamonwine es Sebo, está bastante bien, es legal o no?
~Víctor Krub~

lolwhut

edumasticarocas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
  • Muy heavy
    • Ver Perfil
    • Sexy army foro

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2011, 07:25:41 pm »
Pos va a ser que me uno a tu causa y me hago un hail-team  :xD. El mejor equipo que tuve en 4ª fue de estos. Por el momento, he estado testando cosas por el PO (todavia nada importante porque con el nick que me hice estoy luchando con gente de abajo), pero ya hay cosas que destacar. Vamos a ello:

Cosas negativas:
-Equipo en general muy debil a las rocas, lo que hace que sea necesario un spinner, o en su defecto, un "magic bouncer".
-Equipo debil a movimientos de prioridad muy comunes como BulletPunch, VacuumWave y MachPunch. Entre estos destaca Scizor.
-Por lo general, casi todo lo que no sea hielo necesita de Leftovers para recuperar el daño del granizo.
-Pocos pokes que obtengan beneficio del hielo. Lo que lleva al equipo al monotype creando asi debilidades muy comunes entres los individuos.
-¡¡¡GUERRA DE CLIMAS!!!


Cosas positivas:
-SnowCloak deberia estar ban, pero mientras nadie le preste atencion, vamos a sacarle partido.  :xD
-En principio, nuestro clima podra ser puesto ante la lluvia (sin lugar a dudas el clima mas usado de lejos), solo hay que tener en cuenta algun que otro Poli con FocusBlast.
-Ventisca nunca fallara. Algun beneficio tenia que tener este clima, ataques tipo hielo de 120 poder base sin fallo y con la posibilidad de congelar... algo positivo.
-Daño residual al adversario que no esta preparado para este clima.
-El rival se puede ver sorprendido al encontrarse ante algo tan poco comun.


Hasta aqui algunas ideas que probablemente podran ser ampliadas a medida que vayas probando. Ahora pasare a darte alguna idea sobre los pokes que he ido probando y que igual te funcionan a ti.

Veamos, como lead o pone-clima he estado utilizando el siguiente:

Abomasnow (M) @ Leftovers
Trait: Snow Warning
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Substitute
- Blizzard
- Leech Seed
- Giga Drain

En general bastante bien. Consigue poner el sustituto relativamente mas facil de lo que me esperaba. En el siguiente turno infecta al rival y sweepea si lo cree necesario, si no, cambio y ademas el posible daño lo recupera con las drenadoras. Habra que estudiar mas a fondo la relacion de EVs, esta hecha al voleo... :^^U:


Froslass (F) @ Choice Scarf
Trait: Snow Cloak
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Shadow Ball
- Ice Beam
- Destiny Bond
- Trick

El set que te dieron anteriormente llega a funcionar bastante bien. He modificado Blizzard por IB debido a que no siempre contaremos con nuestro clima, y ahi podemos fallar. Trick funciona contra las walls, pero tienes que cogerlas al cambio, si te ven venir huiran. Podria ser factible una version sub-abuse, la probare. Cuidado con Scizor, su pursuit es mortal.


Mamoswine (M) @ Leftovers
Trait: Snow Cloak
EVs: 76 HP / 252 Atk / 180 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Ice Shard
- Icicle Crash
- Earthquake
- Substitute

El mejor de todos los que he probado. Me he pegado unos grandes LOLazos con su habilidad, es un hax-wine en potencia... :xD pega fuerte con terremoto y mantiene a raya a los dragones y gliscor, pero vamos, que con la dichosa habilidad los rivales tiemblan antes de salir el ataque  ^__^ ademas, puede hacer las de revenge killer con IceShard.


Pruebas negativas.

Reuniclus: no se si es que yo no lo se usar o que, pero desde mi punto de vista, una bakala infame.

Lapras DDer: nada, cero.


Cosas en mente:

Sigilyph, Magnezone, Espeon, rapid spinner varios, Weavile y otros hielos.


Pasare informes en cuanto haya mas.  :ook:


PD: Todavia me desorino cuando pienso en lo marrano que es Mamoswine.  :xD

Uff muchisimas gracias agregame al msn por privado y hablamos mas de cerca que me has caido bien me apuntare todas estas cosas, frosslass lo voy a probar asike muchas gracias por la ayuda

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2011, 10:26:39 pm »
Sin fijarme mucho pon en Abomasnow Giga Drain por Wood Hammer.


Para el que dijo que Hail no es Hail sin Kyurem: LOL. Hay mejores Pokémon para Hail Stall que ese.

Yo lo tengo con Wood Hammer y está bastante bien, además sirve de Mixed Sweeper
~Víctor Krub~

lolwhut