Autor Tema: ayuda con los EV's  (Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokemon-master004

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Karma: +0/-0
  • Blue Exorcist
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
ayuda con los EV's
« en: 07 de Julio de 2011, 03:34:11 pm »
Yo estoy entrenando un timburr para aserlo max stat en def especial pero nose a que pokemones matar para eyo asi que porfas diganme que pokemone son y cuantos EV's me dan y tamben la ruta donde los puedo encontrar y si srbe de algo el tmburr es nivel 13


קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטר סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנט
Los que rompen las reglas son llamados escoria pero los que abandonan un amigo son peor que escoria
                                                                      
                                                                                                                                    -Obito uchiha

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:ayuda con los EV's
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 07:44:06 pm »
en este tema tienes una mini guia de ev´s:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14165.0
en cuanto la cantidad,pues haciendo cuentas segun cuantos los puntos de esfuerzo que da cada pokemon para llegar al stat deseado.
por ejemplo,si tienes un pokemon infectado con pokerus que lleva brazal firme,le has dad 100 carburantes(para la velocidad) y lo quieres entrenar en esta caracteristica,tendrias que derrotar 38 zubats,porque da 1 en velocidad,multiplicado por 2 del pokerus,y por otros 2 del brazal firme,con lo cual acabaria dando 4 ptos de esfuerzo.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:ayuda con los EV's
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2011, 08:48:55 pm »
Yo estoy entrenando un timburr para aserlo max stat en def especial pero nose a que pokemones matar para eyo asi que porfas diganme que pokemone son y cuantos EV's me dan y tamben la ruta donde los puedo encontrar y si srbe de algo el tmburr es nivel 13
te estas haciendo un lio un pokemon max stat en defensa especial es un pokeemon que tiene los genes o ivs al maximo en defensa especial es decir 31 los genes no se pueden entrenar y aparecen al azar otra cosa son los evs que estos si se pueden entrenar la mecanica  de estos es esta tu tienes 510 evs para repartir entre las caracteristicas y una caracteristica puede tener como maximo 255 evs y cada 4 evs la caracteristica sube un punto y los evs se entrenan con plumas objetos tipo hierro y pokemon y se bajan con bayas y luego los brazaletes hacen subir los evs el doble en un combatey el pokerus tambien
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 09:03:03 pm por namreg »

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:ayuda con los EV's
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2011, 08:51:13 pm »
te estas haciendo un lio un pokemon max stat en defensa especial es un pokeemon que tiene los genes o ivs al maximo en defensa especial es decir 31 los genes no se pueden entrenar y aparecen al azar otra cosa son los evs que estos si se pueden entrenar la mecanica  de estos es esta tu tienes 560 evs para repartir entre las caracteristicas y una caracteristica puede tener como maximo 255 evs y cada 4 evs la caracteristica sube un punto y los evs se entrenan con plumas objetos tipo hierro y pokemon y se bajan con bayas y luego los brazaletes hacen subir los evs el doble en un combatey el pokerus tambien
no se ha confundido,lo ha dicho bien,quiere el maximo posible en su caracteristica.remarco lo de posible,porque no tendra los 31 ivs,pero dentro de sus posibilidades puede ser max stat.ademas,el no esta preguntando eso,sino donde puede entrenar.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:ayuda con los EV's
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2011, 08:56:40 pm »
si pero maxstat es referido a ivs y yo le eh explicado la diferencia entre estos  y si quiere una guia de entrenamiento de evs en este subforo en el tema de recopilacion echo por ranguraji hay una

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:ayuda con los EV's
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2011, 09:33:43 pm »
si pero maxstat es referido a ivs y yo le eh explicado la diferencia entre estos  y si quiere una guia de entrenamiento de evs en este subforo en el tema de recopilacion echo por ranguraji hay una
en el primer post que he puesto le he dado la guia.y si,lo que dices es cierto,solo decia que max stat tambien puede ser referido a una estadistica que dentro de lo posible se ha llevado al maximo.si el pokemon,por ejemplo ,tiene naturaleza neutra en velocidad,31 iv´s y le das los 252 ptos. de esfuerzo en velocidad tendria el maximo neutro en velocidad.claro,que en este caso,no sabemos cuales son sus iv´s.
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 09:36:00 pm por alex60 »
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

pokemon-master004

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Karma: +0/-0
  • Blue Exorcist
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
Re:ayuda con los EV's
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2011, 08:10:33 am »
Como se que mi pokemon tiene los 31iv's
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטר סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנט
Los que rompen las reglas son llamados escoria pero los que abandonan un amigo son peor que escoria
                                                                      
                                                                                                                                    -Obito uchiha