Autor Tema: Archivos Pxp de los mejores equipos  (Leído 100981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #140 en: 10 de Enero de 2014, 12:09:53 pm »
Sí sí, ausente pero 3º en el pkspain tour, ganador del nacional español, 2º en el hispano y hace menos de 1 mes, así que experiencia me sobra bastante y creo que pudo opinar objetivamente y con conocimiento tanto de metagame como de teambuilder bastante bien.

Votación popular de quien si se puede saber? Sólo pregunto. Porque si bien no me he pasado porque apenas había rmt interesantes, también me podían haber avisado que se sabía que yo estaba comprometido con esto y me gustaría saber quien está en el consejo porque ya hay usuario que se quejaron de varios equipos que habían puesto y otros que no.

Y de broma poco, de los equipos que hay ahí, es de los que menos sólidos veo, y creo que si opina gente que tenga una mínima idea del metagame actual dirá lo mismo, y pudiendo poner ese entrarían muchos más. En un archivo deben de estar los mejores equipos y este no lo es.
Pues eso era lo que quería escuchar, que te contradigas un poco.

Significa que si tuviste tiempo y que por lo tanto no estas tan comprometido como dices, este tema llevaba mucho esperando a que alguien se encargará de él, si estuvieras tan comprometido alguna vez te hubieras pasado para ver los comentarios de la gente y ver que estaban ya indignados por la falta de atención que el tema se merece, y de seguro que alguien intento hablarte durante todo el tiempo que el tema estuvo sin actualizar, de echo antes de revivir realmente el tema la última actualización fue: « última modificación: 23 de Febrero de 2012, 08:32:05 por Maestro Arena ». Ahora es el 2014, no creo que no hubieras tenido el tiempo de pasarte por aquí y ver.

Aunque tengas varios títulos y bla bla bla, no pareces ser el más confiable, si Arena no hubiera intentado revivir esto lo más posible es que no estaríamos discutiendo ahora.


Y a lo otro que mencionaste, sobre quienes votaron por mi team...
Pues fueron usuarios más comprometidos con este sub foro, y eso sin olvidar a los que no votaron, pero mostraron su gusto por mi equipo en los comentarios del mismo RMT, algunos novatos, otros que llevan ya bastante tiempo en este mundillo de Pokémon Competitivo. Gente que junto a mí han logrado que este sub foro olvidado siga con vida y con buen nivel, vamos, que yo ya había abandonado este foro un par de veces, pero siempre vuelvo porque no acepto que dejen morir este sub foro como si fuese lo menos significativo de Pokexperto.
Esa gente a usado mi Team, se han enfrentado a mi Team, lo han evaluado y de seguro que saben todo el tiempo y esfuerzo que le dedique, sino fuera por mis problemas de conexión y otros problemas del mundo real -qué obviamente no voy a mencionar aquí- ya hubiera alcanzado el Top1 en lugar que tener que resignarme y abandonar el ladder.
No seré un jugador reconocido por las grandes comunidades ya que no tengo tiempo para torneos y poco se conoce de mi historial en el ladder, pero me conformo con sentir que gané algo de respeto entre la gente del sub foro, no será mucho, pero sé que lo merezco yo tanto como mi Team, el cual no será perfecto, pero si te fijas en el tema del RMT la mayoría de malas opiniones eran mis propias opiniones, sigo buscando formas de perfeccionarlo, pero los usuarios no dejaban de hablar maravillas, que decidí presentarlo en este tema de forma casi en broma y al final gracias al apoyo mi Team califico para entrar a esto.

Nada aquí es secreto, sólo es cosa de buscar los post, si dices que recibiste reclamos de que se esta bajando el nivel del tema, creo que esas mismas personas podrían participar un poco en el sub foro dando sus opiniones para mejorar esos teams que ven tan mal, para que así realmente merezcan estar dentro.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #141 en: 10 de Enero de 2014, 12:38:45 pm »
Pues eso era lo que quería escuchar, que te contradigas un poco.

Significa que si tuviste tiempo y que por lo tanto no estas tan comprometido como dices, este tema llevaba mucho esperando a que alguien se encargará de él, si estuvieras tan comprometido alguna vez te hubieras pasado para ver los comentarios de la gente y ver que estaban ya indignados por la falta de atención que el tema se merece, y de seguro que alguien intento hablarte durante todo el tiempo que el tema estuvo sin actualizar, de echo antes de revivir realmente el tema la última actualización fue: « última modificación: 23 de Febrero de 2012, 08:32:05 por Maestro Arena ». Ahora es el 2014, no creo que no hubieras tenido el tiempo de pasarte por aquí y ver.
Solo hay 4 equipos que están ahí puestos que no sean anteriores a Diciembre, y todos ellos, menos 1 o 2 fueron rechazados por el anterior grupo de los archivos. Además que los que están posteados ni fueron nominados ni tampoco los veo yo que tengan que estar sí o sí en ellos. Y si PxP estuvo mucho tiempo sin recibir buenos aportes de rmt, veo tonteria meterme seguido para verlo. Se podría mandar un MP o algo a cualquier miembro del equipo para analizarlo.

Aunque tengas varios títulos y bla bla bla, no pareces ser el más confiable, si Arena no hubiera intentado revivir esto lo más posible es que no estaríamos discutiendo ahora.


Y a lo otro que mencionaste, sobre quienes votaron por mi team...
Pues fueron usuarios más comprometidos con este sub foro, y eso sin olvidar a los que no votaron, pero mostraron su gusto por mi equipo en los comentarios del mismo RMT, algunos novatos, otros que llevan ya bastante tiempo en este mundillo de Pokémon Competitivo. Gente que junto a mí han logrado que este sub foro olvidado siga con vida y con buen nivel, vamos, que yo ya había abandonado este foro un par de veces, pero siempre vuelvo porque no acepto que dejen morir este sub foro como si fuese lo menos significativo de Pokexperto.

Ya ya, pero resulta que estos son unos archivos donde están los mejores equipos y deben de ser aceptados por gente que entienda bastante y lo evalue bien en condiciones. Es muy bonito que a un amigo o alguien que le guste el equipo le parezca bueno y por eso lo diga. Tiene que ser bueno, de eso se trata. Y este equipo no está a la altura de otros.
Y ya no me gusta que dejes el tono objetivo porque en un archivo es lo que cuenta, y pases a un "los comprometidos o los que le gusta", que se queden no quiere decir que tengan la objetividad necesario para eso.
Del tono melancólico paso de opinar.


Esa gente a usado mi Team, se han enfrentado a mi Team, lo han evaluado y de seguro que saben todo el tiempo y esfuerzo que le dedique, sino fuera por mis problemas de conexión y otros problemas del mundo real -qué obviamente no voy a mencionar aquí- ya hubiera alcanzado el Top1 en lugar que tener que resignarme y abandonar el ladder.

Que sí, que todos tenemos problemas. Pero que si no pasase x o y sería el top 1?. Ese equipo no tiene el aguante y solided para acabar en el top 1. Yo he jugado y laddeado y tengo varios Tops 1 en PO en bw y en beta varios +2000 y no es cuestión de viciarse, sino de no perder. Y si tanto gustó a otros, porque no hicieron ellos los tops?

No seré un jugador reconocido por las grandes comunidades ya que no tengo tiempo para torneos y poco se conoce de mi historial en el ladder, pero me conformo con sentir que gané algo de respeto entre la gente del sub foro, no será mucho, pero sé que lo merezco yo tanto como mi Team, el cual no será perfecto, pero si te fijas en el tema del RMT la mayoría de malas opiniones eran mis propias opiniones, sigo buscando formas de perfeccionarlo, pero los usuarios no dejaban de hablar maravillas, que decidí presentarlo en este tema de forma casi en broma y al final gracias al apoyo mi Team califico para entrar a esto.

Pues vale, muy bien, te has ganado el respecto de unos cuantos en un subforo de pokemon, quieres un pin o una chapa? Y tú mismo admites que el team no es para tanto y parece que no lo admites porque te importe mucho y te sientes orgulloso de tenerlo en un post. Pos muy bien, si es lo que te llena me parece bien. Entonces supongo que con ese argumento ya me dices que el team es TOP

Nada aquí es secreto, sólo es cosa de buscar los post, si dices que recibiste reclamos de que se esta bajando el nivel del tema, creo que esas mismas personas podrían participar un poco en el sub foro dando sus opiniones para mejorar esos teams que ven tan mal, para que así realmente merezcan estar dentro.

Si a la mínima ya saltais al cuello que ya se han visto casos de cuando alguien dice algo que a otros no gusta ya no es válido.

Y sigo sin tener un buen argumento de porque el team debe estar considerado entre los mejor.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #142 en: 10 de Enero de 2014, 01:05:38 pm »
Y sigo sin tener un buen argumento de porque el team debe estar considerado entre los mejor.
Dijiste varias cosas, pero evitaste los puntos importantes de forma muy sencilla.

Realmente debemos creer que simplemente pasamos por un periodo de más de un año en el que no se presentaron teams interesantes y que antes de eso se dio la situación que todos los miembros del comité vieran que no había necesidad alguna de aunque sea pasar por el tema a responder las quejas o al menos demostrar de que aun seguía en pie?
Aunque tengan un alto nivel, ya se demostró por sus acciones (o mejor dicho, la falta de ellas) no son los mejores candidatos para encargarse de este tema.
Mejor continuar por un método en el que se vea que se hace algo, si tan comprometidos están con el tema y a la vez tiene mucho nivel, fácilmente pueden hacer como cualquier otro usuario y comentar sobre el team presentado, como son reconocidos cualquiera sabrá que sus opiniones son muy importantes y se evitaría de forma sencilla que entrarán teams malos, mantener la discusión en privado de porque un team califica o no, simplemente no ayuda, con la participación aprenden todos.

Con el tono melancólico del que sé que esta lleno mi post anterior simplemente trato de enfatizar que se necesita compromiso real con el tema y el sub foro, que al fin y al cabo prefiero los teams presentados por gente que a crecido como jugador aquí y no a alguien que sólo trata con la elite y sólo se pasa una vez cada dos años para presumir un poco. Todos son bienvenidos y toda opinión cuenta, de esa forma se aprende, no vasta conque gente que por andar jugando más de una década sienta que puede venir y decir que esta bien y que esta mal sin al menos compartir sus argumentos.



Con mi team en realidad que ya sólo bastaba con viciarse, aun sin las modificaciones finales ya estaba sobre los 1500 en PO a base de tu "no perder", a pesar de que gran parte de lo que pude hacer para mejorarlo hasta ese momento fue pura teoría, perdí pocas veces mientras lo utilizaba y siempre aprendía el porque para no volver a caer en la misma situación.
Puedes seguir con tu critica nada constructiva contra mi team sin que consigas convencerme, se que para muchos no parece la gran cosa al principio, pero siento que es de los mejores que eh hecho y por eso quise compartirlo y siento que merece ser considerado de los mejores, a pesar de que lo hiciera un desconocido o mal jugador.

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #143 en: 11 de Enero de 2014, 01:34:49 am »
Sinceramente me he leído los últimos posts y esto es de risa.

Cambiadle el título al topic, porque esto es más bien un: "Bueno, posteo equipos random y ya los pondrán en el primer post, aunque sean mediocres o standard".

Por favor, si queréis hacer un archivo serio, hacedlo bien. Arena, pon una especie de consejo de 2-4 personas que te ayuden a evaluar los equipos y a decidir cuáles entran en el archivo, ya que muchos no son para nada merecedores de estar ahí, como pueden ser algún Ubers o UU que habéis puesto, o el ejemplo más claro, los 2 Hail, que me parecen muy poco sólidos, que es lo que busca el hail.

Así que nada, yo por mi parte apoyo por ejemplo que recuerde, la entrada de algunos teams como los DPP de Shini, el de Cs4m y el mío (no por ser mío, sino porque Light me lleva pidiendo desde la época de que se creó el archivo que hiciese una introducción para meterlo, y no está posteado aquí porque me dio palo hacerla xD). El BW UU de DU por supuesto, el BW NU también, el RU de Eon claro, y quizá algún Ubers de Dusk o de WM. Esto a grosso modo.

Salu2 y a ver como avanza esto


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Shinigami

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +1/-0
  • TDO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Nivel 5
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #144 en: 11 de Enero de 2014, 01:40:09 am »
Después de haber leído todo, no voy a expresar mi opinión porque no hay una opinión objetiva sobre esto, yo tengo la mía y cada uno puede interpretarla como quiera. Lo único que alegaré es que me ofrezco para ayudar a evaluar los equipos en el caso de que se haga un miniconsejo para el archivo, ya que siempre me ha gustado el tema competitivo y tengo experiencia antes de ello, estuve de moderador en Pokespain hace unos años en el tema de los equipos y eso. Sin más dilación, un saludo ;)


pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #145 en: 11 de Enero de 2014, 02:17:18 am »
Yo también me ofrezco.


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #146 en: 11 de Enero de 2014, 02:30:00 am »
A mí no me importaría que se quiten los dos míos, no merecen estar ahí. Son dos equipos pésimos.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #147 en: 11 de Enero de 2014, 02:55:59 am »
Hablamos con arena y vamos a quitar todo y rehacer el post. ^.^
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #148 en: 11 de Enero de 2014, 04:30:39 am »
Arena dice que os esperéis a mañana, que ya tendré el pc

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #149 en: 12 de Enero de 2014, 04:06:19 am »
Hagan ya el poat desde 0, par de vagas mad

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #150 en: 12 de Enero de 2014, 07:19:08 pm »
Mi equipo de UU creo que es necesario que esté para que la gente conozca esta clase de equipo para saber enfrentarse a ello y jugar de manera que no pierdan. Además no es standard ni se parece a lo que hay, etc. De hecho, un buen asistpard no es fácil de romper incluso conociendo el truco del equipo.

Hace unas semanas me enfrenté a alguien que usó un equipo similar al que posteé y le iba ganando porque sabía como jugar para que no me metiera hazards y después phazeara.

http://replay.pokemonshowdown.com/battletower-gen5ou-239684

Mi forretress llevaba spikes y spin (normal) para evitar que ditto las metiera (y como debe ser scarf pues simplemente había que spinear hasta que ditto saliera porque se le acaban los pp de las spikes). Heatran lleva tierra viva además de rocas para debilitar a ditto en cuanto entre a intentar usar mis rocas.
Si su equipo conseguía poner hazards es gg casi porque mi equipo no lleva prioridad. Aunque la arena evite que liepard se recupere y eso ayuda mucho.
De todas maneras, consiguió meter una púa (solo UNA) porque hice una mala predict y mira lo que hizo (no sé porque se rindió, podía ganar perfectamente aunque estaría igualado después de phazearme 32 turnos que podía hacer). Me pareció algo novato el chaval ( y mira si dio guerra igual).

Si llevas un SOLO pokemon que permite hacer set-up a liepard con nasty plot, no necesitas poner ni hazards en muchas ocasiones. Musharna standard sin signal beam era un claro ejemplo.
Y bueno, si te lees el rmt verás que pone casi todas las formas posibles para frenar a esta clase de equipos conocidos como asis-pard. Así no hace falta que me ponga a repetir todo lo que pone el post del equipo.
Eso sí, poco después testeé el equipo sin hail y funcionaba mejor porque era más fácil buscar el set-up de liepard (aunque costaba debilitar a rivales con leftovers y resistentes a rocas). Incluso es más eficaz trickeando cosas tipo flame orb, sticky barb,....


En nu se baneó recientemente assist+ pranskter porque centralizaba MUCHO el metagame.

http://www.smogon.com/forums/threads/liepard-suspect-discussion-read-post-202.3489103/

Y me sigue pareciendo broken hasta en ru. En uu hay más pokemon que pueden frenar este estilo de juego.(venomoth, xatu, etc.) Eso sí, son manejables.
Además, basta con llevar pokemon con sticky barb, black sluge o similares, trickear estos objetos y phazear con liepard 32 turnos (32 assists).

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-54973092

Este es el equipo que usé para NU y es broken incluso sin tirar hazards y mi rival conocía la estrategia del equipo.

Otra cosa, con ambos equipos llegué a top1 en UU y NU (top2 en UU durante mucho tiempo pero al final el jugador 1 bajó de su puesto).
En RU no jugué demasiado porque ya me cansé un poco de tanto usar al team (los combates son muy largos, la gente sabía de lo que iba, se estaban usando mucho esos teams por el tema del suspect y al final me parecía una forma de ganar muy sucia).


Cambiando de tema, el equipo de Bas creo que debe de estar, aunque mi opinión no sea sólida en este caso porque aún no me dio tiempo de probarlo, lamentablemente. Si que lo veo sólido como equipo en general.

« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 07:23:26 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #151 en: 12 de Enero de 2014, 07:32:00 pm »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41234.0

Aunque está en el post de los archivos.
En UU no es tan broken como en ru y nu pero centraliza mucho (menos mal que casi nadie usa asistpards).

Solo con ver ese combate de RU ya debe verse el potencial de este estilo de equipos.

EDIT: lo que si que puedo hacer es quitarle las gracietas que suelto en las descripciones si lo queréis más formal y eso, pero es que si no es así se hace pesado de leer.
Pero si quéreis que arregle el post haciéndolo más serio y quitando tonterías, no hay problema.
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 07:37:00 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #152 en: 12 de Enero de 2014, 09:24:05 pm »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41234.0

Aunque está en el post de los archivos.
En UU no es tan broken como en ru y nu pero centraliza mucho (menos mal que casi nadie usa asistpards).

Solo con ver ese combate de RU ya debe verse el potencial de este estilo de equipos.

EDIT: lo que si que puedo hacer es quitarle las gracietas que suelto en las descripciones si lo queréis más formal y eso, pero es que si no es así se hace pesado de leer.
Pero si quéreis que arregle el post haciéndolo más serio y quitando tonterías, no hay problema.
Por esa regla de tres tendríamos que poner un equipo de cada estilo y como que no vamos  a poner equipos con rioulu o healing wish+1sweper y como que no xD.
El equipo no me gusta su construcción y no me parece demasiado sólido y está centrado en una idea que como dices ante, en uu no funciona tan bien además de depender de demasiado factores, y contra jugadores expertos, no suele funcionar casi nunca.
En definitiva, depender más del equipo rival que del tuyo no puede permitirse estar en unos archivos (además de como dije antes la construcción del equipo tampoco me parece del todo óptima). Por mí no entra.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #153 en: 13 de Enero de 2014, 12:19:05 am »
contra jugadores expertos, no suele funcionar casi nunca.


http://replay.pokemonshowdown.com/oucurrent-46444130

http://replay.pokemonshowdown.com/oucurrent-46448700

Hay muchos más (en el post se ven, aunque no los puse todos). Y no es necesario poner Hazards para que el equipo sea "Broken". (en este log mi oponente sabe a lo que se enfrenta, ya ha perdido previamente frente a ello).
http://replay.pokemonshowdown.com/uu-45931428


Todo gente experta.
Cierto que hay pokemon que fastidian la estrategia, pero es casi inexistente un equipo con full extremespeed users  o similares.

Eso sí, reconozco que a veces el hail fastidiaba (lo puse para no depender tanto de las hazards). Si volviera a usar el team, cambiaría a mismagius y abomasnow y testearía con Drifblim (sí, es NU, pero el moveset que ha de llevar lo hace más viable) y otro pokemon de support. Pero en el equipo de NU sin hail (que laddeaba hasta en RU) Liepard solo necesitaba que el rival tuviera un pokemon set-up-fodder para boostearse y ganar.
Eso sí, Ditto ayuda a conocer movesets, debilitas a los usuarios de prioridad más veloces que liepard y los exspeed users, etc. El equipo no depende del rival para ganar (salvo que el rival tuviera full extremespeed o similares).

Esta clase de teams centralizaron el metagame NU y por eso se baneó assist+ pranskter.
Son muy abusivos.
Creo que debe estar, si no este al menos el que hice para NU (no posteé el RMT del team, pero podría hacerlo).

Dejo moderación por asuntos laborales.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #154 en: 16 de Enero de 2014, 01:45:07 pm »
Hola buenas, que movimientos me recomedais para tyrantrum.

colm hielo
colm rayo
colm hielo
colm veneno

De cual prescindiriais por danza dragon? O danza dragon no se le pongo?
Esto no va aquí, tronco^^"

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #155 en: 16 de Enero de 2014, 01:49:31 pm »

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #156 en: 22 de Enero de 2014, 05:05:18 pm »
Señores... ¿Esto al final qué pasa? - Se decía de empezar desde 0 creando otro tema, pero supongo que se han olvidado. Mm, a ver si lo hacen y se lleva bien y tal, que a mí me gusta todo el tema este.

Shinigami

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +1/-0
  • TDO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Nivel 5
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #157 en: 27 de Enero de 2014, 12:21:54 am »
Yo si finalmente se lleva a cabo algún proyecto de remodelación de esto, a partir del 10 de Febrero podéis contar conmigo


Th3_D0m

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #158 en: 03 de Febrero de 2014, 04:48:57 am »
Simplemente como recomendación, el color Azul Marino de algunos títulos no se distingue bien con el negro, y es mejor que pongas en spoiler todo, en plan:

XY

Overused

Spoiler: mostrar


Underused

Spoiler: mostrar


etc.

BW

.....................

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Archivos Pxp de los mejores equipos RMT
« Respuesta #159 en: 14 de Abril de 2014, 05:51:03 am »
Si queréis, yo puedo ayudar sobre esto. Así la gente se motiva y se verán RMT interesantes. Arena pasa de mí lel.

Osea, quiero colaborar en esto y ni caso me hace xdd
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 05:55:11 am por FREDDIE GIBBS »