Autor Tema: Zombies -Nuevo tipo de dialogo desde el cap.2-  (Leído 3395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Zombies -Nuevo tipo de dialogo desde el cap.2-
« en: 05 de Julio de 2011, 12:38:00 pm »
Prologo:
El mundo esta devastado, una infeccion extraña ha provocado una apocalipsis zombie, el gobierno como se espera tiene un plan que bueno es una estupides hay 5 zonas seguras enmedio del mar 2 al norte, una al norte de america y otra al norte de asia, 2 al sur igualmente a las primeras y una al centro entre america y africa, se da un mes para que los sobrevivientes llegen a las zonas y luego se lanzara un ataque a gran escala mundial un plan estupido para mi, no se sabe de donde vino la enfermedad pero los zombies se infectan por tacto como en una pelicula desgraciadamente y no hay cura en vida, bueno en vida no, la cura que te mata es darte un balazo en el craneo para no ser uno de ellos, yo fui en un programa de intercambio a europa,españa. con mi amiga ellizabeth bueno yo le digo elli, yo.. estoy perdido por ella y por la catastrofe no he tenido contacto con ella y su familia de intercambio, mi familia de intercambio se  fue me abandono solo me dejaron armas, ire a buscar a elli llamar a mi familia y escapar a cualquier zona segura solo espero encontrarme gente viva que me ayude...

es una historia donde saldran users unos  vivos y otros no tanto luego pongo el 1 cap.
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 12:17:45 pm por AngelFS »



Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:Zombies
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 12:43:49 pm »
no esta tan mal la historia :ook:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zombies
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 01:03:12 pm »
Cap.1 -Esperanza-
Despues de que me desperte y vi las noticias sobre la catastrofe, observe una nota pegada en el refrigerador era de mi familia de intercambio decia que se fueron por su hijo que me dejaron armas y comida.

"Hijos de p..." dije como me podrian aver hecho eso, me decidi armarme y salir a buscar a elli, al salir ya desayunado con provisiones suficientes tome mi skate y fui en busca de la casa de elli y gente viva, veia gente huir de zombies la infeccion afectaba a las personas en sus emociones y habitos,`por ejemplo: los drogadictos  la infeccion aumentaba la influecia de la dosis y sus efectos los que tomaban esteroides se convertian en verdaderos mounstros y la gente gorda  toda su grasa se convertia en bilis que atraia hordas de zombies.

Bueno siguiendo con la historia tuve la coordinacion de ir en mi skate y volarle los cesos a los zombies que veia, llegue a su casa y la busque vi por la ventana a su familia de intercambio muertos, era un festin vi por la ventana de su cuarto y la vi elli luchando contra 4 zombies apunte mi magnum contra los zombie sella me vio y me dijo:

Elli: A ellos no ami por favor quitame este tormento.

apunte mimagnum a ella y dije: te quiero, ella me dijo " yo igual" y lo hice.. jale el gatillo. los zombies se alarmaron y vinieron por mi tome mi skate y hui, me refugie en la casa de mi familia de intercambio  llore y dormi con la pistola en mano...

Siguiente cap. Cap. 2 -Busqueda-

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:Zombies
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 12:28:10 am »
esta genial el capitulo 1º felicitaciones :ook:

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Zombies
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 06:28:24 am »
Buena historia, aunque muy vista.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Zombies
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 10:00:23 am »
ola angel, que bien que hayas hecho un nuevo fic, y yo por mejorarlo te aviso de las valtitas :P

prologo:
-que bueno es una estupides (estupidez acabado en "z")
-5 zonas seguras enmedio del mar (en medio es separado y creo que pegaría mas "en")
-con mi amiga ellizabeth (¿eLLizabeth? a mi me suena mas eLiSabeth, no se tu)

cap 1:
-Despues de que me desperte (después y desperté con acento)
-dije como me podrian (dije debería ir entre guiones y podrían con acento, además de que pega más "podían")
-hecho eso, me decidi armarme (en vez de coma punto, decidí es con acento y me decidí no es correcto creo)
-suficientes tome mi skate (tomé en este caso es con acento, no sale mal en el corrector por el "tome" de "tome usted" pero en este caso en con acento)
-veia gente huir de zombies la infeccion(veía con acento e infección también y creo que deberías poner un punto un coma detrás de zombies)
-era un festin vi por la ventana (festín con acento y yo que tú podría un punto detrás de vi)
-los zombie sella me vio y me dijo (¿sella? sin la "s" plis :p)
-Elli: A ellos no ami por favor quitame este tormento. (a mi separado, quítame con acento y pon el "por favor" entre comas, ya que es una expresión)
-apunte mimagnum a ella (mi magnum separado :D)
-y lo hice.. jale el gatillo. los (después de "lo hice" tres puntos (suspensivos) y, por favor, la "l" mayúscula)
Cap. 2 -Busqueda- (búsqueda con acento)



PD: Siento tener que ser... así, pero soy de las personas que cuando ve un error lo corrigen, ahora si, opino. Está chula la historia, que penita que el personaje matara a la niña u_u
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zombies
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2011, 10:39:42 am »
sabes que el personaje soy yo verdad? y tengo un problema con los mensajes ya que instale E8 cuando lleno el cuadro de mensaje no puedo ver el texto cuando lo traspasa y si muevo la barra vuelve hasta arriba asi que no puedo ver los errores y sacare mas personajes de pxp

pokealpha

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Zombies
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2011, 10:50:40 am »
oye puedes ponerme a mi en la historia
seria un honor

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Zombies
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2011, 01:21:24 am »
sabes que el personaje soy yo verdad? y tengo un problema con los mensajes ya que instale E8 cuando lleno el cuadro de mensaje no puedo ver el texto cuando lo traspasa y si muevo la barra vuelve hasta arriba asi que no puedo ver los errores y sacare mas personajes de pxp
ok angel, no lo sabia, lo del personaje si, pero lo del problema no, yo solo era x ayudar u_u
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Zombies
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2011, 02:14:15 am »
No está mal, sólo una serie de correcciones sencillas, como las que señaló Suicune, y sería todo. Parece como si fuera narrada por alguien que tiene prisa ¿Es lo que querías indicar?

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Zombies
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2011, 04:06:11 am »
Prácticamente,esto es cómo The Walking Dead u otras series,no empieces un fic con otro a medias e.e

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:Zombies
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2011, 08:03:29 am »
oye puedes ponerme a mi en la historia
seria un honor

Yo tambien quiero :xD

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Zombies
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2011, 05:16:28 am »
Angel, ¿cuándo sería el próximo cap?
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zombies
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2011, 09:21:19 am »
bien este sera el orden de caps. Pueblo fantasma-Zombies-Tiempo de descanso :xD bueno pues el lunes pondre el proximo cap de PF y el martes el de zombies

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zombies
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2011, 12:16:42 pm »
Nota: esta parte esta contada por la persona que se reunirá conmigo. Ah y gracias a CPU por la idea de dialogo con guiones.

Cap.2 -Búsqueda-

AWW am am me acabo de despertar y ya me están llamando a que empaque mis cosas y suba al auto mis padres están muy apurados por irse de aquí bueno yo también pero no quiero perder horas de sueño muy buenas, desde que deje la escuela por el verano estoy muyy aburrida lo único divertido y no tanto al mismo tiempo que ha pasado desde entonces es la invasión o infección me da igual pero bueh me iré de una ves.

-Ya estas lista hija?-Preguntaba mi madre mientras subía al auto

-Claro vámonos ya que no quiero convertirme en un caminante feo que come carne y chorrea bilis- Le respondí

Mama se rio y salimos mi familia y yo al aeropuerto evadiendo todo zombie posible me siento bien no parece tan difícil llegar a la zona segu...

Un fuerte choque ocurre

..... .... a... a? que porque estoy en el piso de la calle? ¿y mis padres, mi familia? Me acabo de despertar muy asustada estoy en la calle no evo a mis padres solo evo el auto estrellado con un poste y un zombie en el parabrisas 2 Zombies me están viendo debo huir!... ahj ahj ya no puedo una casa muy grande esta a una cuadra y echa humo por la chimenea hay gente viva!


***

Bueh ya me estoy desayunando huevos que me dejaron para sobrevivir  pronto deberé salir... pero que es eso?! Una niña corriendo a la casa con 2 apestados siguiéndola!, tome mi arma y estoy listo a abrirle la puerta a la niña y gastar 2 tiros de pistola.

Rápidamente abrí la puerta jale a la niña dentro y dispare a los Zombies, cayeron muertos y cerré con llave. Ahora veo a la niña detrás de mi y la ayudo a levantarse.

-¿Como te llamas?-Pregunte tratando de pronunciar un acento español para que se sienta cómoda.
-Es el peor acento fingido que he escuchado- Me respondió, me reí un poco y volví a mi voz normal.
-Bien ahora si ¿Como te llamas?-Volví a preguntar.


***



Es chico extraño me había salvado estaba muy agradecida pero no me sentía cómoda diciéndole mi nombre debía pensar en un apodo... ya se mi Nick de pxp!

-Te diré un Nick que tengo: Suicune!- Le dije con mucho entusiasmo
-AngelFS a su servicio-Me respondió con una sonrisa, no lo podía creer un amigo mío de pxp aquí a mi lado como en un fanfic, solo que real en una apocalipsis zombie.
-Me alegra que seas tu, no te imagine así - Le dije
-¿Así de guapo?- Me respondió creídamente aunque sabia que era una broma
-Si claroooo muyy guapooo-Dije con sarcasmo y voz burlona
-Bien dejémonos de chistes hay que llegar a la zona segura- me respondió firmemente.
   
Odiaba que me mandaran pero el parecía mas informado de la situación así que acepte.

-Si pero hay un pequeño problema- dije un poco nerviosa.
-¿Cual?-me respondió.
-Tengo hambre :loco:-Le dije  con esperanza de que me diera alimento.
-No es problema tengo suficiente comida vamos-Me respondió amablemente.


Creo que con ayuda de Ángel podre hallar a mis padres espero...

« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 12:18:27 pm por AngelFS »

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:Zombies -Nuevo tipo de dialogo desde el cap.2-
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2011, 12:20:57 pm »
Ese Fic si que esta genial me gusta el 2 cap :xD

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Zombies -Nuevo tipo de dialogo desde el cap.2-
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2011, 09:45:06 am »
jeje, pos si, me gustó la parte de los xistes =P y lo d tengo hambre, enserio, parece que me conoces de toda la vida xD
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zombies -Nuevo tipo de dialogo desde el cap.2-
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2011, 06:57:33 am »
Cap. 3 -El 2 que llega corriendo-

Ya le hice un desayuno presentable a Suicune, mientras me ve con cara de "Este tio cosina?? espero no morirme al 1 bocado" era un simple omelet de huevo y alparecer le gusto, despues de desayunar nos sentamos en la sala y empesamos a debatir que hariamos.

-Tienes todas las salidas bloqueadas?- Me preguntaba suicune esperando un si.

-No- le respondi-no tengo Todas bloqueadas , la unica libre es la chimenea-
Porque?- me preguntaba confundida.

-Para que santa pueda entrar boba- le respondi tratando de ser gracioso, rio un poco pero persistia la pregunta.

-Es solo para que circule aire, no me fio de las ventanas- respondi mientras tomaba un sorbo de té que me habia servido previamente.

***

Genial mi hogar esta lleno de infectados, debo salir rapidamente por la ventana.

Y aqui me encuentro saltando de techo en techo como spiderman o daredevil pero apunto de caerme en cada salto, una chimenea apagada espero que haya gente viva dentro...

***

Angel me habia preparado un buen desayuno pero, queria un arma para defenderme sola, porque creo que unas  lecciones de kun-fu no serviran mucho contra una  horda de zombies, me miro raro.

-No, creo que deba darte un arma seria mejor si yo te defendiera- me decia como si el pudiera con todo, me agradaba que se preocupara por mi pero sabia que debia defenderme sola.

-Te dire algo, si un zombie te esta mordiendo el brazo no podre evitar que te vuelvas uno de ellos, no?- le respondi sabiendo que se rendiria.

Al final me entrego un arma buena, un subfusil y una pistola, bueno ni tan buena pero bastaba, pero derepente algo cayo de la chimenea, apuntamos con las pistolas pero vimos que estaba vivo.

-Cual es vuestro nombre?- pregunto Angel

-Pero que acento fingido tan malo tio- respondio el joven, me rei porque era la 2 persona que le decia eso a Angel.

-Esta bien, soy malo con este acento ya dinos tu nombre- le insistia Angel

-Llamenme Manectric-respondio el tipo.

-Otro de pxp- dije- Yo soy suicune y el AngelFS pero dile Angel.

-Te gusta presentar a las personas?-me dijo Angel riendo.

-miren chicos hay que estar juntos pero hay que planear que hacer- Nos decia Manectric.

-Bien mejor empesemos a planear si no tienes hambre- decia Angel

-La verdad si tengo un poco- respondia Manectric mientras Angel reia y lo guiaba a la cocina.

Es todo por hoy. :D Sig. Cap. -¿Que hacer en una invasion zombie?-

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Zombies -Nuevo tipo de dialogo desde el cap.2-
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2011, 02:53:21 am »
me gustó el cap =P ahora me voy a ver el PF :D
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)