HISTORIA40 combates
8 derrotas
32 victorias(En OU)
+1200 puntos PO(Max.OU)
RESULTADOS DESTACADOS(OU)
-6-0(x2)
-5-0(x4)
-3-0(x FU)
-0-1(x2)
Este team lo hice cuando vi una mas que interesante tier UU,y me anime a hacer un team en el que consegui combinar los pokes que me gustaban con una potencia bestial.Y lo consegui;pero lo sorprendente fue que lo consegui en OU,ya que smogon cayo y en los otros servers me detectaba el team como OU
EL TEAM A FONDO
Espeon (M) @ Leftovers
Trait: Magic Bounce
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Calm Mind
- Psyshock
- Hidden Power [Ice]
- Shadow Ball
Lead bestial capaz de devolver entry hazards y alteraciones de estado,pudiendome asi regalar un turno.HP ice para sorprender a dragones

Durant (M) @ Choice Scarf
Trait: Hustle
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Rock Slide
- X-Scissor
- Iron Head
- Thunder Fang
Mi RK bestial que me cubre muchisimos tipos y resulta muy dificil de aguantar con sus mas de 500 de spd y atq

Druddigon (M) @ Leftovers
Trait: Rough Skin
EVs: 252 HP / 120 Atk / 72 Def / 64 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Taunt
- Dragon Claw
- Fire Fang
- Hone Claws
Dragon que me proporciona un gran aguante,tauntea a pokes que se boostean y se boostea el mismo si puede.Fire fang para aceros

Cobalion @ Leftovers
Trait: Justified
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Stone Edge
- X-Scissor
- Close Combat
Swords dancer de lo mejorcito que hay en UU.Su mejor counter,gracias a dios,esta en OU.Sale a forzar el cambio y asi se mete un SD,despues del cual es muy dificil de parar

Archeops (M) @ Flight Gem
Trait: Defeatist
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Acrobatics
- Stone Edge
- Earthquake
- Crunch
El mejor sweeper fisico que he visto en pokemon en mucho tiempo.Su habilidad es su unico punto en contra,pero su mas de 400 de atq y mas de 350 en spd lo hace un sweeper mas que temible.Su acrobatics con STAB se ve potenciado con la flight gem y,cuando esta se pierde,sigue siendo boosteado.

Azelf @ Life Orb
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Nasty Plot
- Flamethrower
- Psyshock
- Hidden Power [Fighting]
Por ultimo,un set que me recomendo belakor y que probe con muy buenos resultados.Estaba claro que esa pedazo de spd solo podia tener un objetivo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui tienen mi team.Lo que busco,principalmente,es que me ayuden a hacerlo bestial en UU,que en OU ya lo es :P
Me he fiado de esta tier list para hacer el team,por si quereis recomendadme algun poke: