Autor Tema: BP extras en Battle Hall Platinum  (Leído 1697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
BP extras en Battle Hall Platinum
« en: 31 de Enero de 2010, 11:44:26 am »
tengo una pequeña duda con los BP extras que te dan por la cantidad de victorias acumuladas por todos tus pokemon...
se supone que si acumulas 2000 victorias te dan 50 BP, pero y que pasa después? te dan otros 50BP al tener 4000 o se reinicia la entrega de BP (a las 2010 te dan 1 BP nuevamente?

... lo probaria yo mismo, pero aun me faltan muchas victorias para llegar a las 2000 :^^U:



DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:BP extras en Battle Hall Platinum
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 03:12:21 am »
Es que sinceramente es un poco, no sé, estúpida la pregunta (sin ofenderte, ni a tus conocimientos), porque, ¿A quién le importa eso?, lo intentas y ya. Sería un tanto flood.

Disculpa por todo eso sinceramente, pero es verdad  :^^U:

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:BP extras en Battle Hall Platinum
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 12:57:58 pm »
 :nenemalo:¿como que estúpida? :nenemalo:

¿acaso no es importante conocer la mecánica de cómo se ganan Battle Points?

En este foro se han tratado temas menos trascendentes y nadie alega, pero se hace una pregunta directamente sobre el juego, sobre un aspecto que ninguna guía sabe responder con claridad... todos copian y pegan los BP que se obtienen en la Battle Hall (2000+ -> 50BP)

¿que quiere decir que sean 2000+? Simplemente es para saber si vale la pena seguir ganando en la Battle Hall para obtener BP adicionales o nos concentramos en otro lugar...

yo me acuerdo que cuando apareció la Battle Frontier en Emerald se logró conocer TODA la mecánica de TODOS los complejos... ahora parece que el interes ha disminuido notablemente... pero aun asi me he esforzado en buscar los IVs que usa el juego y otros aspectos que esta generación nadie se ha dado el trabajo de hacerlo. Porque en estos momentos, el Wi-Fi y la Battle Frontier son la unica fuente de reto en el juego (la unica con que Nintendo gana dinero, el Shoddy no le genera ganancias; sin Wi-Fi/Battle Frontier Nintendo solo le venderia a los niños de 6 años - -)

tal vez fue una descarga algo larga, pero creo que no debemos perder el rumbo... la mecánica del juego debemos conocerla de pies a cabeza...

y si nadie sabe... bueno, otra tarea que deberé descubrir solo, y cuando logre despejar esa duda la publicaré en mi Guía de Entrenamiento B)

(espero que no borren este post, como el ultimo)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 01:03:59 pm por endymion »

Ignax

  • Visitante
Re:BP extras en Battle Hall Platinum
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2010, 10:30:34 pm »
Es que sinceramente es un poco, no sé, estúpida la pregunta (sin ofenderte, ni a tus conocimientos), porque, ¿A quién le importa eso?, lo intentas y ya. Sería un tanto flood.

Disculpa por todo eso sinceramente, pero es verdad  :^^U:

DragonBlackHeart puedes dejar de ridiculisar y decir de que uno esta haciendo flood
por que la verdad estado ridiculisando a muchos tambien a mi dijiste que encontravas lo de los  starters  super falso :angry:




hacerca de la del batle hall... no tengo idea...solo se que a medidad de que uno va
derrotando mas personas te dan mas bp ....hasta que llegas  con el cerebro de la frontera y...te 20 bp....solo   hasta hay e llegado
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 01:56:41 am por Ignax »

Albireo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:BP extras en Battle Hall Platinum
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2010, 10:55:03 pm »
Me parece que no dan ya más BP por acumular más victorias a partir de 2000. No estoy totalmente seguro, dado que yo tampoco he llegado a acumular tantas victorias, pero me parece que es así.


It is important to do everything with enthusiasm, it embellishes life enormously - Lev Landau

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:BP extras en Battle Hall Platinum
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2010, 12:40:12 am »
DragonBlackHeart puedes dejar de ridiculisar y decir de que uno esta haciendo flood
por que la verdad estado ridiculisando a muchos tambien a mi dijiste que encontravas lo de los  starters  super falso :angry:

bueno si quieres un problema lo vas a  :angry: tener
completamente de acuerdo. el mensaje que dice que alguien hace flood, su mensaje es TAMBIEN flood, porque no sirve de nada. si ves un post que no te parece correcto, le das a reportar y punto, y ya luego se mira el post.
ignax, tampoco vengas tu diciendo si el quiere un problema, porque con esa actitud no sera el unico que se lo busque

hacerca de la del batle hall... no tengo idea...solo se que a medidad de que uno va
derrotando mas personas te dan mas bp ....hasta que llegas  con el cerebro de la frontera y...te 20 bp....solo   hasta hay e llegado
eso que has dicho es lo normal en todos los edificios, pero en el battle hall ademas hay un segundo encargado que te da BP tambien cuando vas superando tu record con distintos pokemon.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.