Autor Tema: Errores en los libros  (Leído 1875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Errores en los libros
« en: 13 de Abril de 2010, 01:21:36 am »
abro este tema para que comentemos errores en los libros que hayamos descubierto.
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 06:47:06 am por anty »


Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Errores en los libros
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 06:58:06 am »
empiezo: en memorias de idhun 1:
Spoiler: no leas esto si te estas leyendo ese libro o te lo piensas leer • mostrar
cuando rescatan a aslan le ataca a victoria elrion y estaba kirtash alli. Resulta que elrion lanza un ataque contra victoria y kirtash otro para protegerla. pero shail, que cree que el ataque de elrion la va a alcanzar, se pone en medio, y, al llegar los hechizos, desaparece. todos lo dan por muerto y kirtash mata a elrion.
despues, al volver tiempo despues shail de idhun cuenta: elrion me habria matado con su hechizo, pero el de kirtash llego antes y me envio a idhun.
PERO AL ENVIARLO A IDHUN EL ATAQUE DE ELRION HABRIA PASADO DE LARGO Y HABRIA MATADO A VICTORIA, NO SE HABRIA QUEDADO ALLI
Espero haberme explicado bien.
perdon con el doble post, pero era un tema que no tuvo exito y le he cambiado el titulo y el contenido, y para que se pusiera delante como tema nuevo debia de haber un post nuevo.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Errores en los libros
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 01:52:30 am »
empiezo: en memorias de idhun 1:
Spoiler: no leas esto si te estas leyendo ese libro o te lo piensas leer • mostrar
cuando rescatan a aslan le ataca a victoria elrion y estaba kirtash alli. Resulta que elrion lanza un ataque contra victoria y kirtash otro para protegerla. pero shail, que cree que el ataque de elrion la va a alcanzar, se pone en medio, y, al llegar los hechizos, desaparece. todos lo dan por muerto y kirtash mata a elrion.
despues, al volver tiempo despues shail de idhun cuenta: elrion me habria matado con su hechizo, pero el de kirtash llego antes y me envio a idhun.
PERO AL ENVIARLO A IDHUN EL ATAQUE DE ELRION HABRIA PASADO DE LARGO Y HABRIA MATADO A VICTORIA, NO SE HABRIA QUEDADO ALLI
Espero haberme explicado bien.
perdon con el doble post, pero era un tema que no tuvo exito y le he cambiado el titulo y el contenido, y para que se pusiera delante como tema nuevo debia de haber un post nuevo.
No me había dado cuenta de ese "fallito"
fue magia tío u.u

error en "Eragon" de la trilogía (dónde leches se ha visto una trilogía de 4 libros???) "El legado"
Spoiler: mostrar
están todos como locos con la gema rosa, la gema rosa esto, la gema rosa lo otro... y entonces va uno y dice: ¿dónde esta la gema azul? me da que se les fue un poquito xD
SOY UNA CHICAAAAAAAA





DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Errores en los libros
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 02:36:12 pm »
Solo por aclarar, Anty no haz hecho doble post infringiendo las leyes del foro, así que no veo problema alguno.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Errores en los libros
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 04:50:42 am »
en asterix in spain (version inglesa):
Spoiler: mostrar
en la pagina 30, suben los pirineos con un guia y lo dejan atras, se quedan esperandolo un rato y luego llega cansadisimo, vamos, que tendrian que haber ido muy rapido. Esto se explica perfectamente con la pocion magica, ¡pero el niño no toma pocion y sube igual de rapido que asterix y obelix!
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Errores en los libros
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2010, 10:45:51 pm »
FALLO. Obelix siempre lo lleva sentado en el brazo.
Memorias de idhún (da igual cual):
Spoiler: no leas esto si te estas leyendo ese libro o te lo piensas leer • mostrar
El grito de guerra da Nurgon es: Suml-ar-Nurgon, que se supone que significa en iduhnaico: gloria a Nurgon. Si recordais, la espada de Alsan/Alexander se llama Sumlaris, la Imbatible, pero deberia ser la gloriosa.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…