Autor Tema: [Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon  (Leído 720726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3880 en: 22 de Enero de 2011, 05:31:48 am »
No tengo ni idea, solo sabía eso.
Si nadie te responde,gloodea.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Sefirot

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3881 en: 22 de Enero de 2011, 05:54:03 am »
No tengo ni idea, solo sabía eso.
Si nadie te responde,gloodea.
Ya lo he resuelto, gracias ^__^

Rigel

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3882 en: 04 de Febrero de 2011, 07:26:17 am »
Hola soy nuevo y este es mi primer post, pero tengo algo que decir que me parece muy extraño:

¿porque nuestra pagina es la unica con esa "fusion de idiomas spanglish"?  >> ¿porque mejor no la ponen o toda en Ingles o mejor aun toda en español?, solo estan logrando confundir a la gente, todos los demas paises estan bien con sus respectivos idiomas en orden, pero la nuestra es la unica "rarita".

Los nombres de los personajes, objetos ect..., estan en ingles mientras que en las imagenes tienen (algunas veces) los nombres españoles. La verdad se ve un poco raro leer el nombre FENNEL y que luego que la imagen diga ORYZA, en otra dice ENTRALINK y en la imagen sale ZONA NEXO ,simplemente queda MUY raro :loco:.
-------------------------------------------------------------

Con respecto a los nombres, la verdad unos me agradaron bastante y son muy ingeniosos mientras que otros me suenan muy "anglosajones" pero no me quejo aun asi pienso que estan bien todos.

Pero siempre las personas dicen lo mismo, "los nombres no tienen imaginacion los pokemon parecen digimons" ect..., siempre en todas las generaciones desde la segunda repiten lo mismo, y asi van a seguir siempre, con la sexta lo mas probable que tambien sea lo mismo (si es que la hay).


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3883 en: 04 de Febrero de 2011, 07:33:48 am »
Hola soy nuevo y este es mi primer post, pero tengo algo que decir que me parece muy extraño:

¿porque nuestra pagina es la unica con esa "fusion de idiomas spanglish"?  >> ¿porque mejor no la ponen o toda en Ingles o mejor aun toda en español?, solo estan logrando confundir a la gente, todos los demas paises estan bien con sus respectivos idiomas en orden, pero la nuestra es la unica "rarita".

Los nombres de los personajes, objetos ect..., estan en ingles mientras que en las imagenes tienen (algunas veces) los nombres españoles. La verdad se ve un poco raro leer el nombre FENNEL y que luego que la imagen diga ORYZA, en otra dice ENTRALINK y en la imagen sale ZONA NEXO ,simplemente queda MUY raro :loco:.
-------------------------------------------------------------

Con respecto a los nombres, la verdad unos me agradaron bastante y son muy ingeniosos mientras que otros me suenan muy "anglosajones" pero no me quejo aun asi pienso que estan bien todos.

Pero siempre las personas dicen lo mismo, "los nombres no tienen imaginacion los pokemon parecen digimons" ect..., siempre en todas las generaciones desde la segunda repiten lo mismo, y asi van a seguir siempre, con la sexta lo mas probable que tambien sea lo mismo (si es que la hay).

Ahora nos encontramos en una fecha de transición entre la salida de PKMN Blanco y Negro en Japón y la salida aquí.
Hasta no tener los nombres oficiales, se usa el inglés, que es el más entendible.
¿Acaso te parece mejor leerlo en japonés?
Hay otros aspectos en los que se usa el inglés (naturalezas, objetos, ataques) por dos razones:

·El usuario que lo ha mencionado es de origen sudamericano y por tanto usa los nombres ingleses.

·El inglés es el idioma internacional por excelencia, así que sirve de una manera más global, por decirlo de algún modo.
Así, además, se puede compartir la estrategia creada con personas de otros países. No es la única página que hace esto, ¿sabes?
Esto es estrategia profesional del juego, y por eso se hace en dicho idioma.

Además, no hace falta tener un graduado de filología para entender este "spanglish" como lo llamas.


Rigel

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3884 en: 04 de Febrero de 2011, 07:45:41 am »
Ahora nos encontramos en una fecha de transición entre la salida de PKMN Blanco y Negro en Japón y la salida aquí.
Hasta no tener los nombres oficiales, se usa el inglés, que es el más entendible.
¿Acaso te parece mejor leerlo en japonés?
Hay otros aspectos en los que se usa el inglés (naturalezas, objetos, ataques) por dos razones:

·El usuario que lo ha mencionado es de origen sudamericano y por tanto usa los nombres ingleses.

·El inglés es el idioma internacional por excelencia, así que sirve de una manera más global, por decirlo de algún modo.
Así, además, se puede compartir la estrategia creada con personas de otros países. No es la única página que hace esto, ¿sabes?
Esto es estrategia profesional del juego, y por eso se hace en dicho idioma.

Además, no hace falta tener un graduado de filología para entender este "spanglish" como lo llamas.


No me estoy quejando de que la pagina este en idioma ingles, yo no tengo ningun problema con eso, ni tampoco me refiero a que la gente no lo comprende, simplemente digo que no hay "concordancia" entre nombres e imagenes, me parece perfecto que los nombres y objetos esten en ingles siempre a sido asi aqui (todo llega en ingles) me pareceria mejor que pusieran TODAS las imagenes en ingles para que concuerden con los nombres y no confundan sobre que en idioma va a estar el juego.

Por ejemplo, los portugueses y holandeses tambien van a recivir el juego en ingles, y sus respectivas páginas estan con imagenes y nombres en ingles.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3885 en: 04 de Febrero de 2011, 07:57:20 am »

No me estoy quejando de que la pagina este en idioma ingles, yo no tengo ningun problema con eso, ni tampoco me refiero a que la gente no lo comprende, simplemente digo que no hay "concordancia" entre nombres e imagenes, me parece perfecto que los nombres y objetos esten en ingles siempre a sido asi aqui (todo llega en ingles) me pareceria mejor que pusieran TODAS las imagenes en ingles para que concuerden con los nombres y no confundan sobre que en idioma va a estar el juego.

Por ejemplo, los portugueses y holandeses tambien van a recivir el juego en ingles, y sus respectivas páginas estan con imagenes y nombres en ingles.

No hay quien se crea a estas alturas que el juego lo tendremos en inglés.
Sería como echar sal en la carretera para espantar tigres.
Las imágenes que se pueden, se ponen en español. Si no, hay que conformarse en inglés. No se puede chasquear los dedos e invocar esas imágenes inexistentes. Pero si ponen en inglés es para que veamos cómo es lo que mencionan en el texto.
Pero es muy bien sabido que lo recibiremos en español.

Sefirot

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3886 en: 04 de Febrero de 2011, 08:00:03 am »

No me estoy quejando de que la pagina este en idioma ingles, yo no tengo ningun problema con eso, ni tampoco me refiero a que la gente no lo comprende, simplemente digo que no hay "concordancia" entre nombres e imagenes, me parece perfecto que los nombres y objetos esten en ingles siempre a sido asi aqui (todo llega en ingles) me pareceria mejor que pusieran TODAS las imagenes en ingles para que concuerden con los nombres y no confundan sobre que en idioma va a estar el juego.

Por ejemplo, los portugueses y holandeses tambien van a recivir el juego en ingles, y sus respectivas páginas estan con imagenes y nombres en ingles.
Yo quiero que la página te de 100 € cada 20 posts :rolleyes:
Ahora en serio, ¿te has registrado sólo para pedir? Además, no se qué rayos estás pidiendo, todos los nombres están en español, y algunos incluso están traducidos al inglés, no hay nada que sea "exclusive english" ni "exclusivo español" así que no te quejes de tonterías, si te molesta ver algo traducido a su derecha es que tienes un problema. >>

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3887 en: 04 de Febrero de 2011, 08:11:40 am »
En sudamerica tendrán una versión española algo cambiada, no puede tener nada que ver con la inglesa.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3888 en: 04 de Febrero de 2011, 08:19:29 am »
En sudamerica tendrán una versión española algo cambiada, no puede tener nada que ver con la inglesa.

Wait, ¿de verdad? No he sabido nada de eso, yo de lo que estaba enterado, los juegos seguirían siendo en inglés acá en Sudamérica (como a mí me gustan :P)


Rigel

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3889 en: 04 de Febrero de 2011, 09:39:01 am »
Yo quiero que la página te de 100 € cada 20 posts :rolleyes:
Ahora en serio, ¿te has registrado sólo para pedir? Además, no se qué rayos estás pidiendo, todos los nombres están en español, y algunos incluso están traducidos al inglés, no hay nada que sea "exclusive english" ni "exclusivo español" así que no te quejes de tonterías, si te molesta ver algo traducido a su derecha es que tienes un problema. >>

Primero antes que nada, no estoy pidiendo nada, solo estoy expresando mis opiniones, no espero que nadie lo resuelva, lo siento si te molesto en algo mi comentario, pero ese es tu problema no mio y por tu comentario parece que si te disgusto.

Segundo, TODOS los nombres (ciudades, nombres, personajes) estan en INGLES, mientras que las (algunas no todas) imagenes estan con nombres españoles, me estoy refiriendo obviamente a la página LATINOAMERICANA no a la española, por si alguien no se a dado cuenta todavia (lo siento fue mi culpa debi decir que página para evitar estas confuciones) y pues en algo te doy la razon, es algo tonto quejarse por algo como eso, pero repito fue solo mi opinion y mis ideas, y si alguien no le gusta pues lo siento mucho.

Y no, no me registre solo para decir eso, y no tengo ningun problema.

« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 09:52:29 am por Rigel »

granrichy

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3890 en: 04 de Febrero de 2011, 11:29:50 am »
xDDD hubo una gran confusion si esque le entendi bien a Rigel el no habla de Pokexperto.net o de sus foros el habla de la pagina de Pokemon banco y negro de Latinoamerica
Por otro lado a chile por lo menos esta llegando en ingles por ahora aunque hay posibilidades de que llegue en español como dijo jinderox

Rigel

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3891 en: 04 de Febrero de 2011, 11:30:53 pm »
Si, es correto lo que dices granrichy, yo no me estaba refiriendo a la pagina de pokexperto, yo me referia a la pagina latinoamericana de black y white, pero parece que hubo toda una confusion (de todas formas fue mi culpa por no decir la pagina correcta) asi que pido disculpas si no me entendieron bien, o si sone un poco grosero.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3892 en: 04 de Febrero de 2011, 11:51:41 pm »
Si, es correto lo que dices granrichy, yo no me estaba refiriendo a la pagina de pokexperto, yo me referia a la pagina latinoamericana de black y white, pero parece que hubo toda una confusion (de todas formas fue mi culpa por no decir la pagina correcta) asi que pido disculpas si no me entendieron bien, o si sone un poco grosero.

Bueno, en ese caso yo no le veo mucho problema. Digo, me parece bien que los nombres de ciudades y demás estén en inglés mientras que las explicaciones de los/las mismas estén en español, ya que el juego estará en inglés, pero no veo porque las explicaciones tengan que estar también en inglés, ya que no es nuestra lengua materna. Por qué no hacer todo en español? Porque se pueden dar confusiones con los juegos, ya que al tener nosotros los juegos en inglés, se hace más fácil no perderse cuando tengamos los juegos.

Respecto a las imágenes, yo no he encontrado el problema. Todas las imágenes que he visto están en inglés junto con sus nombres, pero sus explicaciones están en español, como ya lo mencioné.


Sefirot

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3893 en: 05 de Febrero de 2011, 12:26:01 am »
Si, es correto lo que dices granrichy, yo no me estaba refiriendo a la pagina de pokexperto, yo me referia a la pagina latinoamericana de black y white, pero parece que hubo toda una confusion (de todas formas fue mi culpa por no decir la pagina correcta) asi que pido disculpas si no me entendieron bien, o si sone un poco grosero.
¿Entonces por qué nos haces perder el tiempo?... >>

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« Respuesta #3894 en: 05 de Febrero de 2011, 01:08:34 am »
Si, es correto lo que dices granrichy, yo no me estaba refiriendo a la pagina de pokexperto, yo me referia a la pagina latinoamericana de black y white, pero parece que hubo toda una confusion (de todas formas fue mi culpa por no decir la pagina correcta) asi que pido disculpas si no me entendieron bien, o si sone un poco grosero.

Aaaaah...
A la próxima usa un lenguaje menos ambiguo.
Pues no sé la razón de ese uso alterno de imágenes en español y en inglés.
Ciertamente sí es ambiguo, pero el texto está en inglés.
Supongo que para aquellos que vayan a comprar el juego en castellano (¿?).