Autor Tema: Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)  (Leído 869917 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1720 en: 18 de Enero de 2012, 03:33:48 am »
estos archivos estan en la pagina 74, javi les edito para 4ª gen y traspasados a 5ª gen, no los veo editados en 5ª generacion, solo estan editados los de 4ª generacion,

estos son los de 5ª gen

Deoxys shiny isla origen (by javisoto)
Mew shiny isla suprema JAP (by javisoto)

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1721 en: 18 de Enero de 2012, 07:21:30 am »
Posteo para dejar constancia de que los .pkm de arriba están añadidos (creo que Adromaster lo ha hecho), porque si no es un lío saber desde donde actualizar. :S


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1722 en: 18 de Enero de 2012, 10:09:42 am »
@Ihhani
No los añadí. Supongo que Vicjor no los vio porque sí que estaban puestos. De todas formas les he puesto los datos que le faltaban (Shiny, Isla correspondiente...).
También digo que hasta aquí, está todo actualizado.

@Vicjor
Pues eso, ya estaban. Pensé que los editabas porque estaban en 220 bytes y los ponías de 136. Pero siguen estando en 220 bytes, por si javisoto99 quiere postearlos con 136  :unsure:

PD: enhorabuena Vicjor  ;)


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1723 en: 18 de Enero de 2012, 10:42:14 am »
me suena que ya los añadi en su dia en 5 gen, ni idea, bueno, ya estan puestos asi que nada. son de 220 bytes porque me los traigo de ir-gts-bw y me los hace asi, no se si los hara tambien de 136 bytes, aunque si alguien se aburre, puede ponerlos de 136 a partir de los mios :rolleyes:, total, yo prefiero en cierto modo 220 bytes para no tener problemas con el ir-gts y eso a la hora de traerlos de vuelta al juego (aunque para editar si seria mejor 136...)
ah, deoxys es de isla origen, no isla suprema :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1724 en: 18 de Enero de 2012, 10:51:23 am »
Ya. Le di a copiar pegar de Mew a los dos y me olvidé de poner Origen en Deoxys ^^U
Pero serás vago!!! Si los metes en el PokéGen y los guardas en 136 bytes y ya están listos para subir.

Yo también los prefiero en 220 (la única diferencia con 136 es que los puedes meter en el equipo también; 136 tienen que ir al PC). Pero aquí están mejor en 136 porque es de lo que se sabe todo sobre ellos y para ver si son legales.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Juani

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1633
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1725 en: 18 de Enero de 2012, 03:34:39 pm »
Muchachos, podrian subir por favor los eventos como el carne de Darkrai de 4ta gen, y ese tipo de cosas? se agradece


(cosas de 4ta gen, como shaymin, arceus y 5ta gen, como victini)

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1726 en: 18 de Enero de 2012, 03:35:54 pm »
Duda... -perdon si esto no va aca, hehe que molest xD-

Por lo que veo no hay Regigigas para desbloquear a los Regis en platino -supongo por la cinta clasica que lo evita poner en el GTS-, pero si lo puede intercambiar con alguien que me lo preste para desbloquear, verdad?

El Arceus del Pack de Shiny Pichu sirve para desbloquear el evento del trio dragon de Sinnoh al Nivel 1, no?

Igualmente ese Shiny Pichu sirve para el de Pichu Picoreja verdad?

Los objetos para ir a las islas solo se puede por Action Replay verdad? -Darkrai, Shaymin y Arceus-

@Juani, no se si vi por ahi un Darkrai, pero si vi un Shaymin, aunque no se si posea ya EVs, supongo que si no dice nada, estan en 0.

Y de paso, el Celebi sirve para el evento de Zorua y para el viaje temporal a enfrentar a Giovanni, no? Asi como el perro sirve para sacar a Zoroark?
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 03:38:02 pm por pktrainer1992 »

Juani

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1633
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1727 en: 18 de Enero de 2012, 05:33:23 pm »
Duda... -perdon si esto no va aca, hehe que molest xD-

Por lo que veo no hay Regigigas para desbloquear a los Regis en platino -supongo por la cinta clasica que lo evita poner en el GTS-, pero si lo puede intercambiar con alguien que me lo preste para desbloquear, verdad?

El Arceus del Pack de Shiny Pichu sirve para desbloquear el evento del trio dragon de Sinnoh al Nivel 1, no?

Igualmente ese Shiny Pichu sirve para el de Pichu Picoreja verdad?

Los objetos para ir a las islas solo se puede por Action Replay verdad? -Darkrai, Shaymin y Arceus-

@Juani, no se si vi por ahi un Darkrai, pero si vi un Shaymin, aunque no se si posea ya EVs, supongo que si no dice nada, estan en 0.

Y de paso, el Celebi sirve para el evento de Zorua y para el viaje temporal a enfrentar a Giovanni, no? Asi como el perro sirve para sacar a Zoroark?

Active varios eventos por Pokesav, como el de Victini, pero necesito los de Darkrai, la flauta de Arceus, la carta de Oak, la llave de Rotom, etc

Prefiero atraparlos yo por placer del juego que bajarlos aca y cargarlos pero gracia, con respecto a los pokemon que nombras, Arceus es el del evento de los dragones aunque no tiene id, y lo mismo el Pichu shiny (hago fe de ello porque los baje e hice el evento).

Con respecto a Zoroark y Zorua, ambas cosas posteadas sirven. (Tambien hago fe de ello).

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1728 en: 18 de Enero de 2012, 06:03:27 pm »
@Juani
Te dejeo aquí el tema de las ROMs de distribución de 4ª Gen y las ROMs de distribución de 5ª Gen

Ahí están los archivos .pgf para activar los eventos de Darkrai, Shaymin y Victini. La Flauta Azur para Arceus no está por la sencilla razón de que es ilegal.

@pktrainer1992
Regigigas de evento no tiene Cinta de ningún tipo. Lo puede subir cualquiera (yo lo haría, pero me voy a clases ^^U)


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1729 en: 18 de Enero de 2012, 06:35:26 pm »
cuando tenga tiempo, subire algun regigigas de evento de 4 gen, deberia tener alguno por ahi...
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1730 en: 18 de Enero de 2012, 07:29:32 pm »
). :ook:, perdonar, :^^U: les busque en pokemon shinys, ya he visto que estaba incluidos en Pokémon de evento y Dream World:


dejo este set con los pokemon de evento de las generaciones pasadas, de aqui podeis sacar todos los eventos que activan algo, en los diferentes juegos, están sin ordenar en carpetas, en cuanto pueda lo ordeno un poco, y lo actualizo, y las edito para 5 generación

son para la 4ª gen,

elimino este set, ya que hay varios set en el primer post, y uno de ellos, el de pedromanuel con todos ellos bien organizados, y ordenados

PD: Adromaster, gracias por la enhorabuena, y por el aviso
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 06:19:19 pm por Vicjor »

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1731 en: 18 de Enero de 2012, 11:09:57 pm »
@Juani
Te dejeo aquí el tema de las ROMs de distribución de 4ª Gen y las ROMs de distribución de 5ª Gen

Ahí están los archivos .pgf para activar los eventos de Darkrai, Shaymin y Victini. La Flauta Azur para Arceus no está por la sencilla razón de que es ilegal.

@pktrainer1992
Regigigas de evento no tiene Cinta de ningún tipo. Lo puede subir cualquiera (yo lo haría, pero me voy a clases ^^U)

Con lo de Arceus podríais subir el evento hack indicando que lo es.
~Víctor Krub~

lolwhut

ferchomopar

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1732 en: 19 de Enero de 2012, 07:21:37 am »
tengo una pregunta si a cualquier de los pokes que ha  puesto en los sts de todas las generaciones yo con el pokesav habilito la casilla de shiny se vuelven ilegales? si es asi como hago para que no suceda?
ferchosrt.....

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1733 en: 19 de Enero de 2012, 11:18:37 am »
Active varios eventos por Pokesav, como el de Victini, pero necesito los de Darkrai, la flauta de Arceus, la carta de Oak, la llave de Rotom, etc

Prefiero atraparlos yo por placer del juego que bajarlos aca y cargarlos pero gracia, con respecto a los pokemon que nombras, Arceus es el del evento de los dragones aunque no tiene id, y lo mismo el Pichu shiny (hago fe de ello porque los baje e hice el evento).

Con respecto a Zoroark y Zorua, ambas cosas posteadas sirven. (Tambien hago fe de ello).
+10000000

Concuerdo contigo. Como puse en otro tema, me es mas gratificante atraparlos por mi cuenta, y de paso oir esos geniales OSTs a recibirlos como si nada. Claro que a lo mejor igual me los descargue por coleccion o por alguna otra X razon ^^.

@Javi muchas gracias man. Se te agradece.

@AdroMaster, pero si se podria un "hack" de la Flauta Azur? Creo que eso indico Krub. Se que es ilegal pero a algunos les agrada la idea de ir a capturar a su propio Arceus, ademas que uno podria ponerle los IVs que quisiera con el RNG de esa generacion :)

Algo asi como lo que me indicaron para ir a las islas en los juegos de GBA -Esmeralda por ejemplo-, aunque en ese caso se usaba Gameshark. No se si aca sea necesario Action Replay o con el Pokesav basta. En fin, seria bueno...

A la espera del Regigigas ^^

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1734 en: 19 de Enero de 2012, 09:34:06 pm »
Active varios eventos por Pokesav, como el de Victini, pero necesito los de Darkrai, la flauta de Arceus, la carta de Oak, la llave de Rotom, etc

Prefiero atraparlos yo por placer del juego que bajarlos aca y cargarlos pero gracia, con respecto a los pokemon que nombras, Arceus es el del evento de los dragones aunque no tiene id, y lo mismo el Pichu shiny (hago fe de ello porque los baje e hice el evento).

Con respecto a Zoroark y Zorua, ambas cosas posteadas sirven. (Tambien hago fe de ello).

desde el pokepro, puedes cargar directamente esas tarjetas que pides, ya que el programa las tiene incluidas, echa un vistazo a este tema [Guía] Regalo Misterioso, archivos PGT y PCD y Roms Distribuidoras, desde este mismo tema te explican como hacerlo y te puedes descargar el pokepro

tengo una pregunta si a cualquier de los pokes que ha  puesto en los sts de todas las generaciones yo con el pokesav habilito la casilla de shiny se vuelven ilegales? si es asi como hago para que no suceda?

SI, los conviertes en ilegales,
Todos esos set, son de pokemon capturados, tanto los de 4ª gen, traspasados a 5ª gen, como los de 5ª gen, creo que te refieres a los primeros, a esos pokemon en cuanto les toques los IV,s, naturaleza, sexo, shiny, habilidad, les conviertes en ilegales, por que les rompes la relación respecto al PID,

Para como hacer, para que sigan siendo legales, te recomiendo que eches un vistazo a este tema, [Guía] Creando Pokémon legales con PokéPro

Si ya sabes como hacerlos, cuando le marques la casilla de shiny, le buscas un PID, con el generador de PID (Pokepro), apuntas ese PID que te da, con este otro programa, Aplicaciones web de mecánica (calculadora de ID shiny), le buscas un ID-SID para un pokemon Shiny


A la espera del Regigigas ^^

si solo quieres el .pkm del Regigigas le puedes sacar de este set, que esta en la primera pagina, spoiler 4ª gen
Set eventos 4ª gen (by pedromanuel) carpeta Nº 2



Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

ferchomopar

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1735 en: 20 de Enero de 2012, 02:31:52 am »
desde el pokepro, puedes cargar directamente esas tarjetas que pides, ya que el programa las tiene incluidas, echa un vistazo a este tema [Guía] Regalo Misterioso, archivos PGT y PCD y Roms Distribuidoras, desde este mismo tema te explican como hacerlo y te puedes descargar el pokepro

SI, los conviertes en ilegales,
Todos esos set, son de pokemon capturados, tanto los de 4ª gen, traspasados a 5ª gen, como los de 5ª gen, creo que te refieres a los primeros, a esos pokemon en cuanto les toques los IV,s, naturaleza, sexo, shiny, habilidad, les conviertes en ilegales, por que les rompes la relación respecto al PID,

Para como hacer, para que sigan siendo legales, te recomiendo que eches un vistazo a este tema, [Guía] Creando Pokémon legales con PokéPro

Si ya sabes como hacerlos, cuando le marques la casilla de shiny, le buscas un PID, con el generador de PID (Pokepro), apuntas ese PID que te da, con este otro programa, Aplicaciones web de mecánica (calculadora de ID shiny), le buscas un ID-SID para un pokemon Shiny

si solo quieres el .pkm del Regigigas le puedes sacar de este set, que esta en la primera pagina, spoiler 4ª gen
Set eventos 4ª gen (by pedromanuel) carpeta Nº 2


Gracias amigo y el poke pro tambien viene para los pokes de 5ta generacion?
ferchosrt.....

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1736 en: 20 de Enero de 2012, 03:08:31 am »
Bueno, ya casi por comenzar a descargar los Pokemon de evento solo tengo una duda...

Puede que muchos, sino es que todos los Pokemon sean de eventos espanoles, pero habra algun problema si intento descargar algun Pokemon para un cartucho en ingles o cualquier otro X idioma?

Realmente nisiquiera NUNCA he tradeado con algun otro juego de otro idioma/pais, asi que simplemente nisiquiera se si su ficha de datos se conservara o se traducira al idioma de mi cartucho D:

Saludos y gracias.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1737 en: 20 de Enero de 2012, 09:26:04 am »
Bueno, seguro que no hace falta que explique demasiado el porqué; pero todos los archivos .pkm que hay en el primer post subidos a MegaUpload, han caido.

Si la gente puede ir resubiéndolos en MediaFire, estaría bastante bien.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1738 en: 20 de Enero de 2012, 01:12:25 pm »
Que mala mi suerte, justo cuando estoy a punto se cae. Aunque creo no todos estaban en Megaupload, algunos estaban en MediaFire, eso si me acuerdo. Bueh, supongo a iniciar desde el principio ):

Que coraje FBI u__u

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
« Respuesta #1739 en: 20 de Enero de 2012, 01:15:55 pm »
Que mala mi suerte, justo cuando estoy a punto se cae. Aunque creo no todos estaban en Megaupload, algunos estaban en MediaFire, eso si me acuerdo. Bueh, supongo a iniciar desde el principio ):

Que coraje FBI u__u

La gran mayoría son de Mediafire (principalmente gracias a Ihhani, que hace unos meses recomendó a todos subirlos a mediafire).

Sólo han caido los de Megaupload.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.