Pokémon Competitivo > Mecánica Pokémon
Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
<< < (574/574)
hisuilover:
ok, aunque los que buscaba eran unos pokes de evento pero en concreto eran estos
Shaymin del PAraiso Floral si es posible shiny
Victini de la Isla Libertad
Manaphy nacido de huevo de Pokemon Ranger, si es possible shiny
Arceus de Dream World
Skittty/Delcatty de Pokemon Box con Dia de pago

pero existe el detalle que los queria con mote ya que estos si tenen opcion a esto (excepto Skitty, creo) y algunos movimientos de tutor, no se si el program que mencionas pueda ajustarse eso tambien
HinoJM:

--- Cita de: Pedro_Manuel en 20 de Febrero de 2016, 07:16:56 am ---ya no tengo el pack  se me estropeo el ordenado donde lo tenia y no hice una copia de seguridad

--- Fin de la cita ---

¿Cuál archivo perdiste?

Para revisar en mi respaldo y ver si de casualidad lo descargué y puedes recuperarlo  ^__^
pokespice19:
alguien puede volver a subir los archivos de eventos de pokemon platino, B&W y B&W2...
Comence nuevamente mi aventura, perdi todas las wondercards y algunos poke de eventos...  :triste:

Antemano, muchas gracias!
Javisito:

--- Cita de: pokespice19 en 23 de Febrero de 2020, 04:44:33 am ---alguien puede volver a subir los archivos de eventos de pokemon platino, B&W y B&W2...
Comence nuevamente mi aventura, perdi todas las wondercards y algunos poke de eventos...  :triste:

Antemano, muchas gracias!

--- Fin de la cita ---

Si lo que buscas son las wondercards, lo mas recomendable es ir a la web de ProjectPokemon, donde las tienen prácticamente todas en su galería de eventos para luego inyectarlas desde pkhex: https://projectpokemon.org/home/files/category/2-event-gallery/

Una segunda opción, por si quieres recibir los eventos directamente en tu juego sin pasar por pkhex, es usar el truco del DNS, que es poner la DNS 178.62.43.212 en las opciones del wifi de la consola para conectarse a un servidor no oficial que te permite descargar los eventos, ademas de jugar online también (yo la uso para la GTS). La DNS que he mencionado y que yo uso es la de esta web: http://pkmnclassic.net. Te hara falta crear un punto wifi con clave WEP o sin clave para poder conectar la ds al wifi.

Por ultimo, si necesitas algún evento en especifico y no puedes hacer lo anterior, yo podría ponerme en mis juegos la wondercard o evento necesario y subirlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa