Pokémon Competitivo > Mecánica Pokémon
Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)
<< < (268/574) > >>
Vicjor:

--- Cita de: Israel.Law en 28 de Octubre de 2011, 01:53:17 am ---Bien, si sé extraer un archivo .pkm del juego y también sé pasarlos de la PC al juego, pero por ejemplo estoy viendo este archivo;

Y puedo ver que es un archivo .pgf con un tamaño de 204 bytes y en las guías que citaste no viene como pasar estos archivos, solo los archivos .pkm y precisamente a esto me refería, si existe alguna forma de pasar esos archivos .pgf a un juego original, si existe algún programa o en su defecto como pasarlos por Python.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Perdona, entendí mal, creí que era para los archivos.pkm

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=16960.0 prueba con esta guía, es de 4ª generación pero creo que también vale para 5ª

Ihhani:
Todo actualizado.
@marcos91: la verdad es que si postearas los links como lo hace vicjor me ahorrarías bastante trabajo.  :^^U:
carks:
Muchas gracias,me ayudaron de mucho,consiguiendo a Tornadus y a Thundurus para Landorus :D
cranidos90:
alguien sabe alguna otra forma de pasar las wonder cards pero que sea usando una consola?
Vicjor:

--- Cita de: JIGOKU en 27 de Octubre de 2011, 07:41:25 am ---ola quisiera tener un excadrill con impetu arena adamant max stat  con un poderoso moveset que se complemente con my tyranitar sand storm
en atake y velocidad evs 252 y 6 en ps
legal o ke pase piola en torneos

lo mismo con un chandelure max stat
Flamethrower
Shadow Ball
Energy Ball
 Will-O-Wisp
Stat      EVs
PS            6    At. Esp.    252    Velocidad 252    
Naturaleza  Miedosa | Timid item/Air Balloon
Habilidad
Absor. Fuego

si gustan manda un mp informando , saludos y muy bueno el post

--- Fin de la cita ---


esto es lo que tengo

Chandelure miedosa shiny IV,s 31/10/31/31/30/31 EV,s 6 ps, 252 atq. Sp, 252 veloc. (by vicjor)

Excandril alegre IV,s 31/31/10/30/31/31 EV,s 6 ps, 252 atq., 252 veloc. (by vicjor)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa