Autor Tema: Art of U-Turn (Ranked #1)  (Leído 9880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Art of U-Turn (Ranked #1)
« en: 30 de Enero de 2010, 10:33:32 am »
Introducción
Siempre me han gustado los equipos con tendencia ofensiva. Desde que salió DP, y con él el movimiento U-Turn, siempre he querido hacer un equipo basado en eso, pues es un ataque que te da la ventaja, ganando fácilmente el tempo del combate, y al mismo tiempo te permite ver qué está usando tu oponente, y actuar en consecuencia. Después de que mi equipo Dracobalance fuera derrotado por k-12 con un equipo basado en U-Turn, decidí hacer mi propio equipo U-Turn, basándome en Lucario.
Empecé a usar este equipo hace algo más de un año, y me ha funcionado muy bien en el ladder de Smogon, ocupando el #1 durante aproximadamente unos 3 meses, y siendo #1 en los tests de Latias y de Latios, y en Wifi (solo ha perdido en Wifi contra Zak91).
Algunos ejemplos de batallas que tengo subidas:
vs Greko =>
vs Dragolog =>

De un vistazo


Estrategia General
El objetivo general del equipo es eliminar a los counters de Lucario, para que pueda sweepear en Late Game, mientras se va desgastando al equipo rival con Hard Hitters como CBzor, mixmence or CMcune, flygon como revenge killer y par aver cómo reacciona mi rival, y uxie para provocar cambios, haciendo que mi equipo rival sufra por las SR.
En Late game, mis últimos 2 pokes son el 90% de las veces Luke y flygon. Si no puedo sweepear con luke, plan B es intentar sweepear con flygon.

El equipo

Resistencia @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP/252 Def/6 SDef
Relaxed nature (+Def, -Spd)
- Yawn
- Stealth Rock
- U-turn
- Psychic

Arbok puso este lead de moda en España, y yo lo hice más conocido en Smogon
¿Por qué usas a Uxie? Metagross, Swampert o Azelf son mucho mejores starters que Uxie, decía mucha gente al principio, pero se equivocaban.  Uxie uno de los mejores starters que he usado, y es una de las claves para el éxito del equipo. Resiste muy bien los golpes, y casi nada le puede hacer OHKO sin CH, lo que significa que podré poner las rocas el primer turno, a no ser que:
• Spore/Sleep Powder rápido: El 90% de las veces sera Roserade, por lo que aguantaré con Uxie hasta que se despierte y pueda poner las rocas, pues solo tengo un poke débil a las TS, y Roserade va a poner 2 filas de TS haga lo que haga.
• Taunt: Si no resiste Psychic, hare  psychic hasta matarlo, y ya volverá luego para poner las rocas. Si resiste psychic (azelf principalmente), Haré u-turn a flygon para que acabe con Azelf de otro u-turn, y vuelvo a sacar a Uxie

Después de poner las rocas, tiene 2 roles muy importantes: puede recibir fácilmente ataques de lucha (cosas molestas como infernape, lucario o machamp son frenadas por uxie), y también puede hacer de phazer / sleeper con yawn, permitiéndome ver el equipo de mi rival, a la vez que desgastándolo por las rocas. Yawn es un ataque incredible, sobre todo contra sweepers que creen que pueden aprovecharse de Uxie para hacer set up. U-turn es muy útil para perseguir a celebis / blisseys que mantienen por Natural Cure.
Scizor y luke pueden recibir muy bien los ataques bug, dark y ghost dirigidos hacia Uxie

 
Ouch! @ Choice Band
Ability: Technician
EVs: 244 HP/252 Atk /12 Spd
Adamant nature (+Atk, -SAtk)
- U-turn
- Bullet Punch
- Superpower
- Pursuit

¿Qué os puedo decir de este pokemon que no sepáis ya? Es el poke mas usado, y por una buena razón. U-turn + SR destroza a sus counters, ayudando a luke, pues tienen counters similares.
Al principio del combate, intent abuser de U-Turn, y si veo un fantasma más rápido que Lucario que pueda frenar su sweep, hace mindgame entre Bullet Punch o Pursuit. Algunas veces hago Superpower el primer turno. Es divertido ver cuántos heatrans / magnezones mueren cuando hago eso xd. Bullet Punch es para late game.
Funciona muy bien con uxie, pues éste atrae muchos CBtars, lo que significa turno gratis para CBzor.
Los ataques de fuego son fácilmente parados por mence, flygon o suicune

 
DragonFly @ Choice Scarf
Ability: Levitate
EVs: 6 HP/252 Atk/252 Spd
Adamant nature (+Spd, -SAtk)
- Earthquake
- Outrage
- Stone Edge
- U-turn

No me acuerdo quién me dijo que Scarf Flygon es un gran dolor de cabeza para los equipos ofensivos, y no se equivocaba para nada. ¿Haré U-turn, o hare EQ para destrozar a tu nape / zone? Si mi oponente predice mal en una de esas, estoy en una gran ventaja (lo que significa un pokemon que pueda dar problemas menos, o si ha cambiado y he hecho U-turn a un counter, añadir daño de SR + u-turn, lo que puede ser muy molesto, sobre todo si es algo débil a SR como Gyarados o Salamence)
¿Un malvado DDtar con babiri berry quiere sweepear después de una DD? ¿Empoleon o metagross amenazan con sweepear después de un agility? ¡Sin Problemas! Scarfgon está aquí para salvarnos de eso, hacienda Revenge Kill.
Si este equipo tiene un pokemon clave que hace que el equipo se mantenga junto, ese pokemon es flygon. Si flygon muere pronto, ganar el combate es mucho más difícil.
Ice y Dragon van a Scizor y Luke

 
Phenom @ Life Orb
Ability: Inner Focus
EVs: 6 HP/252 Atk/252 Spd
Adamant nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Close Combat
- Extremespeed
- Crunch/Ice Punch

Esta cosa es una bestia. Ha llegado a sweepear equipos enteros sin problemas, y si Gyara/Hippo de un stall están algo debilitados, destroza Stall.
A veces aparece a mitad del combate para hacer CC y ver qué tiene mi oponente para frenar a luke, o simplemente para destrozar uno de sus pokes (si mence es lo único que tiene el rival para parar a luke, por ejemplo, SR + rocas significa que más tarde no podrá parar a luke cuando haga SD)
Lategame, si consigue una SD, normalmente es gg.
En Wifi, Lucario tiene Ice Punch. En Shoddy, Lucario tiene Crunch.
Fighting y ground van a uxie, mence or flygon (no los de tipo lucha)

 
Bahamut @ Life Orb
Ability: Intimidate
EVs: 16 Atk/252 Spd/242 SAtk
Naive nature (+Spd, -SDef)
- Draco Meteor
- Outrage
- Earthquake
- Flamethrower

Stall destroyer. Con un poco de predicción, esta bestia puede destrozar cualquier equipo, eliminando a 2/3 pokes fácilmente antes de morir. Si blissey entra en Outrage, suicune sweepeará el stall muy fácilmente, si hippo / gyara / gliscor vienen en Draco Meteor, luke lo tendrá mucho más fácil.
Si no hay SR, ésto va a ser un gran dolor de cabeza para mi rival, pues no tiene cambio seguro (excepto Cress, que es destrozado por Scizor).
Ice / Dragon va a scizor o luke, mientras que rock va a luke o flygon.

 
Espejismo @ Life Orb
Ability: Pressure
EVs: 6 HP/252 Spd/252 SAtk
Timid nature (+Spd, -Atk)
- Calm Mind
- Surf
- Ice Beam
- Hidden Power [Electric]

CMLOcune le da a éste team ese toque de sorpresa que muchas veces puede ser decisivo. La gente, acostumbrada a ver a Suicune en su version defensive, no se espera que sea más rápido que Lucario, o que haga OHKO a Scizor después de CM. El objetivo principal de este pokemon es destrozar a celebi / zapdos haciendo OHKO a ambos después de una CM con rocas, y no entiendo por qué la gente lo intenta parar con Breelom, que recibe OHKO de Ice Beam muy fácilmente. Sin embargo, la mayor utilidad que tiene es poder entrar fácilmente contra Heatran y Gyara (muchos no se esperan HP electric, y mueren), para comenzar su reino del terror, haciéndolo bastante bien contra equipos ofensivos y balanceados, y si Blissey está debilidado, destroza el resto del stall. Este Suicune es una gran sorpresa, y todavía funciona bastante bien

Threat List
Una amenaza en naranja significa que me puede dar algunos problemas en determinadas circunstancias. Una amenaza en rojo es un gran problema para mi equipo

Defensive Threats

 Blissey – No puede frenar realmente a nada de mi equipo a parte de Suicune. Scizor y Lucario.
 Bronzong - Scizor u-turn, salamence flamethrower, no es un problema.
 Celebi – Scizor si no tiene HP fire. salamence, suicune o flygon son mis mejores respuestas si tiene HP fire. La mayoria de las veces, va a ser asesinado por Suicune por sorpresa.
 Cresselia - Scizor u-turn, sin t-wave, luke puede hacer SD. Si tiene Reflect o Psycho Sift puede ser un problema.
 Donphan - Suicune, mence, uxie ayuda.
 Dusknoir - Suicune lo destroza, mence
 Forretress - Suicune, salamence, Lucario.
 Gliscor – Puede ser muy molestro. Draco meteor de Salamence, y suicune son mis mejores apuestas, y no durarán mucho. Es molestro pq frena a mis 3 sweepers principales, aunque es menos problemático en wifi (Luke lleva Ice Punch).
 Gyarados - Salamence hace Fraco Meteor, suicune con HP electric, flygon puede hacer stone edge.
 Hippowdon – Si está al 100% en late game, puede ser muy problematic. Salamence y Suicune lo frenan.
 Jirachi – Puede ser muy molesto. Suicune vence a los no CM, y flygon / salamence pueden hacer revenge kill.
 Latias – Scizor, Luke puede aprovecharse de la bajada de sp atk, Flygon revenge kill.
 Rotom-A - Salamence draco meteor, suicune le hace OHKO por sorpresa, luke hace Crunch. Si es scarf, le fuerzo SB para hacerle pursuit.
 Skarmory - Suicune, salamence y lucario.
 Snorlax - Uxie + Lucario. Suicune puede hacer 3HKO con surf después de 1 CM, Scizor también ayuda.
 Suicune – Un gran problema con muchos CM. Mi propio Suicune tiene buenas posibilidades de vencerle. Lucario puede hacer OHKO con 46% y salamence y flygon son buenas opciones si está algo debilitado.
 Swampert - Suicune, draco meteor, scizor.
 Tentacruel - Suicune, flygon, salamence y uxie.
 Tyranitar - Lucario y Scizor.
 Vaporeon - Suicune si no tiene Toxic, scizor u-turn, y como última opción, luke puede hacer SD.
 Zapdos - Suicune lo mata por sorpresa con IB, salamence hace Draco Meteor, flygon hace stone edge.

Offensive Threats

 Azelf – Scizor, Uxie, Flygon hace RK.
 Breloom - Uxie recibe Spore, y luego a mence.
 Dragonite - Uxie, flygon puede hacer RK después de DD, scizor, suicune
 Dugtrio -  No tiene counters
 Electivire - Uxie se ríe de él, flygon, suicune suele ser más rápido y acaba con él, salamence.
 Gallade - Uxie, scizor.
 Gengar - Scizor. Uxie puede recibir SB con LO, Flygon.
 Gyarados - Suicune y flygon.
 Heatran – Suicune, Flygon
 Heracross - salamence + lucario es muy eficaz en este caso. Uxie puede venir en todo lo que no sea megahorn, Scizor.
 Infernape - Uxie, flygon, Prioridad.
 Jolteon - flygon + scizor. ExtremeSpeed le hace muchísimo.
 Kingdra – Uxie, Scizor, Flygon
 Latias -  Scizor es mi principal respuesta. Flygon debe tener cuidado con Scarf latias.
 Lucario – Uxie, Salamence, mi Suicune es más rápido que la versión Adamant.
 Machamp - Uxie.
  Magnezone – Probablemente la mayor amenaza del equipo, porque atrapa a mis aceros. Flygon y Suicune hacen un buen trabajo.
  Mamoswine - Scizor, suicune y Uxie.
 Metagross – Scizor, Uxie, Suicune.
 Porygon-Z – Scizor y Lucario con prioridad, Flygon.
 Salamence - Uxie , Scizor y Flygon.
 Scizor - Suicune, mence luke puede hacer CC para 80%.
 Starmie - Scizor, uxie + flygon lo destroza con u-turns, Suicune.
 Togekiss - Flygon es mi principal resupesta.
 Tyranitar - Lucario y Scizor.
 Weavile - Lucario y Scizor.
 Yanmega – Prioridad principalmente
 Zapdos - Flygon y mence destrozan la variante ofensiva.

Conclusión
Este equipo me ha dado muchos éxitos, y en general me ha ido muy bien tanto en el shoddy como en wifi, aunque sin embargo parece que ya no fuciona tan bien como antes. ¿Consejos? ¿Sugerencias? ¡RMT!
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 08:30:49 pm por M Dragon »



Lucario12

  • Visitante
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 03:21:43 pm »
Grandioso equipo, pero en las imagenes pusiste a Azelf y es Uxie no?

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 08:29:59 pm »
Gracias por decirlo xDD

Du guip

  • Visitante
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2010, 12:36:26 am »
No se por que siento que el equipo ya lo habías posteado antes  :ph43r:

Bueno pues, sin mucho que decir el team se ve bueno, pero tal como dices en tu threat list, noté que mence y zone te estorban bastante.

Con mence me refiero al set mixto (mix mence, lol, por que no lo dije antes) ya que veo que se puede poner fácilmente frente a alguno de tus pokemones y darles OHKO (excepto, con flygon, que esmás rápido), ni tampoco veo que tengas un buen counter contra él, mas que scizor para aguantar el d meteor.  :(

A magnezone porque tal y como dices atrapa a tus aceros, por lo que eso dejaría más camino libre a un salamence. Además de que tu suicune no es nada de bulky (ojo, pero si zone entra y suicune hace un cm, el trabajo de zone no será mucho xd).

De todas formas, como todos sabemos es un equipo bastante sólido, y no quiero andar haciéndote cambios ya que, como sabemos cuando se psotean equipos sólids, son sólidos por algo.

Lo que yo te podría recomendar, es usar imprison, si imprison en uxie, ya que puedes anular a algunos leads que gustan de Stealth rocks, ya que si tu equipo consta de uturn para ir debilitando al oponente, si tu también tienes rocas, te debilitarás de una forma u otra, además de que tu mence no tiene roost, que puede ser una opción bastante viable  :ook:

Pues, eso sería todo, espero que te halla gustado el rate porque nunca me doy el tiempo de hacerlos  =P

Saludos  :ook:

Almi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-7619-6909

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 05:48:12 pm »
Pues que se le puede criticar a un experto como tú... He estado probando el equipo y me está dando muy buenos resultados, pero aquí vengo con algunas cosillas:

-Uxie: líder excelente, de los que me están gustando (junto a Crobat). El único problema que le veo es el tema de los Taunters como Azelf, Aerodactyl y Crobat. Crobat no es demasiado problemático debido al Psychic pero Aerodactyl y Azelf ya me pueden dar más problemas. Con Aerodactyl lo que hago es Psychic después de su Taunt, y viendo la vida que le bajo, hago otro o un U-Turn (a lo mejor así cazo a un Ttar que sale a recibir el Psychic). Con Azelf directamente hago U-Turn. Pero aún así, me fastidia no poder poner rocas de primer turno.
Por lo demás, es excelente, recibiendo EQ's y casi cualquier ataque físico.

-Lucario: bestia parda sin duda. Sólo un par de dudas: ¿por qué es Adamant en vez de Jolly? Yo lo uso Jolly para outspedear pokes que me pueden poner en apuros, pero a lo mejor me equivoco. Y la otra duda, ¿por qué en un lado Ice Punch y en otro Crunch?

-Suicune: cuando sale bien, es una mala bestia, pero debido a que es el único que sufre de las Spikes y las Toxic Spikes, pocas veces me ha dado buenos resultados. Absorbe bien los ataques de Heatran, Gengar, Latias, Vaporeon y demás, pero se me muere muy rápido :(. ¿Qué te parece un Tentacruel agresivo (tiene buen SpAtk. y una excelente Spe.) con Rapid Spin? ¿O Starmie?

Mis impresiones sobre el equipo son bastante positivas, dándome algunos problemas los BP teams que empiezan con Smeargle, ya que me duermen a Uxie y pierdo el phazer y ya me toca remar con cosas como Flygon o Scizor.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2010, 10:55:03 pm »
Lo de uxie lo pongo en la descripción (qué hacer contra taunters). Contra smeargle, dejo que duerma a uxie, y saco a scizor
Lucario necesita Adamant para hacer OHKO a pokes como Skarmory o Swampert después de una SD. Con jolly pierde muchos OHKOs. La razón de Crunch es Rotom-a, y no se permite su uso en wifi, por lo que Ice Punch es mejor opción
He considerado a Starmie LO como sustituto de Suicune, pero perdía el OHKO sorpresa a varios pokes, y recibe mucho peor los golpes de cosas como gyara.
Geek, te sorprenderías de lo bien que recibe este suicune los golpes. Es un cambio perfecto contra Heatran y Gyarados, que me dan algunos problemas.

Gracias por los rates :)

Almi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-7619-6909

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2010, 01:16:31 am »
Si, me di cuenta ayer de la diferencia entre Crunch y Ice Punch xDD.

¿Y no has pensado en Luke Jolly para evitar que Mamo te outspeede? Ultimamente le veo bastante en Shoddy/real y puede darte muchisimos problemas, haciendo OHKO a Flygon y Salamence.

Y tienes razón, Suicune es MUY impresionante, haciendo Calm Mind en el cambio, superando en velocidad a muchos pokes y haciendo OHKO sorpresivo ^^

Una vez más, magnífico equipo MDragon, si bien estoy prefiendo Jolly Luke >.<

joseba garcia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2010, 04:17:34 am »
Oye M Dragon, no te importa que te lo copie no me parece muy bueno xD

Du guip

  • Visitante
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2010, 11:23:24 pm »
Geek, te sorprenderías de lo bien que recibe este suicune los golpes. Es un cambio perfecto contra Heatran y Gyarados, que me dan algunos problemas.

Gracias por los rates :)
Pues, no sé. Probé hace bastante el equipo y el cune siempre me quedó en la duda  :ph43r:

Saludos  :ook:

//Darky~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
  • The real Pr4h
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5386-9986-6563

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2010, 07:40:26 am »
Guau, este team me encanta. Yo hice uno basado en el U-Turn y tras ver este team cambié un set y un Poké xP
Aunque nunca he probado a usar este team como tal, pero mi team que tiene sets muy similares (Suicune me gustó y lo usé de aquí, cambiandolo por Starmie, Uxie que es mi lead favorito y los clásicos Scizor y Flygon) es facilmente counteado por Rotom-H en SB y, no se si seré el único que lo he visto pero...
¿No es Heatran un problema? Porque pones Suicune y Flygon y adiós preocupaciones xDD
Lo digo porque al típico Scarfer, suponiendo que quien lo use tenga una buena predicción, solo lo puede parar CMLOcune el cual como han dicho antes es fácil de derrotar. Es más rápido que Luke y si prevee el cambio puede matarte a Flygon.
Digo lo de la predicción por algo que me ha pasado más de una vez, que es perder a Flygon (A Mence no lo uso) por HP Ice o Dragon Pulse al cambiar a Scizor.

Salu2!
Citar
Err DarKy dice:
 SI
 EN LA WCOP
 TENDRIAS QUE IR TU
 EN TODAS LAS TIERS
 CON ALTER
Blue Eon dice:
 obv
 
Err DarKy dice:
 UN NUEVO PAIS
 CRACKELANDIA
Blue Eon dice:
 ogf
 obv
 donde la grasa
 imperaria

Crackero, cada día más pr4h.



xX The Saviors Xx

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2010, 09:31:12 am »
Hombre, mucha buena predicción debe tener el Heatran para darme serios problemas, aunque muchas veces, suicune estará vivo, y se aprovecha de él para hacer CM. Sin Suicune, un Scarftran con mucha predicción me podría dar algunos problemas. Aun así, Uxie puede aguantar 2 FB (si no hay rocas), Salamence o Flygon pueden hacer revenge kill. Lo que nunca hago es arriesgar a flygon, antes sacrifico a Uxie si es neesario.
Scarftran nunca me ha dado excesivos problemas, pero con buena predicción es una seria amenaza

pokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2010, 05:30:48 pm »
enhorabuena,es un gran team

//Darky~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
  • The real Pr4h
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5386-9986-6563

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2010, 05:58:11 pm »
Seh, Uxie es un gran lead. Poca gente lo espera y cuando llega no tiene problema en parar cualquier cosa. Lo mejor de Uxie es que no solo sirve como Lead, luego hace la función de Wall resistiendo golpes y paralizando/forzando el cambio con Yawn
Pero de todas formas no es tanta predicción, Flygon resiste FB perfectamente y da OHKO a Heatran fácilmente, así que hay mucha gente que lo espera y tiene su Heatran preparado para estas cosas con Dragon Pulse o HP Ice.

En SB el frecuente uso de Rotom-H se ha convertido en una seria amenaza para este team, ya que tiene ataques Eléctricos y Fuego, resiste tierra y puede frenar a los Sweepers Físicos con Will-O-Wisp. En su versión Specs puede dar problemas a Suicune (Sin ningún CM) y en su versión defensiva puede frenar medio team con Will-o-Wisp.

Salu2!

Salu2!
Citar
Err DarKy dice:
 SI
 EN LA WCOP
 TENDRIAS QUE IR TU
 EN TODAS LAS TIERS
 CON ALTER
Blue Eon dice:
 obv
 
Err DarKy dice:
 UN NUEVO PAIS
 CRACKELANDIA
Blue Eon dice:
 ogf
 obv
 donde la grasa
 imperaria

Crackero, cada día más pr4h.



xX The Saviors Xx

Juani

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1633
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2010, 06:43:57 pm »
Estuve probando tu team, y ehm, para que yo que no juego hace meses gane 5 seguidas... igual me era más dificil vencer a los uu y bl que a los ou.. la última gane 0-1 y scizor tenía 1 hp jajaja buen team

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2010, 09:01:59 pm »
Rotom-a no da ningún problema, entre salamence y suicune (KO por sorpresa después de un CM), y luke hace crunch para 50%+ si es defensivo. Si es scarf es mucho mas fácil. Fuerzas SB y atrapas con Scizor

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2010, 10:15:50 am »
El team es muy bueno y de hecho ya lo habia visto antes en tu guia para construir teams ofensivos, lo de uxie es cierto una magnifica lead la uso en el shoddy y no la cambio por nada, en fin una de tus mejores creaciones B)

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Lucario12

  • Visitante
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2010, 11:26:01 am »
En Flygon le tienes, Adamant y aumenta la velocidad y baja el ataque especial  :shock:

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2010, 11:41:09 am »
En Flygon le tienes, Adamant y aumenta la velocidad y baja el ataque especial  :shock:

Spd es Special Defense, igual hay error, porque baja el Ataque.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2010, 04:00:58 am »
Es que antes era Jolly xDD
Se me olvidó cambiar eso

Du guip

  • Visitante
Re:Art of U-Turn (Ranked #1)
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2010, 12:42:14 pm »
Es que antes era Jolly xDD
Se me olvidó cambiar eso
Maldición, siempre te equivocas al postear tus equipos   :xD