Autor Tema: Team Fortress 2  (Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Team Fortress 2
« en: 06 de Julio de 2011, 08:46:05 pm »
Una duda sobre el juego Team Fortress 2 para PC que no se si conoceran, que por cierto ahora es gratis y lo pueden descargar en la pagina de steam.

mi problema es que el juego se carga bien y lo puedo jugar perfectamente, pero al iniciarlo en el meno del juego no me aparece el raton y tengo que mover el raton a ciegas a ver si se marca alguna opción. :S ay alguna solucion para esto?? y otra cosa, el tutorial basico para el soldier ya me lo pasé, pero no se me desbloquea el siguiente que no se si era el denoman (o algo asi) como los voy desbloqueando entonces?



Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Team Fortress 2
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 01:39:37 am »
Lo de los tutoriales también me pasa a mí e.e
Lo otro npi.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Team Fortress 2
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 01:54:58 am »
ya somos 3 lo de los tutoriales otra cosa lo del raton pueden ser varias opciones a un amigo le pasaba algo parecido y parecia ser que el juego no reconocia el puntero del raton pero se puso otro y ya funcionaba bien,t<ambien puede ser por la tarjeta grafica que cargue todo normal menos eso y que tenga un error al cargar el puntero o mete en opciones y busca algo sobre eso aunque supongo que ya lo abras echo...otra cosa seria reinstalarlo y ver si asi se arregla

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Team Fortress 2
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 03:48:43 am »
En la última actualización trastearon con la imagen del menú, y creo que al poner el modo entrenamiento como está ahora se olvidaron de desbloquear los 3 restantes, ni yo que hize los 4 en su momento puedo hacer más que el del soldier.

Pero puedes quejarte con un botón en la parte de abajo del menú que dice "reportar errores" o algo así, simplemente decir lo que os pasa y ya en la siguiente actualización lo corregirán.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.