Autor Tema: Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011  (Leído 20925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2011, 04:21:24 am »
A mi no me cae ninguna, la que menos saco es un 7 de castellano (puta sintaxis que no sirve para nada), por lo demás, un 10 en laboratorio, un 10 en matemáticas, etc.

Ah, y a todos los que vais a septiembre: Suerte, que no nos vemos :P

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2011, 04:44:08 am »
Hum es un 2,5 la media en Mates creo haber leído. Malditos políticos, han manipulado las notas para fomentar los colegios privados y decir que con los públicos suspendemos como llevan haciendo durante años. Menos mal que tenemos aquí a nuestros pokexpertos de nota 10 para desmentir lo de los políticos lol. Os doy las gracias. Gracias a vosotros podré continuar en el insti público :ph43r:
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 04:47:55 am por cescken »
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2011, 05:02:28 am »
Hum es un 2,5 la media en Mates creo haber leído. Malditos políticos, han manipulado las notas para fomentar los colegios privados y decir que con los públicos suspendemos como llevan haciendo durante años. Menos mal que tenemos aquí a nuestros pokexpertos de nota 10 para desmentir lo de los políticos lol. Os doy las gracias. Gracias a vosotros podré continuar en el insti público :ph43r:
Pokeshark y yo estamos en un colegio privado concertado :xD


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2011, 05:11:52 am »
Es que los macarras que suelen tener notas mas bajas son repelidos de juego sne los cuales haya que pensar. Nota media: 8'7

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2011, 05:17:27 am »
Cuanto listo o.O
Decir que no estoy seguro de si me quedan dos o una, todo depende del profesor de mates D: y tecnología va suspensa u.u.
El resto no estoy seguro porque a mi me hacen la media de todas las evaluaciones entonces no lo sé xDDD.
Saludos y ¡suerte a los que tengan finales!

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2011, 05:20:51 am »
Espero que te refieras a giga dragonite y no a mi , ah y no me espero ningun suspenso pero tampoco voy a decir que lo voy a sacar todo sobre porque no me gusta mentir  :lol:
Pues no me acuerdo que "grado" de Nite era :ph43r:

Sí, este año las mates fueron las que mas quebraderos de cabeza me daron (quizás porque es 1 de las 2 de ciencias que tengo en mi bachiller de letras).

Pero es imposible lo del 2.5, tongo fijo (si no ya vemos porque los economistas de nuestro pais no nos arreglaron la crisis ¬¬)
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2011, 05:29:26 am »
Pues no me acuerdo que "grado" de Nite era :ph43r:

Sí, este año las mates fueron las que mas quebraderos de cabeza me daron (quizás porque es 1 de las 2 de ciencias que tengo en mi bachiller de letras).

Pero es imposible lo del 2.5, tongo fijo (si no ya vemos porque los economistas de nuestro pais no nos arreglaron la crisis ¬¬)
Me quedo con la última frase.

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2011, 05:31:19 am »
Pues no me acuerdo que "grado" de Nite era :ph43r:

Sí, este año las mates fueron las que mas quebraderos de cabeza me daron (quizás porque es 1 de las 2 de ciencias que tengo en mi bachiller de letras).

Pero es imposible lo del 2.5, tongo fijo (si no ya vemos porque los economistas de nuestro pais no nos arreglaron la crisis ¬¬)
Sorry, me acabo de acordar que fueron las del CDI de este año, la media era 2,5
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2011, 06:03:04 am »
Pues yo ya tengo cuatro  10-9 españoles, y estoy seguro de que no suspendo nada.

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2011, 04:56:18 pm »
Pues yo ya tengo cuatro  10-9 españoles, y estoy seguro de que no suspendo nada.
LoL, los ingleses son diferentes? xP

Alguien sabe como va lo de la nota de la PAU¿? esque a mi me toca el año que viene y eso de que se puede sacar un 15... :o
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2011, 07:38:43 pm »
El de lengua casi me suspende por la nota(de hecho me puso un 0 en el examen)Aún así me voy con mis infinito(mis notas son responsables y se levantan pero no es que sean 8, son infinitos...),rondan casi todas ahí,algún 9 o 7...
ami tambien me bajara la media en lengua tengo un examen  de 3 que trataba de preguntas de un libro cualquiera que ayas leido y puso las tipicas cuando donde porque nudo desenlaze .... y como mi libro era una especie de autobiografia de la infancia del autor[boy relatos de la infancia] y otro de 5 en el que la cage un poko y hizo una pregun ta de elegir algo y explicar porque lo eliges y respondi que no explico lo que eligo por que la profesora no lo entenderia

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2011, 07:40:06 pm »
Ya me las dieron; media: 8'7

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2011, 09:04:05 pm »
A mí sí que me ha ido fatal XD. Aunque nada que no me esperara, cierto.

De este cuatrimestre... sólo me presenté a dos exámenes. El primero sé que lo tengo aprobado (Prehistoria II) con un 5,7. El problema es que no pude asistir a una práctica, y mi grupo no pudimos hacer otra práctica por problemas de descoordinación de horarios, y eso hará que mi nota final sea suspenso si no lo arreglo. Peeeero... mis padres han decidido que nos vayamos de puente hoy por la mañana, el lunes no estaba el profesor con el que tenía que hablar, el martes tuve problemas... me las veo negras XD.

La otra asignatura a la que me presenté es Geografía Humana. He entregado las prácticas, pero dependo de que me aprueben tanto ellas como el examen (que no me salió mal). Y sí, hay que aprobarlas ambas por separado para aprobar la asignatura.

Las asigtnaturas a las que no me presenté son Historia del Arte Medieval, Historia de América y Arqueología del Mundo Mediterráneo. Voy a Septiembre con las tres. De las dos últimas ni siquiera tengo apuntes como tales, y de la última la profesora me quiere tirar. De la primera tendría también el problema de las prácticas... y preobabnlemente de las otras dos también.

Del otro cuatrimestre ya os lo conté en su momento, tendréis que acordaros. Pero es una tragedia por el estilo XD.

Hale, ya no podéis quejaros de tanto superdotado, tenéis una buena lista de cates por mi parte.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2011, 09:06:08 pm »
A mí sí que me ha ido fatal XD. Aunque nada que no me esperara, cierto.

De este cuatrimestre... sólo me presenté a dos exámenes. El primero sé que lo tengo aprobado (Prehistoria II) con un 5,7. El problema es que no pude asistir a una práctica, y mi grupo no pudimos hacer otra práctica por problemas de descoordinación de horarios, y eso hará que mi nota final sea suspenso si no lo arreglo. Peeeero... mis padres han decidido que nos vayamos de puente hoy por la mañana, el lunes no estaba el profesor con el que tenía que hablar, el martes tuve problemas... me las veo negras XD.

La otra asignatura a la que me presenté es Geografía Humana. He entregado las prácticas, pero dependo de que me aprueben tanto ellas como el examen (que no me salió mal). Y sí, hay que aprobarlas ambas por separado para aprobar la asignatura.

Las asigtnaturas a las que no me presenté son Historia del Arte Medieval, Historia de América y Arqueología del Mundo Mediterráneo. Voy a Septiembre con las tres. De las dos últimas ni siquiera tengo apuntes como tales, y de la última la profesora me quiere tirar. De la primera tendría también el problema de las prácticas... y preobabnlemente de las otras dos también.

Del otro cuatrimestre ya os lo conté en su momento, tendréis que acordaros. Pero es una tragedia por el estilo XD.

Hale, ya no podéis quejaros de tanto superdotado, tenéis una buena lista de cates por mi parte.

Pues no me cuadra.
Aunque en cierto modo es un consuelo...

En fin. El año que viene, a seguir dando lo mejor posible. O lo justo y necesario.
Yo al final tiro para física, química y matemáticas con biología.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2011, 09:10:47 pm »
A mí sí que me ha ido fatal XD. Aunque nada que no me esperara, cierto.

De este cuatrimestre... sólo me presenté a dos exámenes. El primero sé que lo tengo aprobado (Prehistoria II) con un 5,7. El problema es que no pude asistir a una práctica, y mi grupo no pudimos hacer otra práctica por problemas de descoordinación de horarios, y eso hará que mi nota final sea suspenso si no lo arreglo. Peeeero... mis padres han decidido que nos vayamos de puente hoy por la mañana, el lunes no estaba el profesor con el que tenía que hablar, el martes tuve problemas... me las veo negras XD.

La otra asignatura a la que me presenté es Geografía Humana. He entregado las prácticas, pero dependo de que me aprueben tanto ellas como el examen (que no me salió mal). Y sí, hay que aprobarlas ambas por separado para aprobar la asignatura.

Las asigtnaturas a las que no me presenté son Historia del Arte Medieval, Historia de América y Arqueología del Mundo Mediterráneo. Voy a Septiembre con las tres. De las dos últimas ni siquiera tengo apuntes como tales, y de la última la profesora me quiere tirar. De la primera tendría también el problema de las prácticas... y preobabnlemente de las otras dos también.

Del otro cuatrimestre ya os lo conté en su momento, tendréis que acordaros. Pero es una tragedia por el estilo XD.

Hale, ya no podéis quejaros de tanto superdotado, tenéis una buena lista de cates por mi parte.

Mejor presentarse y suspender, que no ir.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2011, 09:16:44 pm »
Yo al final tiro para física, química y matemáticas con biología.

Buena elección ^^

Jinderox, ten en cuenta que depende mucho de la situación. A dos no podría haberme presentado en ningún caso.

Y en cuanto al otro... si estás 100% seguro de que vas a suspender, ¿para qué tirar una convocatoria a la basura?

Pero vamos, nunca hay absolutos que puedan aplicarse a todas las situaciones  ;)

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2011, 09:23:00 pm »
Buena elección ^^

Es la que más puertas me abre. Y para Selectividad mejor aprovecho asignaturas que se me den bien.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2011, 09:23:45 pm »
No es la primera vez que apruebo en algun cuadrimestre alguna cosa que ni me lo creia, como las asignaturas mas rebuscadas de la carrera y las acabo aprobando sin pensar que podia a la primera.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2011, 10:06:36 pm »
Apruebo todo con notas normales habiéndome tocado los hue... sos todo el año (?), nada de 10 como muchos que veo por aquí o_O

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Recta final 3º Evaluación y Curso 2010-2011
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2011, 10:17:54 pm »
Sere franco, he sacado 10 en todo, pero por no pavonearme no os lo queria decir :ph43r:

Una pregunta, alguien reclamando al profesor ha logrado que le aprueben?


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.