Autor Tema: PO Se ríe de mi?  (Leído 3547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
PO Se ríe de mi?
« en: 07 de Julio de 2011, 08:32:09 am »
Vereis, tengo un problema con el PO..

Tengo un team OU sin Habilidades DW ilegales y intento jugar en la tier OU normal, (Wifi) en algunos Servers, y le doy a Tiers > 5th Gen > Wifi y me lo acepta, no como cuándo tienes alguna habilidad ilegal o move, o algo por el estilo, pero cuándo voy a combatir veo que me sacan Genesects asquerosos y me fríen vivo.. Luego le doy a mirar la tier, y pone que está en Tiers > 5th Gen > Dream World.

Ya que estoy posteo otras dudas que tengo..
Como va eso de las puntuaciones? Ahora mismo tengo 1250, pero en cualquier momento, sin haver perdido siquiera o haviendo perdido un solo combate, me baja a 900 y algo, y joroba..
Y también me gustaría saber cuánto se suma cada vez que combates, es decir, cuántos puntos sumas cuando ganas, cuantos cuando se rinde el rival (Porque tienes 6CM/DD echas) y cuantos pierdes cuanto tu reinicias, y cuantos cuando pierdes..
Es normal que aveces el PO haga cosas sinsentido? Es decir, hacer un ataque, cargarte con una Maquinación/Cualquier ataque que suba Atk/SpA y que quite menos que antes? Esque me ha pasado 2 o 3 veces.. (Comprobado que él no hizo ningún ataque que le suban las defensas, ni nada de nada, ni MultiScale ni mierdas..)

Bueno, gracias de antemano, aver si hay suerte..


Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Hiro97

  • Visitante
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 08:40:13 am »
Va , a mi me odia mas el PO , va saco a mi vaporeon para parar un ataque de agua con absor. agua y me hace daño WTF , no habia trampa rocas , ni puas , ni puas toxicas , habia only SS

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2011, 08:58:49 am »
Va , a mi me odia mas el PO , va saco a mi vaporeon para parar un ataque de agua con absor. agua y me hace daño WTF , no habia trampa rocas , ni puas , ni puas toxicas , habia only SS
No quiero ser borde, pero quiero aclarar que no es un post para postear las cosas raras que te pasan en PO, sino para resolver dudas..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2011, 09:45:52 am »
Lo del DW testéalo en Smogon que lo tienen más actualizado y tal.
Luego del resto no sé.
¿Tienes la última versión del PO? La 1.0.21?

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2011, 10:43:06 am »
Mira a ver si tienes objetos que no se pueden conseguir.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2011, 05:19:46 pm »
Vereis, tengo un problema con el PO..

Tengo un team OU sin Habilidades DW ilegales y intento jugar en la tier OU normal, (Wifi) en algunos Servers, y le doy a Tiers > 5th Gen > Wifi y me lo acepta, no como cuándo tienes alguna habilidad ilegal o move, o algo por el estilo, pero cuándo voy a combatir veo que me sacan Genesects asquerosos y me fríen vivo.. Luego le doy a mirar la tier, y pone que está en Tiers > 5th Gen > Dream World.

Ya que estoy posteo otras dudas que tengo..
Como va eso de las puntuaciones? Ahora mismo tengo 1250, pero en cualquier momento, sin haver perdido siquiera o haviendo perdido un solo combate, me baja a 900 y algo, y joroba..
Y también me gustaría saber cuánto se suma cada vez que combates, es decir, cuántos puntos sumas cuando ganas, cuantos cuando se rinde el rival (Porque tienes 6CM/DD echas) y cuantos pierdes cuanto tu reinicias, y cuantos cuando pierdes..
Es normal que aveces el PO haga cosas sinsentido? Es decir, hacer un ataque, cargarte con una Maquinación/Cualquier ataque que suba Atk/SpA y que quite menos que antes? Esque me ha pasado 2 o 3 veces.. (Comprobado que él no hizo ningún ataque que le suban las defensas, ni nada de nada, ni MultiScale ni mierdas..)

Bueno, gracias de antemano, aver si hay suerte..

Genesect: Un fail enorme de muchos serveres , deberian prohibirlo.
Puntuacion: Lo he comprobado en varios serveres , la puntuacion baja 5 % cuando no combates durante 24 horas. Ganas lo mismo si ganas o se rinde el rival y lo que ganes depende de tu puntuacion y de la del rival , muchas veces pasa que si ganas te dan 5 puntos y al perder pierdes 25 a mi incluso 1 vez me toco esta variacion , +0, - 32. , me quee con cara de WTF pero consegui ganar esos 0 puntos.
Cosas sin sentido: No sera que habia un quagsire ahi o un clefable ?

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2011, 08:41:38 pm »
Genesect: Un fail enorme de muchos serveres , deberian prohibirlo.
Puntuacion: Lo he comprobado en varios serveres , la puntuacion baja 5 % cuando no combates durante 24 horas. Ganas lo mismo si ganas o se rinde el rival y lo que ganes depende de tu puntuacion y de la del rival , muchas veces pasa que si ganas te dan 5 puntos y al perder pierdes 25 a mi incluso 1 vez me toco esta variacion , +0, - 32. , me quee con cara de WTF pero consegui ganar esos 0 puntos.
Cosas sin sentido: No sera que habia un quagsire ahi o un clefable ?


No es verdad. Al principio subes rapido los puntos pero alrededor de los 1300-1270 subes muy lento. Si pierdes pues te bajan una barbaridad. A mi para subir a top 100 ubers las pase canutas

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2011, 09:03:39 pm »
Genesect: Un fail enorme de muchos serveres , deberian prohibirlo.
Puntuacion: Lo he comprobado en varios serveres , la puntuacion baja 5 % cuando no combates durante 24 horas. Ganas lo mismo si ganas o se rinde el rival y lo que ganes depende de tu puntuacion y de la del rival , muchas veces pasa que si ganas te dan 5 puntos y al perder pierdes 25 a mi incluso 1 vez me toco esta variacion , +0, - 32. , me quee con cara de WTF pero consegui ganar esos 0 puntos.
Cosas sin sentido: No sera que habia un quagsire ahi o un clefable ?
Bueno, banearlo o no ya no me meto, pero yo no juego en DW y ahí si está permitido, yo no tengo nada para pararle y me rebienta..
Ah, así que es eso que pone de la variación? Bien bien, y me alegra saber que gano cuando el rival se rinde..
No, era un Suicune que no hizo CM, utilizó Escaldar, y no, no me quemó..


Mira a ver si tienes objetos que no se pueden conseguir.
Vuelvo a repetir, que cuando llevas algo ilegal te dice, no puedes competir en esta tier por este pokémon o este objeto, habilidad etc.. Pero me acepta y no me pone ahí, me pone en DW..

Aunque, los objetos > 3 Leftovers 1 Scarf 1 LifeOrb 1 CB. Es decir, nada ilegal.

Lo del DW testéalo en Smogon que lo tienen más actualizado y tal.
Luego del resto no sé.
¿Tienes la última versión del PO? La 1.0.21?
En Smogon me pasa igual, pero tengo la suerte de que nadie me ha usado Genesect.. Y si, tengo la última.


No es verdad. Al principio subes rapido los puntos pero alrededor de los 1300-1270 subes muy lento. Si pierdes pues te bajan una barbaridad. A mi para subir a top 100 ubers las pase canutas
A mi me pasa algo parecido también..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2011, 07:36:40 pm »
Creo que el sistema de puntuaciones del PO era el sistema Elo, ni yo se como funciona exactamente pero básicamente ganas o pierdes más puntos dependiendo de los puntos de tu rival ya que no es lo mismo perder o ganar contra 1 nuv(usualmente con puntos menos favorables) que contra un Top5.

Lo de que quite menos que antes un mov, ¿El objetivo no tendrá la habilidad Ignorante?
~Víctor Krub~

lolwhut

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2011, 10:08:52 pm »
Creo que el sistema de puntuaciones del PO era el sistema Elo, ni yo se como funciona exactamente pero básicamente ganas o pierdes más puntos dependiendo de los puntos de tu rival ya que no es lo mismo perder o ganar contra 1 nuv(usualmente con puntos menos favorables) que contra un Top5.

Lo de que quite menos que antes un mov, ¿El objetivo no tendrá la habilidad Ignorante?
El objetivo era Suicune, y no, no se cargo ni con CM ni Escaldar me quemó.
Aún no he podido arreglar eso de que se me redirije al DW, y los asquerosos Genesects me fríen.. Como coño puedo pararlos, almenos eso..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2011, 10:11:49 pm »
¿Usas algun starter con habilidad de DW? (no pueden tener egg moves aun con DW) 
¿A Mamoswine, Togekiss o Toxicroak con habilidad de DW y egg moves?(tampoco pueden tener DW + egg move aun)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2011, 02:48:22 am »
Nada de eso, y además esas cosas las detecta y dice que no pueden combinarse las 2..

Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:PO Se ríe de mi?
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2011, 06:27:41 am »
lol lo de la sistema de puntuación lo puedo explicar:
Lo principal es que sólo ganas o pierdes puntos cuando combates de forma aleatoria y no dando al nick de un usuario.
Luego nada más empezar una batalla de forma aleatoria puedes ver los puntos exactos que puedes ganar. Arriba donde te ponen las reglas activadas hay unos números. El que tiene un más son los puntos que conseguirás si ganas el combate y los que tienen un menos son los que pierdes al perder. Depende de los puntos que tengais es como ganarás los puntos. Si el rival tiene muchos ganarás más y perderás menos y en caso contrario pues al revés.
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU