Autor Tema: Campeonato de Pokémon 2011 en España  (Leído 33961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokecrack

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2011, 04:33:04 am »
¿Sabeis si el año que viene habrá otro torneo?Es que este año en un principio iba a ir pero al final no he podido.Enhorabuena a los ganadores.

Repr4y

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Soy Repr4y xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC Madrid 2011: Ganador Kasty the Prah
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2011, 04:43:33 am »
Por cierto, s eme ha olvidado decir que mi primo quedó subcampeón en Junior^^ los dos primos nos vamos a san diego xD
Dios, he hecho muchísimos amigos y que sepáis que todos sois la mar de majos^^
Ha merecido la pena conocer a gente como aagie, shoon,pokealex,haxman...
Salu2!


Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2011, 04:47:19 am »
Jaimepokemon, sales en la portada de la web =P Enhorabuena.

Tengo un vídeo del final de tu batalla, luego lo subo al yuto.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2011, 04:51:45 am »
Yo top 16
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 07:42:16 am por Rayzark »

-AdRiAn-

  • Visitante
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2011, 04:54:37 am »
Felicidades a todos¡ ahora pensad en el campeonato de San Diego

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2011, 04:58:34 am »
Pon tambien en la web el 8º puesto de kingdra111 en junior,que hay que dar fama a las jovenes promesas :rolleyes: :xD

Repr4y

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Soy Repr4y xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2011, 04:59:25 am »
Muchas gracias melkor por poner la foto y las descripciones ;D
Podrías poner que David(subcampeon junior es mi primo)
Salu2!


enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2011, 05:06:38 am »
Pues yo ayer le pase 2 pokes a tu primo

-AdRiAn-

  • Visitante
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2011, 05:11:54 am »
 Ya lo has dicho en otro tema  >>

enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2011, 05:14:37 am »
Vale, vale... ya lo se pero es que me da emocion

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2011, 05:41:51 am »
Pues entonces el año que viene tendré que ir si o si  =P

CrackeroxD

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 571
  • Karma: +1/-5
  • Como cereales infinitamente y no engordo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2011, 05:48:08 am »
felicidades a Kingdra111 Y REPLAY y demases

Kasty no es mu manco  :ph43r: (felicidades)
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 05:55:10 am por CrackeroxD »

ho-yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2011, 06:11:58 am »
ya os di la enhorabuena a todos
yo quede tercero en master eliminado por kasty, no se si el tiene la batalla

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2011, 06:19:25 am »
Alli va mi Warstories y mi experiencia personal:  ^__^
Recuerdo que estaba en la categoria Master

Llege alli a las 9:45, solo veia unas 50 personas esperando, me quede con Sekiam y su Clan Perish Cold ya que conocia a dos miembros ( uno era de un pueblo cercano al mio y no sabia que jugaba al mundo competitivo  :xD )

Entramos y nos quedamos en la antesala nos metimos entre los primeros de la fila,yo mientras metia Evs a mi Amoonguss y meter los ataques y objetos que me faltaban a los demas.
Nada especial en la cola solo que conoci a un grupo de 4 chavales y que luego con uno lucharia en la 2 Ronda.
Mientras se celebraba las finales de Junior que fui a verla luego despues de 20 minutos volvi a ver la final de Senior:
Sabia que mi amigo Replay que estuvo conmigo en la cola del VGC 2011 estaria en esa categoria.Me acerque a ver la final hasta que vi a los jugadores, el chico de azul me sonaba...luego me fije en el combate que ponia Jaime saca a...
Y dijo  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Replay esta en la final!! me quede tonto y mirando el combate. Gano y me alegre mucho por el.
Justamente despues empezo la apertura de la fila para inscribirnos,yo estaba ya pensando en luchar con uno de los 4 chavales en la primera ronda pero nos metieron y nos quedamos esperando en la silla a otro jugador que viniera por la fila.
A mi me toco al lado de una television y mi combate de la primera ronda seria vista por algunas personas, (Justamente delante estaba Tyrano) y me quede un poco nervioso por eso y porque habia al principio 8 personas mirando pero luego.... :xD :xD
Bueno vino mi 1 contricante un Chaval de 20 años de ningun foro,pero que habia estado jugando en SkarmBliss.
Mi equipo estaba compuesto por: Amoongus,Jellicent,Krookodile,Thundurus,Tornadus y Terrakion.
1-Empezo el combate,me llamo la atencion de que su equipo era facil de vencer y acabamos 4-0 me grabo Tyrano una parte pero mi camara no reacciona....
No me acuerdo mucho del combate pero con los 2 primeros pkmn del equipo le gane. ( Si se me arregla la camara subo el combate)

2-Me toco contra uno de los 4 chavales de la fila  :xD el tampoco estaba en ningun foro pero habia estado en Skarmbliss. Tampoco me acuerdo del combate,pero me acuerdo de que me dijo que un amigo suyo de la fila tenia el mismo equipo que yo.
Creo estar seguro de que quede 4-0 otra vez  :xD

3-Aqui ya me sentia satisfecho de aver llegado ( el año pasado solo dure en la 2 Ronda) me toco contra un Chico de Valencia no se si era de algun foro pero me dijo que habia estado jugando en Online. Este combate me gusto mucho por el final asi que lo subi a la GTS por si lo quereis ver completo: 55-41110-80206 pero aqui va un pequeño resumen:Sale el equipo del rival, no me molaba mucho que tuviera un Ferrothorn en el equipo... Empieza el combate saca a Reuniclus y un Accelgor (?) yo a Tornadus y Terrakion:
Tornadus uso Viento Afin y Terrakion Avalancha,Accelgor se queda con 1 Ps Accelgor usa Danza Lluvia y Reuniclus Trueno, adios a Tornadus, continua el combate: Su Hydreigon se queda dormido por mi Amoongus y su Ferrothorn envenena a mi Thunduros mas Drenadoras( antes de eso meti a Ferro un Onda Trueno  :loco: ) Hydreigon y Thundurus caen si se quedan Ferrothorn y Amoongus.... Muerte Subita...
Ahora viene lo interesante: Yo solo tenia Gigadrenado con Amoongus y Ferro ya estaba paralizado, pero Ferro en vez de meterle un ataque le mete Doble Equipo (?) y con Toxico y Drenadoras no tenia nada que hacer con mi Amoongus solo Proteccion y Doble Equipo, desde entonces pense que tenia mas oportunidades de ganar pero nunca se sabe... Yo atacaba con Gigadrenado pero no hacia nada porque tenia Restos. Bueno acaba el combate y Finalmente gano yo.
Wiiiiiiiiii!! Estoy en la 4 Ronda  :xD :xD :xD :lol:

4-Me toco con un chico de Barcelona no sabia quien era...solo sabia que se llamaba Albert... ( Si fue el que quedo 2) pero no sabia que habia quedado en los 8 mejores el año pasado en Madrid.
Yo tranquilo porque no sabia a que me enfrentaba  :xD :xD
Empieza el combate, no tenia muy claro cuales iba a sacar en combate.
Me saca a su Mienshao y Thundurus yo ni me acuerdo de los mios y el resto del combate,solo que mi eleccion fue mala y aunque recibiera un Golpe Critico a mi Krokodike y me lo dejara KO me habria ganado,empezo con Sorpresa y yo me protegi con Proteccion a los 2 Kroko y otro (?)  :xD
Na metio Substituto con Thundurus y luego con Mienshao se cargo a mi Kro y ya.... luego del resto del combate no me acuerdo,pero acabe perdiendo muy mal...
Me gusto que llegara a la Final  :xD asi no perdia contra alguien que no llegara entre los 8 primeros  =P
El resto de la maña me quede con Replay y su primo ( le eche un combate y perdi 1-0 2-0 si no hubiera utilizado Explosion con Landorus,pero vamos su equipo cubria muchas amenazas  :shock: Replay...

En general este VGC estuvo muy bien un 8 el anterior un 5 y medio, conoci a algunas personas y me lo pase bastante bien, me quede a ver la Final y me volvi para casa.

Espero que os haya gustado mi historia... aunque fuera larga....
Saludos!
Replay te deseo lo mejor para San Diego!  :ook: :lol:
Por cierto represente a Pokexperto,ya que no estoy en otros foros
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 06:29:56 am por Rockss »

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2011, 06:40:47 am »
 Agh... mi equipo eran estos 5

Tornadus,Chandelure,Haxorus,Hydreigon, sigilyph... varios gracias a adromaster pero en la primera ronda se  bloquearon las ds`s la mia y la de mi rival vinieron los de la competición al llamarles y nada pregunataron a mi rival que si queria continuar hacia delante o repetir la partida contra mi... obvio que eligió seguir adelante...  Pero si se nos había bloqueado a ambos y a cada uno nos quedaba un pokemon con el 100% de ps...

Agh... me gustaria probar a retar a alguien que quedara en el top 8...

Llevaba preparando las estrategias etc... desde noviembre de 2010... y ahora... por que a *Omito este parrafo creo que em he excedido un poco con lo comentado* le de la gana  ser eliminado...


Por cierto alguien sabe un lugar donde poder sugerir cosas para mejorar en futuros VGC??


Spoiler: mostrar
u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬u.u ¬¬ u.u  u.u ¬¬ u.u ¬¬ ¬¬ ¬¬v


Yo también le pase dos pokemon a repr4y para su primo ¿Y? El mérito es de su primo por haberse manejado bien....
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 06:50:00 am por expertopokemon »
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2011, 07:00:45 am »
Muchas gracias melkor por poner la foto y las descripciones ;D
Podrías poner que David(subcampeon junior es mi primo)
Salu2!

Repr4y... has llegado lejos gracias a mi o,o (un poco). Gracias a mi entrenaste a Amoonguss y Mienshao, LOL FAIL.
P.D. : El tornadus y el thundurus al final como los hicistes?
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 07:06:44 am por Charizard007 »

Antiguamente ChaZard

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2011, 07:11:41 am »
AMO A KASTY

QUIERO UNA CRIA TUYA!!!!
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2011, 07:21:13 am »
Unas dudillas, para el que haya ido :
¿Hace falta tener hotel o estancia por alli?
¿Tus familiares, o la gente que vaya contigo por donde se queda?
Bueh solo eso, por que vivo en malaga y no veas, me quiero informar bien.

Antiguamente ChaZard

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2011, 07:27:49 am »
Unas dudillas, para el que haya ido :
¿Hace falta tener hotel o estancia por alli?
¿Tus familiares, o la gente que vaya contigo por donde se queda?
Bueh solo eso, por que vivo en malaga y no veas, me quiero informar bien.

Para san diego? Si estas en la categoria adulta vas solito con el 2º/1º y si eres de la categoria joven te acompaña uno creo.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2011, 07:36:02 am »
Para san diego? Si estas en la categoria adulta vas solito con el 2º/1º y si eres de la categoria joven te acompaña uno creo.

Me refiero a Madrid.
Aunque gracias tambien por informar por lo de San diego.

Antiguamente ChaZard