Autor Tema: [Fanfic] (No sé que título poner)  (Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
[Fanfic] (No sé que título poner)
« en: 26 de Enero de 2010, 03:30:50 pm »
Capítulo 1
La mudanza

Nos encontrábamos en nuestro planeta, preparando la ida para dejarlo desierto antes de la extinción de nuestro Sol. Yo iba en la nave nº 3, a un planeta muy lejano, pero de un Sol muuuuuy joven, de no más de 50 años, del que tardaríamos en hacer otra mudanza interplanetaria bastante tiempo. La nave nº 1 iría a un planeta no muy lejano y con unas condiciones muy favorables, pero con un Sol de edad media, al que no le quedaban mucho más que 1.000.000 de años, y entre el tiempo de ida y los 1320 años de vida que aún me quedaban, (este tiempo en años terrestres para que os enteréis, pero cuando yo viví esto no conocía estas medidas ni muchas otras que utilizaré más adelante) podría realizar otro viaje de estos y no es que me apeteciera mucho. El resto de las naves (nº 2, 4, 5 y 6) no sabía a donde se dirigían, pero me acordaba que el que elegí este planeta porque era el que más me convencía. Yo ya estaba en mi tanque, esperando la congelación para aguantar los millones de millones de años me duraría el viaje, mientras otra gente subía y se colocaba en su lugar correspondiente, estaba impaciente y con ganas de despertar en el nuevo mundo, que cambiaría bastante de como era en ese momento, una bola de lava girando alrededor de su joven estrella, esperaba que la atmósfera tuviera bastante cloro, o en su ausencia, oxígeno, que también es respirable para nosotros. Por fin oí el sonido de los motores en marcha y noté que mi cuerpo se congelaba rápidamente.

Bueno, ahora me parece buena idea parar a hablaros de mí, ya que este viaje duró bastante tiempo y así hacemos un descanso mientras os sitúo:
Físicamente (imagen abajo), soy parecida a una salamandra gigante (si, soy hembra, por si teníais la duda)de un tamaño, desde la cabeza a la cola, de aproximadamente 1.25 m, con la piel desnuda (sin pelos, ni escamas, ni plumas) pero muy dura, con los ojos tapados por una capa de piel que me permite ver pero no que me vean (los ojos), una especie de orejas-cuernos, del mismo color que la piel (violeta grisáceo oscuro) sin lo que sería el agujero que llega al tímpano (tengo otros sistemas), cuatro patas, parecidas a las de un cuadrúpedo común de vuestro planeta, con unas uñas, móviles como vuestros dedos, 4, para ser exactos, las de los extremos con una forma parecida a pulgares, una cola, más grande en el principio que en el final, la boca, con varias hileras de dientes puntiagudos, y varios pares de estos con unas bolsas de diferentes tipos de venenos y toxinas, una cantidad de saliva mayor que la de muchas criaturas terrestres. También tengo una bolsa de veneno inflamable y unas piedrecillas que tienen un funcionamiento similar al de los mecheros, por lo que puedo expulsar grandes llamaradas.
También tengo un gran poder de metamorfosis, pudiendo ‘crear’ un par de alas ala atura de los hombros, otra de mis transformaciones frecuentes son un par de patas más justo detrás de las delanteras, o terminar mi cola como la 'típica cola de vaporeon', ya que mi especie se defiende muy bien en el agua (nuestros pulmones aceptan tanto gases como líquidos, lo que nos permite respirar bajo el agua).
En cuanto a nuestro idioma, yo no diría que tengamos exactamente un idioma, ya que, el sonido no es lo que expresa la idea, si no que es una especie de enlace que hace que tu idea pase a la mente de quien te escuche, por esta razón, uno ya nace sabiendo hablar, porque cualquiera sabe pensar de cierta manera, y lo comunica con el sonido, que también sabe producir cuando nace (es… parecido a cuan do vosotros hacéis jjjjjj para escupir), y por esta razón no tenemos palabras y a mí me ha costado tanto entender vuestro idioma.
Como edad media, vivimos 1500 años, más o menos, yo ahora tengo 173.
En general, mi especie se piensa bastante las cosas, puede razonar mucho las cosas y no nos gusta alterar la naturaleza, por eso, aunque nuestro nivel de mecánica y de tecnología es bueno, solo lo usamos en situaciones como esta. Nuestra capacidad de análisis es tan grande que observando a una persona podemos saber su estado de ánimo, lo que le pasa por la cabeza (mínimamente), lo que piensa decir etc., por eso muchos de vosotros pensaríais que podría leer la mente.
También tenemos grandes dotes para la pelea, y es extraño, porque somos los únicos animales grandes de nuestro planeta, que tiene una gran variedad de plantas y muchos '¡ invertebrados', pero bueno, a lo que iba, a pesar de nuestro aspecto inofensivo (bueno, mucho miedo no damos) tenemos una gran fuerza y podríamos levantar hasta 20 veces nuestro peso sin muchos problemas, no tenemos huesos, si no duros cartílagos que podrían cambiar su dureza, para doblarse y evitar romper en ciertos momentos, los únicos huesos de verdad son las garras y los dientes. Poseemos 3 corazones, pues en caso de que uno fallara, los otros 2 seguirían funcionando hasta su recuperación, y tenemos una gran capacidad de recuperación, pudiendo sellar cualquier herida en segundos o recuperar algún miembro perdido en minutos.
Spoiler: mostrar


Noté como volvía a sentir la movilidad de mi cuerpo y supe que por fin habíamos llegado a nuestro destino, aunque claro, a una, los varios millones de años se le pasan rápido si estás congelada. Comprobé que la presión era algo menos que en Origen (es como traduje el nombre de nuestro planeta a humano, más tarde), todos salimos de los tanques y esperamos en la puerta hasta que la abriera quien correspondiera (que no era yo), cuando por fin se abrió la puerta, vimos un mundo verde, con diversos tipos de plantas (no tantos como en Origen) y a unas criaturas que más tarde clasifiqué como ‘grandes reptiles’ o ‘dinosaurios’, en el aire no había cloro, pero sí oxígeno, me acostó acostumbrarme a respirar este nuevo gas, pero todos tenemos que hacer cambios. Nos dispusimos a salir de la nave, que más tarde sería destruida, y nos internamos en el nuevo mundo.

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 06:37:55 pm por Nsuprem »


       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Fanfic] (No sé que título poner)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 02:27:08 am »
Capítulo 2
Alerta
En cuando bajamos, vimos a unas grandes criaturas, que luego clasifiqué como 'dinosaurios', eran unos enormes cuadrúpedos con una cola y un cuello muy largos, y nos miraban a nosotros con cara de, entre miedo y asombro, preguntándose de donde habíamos salido, con las misma cara de perplejos estaríamos nosotros, que jamás en la vida vimos un animal más grande que nuestro hocico, y que ahora teníamos a varios gigantes delante nuestra. He de añadir ahora que a nuestra especie no nos chiflan los vegetales, y que nuestra dieta se basaba eb los insectos y demás bichos de Origen, prescindiendo casi de las plantas, y por tanto, aquel gran reptil se trataba de un mangar para celebrar la llegada a nuestro nuevo hogar, no hizo falta decir nada, todos llegamos a esa conclusión, lo que sí, ya empezaron las disputas...
-Bueno, pero yo me pido morder el cuello- Dije (traducio al humano, claro, aunque no una traducción exacta, ya que esta es demasiado complicada) antes de que alguien se pidiera chupar la sangre de esta zona
-No, yo quiero el cuello
-llega para algunos, yo tambien
-A mi no me dejeis fuera
...

-No llega para tantos, el el llegue primero se queda el puesto
Y todos salimos volando al cuello de una de esas enormes criaturas, yo pilé un sitio cerca de l cabeza y me dispuse a chupar. Los que no consiguieron sitio en el cuello, fueron al corazón o a la barriga, que es donde podían chupar más sangre.
El mamenchisaurus se retoció y se puso a chillar, agitando el cuello y esperando que nos soltáramos, pero ni de coña, en poco tiempo se quedó sin riego cerebral y se cayó al suelo.
Cuando lo secamos por dentro, fuí al cuerpo a buscar un buen trozo de carne que quedarme, corté uno de más o menos 15 Kg y me alejé un poco de esa carnicería  pública, le inllecté el veneno inflamable (por cierto, a parte del veneno inflamable, también tenemos en la garganta una bolsa que se llena de gas inflamable cuando se necesita) bastante distribuido y le prendí fuego por dentro para no comerlo crudo del todo. Mientras esperaba a que ardiera bien por dentro, obsevé la felicicad de aquella nueva esperiencia para nosotros, mientras le arrancaba trocitos y me los comía, y a la vez tiraba las escamas que encontraba. La verdad es que aquel nuevo savor esa increíble, no podría compararlo con nada.
Cuando terminé aquel cacho de carne (un poco seca) extendí las alas y me fuí a dar un paseo. Observé ese nuevo mundo desde arriba, y la sensación de volar casi sin agitar las alas me pareció increible, comparada con la dificultad para hacerlo en origen.
Ya llevaba un rato con mi paseito cuando noté detras mía una corriente de aire anormal, me giré y me encontre a un pterosaurio. Me quedé mirándolo mientras él me miraba a mí, y me pareció extraño la posición de sus alas, ya que no tenía patas delanteras a parte de estas, primero me pareció extraño (alguien que en su vida se topó con otra raza animal además de la suya e insectos tiene derecho a ver extraño la anatomía de otra criatura), y luego, práctico, ya que toda la fuerza de las extremidades delanteras se volcaba en las alas. Me dispuse a probar esa nueva estructura, y guardé mis patas delanteras por 1ª vez en mi vida, para dejar todo el control a las alas, al principio, con el cambio perdí un poco el control y descendí torpemente, pero luego volví a tomar altura, y me alejé del pterodactilo, sorprendido por mi transformación. Estuve rato dando piruetas en el aire, comprobando que la evolución acertó con aquel dinosaurio y sus alas, y hasta bien entrada la noche no bajé a descansar, cosa que nunca habría ni pensado en Origen.
Tras la comilona de la llegada, mi tripa estaba llena, y no tenía ganas de cena, busqué una zona con la tierra blanda en el bosque donde había aterrizado e hice un hoyo poco profundo donde poder pasar la noche.
A la mañana siguiente, me levanté contenta, la temperatura refrescaba mucho más por la noche que en Origen, por el día también, pero no se notaba tanto... Mi estómago me avisó de que la comida ya se estaba terminando, y me fui al trote, esperando encontrar algo que llevarme a la boca, pues no conocía las especies animales ni vegetales de aquel mundo, y tampoco sus propiedades alimentarias. Estaba buscando insectos bajo las hojas cuando vi pasar una bolita de pelo marrón corriendo a toda leche por el bosque, el olor que emitía hizo que me desinteresara completamente por los bichos, pues el era mucho más suculento, corrí detrás de el, pero cuando estuve a punto de pillarlo, me di cuenta de que me lo pasaba muy bien persiguiéndolo, y aminoré el paso para que aquel ¿roedor? pudiera 'escapar' de mi un rato más de mi. No tardó mucho el bichito en desplomarse por el cansancio, y entonces me di cuenta de que el juego había terminado. Mientras me lo comía, recordaba la facilidad de transformación del día anterior, y tuve la tentación de probar una transformación completa, para parecerme a aquel pequeño mamífero. Cuando me lo terminé, me dispuse a probar, me concentré y pronto noté que mi cuerpo menguaba, mis fuertes patas se convirtieron en unas pequeñas patitas de roedor, y mi piel empezó a extenderse al tipo 'rana peluda'
Spoiler: mostrar

Las ranas respiran a través de los pulmones y de los vasos sanguíneos de la piel, ya que los pulmones de las ranas son muy pequeños. Así que cuando llega la época de aparearse, los machos de las ranas peludas, desarrollan estas pilosidades que no son otra cosa que filamentos de piel y que mejoran la oxigenación, tan necesaria en la época de apareamientos.

(no con la misma función, claro) y mi colo de piel, violeta grisáceo oscuro, paro a ser un marrón claro. en poco tiempo, me encontré siendo un simple ratoncito prehistórico. Me dispuse a comprobar la movilidad, rapidez y fuerza de aquel animal terrestre cuando detrás mía percibí un olor familiar, me di la vuelta y encontré a otro de mi especie, decidido a saltar a por mí. Mi reacción no fue otra que echar a correr, podría haberme destransformado, pero en una situación así, no siempre haces lo mejor y más lógico. Yo corriendo y aquel machote detrás, vacilándome como yo había echo con mi desayuno, la verdad, ahora sentía lo mal que lo había pasado el ratoncito poco antes, mis corazones latían a tal velocidad que se habían desincronizado, y mi respiración era tan fuerte y rápida, que daba la impresión de que se me iban a salir los pulmones por la boca. Al rato de aquella malísima experiencia, corriendo en un cuerpecito lento y cansado para salvar mi vida, noté que el tipo aquél se paraba, y empezó a escojonarse de risa, yo, más tranquila, conseguí recuperar mi forma original, me acerqué a el para ver que le pasaba.
-¡Te lo has creído!, ja ja, te lo has creído...-me dijo, con aire burlón
como ya os he dicho, nuestro lenguaje muestra los pensamiento, y no necesitó decir nada más, ni yo preguntárselo: mi olor delataba que no era un roedor de esos, y el triple latido de corazón también, pero el se aventuró a comprobar si yo lo sabía...
-¿Sabes qué? Te odio, si me llega a das un triple paro cardíaco, la culpa sería toda tuya, has estropeado la amistad que podría llegas a haber entre nosotros - (he de decir que entre nosotros no existe la ironía).
El se seguía partiendo de risa en el suelo, y eso a mí me mosqueaba.
De repente, se enderezo y se puso en posición de alarma, notaba algo (el 6º sentido), pero yo ya no me fiaba de el, es dificil engañar, pues para ello te tienes que engañar a ti mismo..., pero este descarado fijo que era capaz...


« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 11:22:45 pm por Nsuprem »
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))