Autor Tema: Si quereis una wall de la buenas...  (Leído 8164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Si quereis una wall de la buenas...
« en: 17 de Junio de 2011, 07:00:58 am »
Para mi la mejor wall, lo para todo xD, y además sweepea muy bien.

Spoiler: mostrar


Walrein@Restos
Gélido(si tienes nevada) - Sebo (si no lo tienes)
Naturaleza: Serena
Evs: 252 Ps, 252 Def Esp, 4 Def, 2 Atq Esp.
Ivs: todo 31
Movimientos:
-Reserva
-Aqua aro
-Ventisca
-Surf

(no he probado con tóxico pero podría ser más peligroso u.U, aunque sweepearía menos...)

A parado grandes y numerosos sweepers además de que sweepea bastante bien, consiste en usar aqua aro y después reserva hasta cargarlo entocés empezos a machacar.

Un consejo es que si queremos aprovecharlo 100% sirve de mucho sacar antes a:

Baton passer: Togekiss@Tarjeta Roja (te quita de en medio a muchos problemas)
Dicha
Miedosa
Evs: 252 hp, 252 Spd, 4 Def Esp, 2 Def.
Ivs: todo 31
-Relevo
-Maquinación
-Tajo aéreo
-Psíquico

Bueno ya se ve no? además con maquinación sweepea genial.

PD: Es muy bueno y supongo que con toxic podrá ser mucho mejor. :ph43r:

« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 07:03:18 am por Wolf-X »



Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 07:07:50 am »
Wallrein solo es counteado por: Virzion, Coballion, Thundurus, Latios, Conckeldurr, Jellicent, Rotom-W, etc. Nadie te va a dejar hacer eso. Es un NU por algo (o uu no me acuerdo bien) SI alguien le deja hacer a un walrein Reserva mas de 2 veces que e lo diga. Lo malo es que no tiene acceso a mov de recuperacion y demasiados counters

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 07:13:29 am »
Wallrein solo es counteado por: Virzion, Coballion, Thundurus, Latios, Conckeldurr, Jellicent, Rotom-W, etc. Nadie te va a dejar hacer eso. Es un NU por algo (o uu no me acuerdo bien) SI alguien le deja hacer a un walrein Reserva mas de 2 veces que e lo diga. Lo malo es que no tiene acceso a mov de recuperacion y demasiados counters

Pero si es cierto que en un Hail team en UU, te las hace pasar canutas. (Subs, protect, toxic y scald / surf)

Antiguamente ChaZard

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2011, 07:41:41 am »
Estas muy equivocado en PO se los hago a todos y negativo no me countea casi ninguno de esos, solo a veces, además tengo mucho cuidado y en realidad arrasa poque te aviso de nuevo que juego OU por PO y los machaco y si me da tiempo de hacer todo eso y más... así si kieres algo postea, y opina :rencor: . xD

PD: Probado con tus ''counters'':

Thundurus: me da tiempo y de ventisca me lo cargo de sobra.
Jellicent: me da tiempo y a base de ventiscas y surf acabo matandolo y el a mi no me hace casi nada.
Rotom-W: 3/4 de lo mismo, realizo la estrategia y a base de ventiscas y surf lo mato.
Latios: Hago la estrategia y de un par de ventiscas KO
Conkeldurr: depende que haga, admito que puede coutearme pero que si por ejemplo se retrasa un poco me da tiempo reserva y matarle finalmente con surf.
Los otros 2 es verdad, sobre todo por espada santa. Y etc. no puedo opinar porque no se quienes son...
¿Contento?
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 08:01:47 am por Wolf-X »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2011, 07:48:45 am »
Estas muy equivocado en PO se los hago a todos y negativo no me countea casi ninguno de esos, solo a veces, además tengo mucho cuidado y en realidad arrasa poque te aviso de nuevo que juego OU por PO y los machaco y si me da tiempo de hacer todo eso y más... así si kieres algo postea, y opina :rencor: . xD

PD: Probado con tus ''counters'':

Thundurus: me da tiempo y de ventisca me lo cargo de sobra.
Jellicent: me da tiempo y a base de ventiscas y surf acabo matandolo y el a mi no me hace casi nada.
Rotom-W: 3/4 de lo mismo, realizo la estrategia y a base de ventiscas y surf lo mato.
¿Contento?


Explicame como matas a un Jellicent con Ventisca siendo no eficaz, y con Surf que los absorbe con Water Absorb.  Y ademas tiene Recover.   Parece que te lo has inventado o contra los que jugaste eran unos paquetes. o.O
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2011, 07:49:37 am »
Tarjeta roja es de un solo uso.
~Víctor Krub~

lolwhut

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2011, 07:57:52 am »
Tarjeta roja ya lo sé pero si vieras como se quedan los rivales y como les fatidias la estrategia... y jellicent creo y solo creo que 1º tiene otra habilidad llamado cuerpo maldito, 2º no me invente nada 3º no se si era un paquete pero creo que no y 4º había metido piedras aunque no cuenta tanto pero si ayuda, además creo que ese jellicent o no lo di tiempo a recover o no se los esperaba o simplemente no tenía el move. Además si tanto dicen de el pruebenlo un poco y veran lo resultados, no me digan que no funciona si le haxean o les sacan un pokemon demasiado cargado en atq/atq esp.

PD: le propongo con todos mis respetos que digan unas cuantas walls mejores.  :ook:

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2011, 07:58:44 am »
Tarjeta roja ya lo sé pero si vieras como se quedan los rivales y como les fatidias la estrategia... y jellicent creo y solo creo que 1º tiene otra habilidad llamado cuerpo maldito, 2º no me invente nada 3º no se si era un paquete pero creo que no y 4º había metido piedras aunque no cuenta tanto pero si ayuda, además creo que ese jellicent o no lo di tiempo a recover o no se los esperaba o simplemente no tenía el move. Además si tanto dicen de el pruebenlo un poco y veran lo resultados, no me digan que no funciona si le haxean o les sacan un pokemon demasiado cargado en atq/atq esp.

PD: le propongo con todos mis respetos que digan unas cuantas walls mejores.  :ook:
Walls mejores hay una larga retahila de ellas, como Dusclops, Chansey y demás evoliters, sin contar con bulky waters, que te wallean como quieren.

Y no se tampoco como te cargas a Rotom-W si resiste tus dos ataques y tiene un T-Bolt stabeado muy eficaz contra ti.

Conclusión, te lo has inventado todo lo que hay en ese post, y si no pruebalo con logs.

« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 08:01:33 am por lugia777 »

moroter

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Usuario de Linux
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2011, 08:04:20 am »
en un hail team este bicho jode bastante, pero de ahi a decir que es la mejor wall...
hay muchisimos mejores

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2011, 08:10:24 am »
A ver, que walrein sea bastante bulky es algo que ya sabemos, y que bajo granizo puede joderte bastante... Pero de ahi a decir que es la mejor wall fuera de ubers... Pues como que tampoco...
Y ya que le vas a hacer baton pass, mejor pasarle defensa tambien no? (se que tiene reserva, pero sigue siendo mejor)

Walls buenas hay muchas, desde los tipicos gliscor, skarmory o ferrothorn por el lado fisico, blissey o jellicent por la parte especial, o walls mixtas tan buenas como dusclops...
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2011, 08:18:54 am »
Repito que no me he inventado nada, bulki waters me los cargo a todos, lo he probado con uno de los mejores o el mejor: vaporeon. Dusclops una buena wall sigo diciendo que es mejor walrein porque mata antes a los rivales y con más efecacia debido a la vida que recupera y a que con reserva la def y def esp aumentan un montón,  en la mayoría de casos mata todas esas walls o por lo menos las mata mucho antes de que le maten a el con tóxico y cosas por el estilo.

Todos los rotoms tienen bola voltio? es obligatorio por que entoncés es verdad, no sabía yo eso debería de ser que el rotom-w era defectuoso porque tenía trueno, además bola voltio no siempre es tan útil ya que solo lo es con rotom scarfers debido a que este no es de lo más rápido puesto 167 en vel. y no suele ser demasiado útil debido a esto.

Hay muchas mejores sí pero solo nada más entrar después de un par de turnos walrein es semi-ímbencible, además todos los equipos están preparados para esas walls esto innova, sorprende y machaca, lo que parece es que vosotros solo os fiais de lso estereotipos, gliscor lo he probado y es una wall bastante mala en muchos casos, cae muy rápido, ferrothorn y skarmory no sirve mucho el mínimo ataque tipo fuego lo mata como a un bicho y de estos ataques hay a montones, los primeros pokemon que se me ocurre siendo físico: salamence, infernape.
Unknown me gusta tu idea pero para sweepear es mejor pasarle atq esp porque sweepea lo que si que le fatidia bastante son los rugidos.
Es un pokemon muy completo con esta estrategia mucho mejor que vaporeon y otros.

Walrein para esta gen acaba con casi todos los estereotipos es algo que sorprende y aplasta yo solo promuevo el uso de este gran pokemon para el nuevo metagame, ya que acaba con muchos pokes de este.

PD: bonita conclusión lugia777
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 08:30:43 am por Wolf-X »

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2011, 08:39:22 am »
Empezemos a citar walls mejores:
Reuniclus:Toxico no desgasta por hab y yo oko o 2 ko con onda o boosteare en tu cara mientras que me hacer inutiles ataques
Jellicent: Absrorbe tus irrosisorios ataques, solo podrias envenanalr para hacerle ago asi que el te envenena igual y con infortunio te mata ya que el tiene acceso a una recuperacion directa
Dusclops: Te mata a base de tinieblas o de subtitute focus punch o con la version restalker.
Chansey: Nada de tus ataques hace nada y tiene acceso aa aromaterapia. Te ata a base de sismicos o Flamethrowers
Ferrothorn: Nada hacenada no puedes envenenar. Drenadoras onda trueno pone sus rocas y te mata a latigazos
Ferroseed: Igual que ferrothorn
Dusknoir: Igual que dusclops
Blissey: Igual que chansey
Celeby: Ventisca me parece que quita 40%al ser as rapido drenadoras y tu le dejas al qo del cual recuperario un 8 o no por drenadoras y resos. Recuperaion y clam mind. Puede tener hasta aromaterapia o campana cura para curarse

Ahora hagamos calculos:
Rotom Lavadora: Si es el spec es 2ko con rayo  y si no es 3ko. Tu no puedes hacer nada
Los mosqueperros: Ambos acceso a espada santa. Oko o 2ko al ignorar u boosteo
Conkeldurr: El primer puño drenaje te quitara un 60% por lo que el segundo al quearse te ata y tu no puedes hacer nada
Latios: Siempre es spec. Cometa draco y si lo sobrevives otro cometa y ko. Resiste tu ventisca
Tyranitar: T emete terremoto o lo que sea y tu a lo ejor haces surf, al estar en arena se def esp se ve multiplicada por 2 y no haces nada.



Puedo tirare poniendo toda la noche counters pero creo que cone sto veras que es mala wall y que se tira facil
Thundurs es 2ko y si tiene NP es oko con thunder y si es thuderbolt es 2ko. Resiste tu ventisca
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 09:03:05 am por Wogoru »

DeathBlossoms21

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • Between each smile there's a tear in your eye
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-3800-9337

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2011, 08:52:45 am »
lo que pasa es que no estan acostumbrados a ver "cosas diferentes a lo que los demas usan :3", " todo porque tiene que ser a nivel competitivo & tiene que tener ciertos moves & blah blah blah, que tal si el quiere divertirse.. yo aveces hago pokemon con movimientos raros & es divertidisimo ver a las personas del PO quedarse WTF? en su máxima expresión, normalmente no saben que hacer contra ellos & acabo ganando,  no digo qe sea la mejor xD, hay mucho mejores en otros sentidos.. pero no hay que negar que un poke asi sorprende no es tipico, no sabes que hacer contra el & te gana... Simple & sencillo, hay mejores hay peores.. pero si no tienes ni la mínima idea de que hace te jode asi de simple :3








Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2011, 09:04:43 am »
Eso en algunos casos coo el T-Tar scarfer pero este poke esta counteado por todo lo que leva un equipo de po normal. Yo este poke en ou lo veo INUTIL.

moroter

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Usuario de Linux
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2011, 09:24:52 am »
a mi me ha hecho gracia lo de que gliscor en una mala wall y que cae enseguida
jajajja pero si para al 70% de las amenazas del metagame xD
si cae pronto es porque no sabes usarlo

y el wallrein en granizo jode, pero por lo demas me he encontrado alguno y cae relativamente facil

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2011, 09:27:36 am »
Death Blossoms estoy contigo es perfecta esta estrategia se quedan como diciendo que pasa aquí y encima como no lo ven nunca es impredecible xD.

Respecto a la gran mayoría del resto:

Spoiler: mostrar
1º Lo han probado?

2º Es innovador, soprendente y puedes desmontar muchos equipos.

3º Es equilibrado y no tiene grandes puntos débiles

4º También sweepea

5º Me gusta y me funciona

6º Yo daba mi opinión sobre algo que me estaba funcionando muy bien en OU, pero como veo aquí hay quizás demasiados estereotipos impuestos en sus mentes.

7º Que sean felices con sus pokemon tipo: Jellicent, heatran, Reuniclus, Chansey, Ferrothron... aunque muchos de ellos caen muy rápido para ser walls y tanques (no todos lo admito).

8º No he visto ni un solo celebi y estoy seguro de que tu tampoco habrás visto tantos además siempre tienen que ser los mismos no puede funcionar otro team? Latios no llega a hacer eso que sepa cometa draco baja el atq especial mucho, la tormento arena lo multiplica por 1.5 no por 2 y además es imposible que tyranitar por muy fuerte que sea y etc, que consiga superar esta estratagema. Rotom-W no es el unico que ataca y en 2 o 3 turnos da tiempo de hacer muchas cosas...

9º Por último, se dan cuenta de que están haciendole la vida imposible a walrein?, ni que fuera walrein vs the world, me gustaría ver a mi skarmory vs the world y todos sus walls  existe una cosa llamada cambio no voy a emplear esta estrategia contra todos lo pokes del mundo, y además miren última noticia está estrategia a podido contra 1 team entero y entre ellos un jirachi.


PD: Mucha suerte  con sus ideas sobre: la estrategia de otro vs the world :ook: , moroter para ti que es el 70% de las amenazas del metagame? son todos esos estereotipos? porque gliscor por mucho que se diga siempre cae más o menos pronto ante algun atacante especial o un buen sweeper fisico con algún atq de hielo, además me parece que no aprende ataques que me gusten, a mi personalmente no me gustan todas esas cosas
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 09:35:27 am por Wolf-X »

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2011, 09:34:53 am »
Que yo sepa t he estado eponiendo un 1v1.  Si tu dices que va bien... Eso si cuando pases de los 13000 puntos y puedas hacer algo me avisas. Yo tambien usaba un clefable anti noobs perocualquiera con una minia nnocion se te va a boostear en la cara y ma sa un poque sin metodos de recuperacion. Es un Regice barato. Si solo te enfrentas a noobs pues claro. Cualquier cosa que dejes que se boostee te va a ownear. Esto es un claro ejemplo de Charizard Fan el cual dice que charizard es el mas fuerte y no tiene counters

Roxcurt

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +1/-0
  • Sigo jugando a Pokemon, algún problema?
    • Ver Perfil
    • Nuevo Mundo
  • FC - 3DS: 5370 0847 1175

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2011, 09:41:30 am »
Nos estamos olvidando del gran Cradily en Torm.arena y tambien con Reserva y Recuperación y Ventosas, éste si que es temible.
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 09:51:11 am por Roxcurt »

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2011, 09:43:13 am »
Cuando he dicho que sea fan de walrein, yo soy más de tyranitar pero de walrein?
Me estás proponiendo mi walrein contra todos los pokes que exiten a eso me refiero y personalemente puede con muchos. No me enfrento solo a noobs es aleatorio que yo sepa y me va muy bien ya que les rompo todas sus estrategias y acabo con ellos. Repito que de esta manera casi siempre gano o casi gano, a veces hay gente con una suerte increible... este pokemon desmonta walls como jirachi y sweepers como Hydreigon, infernape, blaziken, gliscor  otros que ahora no se me ocurren.

Verdad pero prefiero este hay demasiados sweepers con ataques de lucha  bien cargados en ataque y contra este una vez se cargá un poco no pueden  por su rápida recuperación sin malgastar turnos y además este sweepea  mucho mejor y acaba antes con los enemigos puesto que su tipo y atqs  ayudan. Aunque este no tenga las muy utiles ventosas de cradily... xD.  aunque a decir verdad sus tipos de lucha son parecidos.... en mi  opinion.

EDITADO POR MODERACION: NO HAGAS DOBLE POST, USA EL BOTON MODIFICAR
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 11:31:47 pm por Raguraji »

simón

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sin voluntad no se consigue nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si quereis una wall de la buenas...
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2011, 10:44:46 am »
A ver, es que esto me da verguenza. dices que gliscor y chansey son malas walls?
Pues tío, se nota que eres noob, y que no conoces las actuales amenazas en el metagame y no te das cuenta de que walrein sólo es útil en hail y en UU/NU...Chansey y gliscor entre otros son ESSENTIALES para countear una parte del metagame y a que este último se estabilize.
Hagamos un combate, a ver que cara podrás cuando mi chansey usará toxico y movimiento sísmico dos veces + recuperación y tu walrein muere yo habiendo recuperado todos mis hp...
Un montón de pokes se pueden cargar delante tuya mientras tu haces tu "estrategia" y después hacerte ohko.Además, cualquier stab poderoso de lucha/eléctrico/roca te destroza, y esos tipos son corrientes en el metagame.De todos modos, cualquier buen equipo es capaz de vencer a los bulky waters.
Y con ese miserable ataque especial sin evs, como quieres pegar duro a tyranitar con surf?Además ventisca falla mucho...Arriba mencionabas que vencías a blaziken y otros lucha...Pues sabías, amiguito, que tu walrein recibe ohko de HJK de esos pokes??
Además una buena wall SIEMPRE tiene mov de recuperación y casi siempre cambios de estado, que las walls sirven para joder y dar apoyo.

Sinceramente, no veo como has podido sacar tantas victorias con este poke, o nos estás mintiendo, o sólo has luchado contra noobs, o has jugado en un server segundario del PO,que siempre están llenos de noobs.

Amigo, no creas que te vas a quedar con la última palabra, hagamos un combate y verás :nenemalo:

Perdón si he sido un poco duro, pero este tema me ha puesto furioso :^^U:

PD:no hagas doble post.