Autor Tema: [RMT] Little Gigants  (Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Samuel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • supersam2965@live.com.mx
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[RMT] Little Gigants
« en: 19 de Junio de 2011, 02:56:17 pm »
Bueno aquí mi team little gigants xd si ven algo que pueda mejorar comentenlo owo

(Ferrothorn) (M) @ Leftovers
Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SDef
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
0 ivs vel
- Thunder Wave
- Power Whip
- Gyro Ball
- Stealth Rock

Pongo rocas para causar daño Thunder wave para paralizarlos y limitar su velosidad, y dos atakes que pegan duro.

(Espeon) (M) @ Leftovers
Trait: Magic Bounce
EVs: 255 SAtk / 255 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Psyshock
- Hidden Power [Fire]
- Calm Mind
- Shadow Ball

La idea es predecir que usaran algún daño de estado o poner rocas y desvolverselo 
y calm mind para atakar mas fuerte y resista mas los daños especiales y hp fire para los scizors

(Salamence) (M) @ Leftovers
Trait: Intimidate
EVs: 255 Atk / 255 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Earthquake
- Flamethrower

La idea es bostearse con DD y empezar a atakar con dragon claw y EQ, lanzallamas para metales como scizor y ferrothorn

(Blastoise) (M) @ Leftovers
Trait: Torrent
EVs: 255 HP / 148 Def / 104 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Haze
- Rapid Spin
- Surf
- Toxic

Con Haze puedo evitar que me ganen bosteandose, rapid spin obiamente para quitar puas rocas etc.. Toxic para hacer mas daño y surf para un poco mas de daño.

(Chansey) (F) @ Eviolite
Trait: Natural Cure
EVs: 255 HP / 255 Def
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Heal Bell
- Wish
- Seismic Toss
- Protect

Wish para recuperar vida a chansey o bien a otro poke de mi equipo, heall bell para los problemas de estado que me hallan echo y seismic toss para bajarles vida.

(Gliscor) (M) @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 252 HP / 184 Def / 72 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Protect
- Ice Fang
- Swords Dance
- Earthquake

SD para bostearme y empezar a matar pokes y protect para recuperarme de el dañ que me hallan echo aprovechando su habilidad


Thx a odin por la firma *-*
Mi Canal SuperSam2965
Frexa intimidando genteYota dice:
 y procura que todos tus mariconcitos te cubran el culo
The S dice:
  LOL
Yota dice:
 porque iré bien armado
Ponte -Frexa- dice:
 ASI
 PUES
 YO SOY EL 10 DEL RANK
 Eso debio doler.

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little Gigants
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 05:46:35 am »
Ferrothorn lead no me gusta con tanto Mienshao y Volcarona leads sueltos por hay. Te recomendaría cambiarlo por el primero.

Espeon estaría bien, si no fuera porque es extremadamente frágil y que Reiniclus lo hace mejor que él.

A Salamence ponle Life Orb por Leftovers, para dar más OHKOs y luego Outrage es una de las mejores opciones en el lategame pero también puede valer Dragon Claw, eso es decisión tuya. Otra cosa, que se olvidaba, si le pones Flamethrower, quítale Dragon Dance, que no la aprovecha, o viceversa.

Blastoise puede ser sustituido por Quagsire, que no necesita Haze para evitar más daño de boosteados y lo mismo, excepto por Rapid Spin, que excepto por Salamence, no es necesario. Además, en esta gen hay muchos más equipos sin Stealth Rock, prácticamente solo las pone Ferrothorn.

Chansey perfecto, pero ponle Thunder Wave y quítale Protect.

Gliscor no necesita Protect para resistir el primer turno y para que se active Toxic Orb. Quítaselo y ponle Acróbata, que dobla potencia después de que se active Toxic Orb.

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:[RMT] Little Gigants
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 05:52:14 am »
Ferrothorn lead no me gusta con tanto Mienshao y Volcarona leads sueltos por hay. Te recomendaría cambiarlo por el primero.

Espeon estaría bien, si no fuera porque es extremadamente frágil y que Reiniclus lo hace mejor que él.

A Salamence ponle Life Orb por Leftovers, para dar más OHKOs y luego Outrage es una de las mejores opciones en el lategame pero también puede valer Dragon Claw, eso es decisión tuya. Otra cosa, que se olvidaba, si le pones Flamethrower, quítale Dragon Dance, que no la aprovecha, o viceversa.

Blastoise puede ser sustituido por Quagsire, que no necesita Haze para evitar más daño de boosteados y lo mismo, excepto por Rapid Spin, que excepto por Salamence, no es necesario. Además, en esta gen hay muchos más equipos sin Stealth Rock, prácticamente solo las pone Ferrothorn.

Chansey perfecto, pero ponle Thunder Wave y quítale Protect.

Gliscor no necesita Protect para resistir el primer turno y para que se active Toxic Orb. Quítaselo y ponle Acróbata, que dobla potencia después de que se active Toxic Orb.
Creo que, aparte de boostearse, la función de espeon es de anti-lead. Salir ante un whimsicott por ejemplo.
Y luego estás equivocado en Gliscor. Aunque se envenene, la toxiesfera aun la tiene. Para que funcione acróbata necesitaría tener lanzamiento y librarse de la toxisfera, y de paso envenena a walls que salen ante gliscor como por ejemplo jellicent.
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[RMT] Little Gigants
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 04:20:40 pm »
Si tienes a Espeon no veo necesidad de Spinner y Quagsire cumple mucho mejor la funcion de blastoise, por que Espeon lo utilizarias para que no metieran rocas y puas, simplemente tienes que predecir bien los cambios.

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little Gigants
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2011, 05:06:58 am »
Si tienes a Espeon no veo necesidad de Spinner y Quagsire cumple mucho mejor la funcion de blastoise, por que Espeon lo utilizarias para que no metieran rocas y puas, simplemente tienes que predecir bien los cambios.
Lo que digo yo xD.

Creo que, aparte de boostearse, la función de espeon es de anti-lead. Salir ante un whimsicott por ejemplo.
Y luego estás equivocado en Gliscor. Aunque se envenene, la toxiesfera aun la tiene. Para que funcione acróbata necesitaría tener lanzamiento y librarse de la toxisfera, y de paso envenena a walls que salen ante gliscor como por ejemplo jellicent.
Lo acabo de probar y en 4º, después del envenenamiento del poke (En este caso Breloom) al mirar sus datos me ponía que no llebaba ningún objeto. No se si en 5º ha cambiado porque no tengo BW. Espero corrección.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little Gigants
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2011, 05:11:22 am »
Si lleva. Si tu sales luego puedes usar lanzamiento

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little Gigants
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2011, 05:47:09 am »
Ferrothorn lead no me gusta con tanto Mienshao y Volcarona leads sueltos por hay. Te recomendaría cambiarlo por el primero.

Espeon estaría bien, si no fuera porque es extremadamente frágil y que Reiniclus lo hace mejor que él.

A Salamence ponle Life Orb por Leftovers, para dar más OHKOs y luego Outrage es una de las mejores opciones en el lategame pero también puede valer Dragon Claw, eso es decisión tuya. Otra cosa, que se olvidaba, si le pones Flamethrower, quítale Dragon Dance, que no la aprovecha, o viceversa.

Blastoise puede ser sustituido por Quagsire, que no necesita Haze para evitar más daño de boosteados y lo mismo, excepto por Rapid Spin, que excepto por Salamence, no es necesario. Además, en esta gen hay muchos más equipos sin Stealth Rock, prácticamente solo las pone Ferrothorn.

Chansey perfecto, pero ponle Thunder Wave y quítale Protect.

Gliscor no necesita Protect para resistir el primer turno y para que se active Toxic Orb. Quítaselo y ponle Acróbata, que dobla potencia después de que se active Toxic Orb.

Pienso igual, unicamente quitaría ese Blastoise por Quagsire
Visita mi Novela clicando aquí