Autor Tema: Asuntillos sobre 3DS  (Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jutaval

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2695-0161

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Asuntillos sobre 3DS
« en: 13 de Junio de 2011, 08:56:18 am »
Buenas!

Estoy pensando en comprarme la 3DS, y tengo algunas dudillas que a ver si me podeis ayudar a solventarlas...
El tema es, que he leido por ahí que la 3DS tiene algun fallo que otro. Los usuarios que gastais esta consola me gustaria que me dijerais si de verdad existen o no.
Por ejemplo, lo de que no es del todo compatible con los juegos de DS o que el 3D no es agradable...etc
Básicamente, el porque si o porque no debería comprármela.

Saludos y gracias! :ook:



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Asuntillos sobre 3DS
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 09:26:05 am »
Buenas!

Estoy pensando en comprarme la 3DS, y tengo algunas dudillas que a ver si me podeis ayudar a solventarlas...
El tema es, que he leido por ahí que la 3DS tiene algun fallo que otro. Los usuarios que gastais esta consola me gustaria que me dijerais si de verdad existen o no.
Por ejemplo, lo de que no es del todo compatible con los juegos de DS o que el 3D no es agradable...etc
Básicamente, el porque si o porque no debería comprármela.

Saludos y gracias! :ook:

Yo no he encontrado ningún fallo. Y el 3D está muy logrado.
Pero con problemas de visión, no lo podrás ver adecuadamente.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Asuntillos sobre 3DS
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2011, 10:35:04 am »
Fallos, ninguno, todo está muy bien hecho. Si usas gafas, dicen que se ve raro, pero yo uso y no encuentro gran diferencia entre tenerlas puestas y no.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Asuntillos sobre 3DS
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2011, 10:44:22 am »
Si no te gusta el 3D lo puedes quitar, pero pagar para algo que no uses tiene tela.


~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Asuntillos sobre 3DS
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2011, 12:50:35 am »
Lo la encuentro casi  perfecta.  - - Un día, después de cargarla, la encendí, y quería grabar un sonido con el Sound. Pues, le doy, y ya sabéis que sale ''NintendoDS'' luego entre Nintendo y DS sale ''3''. Pues eso tardó mucho en salir. Y mucho, mucho... Y no salió.  La intenté apagar, ¡ni si quiera se apagaba! Le di al botón Home, nada. Y... Estaba muy preocupado.  :unsure: Estaba decidiendo si llamar a Nintendo, y entonces se me ocurrió una cosa:  :o Como ya era hora de acostarse, la dejé en mi mesita, le encendí la comunicación inalámbrica. Y todo eso para, ¿qué? Pues para que se le agotara la batería.  :lol: Cuando ya era por la mañana, antes de irme al instituto, vi que estaba apagada. ¡Toma ya!  :lol: Y cuando volví, la cargué, y... voilà! Se encendió. Estaba completamente bien. Esto ya no me ha vuelto a ocurrir...  :rolleyes: Y, además, la pantalla estaba de un negro que no era el negro de la consola apagada. Por lo demás, es genial.  ^__^ Pero repito que esto solo me ocurrió una vez. Y no es esa ''pantalla de la muerte''.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Asuntillos sobre 3DS
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2011, 06:00:41 pm »
Pues te dire, mi 3DS tiene puntos en la pantalla (no pixeles muertos), lo que habla de una pesima elaboración, si conociste alguna vez las primeras camaras adheridas a un celular, no te costara mucho imaginar la calidad de las camaras de la consola.
Lo acepto es una de las consolas mas baratas que he comprado pero esta muy mal lograda a mi parecer.

Pd: Si te sale defectuosa opta por conformarte, porque los tiempos de reposición son tremendos, esto también depende de la tienda.

Pd2: No se te ocurra comprarla en best buy.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Asuntillos sobre 3DS
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2011, 09:01:48 pm »
Debes comprarla.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.