Autor Tema: [RMT] R/B/Y  (Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] R/B/Y
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2011, 08:34:42 am »
¿Se sobreentiende ban de Wrap como los movs similares, Clamp, Fire Spin y demás aunque su distribución sea mucho peor?
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 12:53:28 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:[RMT] R/B/Y
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2011, 05:47:55 pm »
Obviamente wrap y movimientos que tienen el mismo efecto (bind, clamp, fspin...)

Crystal_

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:[RMT] R/B/Y
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2011, 08:35:22 pm »
Presuponiendo no-wrap meta:

Lo primero de todo, decir que la sinergia de tipos no existe en RBY. Por ejemplo, dices que bro entra en ice. Ice de quien? de lapras/starmie/chansey? No realmente. En cloy como mucho. Pero cloy no existe practicamente sin clamp. Puestos a considerar tipos, considera normal, psychic, ice, electric, ground; pero englobalos como pokes que utilizan esos moves mas que como tipos solamente, aka tauros, zam, lapras, zapdos, rhydon por ejemplo. Así es como funciona rby.
 
Eggy debe tener explosion y psychic, luego 2 entre sleep, stun, edge, mdrain, rest, preferiblemente sleep y uno de stun/edge.

Gengar como no lead no tiene sentido, es demasiado inferior. Cambialo de posicion por eggy, que para el caso va a estar recibiendo la sleep de jynx/gengar antes de hacer nada si lo mantienes como lead. Shade > Drain, como dijo M Dragon. Eggy va a entrar en gengar en el turno 2, te lo puedo asegurar. Supongo que +Hypnosis -Ray queda ya asumido.

Team sin Snorlax/tauros es como team sin electric en gsc, normalmente mejorable añadiendo al que falta. Por ello deberias añadir a un Snorlax sobre Golem/bro/eggy, ya sea selfdestruct o reflect/rest set.

"El equipo se basa basicamente en sobretodo paralizar y dormir si es necesario"
jaja, como si alguno no lo hiciera. Y si, dormir algo es necesario. Comenzar 5vs5 es mejor que 5vs6. Obviamente.

Un equipo de rby debe tener una estructura como la siguiente:

-lead
-chansey/alakazam (preferiblemente chansey)
-snorlax
-tauros
-eggy/water/rock/zam/electric
-eggy/water/rock/zam/electric

lead es normalmente jynx/gengar/zam/starmie

water es lapras/starmie/bro/cloy; rock es don/golem; electric es zap/jolti


DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] R/B/Y
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2011, 08:41:39 pm »
No estoy muy seguro, pero creo recordar que en 1ª gen psiquico era inmune a fantasma, y su unica debilidad era bicho (que tenia una mierda de ataques) y veneno era debil a bicho tambien, me equivoco?
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] R/B/Y
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2011, 12:57:41 am »
No estoy muy seguro, pero creo recordar que en 1ª gen psiquico era inmune a fantasma, y su unica debilidad era bicho (que tenia una mierda de ataques) y veneno era debil a bicho tambien, me equivoco?

Sí, así era aunque como han dicho, ni fantasma, ni bicho ni veneno se usaban(veneno algo en tiers inferiores con el movimiento Residuos, los venenos no jugaban en OU al haber tantos psíquicos)
Bicho sólo se usaba con Pin Missile en Jolteon como ha dicho rfh, los demás movs eran muy débiles(creo que el otro que se veía algo era Twineedle en Beedrill)y fantasma, que el único mov que había con STAB verdadero era Lengüetazo que nadie lo usaba, un movimiento muy débil que tenían Gengar y Jynx que además tenían bajo ataque.
Lo de que los psíquicos fueran inmunes a fantasma creo que leí que era un bug aunque no influye en nada porque dicho mov nadie lo usa competitivamente.
~Víctor Krub~

lolwhut