Autor Tema: Problemas amorosos en fin de curso...  (Leído 8345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Problemas amorosos en fin de curso...
« en: 09 de Junio de 2011, 07:54:23 am »
Muy buenas, querría que me mostrasen sus opiniones sobre un tema en cuestión, no valla a ser que la fastidie como de costumbre...

Veréis, yo soy el tipico pringado personaje que nunca le dice a la chica que le gusta lo que siente por ella, y finalmente pasa el curso y desaparece de mi vista ya sea por repetición de curso (de ellas, yo por suerte no he repetido... y esperemos que siga así), por poca conversación, etc etc etc.

Pues bien, hay una chica en mi clase que me gusta bastante, llamemosla D (si, he leido el otro tema xD). El curso está pasando y yo sigo como de costumbre, sin decirla nada. Que por qué no lo digo? Pues no sé, timidez, miedo al rechazo, desconfianza, traumas anteriores similares...

Lo malo: la próxima semana terminan las clases (fiestaca (?)), y yo como siempre. Lo más seguro es que no la vea el próximo curso (95%...), por lo que he pensado una cosa. Se lo diré el último dia de curso. La diré que no diga nada, le diré lo que siento con el pretexto de darme confianza a mi mismo para decir mis sentimientos en próximas ocasiones semejantes, y de paso le diré que opina sobre esto (aunque la dejaré claro que se ahorre lo de "estoy alaga PERO...").

En otras palabras, la diré lo que siento el última dia, la última vez que la vea para probarme a mi mismo, y a ver que pasa. Si me rechaza, bueno, al menos he vencido mi timidez. Os parece una idea descabellada?

PD: Esta idea es de un amigo mio que le pasa lo mismo con otra chica, y que pensamos que si yo hacia esto, el lo haría con ella, de modo que saldíamos adelante juntos ( lo sé, una especie de apuesta absurda hasta no poder  :ph43r:).

Y es eso... opinen.



~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 08:10:03 am »
¿Se lo dices sólo "por probarte a ti mismo"?

¿Se lo dices el último día para no tener que verla más?

Pues bonito lo vas a tener si resulta que te corresponde...

...

No digamos ya si tienes que pensárselo un poco, poner en orden sus sentimientos...

Y, desde luego, no le digas que se lo dices sólo "para vencer tu timidez". Se sentirá usada (demonios, será usada). YO me sentiría usada, y conste que yo soy bastante machista a ese respeto.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 08:12:59 am »
Te lo iba a decir ahora mismo, pero ya te has respondido tú solito con lo de "es una especie de apuesta"

Concuerdo de nuevo con Alliare (demonios, cómo no hemos hablado nunca antes?? XD)

Vencer tu timidez? El último día de curso? Y dices que no le hablas por miedo a que te rechace? Eso ya es serio, a ver, puede que te rechace si le pidieras salir, eso sí que es algo probable y normal, pero que te rechace por hablarle? por querer ser su amigo?? Y te dignas por que un amigo te ha "caldeao"??

Nah, no, si eres tímido, entiendo que te cueste decírselo, pero soltárselo el último día... para que luego te corresponda... y además porque un amigo también lo iba a hacer y no porque lo sientas tú... A mí no me convence desde luego =S


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 08:22:49 am »
Es como si el muñeco de SAW te pregunta: ¿Vivir o Morir?
Si es el ultimo dia dalo todo.
PD:Apuntate a un gimnasio para hacer musculo "Si dices que eres el tipico pringado" xD

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 08:25:30 am »
Es como si el muñeco de SAW te pregunta: ¿Vivir o Morir?
Si es el ultimo dia dalo todo.
PD:Apuntate a un gimnasio para hacer musculo "Si dices que eres el tipico pringado" xD

Y luego que la lleve al cine y le regale bombones. Ains...
Y los menores no deberían "hacer músculo" hasta haberse desarrollado del todo.

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 08:25:51 am »
Es como si el muñeco de SAW te pregunta: ¿Vivir o Morir?
Si es el ultimo dia dalo todo.
PD:Apuntate a un gimnasio para hacer musculo "Si dices que eres el tipico pringado" xD

Psché, otro tópico, a mí no me van los tíos "cuanto más musculitos mejor", para mí lo importante no es el físico, sino el comportamiento, la actitud, la personalidad, por supuesto... =)


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 08:30:45 am »
Psché, otro tópico, a mí no me van los tíos "cuanto más musculitos mejor", para mí lo importante no es el físico, sino el comportamiento, la actitud, la personalidad, por supuesto... =)
Noooooo, digo solo que se ponga en forma, es que si dice que es "Un pringao" Pues me lo imagino xD.
To delgado, con la camiseta de pikachu, guantes y gorra de ash, pikamochila, lleno de granos (LOL) nah xD

jutaval

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2695-0161

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2011, 08:30:49 am »
No se que edad tienes,pero estas cosas se tienen que trabajar dia tras dia...
Quiero decir, tienes que haber estado hablando con ella,quedando a solas... para que al final el tema acabe surgiendo,ya sea directamente o porque os empeceis a gustar mas profundamente.
Lo que no puedes esperar es que diciéndole eso el último dia de curso te corresponda, sin conoceros lo suficiente. Porque deduzco que si te da corte hablar con ella será porque os conoceis poco :loco:

En fin, intenta quedar con ella y se lo explicas  :ook:

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2011, 08:35:11 am »
Y luego que la lleve al cine y le regale bombones. Ains...

Se te han olvidado las flores.

Ya te lo he dicho antes, David-saiyan, pero tú para tener pareja seria, vas a tener unos problemas...

¿Se puede saber cuál es el problema en tener granos, estar delgado/a, e ir al colegio con una mochila de Pokémon ¬¬U?

(Pequeño problema en describir a mi "yo" de hace unos cuantos años involuntariamente  :rolleyes:)

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2011, 08:37:55 am »
Se te han olvidado las flores.

Ya te lo he dicho antes, David-saiyan, pero tú para tener pareja seria, vas a tener unos problemas...

¿Se puede saber cuál es el problema en tener granos, estar delgado/a, e ir al colegio con una mochila de Pokémon ¬¬U?

(Pequeño problema en describir a mi "yo" de hace unos cuantos años involuntariamente  :rolleyes:)
= Marginado Social

ya yie YOU QUIMBI
En 3 o 2 años tambien creare un tema de este tipo xD.
PD:Baruman donde se lo vas a decir?

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2011, 08:39:09 am »
Vale, supongo que me he expresado un poco bastante mal  :ph43r:

Veamos, no es como si fuese un tipo de apuesta, yo no soy tan superficial como para ver en una mujer una especie de trofeo. Más bien, los dos somos íntimos y nos cuesta decirselo a ellas, por lo que yo le propuse que si yo me animaba a decírselo, debía servirle de ejemplo y hacer lo mismo, para no quedarnos *Forever Alone* forever  :ph43r: En otras palabras, le propuse que si yo tenía las suficientes agallas, él tambien. ¿Qué menos que intentarlo?.

Con lo de probarme a mi mismo, es por lo de decirselo a ella, pues siempre me lo callo, se va, y lo que dije antes. Es una prueba de fortaleza para expresar mis sentimientos, siempre ocultos. Con esta chica, que me gusta desde que la vi, y la oí reirse.... quería que fuese distinto.

Ahora bien, es el último dia por este motivo: si se lo hubiese dicho a principio o a mediados de curso y me hubiese dicho que no, hubiese sido perjudicial (cruzarnos todos los días y recordar el suceso, por así decirlo). Si se lo digo ahora ahora, a una semana de clase y los globales justo en la cola, podría ser bastante desmotivante y perjudicar en dichos globales. Total, nunca me he encontrado con la situación de que me estuviese mirando o algo por el estilo, y parece ser que le gusta otro chico, que no soy yo (al menos eso aparenta -_-), por lo que aunque se lo dijese, me diría un profundo y molesto "no" que me fastidiaría bastante, más que nada por los cuchicheos infantiles de mi clase que se acabarían enterando tarde o temprano (digamos que me ocurrió algo similar...).

Lo que no había pensado es que se llegase a sentir "usada". No digo que no he pensado en cómo sería su situación ante dicha confesión, pero me imaginé el típico "me siento alagada pero..." "no te ofendas pero eres..." o yo que sé. Sin embargo es cierto, yo me sentiría usado, pero tiene que haber alguna forma fácil de hacer esto -_-

En fin, comprendo la situación y veo que no debería hacerlo. Gracias por dejarme ver la situación con claridad. Además, no creo que hubiese sido capaz de hacerlo. Cierren tema. Y siento las posibles molestias.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2011, 08:41:11 am »
= Marginado Social

Error. Yo no tengo granos, soy fuerte, no hay quien me mire mal, voy con cartera y también soy un "marginado".
Sin embargo, conozco personas que encajan más o menos con esa descripción y no lo son.

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2011, 08:45:38 am »
Vale, ya te he leído Baruman y ahora te he entendido mucho mejor. Te pareces a mí con eso de "pasarlo mal", yo soy de sentimiento sensible, quiero decir, me hacen daño con facilidad, y lo manifiesto muy mal, pues lo paso realmente mal y no soy capaz de ocultarlo, y si tienes los exámenes ahora y te dice que no, entiendo que te perjudique, lo mismo que si se lo hubieras dicho a principio de curso.

Pero entonces te diré algo, ya que te has armado de valor y pensar cómo y cuándo decírselo, inténtalo, no pierdes nada, pero sería que no se lo hubieses dicho nunca, y te quedases con la incógnita de "qué habría dicho si se lo hubiese contado".

Y oye, pringado no tiene por qué ser llevar una camiseta de pikachu y una gorra de ash, para mí eso es ser friki más bien xD (ojo, que lo digo porque yo lo he llevado jaja)


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2011, 09:24:48 am »
Vale, ya te he leído Baruman y ahora te he entendido mucho mejor. Te pareces a mí con eso de "pasarlo mal", yo soy de sentimiento sensible, quiero decir, me hacen daño con facilidad, y lo manifiesto muy mal, pues lo paso realmente mal y no soy capaz de ocultarlo, y si tienes los exámenes ahora y te dice que no, entiendo que te perjudique, lo mismo que si se lo hubieras dicho a principio de curso.

Pero entonces te diré algo, ya que te has armado de valor y pensar cómo y cuándo decírselo, inténtalo, no pierdes nada, pero sería que no se lo hubieses dicho nunca, y te quedases con la incógnita de "qué habría dicho si se lo hubiese contado".

Y oye, pringado no tiene por qué ser llevar una camiseta de pikachu y una gorra de ash, para mí eso es ser friki más bien xD (ojo, que lo digo porque yo lo he llevado jaja)

Todo correcto, yo soy de los que sufren mucho los rechazos y las marginaciones. Puff, no sé que haré, seguramente lo intente, pero a ver cómo sale...

PD: Con lo de "típico pringado" quería dicir... no sé, típico Forever Alone que nunca ha tenido el amor al alcance, y no llevar camisetas de pokémon, granos, delgado, etc. En realidad siempre voy sin destacar y soy como una sombra en mi clase porque aparte de que me siento casi en última fila no hablo ni comento nada nunca (bueno, la mayoria de las veces. Sólo hablo para rematar un comentario en clase y para que los demás se rian, por lo demás no hablo).

Y a ver, yo Friki, lo que es ser friki en esos términos no xD pero a ver soy friki al fin y al cabo, pero eso no afecta mi vida y me alegro por ello. (ojo, que yo he llegado al extremo de llevar camisetas de Bowser y cosas por el estilo, pero nada que me perjudique xD aunque nunca al bachillerato, claro  :ph43r:). Además, la chica que me gusta tmb es así. Le encanta dibujar dibujos manga (y a mi, de ahí que dibujase a Light de Death Note, anime que le encanta, para sorprenderla  :ph43r: lo bonito es que funcionó).

Por no decir que a veces ella lleva la camiseta con la letra de L, de Death Note  :ph43r: lo malo es que como no hay más gente que ve DN en mi clase sólo ven una L, pero yo sé su significado muahahaha (?)

« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 09:26:59 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2011, 09:29:37 am »
Todo correcto, yo soy de los que sufren mucho los rechazos y las marginaciones. Puff, no sé que haré, seguramente lo intente, pero a ver cómo sale...

PD: Con lo de "típico pringado" quería dicir... no sé, típico Forever Alone que nunca ha tenido el amor al alcance, y no llevar camisetas de pokémon, granos, delgado, etc. En realidad siempre voy sin destacar y soy como una sombra en mi clase porque aparte de que me siento casi en última fila no hablo ni comento nada nunca (bueno, la mayoria de las veces. Sólo hablo para rematar un comentario en clase y para que los demás se rian, por lo demás no hablo).

Y a ver, yo Friki, lo que es ser friki en esos términos no xD pero a ver soy friki al fin y al cabo, pero eso no afecta mi vida y me alegro por ello. (ojo, que yo he llegado al extremo de llevar camisetas de Bowser y cosas por el estilo, pero nada que me perjudique xD aunque nunca al bachillerato, claro  :ph43r:). Además, la chica que me gusta tmb es así. Le encanta dibujar dibujos manga (y a mi, de ahí que dibujase a Light de Death Note, anime que le encanta, para sorprenderla  :ph43r: lo bonito es que funcionó).

Por no decir que ha veces lleva la camiseta con la letra de L, de Death Note  :ph43r:

Hay casi 7.000.000.000 de personas en el mundo. ¿Crees que vas a encontrar a la adecuada con sólo chasquear los dedos?
Sinceramente, tenías que haberte acercado a ella antes e ir poco a poco. Si tenéis gustos comunes, seguro que no habría sido muy difícil. Y si no te conoce, me temo que es bastante difícil que le gustes.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2011, 09:32:45 am »
A ver.

¿Qué es lo peor que podía pasar?
~Víctor Krub~

lolwhut

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2011, 09:34:11 am »
Que de camino a decirselo le atropellaran y muriera.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2011, 09:37:30 am »
Hay casi 7.000.000.000 de personas en el mundo. ¿Crees que vas a encontrar a la adecuada con sólo chasquear los dedos?
Sinceramente, tenías que haberte acercado a ella antes e ir poco a poco. Si tenéis gustos comunes, seguro que no habría sido muy difícil. Y si no te conoce, me temo que es bastante difícil que le gustes.

Yo no he dicho que me gustase por sus gustos, sino que fue la primera vez que la vi y las primeras impresiones como su voz, rostro, aficciones... lo que me enganchó a ella. Jamás dije que fuese la adecuada, ya que hay cosas que, por desgracia, desconozco de ella, y aficciones suyas que no me gustan, pero de la costumbre se vive. Ojalá encontrase a mi media naranja, pero falta mucho para eso... no existe la chica ideal.

Y acercarme a ella... si y no. No hemos llegado a salir fuera de clase, pero dentro hemos hablado mucho (de ahí que sepa que le guste Death Note, for example) y muchas veces nos reimos. Ahora bien, no ha sido todos los dias de todas las semanas... en otras palabras, la conozco, pero hubiese estado bien acercarme más a ella.

A ver.

¿Qué es lo peor que podía pasar?

Tener que escribir en mi libro de traumas la número 517 (exageración).

Que de camino a decirselo le atropellaran y muriera.

xDD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2011, 09:39:05 am »
Bueno, si sale mal, siempre la podrás tener como amiga.
~Víctor Krub~

lolwhut

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Problemas amorosos en fin de curso...
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2011, 09:46:02 am »
Sí, y sin preocuparse, sin venirse abajo, ya encontrarás a la tuya.