Autor Tema: equipo dragon  (Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MShuckle

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:equipo dragon
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2011, 06:53:59 am »
Dos doble posts... namerg, creo que sería mejor modificar el mensaje anterior que poner dos seguidos...

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:equipo dragon
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2011, 07:13:56 pm »
ya lo hice

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:equipo dragon
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2011, 12:46:13 am »
No lo veo mala idea en serio, un equipo con 3 dragones en el actual metagame no es mala idea. Eso sí Full Offense. Primero, puedes empezar un CB Haxorus. Con éste Pkm si el rival no está preparado puede dar 3HKO con Outrage a muchos aceros, sin que llegen a tocarte, y siempre que no entren en un EQ o el prorpio Forretrhon en Brick Break. Segundo, tu equipo debe llevar un Magnezone, el set que mejor podría irte es un Sub Charge Beam, que acaba con gran cantidad de aceros, y con el set más común de Jirachi siempre que no tenga Fire Punch/ U-turn: (Iron Head, Wish, Thunder Wave e Ice Punch)
Una vez con el acero muerto del rival, puedes probar con algo como DDmence, para freír al rival. También te recomiendo algo que ponga las pantallas, la mejor opción es cresselia o un Deoxys-S de Lead.
Spam retirado por el Staff.

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:equipo dragon
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2011, 09:35:06 pm »
aunque aora de lead tengo un mienshao tenia pensado poner a un infernape con su velocidad pocos lead le ganan y con sorpresa inutiliza la banda focus del ribal y luego meto trampa rocas y luego con envite igneo/abocajarro quito una buena tajada de ps al rival lo probe en po y es el mejor de mi equipo y aparte tenia pensado que mi equipo fuera ou pero muchas gracias rfh tomare muy en cuenta tu post se ve que tienes mas esperiencia que yo en esto