Autor Tema: pregunta  (Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
pregunta
« en: 21 de Enero de 2010, 10:09:49 am »
tengo una pregunta alguien sabe que es un pila interna.es que me sale en el juego




Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:pregunta
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 03:45:30 am »
una pila que hay dentro del cartucho del juego. al parecer cuando se agota, deja de pasar los dias en los juegos rubi, zafiro y esmeralda. si te sale el mensaje es porque quizas se haya agotado, aunque segun lo que se, tambien el juego tiene un fallo que hace que dejen de pasar los dias al cabo de un año de tener la partida
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:pregunta
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 01:08:19 am »
No, eso de 1 año es mentira, mi esmeralda lla lleva más de 2 años y no le pasó, pero sí al de mi hermano y de mi primo, me parece que para de funcionar y se humedece, o esa es la cloncusión que yo saqué, pero tampoco hay muchos cambios, pero te hasquedado sin la visita del bayólogo
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:pregunta
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 01:59:05 am »
No, eso de 1 año es mentira, mi esmeralda lla lleva más de 2 años y no le pasó, pero sí al de mi hermano y de mi primo, me parece que para de funcionar y se humedece, o esa es la cloncusión que yo saqué, pero tampoco hay muchos cambios, pero te hasquedado sin la visita del bayólogo
lo del año no es que este seguro, es solo lo que se. ademas que eso de 1 año seria en rubi/zafiro.
por si interesa, yo tengo el rubi, y a traves del esmeralda le aplique la actualizacion del programa de bayas que incluye, y aun asi el rubi dejo de pasar los dias. en esmeralda tampoco me pasan los dias por lo de la pila interna (ni me hace falta, aunque en los dos juegos tengo la hora de noche, lo que me impide evolucionar un eevee a espeon sin emulador. las bayas me las clono en la torre batalla)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fleaz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:pregunta
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 11:16:38 am »
ee yo en mi esmeralda tengo 999:59 en el time de la partida y el juego sigue pudiendo grabar


Sin Wifi u.u

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:pregunta
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2010, 11:30:10 am »
el problema de llegar a esa hora es que los eventos diarios dejan de activarse (Mirage Island) y hay cosas que no se pueden clonar (pokéblocks)

Fleaz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:pregunta
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2010, 12:29:57 pm »
De vdd no me avia percatado de ello


Sin Wifi u.u